Saldos a 9'95 y 5'95

1, 2, 3, 4, 511
En los Opencor estan poniendo juegos de GBA para saldarlos.

Hay desde Golden Sun I y II, Fire Emblem hasta Wario Ware's etc...


Espero que sirva esta informacion.
¿Opencor qué tienda es? Vivo en un pueblo pequeño y dudo que haya ninguno cerca, no me suena. Si alguien tiene uno cerca y pudiese pillarme los 2 Fire Emblem le estaría muy agradecido, y quizás también me interesarían los Golden Sun.
pon que opencor es, para que los que viven cerca se puedan aprovechar de ello, porque no todos los opencor hacen ofertas.

todavia me acuerdo cuando las gb micro se vendian a 50 euros y fui a un opencor y estaban a 90 y los juegos al mismo precio de siempre.
En el de Sevilla nada de liquidaciones...
Pues hombre, entiendo que si los Opencor pertenecen al Corte Ingles deberian tener todos los mismos precios y ofertas....nadie mas lo ha visto??
en el opencor de mataro nada de nada... todo a 40 € :(
a ver si mañana a la mañana me paso por el corte ingles de bilbao y aber si hay algo...
Se me olvido comentar que la oferta entra en vigor el dia 22.

De todas formas seguramente ya habra centros donde este puestos. Es facil de ver puesto que en las vitrinas de videojuegos vereis una "nueva" que pone que VIDEOJUEGOS DESDE 9'95.


Pongo titulos que habia, de cabeza:


- Fire Emblem
- Golden Sun
- Golden Sun 2
- Final Fantasy Tactics
- Final Fantasy 1 y 2
- Mario Golf
etc...

a 5'95 estaba el Advance Wars 1, los demas no me han llamado mucho la atencion.
Hay juegos hasta de la Game Boy color puesto que el ECI esta saldando todo lo que tiene en el almacen y no puede devolver al proveedor.
A partir del 22 dices?
Pues el jueves echaré un vistazo... si me paso antes, antes, la verdad es que es una ocasion de hacerse con juegazos!

Gracias por la info!
Oh, cielos ¿El primer Fire Emblem a 9,95€? Tiene que ser mío [babas]

¿Que opencors conoceis por la zona de majadahonda, rozas, alcorcón y por ahí? A mi solo me suena haber visto uno por la A6, por Aravaca.
A ver si hoy con suerte me paso por el de alicante y miro a ver que hay! (porque abren todos los días, no? es que aqui lo acaban de abrir creo ^^U)
Lo confirmo, ya obran en mi poder Final Fantasy I-II, Fire Emblem y Metroid Zero Mission a 9,95€ cada uno.
JafpEneo escribió:Oh, cielos ¿El primer Fire Emblem a 9,95€? Tiene que ser mío [babas]

¿Que opencors conoceis por la zona de majadahonda, rozas, alcorcón y por ahí? A mi solo me suena haber visto uno por la A6, por Aravaca.


pues está petao :D

En majadahonda hay por lo menos uno, cerca de la m50, cerca del poblao, no se como explicarte.
En las Rozas hay uno tb por lo menos, en punta galea. Aunque este no sé si es opencor o supercor. Y me suena que en el pueblo hay un opencor.
Y en Torrelodones hay uno al lado de la iglesia.
En Pozuelo tienes uno en la A6 más o menos a la altura del sexta avenida pero en el otro lado de la autopista, por la florida y otro en la Avda de Europa.



Y seguro que hay más.



http://www.elcorteingles.es/opencor/paginas/tiendas.madrid.asp
Si, ya estube antes mirando la página y ya localicé el de majadahonda y el de las rozas. El que comentas de la A6 es el que digo yo. A ver si mañana me acerco a alguno de estos 3 y veo como está el tema.

Gracias [oki]
Acabo de venir de el de Principe Pio, y no hay absolutamente nada. Todo está como siempre a 39€.
Baraka666 escribió:Se me olvido comentar que la oferta entra en vigor el dia 22.

De todas formas seguramente ya habra centros donde este puestos. Es facil de ver puesto que en las vitrinas de videojuegos vereis una "nueva" que pone que VIDEOJUEGOS DESDE 9'95.


Pongo titulos que habia, de cabeza:


- Fire Emblem
- Golden Sun
- Golden Sun 2
- Final Fantasy Tactics
- Final Fantasy 1 y 2
- Mario Golf
etc...

a 5'95 estaba el Advance Wars 1, los demas no me han llamado mucho la atencion.
Hay juegos hasta de la Game Boy color puesto que el ECI esta saldando todo lo que tiene en el almacen y no puede devolver al proveedor.


