Saldos a 9'95 y 5'95 (#2)

13, 4, 5, 6, 7
Tanto me pasé con breakito? Sólo dije lo que había, la pura verdad, desde un punto de vista totalmente objetivo (Diccionario en mano). Tampoco le insulté ni le amenacé xD. Me doy por aludido porque creo que fui el único que se "metió" un poco con él, junto a potatoe, pero él ya se refería más bien a otra cosa (de la que estoy totalmente de acuerdo).

Bueno, el caso es que vengo en son de paz. Ya he hablado con él y creo haber aclarado todo ;). Sigo pensando que lo que hizo no estuvo bien, pero ahora sé que sus intenciones no eran malas ni mucho menos. Ahora ya todo se ha ido de madre y éste es otro tema al que no voy a entrar.

Así que venía a disculparme por haber sido uno de los ocasionantes de este mal ambiente. No porque ahora piense diferente, es simplemente porque quizá, si hubiera cerrado la boca o si lo hubiera hablado antes con él, nos habríamos ahorrado esto. Más bien por lo segundo, aunque tampoco me hubiera importado callarme si con eso consigo que en EOL no haya problemas.

Eso es todo por mi parte :)

Un saludo.
r u b i escribió:Por último, quisiera añadir que estoy de acuerdo con los compañeros que afirman que cada vez hay más malos rollos por estos lares. Estamos de acuerdo en que es una guarrada que nos dejen sin juegos de oferta por unos míseros euros, pero recordemos que no son más que eso, juegos, y que ante todo, no debemos perder la calma y el respeto para con los demás usuarios.


Yo no lo decia por este post si no por todo en General, se ta a la minima, parece ke a la gente le gusta dar hachazos a los demas, kosa ke kuando yo deskubri eol no era asi.
Un ejemplo mu klaro lo he visto hoy una persona pregunta el pk tiene problemas con su backup, y la 1º respuesta es comprate el original, la verdad es ke me dejo asi O_o, hay ke ser un poko de tolerantes kon lo demas y antes de salir para dar hachazos pienso yo ke es mejor no decir nada
alex120 escribió:Bueno despues de patearme todos los opencor de Zaragoza esto es lo ke he visto ke kedaba y no he podido pillar yo:
Psx
Dragon Ball Final Bout 10€
Ps2
Soul Calibour II
Splinter Cell II
a 9,95 kada uno y otros kuantos mas
Cube:
Hobit a 9,95
Gba:
Los 2 metroid a 10€ cada uno
Golden Sun II a 10€
Final Fantasy I y II (si este lo keria yo pero despues del gasto de dinero va a ser ke no) a 10€
Una SP gris pero ke estaba de exposicion supongo ke a 20€

No buskeis mas kosas pk no las hay a no ser ke haya mas de 4 opencor.
...


Por dios que alguien me pille esos 2 metroids!! por favor [buuuaaaa]
¿hay algún opencor en el que queden Mario Tennis a 10 euros? Los que hay en Sevilla los venden a 40.

Saludos
link82 escribió:¿hay algún opencor en el que queden Mario Tennis a 10 euros? Los que hay en Sevilla los venden a 40.

Saludos


Tío acabo de hacer la ronda por todos los Opencor de Sevilla y no he visto nada interesante, pero lo peor es que le he comentado a un dependiente si esperaban reponer más y me han dado un no rotundo por respuesta.
Te lo digo para ahorrarte más viajes, pero si los das y ves algo interesante de GBA o GC avisa.
Los mario tennis tan a 10€? Por ke si es asi hemos visto 5 o 6.
Daemon: mi hermano se ha pasado por el ultimo opencor ke konocemos y nada tenian de oferta esos 2 han-han el otro ni rastro
Y la trival sigue tando a 99€ xD
Seré breve, que tengo que irme para clase.

Hoy he aprovechado un ratejo que he tenido libre para ir a un par de Opencors. Ya no quedaba nada importante, todo juegos del montón. A excepción de un Metroid Fusion a 10 euros, que lo he pillado por si alguien lo quiere.

Así que ya sabéis, si alguien lo quiere que lo diga, si no, lo devolveré.

Saludos!
Holas

Hoy he visto un Ham Ham Heartbreaker (me fije especialmente, por la explicacion que disteis, no sabia que habian 3 juegos de hamtaro), pero estaba a 20 y no era un opencor, esta por Barcelona, lo digo mas que nada por Daemon que parecia el mas interesado.
kaitou_kid escribió:Holas

Hoy he visto un Ham Ham Heartbreaker (me fije especialmente, por la explicacion que disteis, no sabia que habian 3 juegos de hamtaro), pero estaba a 20 y no era un opencor, esta por Barcelona, lo digo mas que nada por Daemon que parecia el mas interesado.


Habla kon daemon ke lo keria aki en los opencor no ta



Salu2
Bueno, pues ayer fui al Opencor de Dos Hermanas (Sevilla) y realicé un megaatraco:

Golden sun 2
Advanced war 2
wario ware inc
fire emblem
mario golf
final fantasy dawn of soul
consola game boy color (9.95!)
metroid fusion
metroid zero


Allí sólo dejé una game boy color edición pikachu y un mario vs donkey kong a 19.95, lo demás eran porquerías varias.

Saludos
kaitou_kid escribió:Holas

Hoy he visto un Ham Ham Heartbreaker (me fije especialmente, por la explicacion que disteis, no sabia que habian 3 juegos de hamtaro), pero estaba a 20 y no era un opencor, esta por Barcelona, lo digo mas que nada por Daemon que parecia el mas interesado.


Si si, sigo estando interesado en el juego. Si puedes pillármelo y mandarlo, te lo agradecería.
link82 escribió:Bueno, pues ayer fui al Opencor de Dos Hermanas (Sevilla) y realicé un megaatraco:

Golden sun 2
Advanced war 2
wario ware inc
fire emblem
mario golf
final fantasy dawn of soul
consola game boy color (9.95!)
metroid fusion
metroid zero


Allí sólo dejé una game boy color edición pikachu y un mario vs donkey kong a 19.95, lo demás eran porquerías varias.

Saludos


Fire Emblem no habia mas no?
que va, solo uno. Creo que al ser de un pueblo, ese Opencor estaba "virgen" de saqueos, hasta que llegué yo, claro!!


Por cierto: alguien ha visto algún Kirby Amazing Mirror por 9.95?

Es que tengo mucho interés en ese juego y aquí en Sevilla ya han "volado" todos.
Damon Plus escribió:
Si si, sigo estando interesado en el juego. Si puedes pillármelo y mandarlo, te lo agradecería.


Pues me si eso cuando me pueda pasar (mañana por la tarde como muy pronto), si te interesa te lo pillo, no hay problema, aunque no soy muy experto en enviar cosas, me tendreis que echar un cable xD
Alguien ha visto una GBASP Ed. Ruby o Zafiro y me la puede pillar ?

Salu2. [amor]
Se tira uno una semana fuera y tiene que leerse 4 páginas de mal rollo :-(
En fin, sigo siendo incapaz de encontrar un Zelda. ¿No hay nadie que haya localizado alguno por ahí y que lleve mi nombre escrito... [+risas] )
Lukas613 escribió:Se tira uno una semana fuera y tiene que leerse 4 páginas de mal rollo :-(
En fin, sigo siendo incapaz de encontrar un Zelda. ¿No hay nadie que haya localizado alguno por ahí y que lleve mi nombre escrito... [+risas] )

yo tener zelda minish cap de sobra.
potatoe escribió:yo tener zelda minish cap de sobra.

HAO! tu poder encontrar mario & luigi al final?



Lukas, hoy he pasado por un par de opencors y no he visto nada de lo que me pidiste. Solamente he visto el Metroid Fusion que he pillado para repartir, aunque creo que al paso que va tendré que ir a devolverlo, porque no lo quiere nadie [tomaaa].


Saludos pieles pálidas [burla2]
r u b i escribió:HAO! tu poder encontrar mario & luigi al final?



Lukas, hoy he pasado por un par de opencors y no he visto nada de lo que me pidiste. Solamente he visto el Metroid Fusion que he pillado para repartir, aunque creo que al paso que va tendré que ir a devolverlo, porque no lo quiere nadie [tomaaa].


Saludos pieles pálidas [burla2]

Creo recordar que os dije que vi 2 mario&luigi... y no los cojí (pero esos no están a 20€?)
aun a 20€... estais interesados? no creo que me pase... pero quien sabe. . .
Hmmm... [pos eso]

No me suena haber leído que estuvieran a 20 euros. De hecho te mandé un privado por si me podías conseguir uno a 10 euros, y me dijiste que lo mirarías. Yo tenía entendido que era a 10 euros, por eso te lo pedí, pero si es a 20 ya se me va del presupuesto >_<.

Tendrías alguna forma de confirmar si están a 20 o a 10? por ejemplo, alguien que haya comprado alguno, que se pase por aquí y lo confirme por favor ^^.
potatoe escribió:yo tener zelda minish cap de sobra.


Tu ser bencidión caida del cielo.
Yo interesado.
Confirmar aquí o en privado.
Pipa de la paz opcional.
r u b i escribió:Hmmm... [pos eso]

No me suena haber leído que estuvieran a 20 euros. De hecho te mandé un privado por si me podías conseguir uno a 10 euros, y me dijiste que lo mirarías. Yo tenía entendido que era a 10 euros, por eso te lo pedí, pero si es a 20 ya se me va del presupuesto >_<.