Joder a ver si tengo suerte y pillo alguno porque la verdad que me interesarían Fire Emblem, Golden Sun, Golden Sun 2, Mario Golf, Advance Wars....., bufffff se me hace la boca agua

[bye]
Vicio13 escribió:
Joder a ver si tengo suerte y pillo alguno porque la verdad que me interesarían Fire Emblem, Golden Sun, Golden Sun 2, Mario Golf, Advance Wars....., bufffff se me hace la boca agua

[bye]


Vicio, si veo algo en los que estén por mi zona te aviso ;)
yo he consiguido fire emblems y kurukuru kuruin precintados que es lo que he podido conseguir, porque no hay golden sun ni advance wars.

podria ayudarnos entre todos, porque en todos los opencor no hay lo mismo, voy a mirar que mas puedo conseguir, si alguien consige golden sun 1y2 advance wars 1 y 2 que me avise, yo le puedo conseguir fire emblems y kurukuru kuruin. tambien de gbc puedo conseguir pokemon plata.
Ayer miré en el de Alicante, y nada, al menos de momento.
Yo sólo he visto un Golden sun 2 que se ha venido conmigo, el resto no merecía la pena. Porque el Fire Emblem seguía marcando 49€, volveré a pasar el 22 y si lo bajan te cojo uno Vicio.
Un saludo
jooooooooooooooder. Esta tarde voy a mirar en los 3 opencor de mi ciudad [mad]
propuesta de ayudaros entre todos.

pongo lista:

breakito:
Tengo: 2 Fire Emblem, 1 kurukuru kurine, 1 pokemon plata GBC
busco: golden sun 1 y 2, advance wars 1 y 2.

si quereis entre todos podemos pillar lo que podamos y luego cambiarlos por lo que no habeis podido conseguir.

siguiente que actualice la lista.
Last_phoenix escribió:Yo sólo he visto un Golden sun 2 que se ha venido conmigo, el resto no merecía la pena. Porque el Fire Emblem seguía marcando 49€, volveré a pasar el 22 y si lo bajan te cojo uno Vicio.
Un saludo



Aunque marque 49 diles que te lo pasen por caja para ver cuanto cuesta.

Es mas diles que te hagan una funcion 23 y te quedas con ellos ;)
que es funcion 23?

saludos.

si alguien no encuentra fire emblems que me lo diga.
breakito escribió:propuesta de ayudaros entre todos.

pongo lista:

breakito:
Tengo: 2 Fire Emblem, 1 kurukuru kurine, 1 pokemon plata GBC
busco: golden sun 1 y 2, advance wars 1 y 2.

si quereis entre todos podemos pillar lo que podamos y luego cambiarlos por lo que no habeis podido conseguir.

siguiente que actualice la lista.


Yo me quedaría un Fire Emblem, ¿es el 1 o el 2? Lo único es que no hay centros Opencor por aquí, te lo pagaría para que me lo enviases en lugar de cambiartelo, si te interesa. Si veo alguno de esos juegos por aquí te avisaría.
A mi me interesa esto:

- Fire Emblem
- Golden Sun
- Golden Sun 2
- Final Fantasy Tactics
- Final Fantasy 1 y 2

Si alguien puede cogerlo yo se lo pago [beer]
A mi me interesaría:

-Fire Emblem
- Golden Sun
- Golden Sun 2
- Mario Golf


Yo si puedo acercarme a alguno lo pondré aunque de momento esta jodido :(


[bye]
Vamos a ver, hoy he ido a un par de opencores, y todo seguía como siempre... de 40€ no bajaba ni uno.

Esta oferte es oficial? O es solo en algunos? Estais seguros que a partir del 22 esta puesta en marcha?

Más que nada es por preguntar y decir: "en tal sitio los tienen a 10€... por qué vosotros no?"

Ya me direis, un saludo!
bueno, acabo de conseguir un f-zero maximum velocity por 5,95, un f-zero gp legend por 9,95 y un golden sun 2 por 9,95

me falta por conseguir que me interese un golden sun 1 y los dos advance wars.

tengo 2 fire emblem, 1 kurukuru kurin y pokemon plata de GBC para enviarselo al que me consiga alguno de los que me faltan.


tengo 3 opencor a la vista que todavia no han cambiado los precios, pero no tienen ni golden sun ni advance wars.

saludos.
En Málaga también todo sigue igual.

Lo malo es que tampoco tienen mucho genero "antiguo" del que parece que se están deshaciendo.
Pues acabo de pasarme por los opencor de majadahonda y las rozas, y nada. Pero en el de majadahonda he hablado con el encargado y me ha dicho que si les tienen que llegar unos cuantos juegos para ponerlos a 9,95€, pero que no sabía cuando les llegarían.
JafpEneo escribió:Pues acabo de pasarme por los opencor de majadahonda y las rozas, y nada. Pero en el de majadahonda he hablado con el encargado y me ha dicho que si les tienen que llegar unos cuantos juegos para ponerlos a 9,95€, pero que no sabía cuando les llegarían.


Interesante........

[bye]
JafpEneo escribió:Pues acabo de pasarme por los opencor de majadahonda y las rozas, y nada. Pero en el de majadahonda he hablado con el encargado y me ha dicho que si les tienen que llegar unos cuantos juegos para ponerlos a 9,95€, pero que no sabía cuando les llegarían.