Tendrías alguna forma de confirmar si están a 20 o a 10? por ejemplo, alguien que haya comprado alguno, que se pase por aquí y lo confirme por favor ^^.

Pues... ceo que me he liado con el mario vs. DK... xD si, creo que el M&L estaba a 10, pero esque llevo una empanada estos días. . . U_U a ver si puedo volver a pasarme.

Lukas613 escribió:
Tu ser bencidión caida del cielo.
Yo interesado.
Confirmar aquí o en privado.
Pipa de la paz opcional.

pues nada, pa ti sin problema uno de los que tengo. ya me daras datos por mp. estoy que no me puedo dormir O_O agh.
potatoe escribió:Pues... ceo que me he liado con el mario vs. DK... xD si, creo que el M&L estaba a 10, pero esque llevo una empanada estos días. . . U_U a ver si puedo volver a pasarme.


No, cabrón, no me tientes que me lo quedoooooo [sati] Están a 10 euros, no a 20.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Banjo & Kazooie la venganza de Brunilda 12,95€
Bueno yo y mi hermano nos hemos recorrido de nuevo los opencor y nada nuevo solo lo ke dijimos el otro dia, haber si alguna alma caritativa nos konsige algun juego de los ke buskamos xD
Unai escribió:Banjo & Kazooie la venganza de Brunilda 12,95€


Eso adonde ?
Unai escribió:Banjo & Kazooie la venganza de Brunilda 12,95€


Y el pilot a 15€ en el game
En el Opencor de mi ciudad hay un Metroid Fusion medio desprecitado a 10 eurazos por si a alguien le interesa.
Y por cierto, sigo buscando una GB SP por esos 20 euros, a ver si alguien me puede echar un cable y conseguirme una.
Tvboy escribió:Y por cierto, sigo buscando una GB SP por esos 20 euros, a ver si alguien me puede echar un cable y conseguirme una.

Y yo, pero a estas alturas deben estar todas en ebay...
Last_phoenix escribió:Y yo, pero a estas alturas deben estar todas en ebay...

Mis temores me dicen que llevas razón.
entonces gba sp ya no quedan? :(
Strongermanu escribió:entonces gba sp ya no quedan? :(


Me temo que no.

Yo ara mismo no tengo coche y no puedo visitar mi Opencor más cercano, y creo que quedaban algunas cosas. A ver si antes del finde lo saco del taller y me doy una vuelta :(
¿Sabéis si quedan ofertas así en los Opencor de A Coruña o Barcelona? Me gustaría saber si todavía puedo hacerme con los Golden Sun, Zelda Minish Cap o los Sonic Advance a buen precio...

ZRV
zeravlam escribió:¿Sabéis si quedan ofertas así en los Opencor de A Coruña o Barcelona? Me gustaría saber si todavía puedo hacerme con los Golden Sun, Zelda Minish Cap o los Sonic Advance a buen precio...

ZRV


Lo mejor es pasarse por cada uno y que te comprueben los precios de los juegos en persona.
a mi aún me queda... mmm un FF I&II, y creo que algún minish... ya lo confirmaré.
Bueno, pues ya me han llegado los paquetes: uno de breakito con un Zelda, Golden Sun y Kuru Kuru Kururin, y otro de juana365 con el Hamtaro Ham Ham Games.

Un saludo a los dos, y muchas gracias por este favor [ginyo]
potatoe escribió:a mi aún me queda... mmm un FF I&II, y creo que algún minish... ya lo confirmaré.


Ayer te contesté al mp, no sé si lo has visto. En cuanto tenga tus datos te hago el ingreso o transferencia del minish :)
El FF I&II ya lo tengo, si no me lo quedaría también.
Lukas613 escribió:
Ayer te contesté al mp, no sé si lo has visto. En cuanto tenga tus datos te hago el ingreso o transferencia del minish :)
El FF I&II ya lo tengo, si no me lo quedaría también.

tranqui, que tengo + de uno´, y cuento con el tuyo ;-)
Sus comento caballeros.
Hoy me he pasado por el Opencor de El Carrascal y tenian lo siguiente:
Final Fantasy I&II
Atlantis
Nes Classics: Zelda 2, Bomberman

Por si quereis pasaros a por el FF.

Por cierto, que tal es el Golden Sun?
elsamu escribió:
Por cierto, que tal es el Golden Sun?