Muy... interesante ;)
Jaja [sonrisa]... me alegro, me alegro.
Pues hoy he leido de refilon el el curro el post y me he pasado por el de principe pio. Sigue todo igual como dice Bern, bueno, excepto que me he llevado un yoshi island ds por 29.90 ya que lo tenian mal etiquetado y me lo han tenido que poner a ese precio [jaja]

Otras veces me toca protestar mas, pero hoye que iba de traje ni me han tosio...

A mi me interesarian varios, entre ellos el golden sun 1, a ver si entre todos nos podemos ayudar


Salu2
tengo que conseguir por ese precio un wario ware y un final fantasy I y II, o el fire emblem tambien...

a ver si tengo suerte! :P

salu2!!!
Bueno yo no he dicho los que me interesan, pero bueno ahí van:

Mario Advance 2: Mario World
Mario Vs Donkey Kong
Zelda Minish Cap
Final Fantasy I y II
Final Fantasy IV
Fire Emblem
Golden Sun 1 y 2
Sword of Mana

Y enfin algun RPG más... jejeje

Como podeis ver, todavia quiero muchos juegos que no tengo...

Si los consiguiese todos no estaría mal...
yo me he pillado a 9.95€ cada uno el fire emblem y el kirby the amazing mirror. No habia ninguno a mas a ese precio y tampoco sabian si iban a recibir mas.
porque no el siguiente que postee que se añada a la lista de lo que ha conseguido de mas, y lo que le falta conseguir y asi colaboramos entre todos, a que todos pillemos, (que son buenos juegos a un precio increible)

me pogo primero en la lista

Breakito
Tengo para compartir a cambio: 2 fire emblems 1, 1 kurukuru kuruin
Busco: golden sun 1, advance wars 1 y 2 y thales of phantasia (este creo no esta rebajado)

el siguiente que copie y asi sabemos lo que tenemos y lo que buscamos cada uno.

saludos.
yo busco los 2 golden sun y el mario golf. Y no voy a parar hasta encontrarlos. Si hace falta remuevo toda España como hice para conseguir una Sp Mario [666]
Yo busco los Final I&II y los Golden Sun, por favor... si alguien es tan amable para el que hace las tirillas estas que hacen polémica se llevaría un original mio firmado :)

Pero los juegos pagando claro!
Me he pasado hoy por un opencor y me han dicho q si se hace en uno lo haran en todos, le he comentado lo del dia 22 y me han dicho q seguramente les avisaran el 21 y para el 22 ya estaran los precios canbiados.
Se me ocurre que podríamos hacer grupos por ciudades para ver si podemos pillar algo que nos satisfaga a todos, y sobre todo ojito con los "depredadores de ofertas" comunmente llamados especuladores de mierda :)


[bye]
Me parece buena idea yo me apunto a la caza por Sevilla, si alguien organiza algo que me mande un privado.
Yo busco como ya he comentado un Sword of Mana y un Golden Sun nada más tengo más en mi lista pero sé que hay peña más interesada que yo en ellos.
Un saludo
P.D.: Vicio lo siento hoy no he podido ir a por el Fire Emblem, he tenido movida en la facultad.
Vicio13 escribió:Se me ocurre que podríamos hacer grupos por ciudades para ver si podemos pillar algo que nos satisfaga a todos, y sobre todo ojito con los "depredadores de ofertas" comunmente llamados especuladores de mierda :)
[bye]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo si quereis busco por Zaragoza. Total me da igual pillar 5 que 20. Ya os dire que juegos veo y que no me lleve yo [fumeta]
Yo tengo el dinero contado para un par de juegos.

Si hay algo que os interesa y a mi no, puedo pillar algo.
Yo ya he cogido dos fire emblem, y son para el que me consiga o el golden sun 1 o el advance wars 1 o el 2.

saludos
He vuelto hoy al de principe Pio, y le he preguntado a a mujer y no tenia ni idea de la oferta...

De momento parece que en Madrid el tema sigue sin avanzar.

Y en cuanto hacer lo de los grupos por ciudades perfecto.

Un saludo!
Aquí en Málaga no hay na de na...
Yo acabo de conseguir un advance wars 2 , ya he conseguido casi todos los que queria.

me falta por conseguir un advance wars 1 (que este sale a 5,95) y un golden sun 1

los zelda minish cap no estan rebajados.

a dicer que no hace falta que pregunteis, si son estos juegos decirles que os lo saquen y os lo pasen por caja para ver cuanto salen.

a mi el advance wars 2 me ponia 42 euros y algo - 33 euros y algo , total 9,95. y el ticket no lo habian modificado.

por cierto casi todos los que he comprado no habian modificado el ticket.

a quien me consiga un golden sun 1 o un advance wars 1 le mando un fire emblem (tengo 2 para dar)

saludos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511