Mejor de lo que puedas leer por ahí, a mí me está encantando... No sabes como me acuerdo de tí el^druida cada vez que me pego mi partida, muchas gracias.
Es un RPG en toda regla con sus ataques por TURNOS, con sus quests, con sus magias, con sus invocaciones, etc. La historia te pilla rápidamente y los gráficos son excelentes, creo que todo aficionado al género debería probarlo.
No sé si te sirve de referencia pero IGN le da un 9.7 [boing]
Last_phoenix escribió:
Mejor de lo que puedas leer por ahí, a mí me está encantando... No sabes como me acuerdo de tí el^druida cada vez que me pego mi partida, muchas gracias.
Es un RPG en toda regla con sus ataques por TURNOS, con sus quests, con sus magias, con sus invocaciones, etc. La historia te pilla rápidamente y los gráficos son excelentes, creo que todo aficionado al género debería probarlo.
No sé si te sirve de referencia pero IGN le da un 9.7 [boing]


Me sirve, me sirve.. mañana intentare hacerme con uno, si es que lo encuentro :-|

Mil gracias!
elsamu ese opencor lo asalté yo hace tiempo xD

Hay otro en "Leganés" por si quieres ir, aunque la última vez que estuve ya no quedaba gran cosa. Así interesante que recuerde un Mario Golf Advance Tour.

He puesto las comillas porque más que en Leganés está en una urbanización perdía en medio del campo :p

En el último que estuve fue en uno de Fuenla (no sé si habrá más) donde tampoco quedaba mucha salvo el Wario Ware Inc. que me pillé.

Creo que esa fue mi última incursión XD

Un saludo.
Me infoma mi hermano de lo ke keda de ofertas en los opencor, no volvera a pasarse en mucho tiempo:
Antes de nada decir que los juegos que no estan rebajados siguen sin estarlo.
Metroid Fusion
Golden Sun II
Final Fantasy I y II (2 unidades)
Los mini juegos esos 4 unidades (6€ cada uno)

PSX
Dragon Ball Final Bout

PS2
Socom 2 uno ke lleva unos auriculares (10€)
Splinter Cell 2 (10€)
Sega Super Star (10€)


Eso es todo lo que habia mas una xbox doa y una gba de exposicion muy bien cuidada



Salu2
alex120 escribió:Me infoma mi hermano de lo ke keda de ofertas en los opencor, no volvera a pasarse en mucho tiempo:
Antes de nada decir que los juegos que no estan rebajados siguen sin estarlo.
Metroid Fusion
Golden Sun II
Final Fantasy I y II (2 unidades)
Los mini juegos esos 4 unidades (6€ cada uno)

PSX
Dragon Ball Final Bout

PS2
Socom 2 uno ke lleva unos auriculares (10€)
Splinter Cell 2 (10€)
Sega Super Star (10€)


Eso es todo lo que habia mas una xbox doa y una gba de exposicion muy bien cuidada



Salu2

y... esa equisbox a cuanto?
Le he preguntao a mi brother y no le ha visto precio pero se puede preguntar, en el korte esta a 99€



Salu2
BLaDe_DarK escribió:elsamu ese opencor lo asalté yo hace tiempo xD

Hay otro en "Leganés" por si quieres ir, aunque la última vez que estuve ya no quedaba gran cosa. Así interesante que recuerde un Mario Golf Advance Tour.

He puesto las comillas porque más que en Leganés está en una urbanización perdía en medio del campo :p

En el último que estuve fue en uno de Fuenla (no sé si habrá más) donde tampoco quedaba mucha salvo el Wario Ware Inc. que me pillé.

Creo que esa fue mi última incursión XD

Un saludo.


He encontrado el Golden Sun II!!!
Estaba en el otro Opencor de Leganes!! Bueno del Arroyo Culebro ese... está en medio de la nada pero ha merecido la pena!!

Quedaba lo siguiente:
2 Metroid Fusion
1 Terminator3
1 Splinter Cell
1 Hamtaro
1 Ham Games
1 Atlantis
1 Defender

Todos a 9.95 euros.

Tambien me he llevado un FZero GP Legends.. que aunque no me convencia mucho ahora me ha enganchado jeje. He hecho una buena compra ¿no?

Un saludo!
Me alegro de que hayas conseguido algo elsamu ;). No me acordaba de que hubiera un Golden Sun II.

Y por cierto, qué cabeza la mía! Se me olvidó decir que en el de Fuenla hay (o había) un Zelda: A Link to the Past!

Sólo había uno y quedaba muy poco de GBA. Fue el sábado pasado cuando estuve...

Un saludo.
BLaDe_DarK escribió:Me alegro de que hayas conseguido algo elsamu ;). No me acordaba de que hubiera un Golden Sun II.

Y por cierto, qué cabeza la mía! Se me olvidó decir que en el de Fuenla hay (o había) un Zelda: A Link to the Past!

Sólo había uno y quedaba muy poco de GBA. Fue el sábado pasado cuando estuve...

Un saludo.

agh... no lo tengo :( una ayuda?
337 respuestas
13, 4, 5, 6, 7