Ryse Son of Rome

Dante__ escribió:Bueno pues yo esta tarde me he puesto a jugarlo... lo tenia en la estantería desde hace 3 años y ahora que lo he vendido a un compañero del foro me he dicho... bueno si dicen que es tan corto me dara tiempo a pasarmelo... y ya voy por la mitad del 3 episodio en menos de 2 horas jugando... es entretenido y luce espectacular y creo que me va a gustar tanto o mas que The Order... otro juego vilipendiado por su corta duración pero que para mi es un juegazo!!! Ya he vuelto a la playa con los compañeros liberados y ahi lo deje... solo le achaco que se me esta haciendo un poco repetitivo... Un saludo.

La parte del final es sublime, solo por esto y el apartado grafico ya merece jugarlo.
Buenas!

Señores, alguien me puede decir si algunos de los dlcs lanzados para el juego o bien la Legendary Edition extienden de alguna manera el modo historia? alargandolo o incluyendo algun prologo o algo?

Quiero comprarme el juego pero si la edicion Legendary Edition o los dlcs no amplian nada d la historia, me compro la edicion basica.

Salu2 y Graciassssssss
PENECK escribió:Buenas!

Señores, alguien me puede decir si algunos de los dlcs lanzados para el juego o bien la Legendary Edition extienden de alguna manera el modo historia? alargandolo o incluyendo algun prologo o algo?

Quiero comprarme el juego pero si la edicion Legendary Edition o los dlcs no amplian nada d la historia, me compro la edicion basica.

Salu2 y Graciassssssss

Los dlc son solo trajes y arenas para el modo horda, o sea, el online. No tiene ningún dlc que sea historia, ero sí, esos dlc traen nuevos logros del online.

Tienes la ed legendaria por 4 euros en el bazar de Canadá.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero que Crytek no se olvide del juego y saquean un parche para la X.

Imagen
Aun sin parche luce muy bien en la X, la unica pega que le veo al titulo es que hay muy pocos enemigos diferentes, pero quitando este detalle es un gran titulo
indigo_rs escribió:Espero que Crytek no se olvide del juego y saquean un parche para la X.

Imagen




Ojalá
Ufff... este juego con un parche bien currado para la ONE X sería algo épico.
Épico para mí sería una segunda parte...
Y gráficamente sí consiguieron eso en 2013 ahora en la X sería para empalmarse.
Sí, sería épico una segunda parte... pero eso es algo que no veremos. :(
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aquí se puede votar para que saquen el parche para la X. Esperemos que lo hagan realidad y podamos ver este juego en su máximo esplendor [tadoramo]

https://xbox.uservoice.com/forums/25164 ... xbox-one-x
Pues en la X ya mejora bastante el juego respecto a la s. No me quiero imaginar un parche 4K
¿Sabéis si el online sigue operativo? Hace un tiempo lo probé y nunca conectaba con los servidores. Al final lo dejé por imposible.
TCR escribió:¿Sabéis si el online sigue operativo? Hace un tiempo lo probé y nunca conectaba con los servidores. Al final lo dejé por imposible.


Hace 2/3 meses estaba dandole al "on line",a veces le cuesta coger partida pero porque hay poco personal,casi siempre me tocaba el mismo.
gatito20 escribió:
TCR escribió:¿Sabéis si el online sigue operativo? Hace un tiempo lo probé y nunca conectaba con los servidores. Al final lo dejé por imposible.


Hace 2/3 meses estaba dandole al "on line",a veces le cuesta coger partida pero porque hay poco personal,casi siempre me tocaba el mismo.


agregame si quieres y echamos unas partidas [uzi]
D3mian escribió:
gatito20 escribió:
TCR escribió:¿Sabéis si el online sigue operativo? Hace un tiempo lo probé y nunca conectaba con los servidores. Al final lo dejé por imposible.


Hace 2/3 meses estaba dandole al "on line",a veces le cuesta coger partida pero porque hay poco personal,casi siempre me tocaba el mismo.


agregame si quieres y echamos unas partidas [uzi]


Yo te agrego pero no estoy estas semanas mucho en casa para poder jugar,el on line no está mal pero hubiese metido algo en plan campaña cooperativa.
Buenassss

pues nada ... la verdad que le tenia ganas a este videojuego, recibió malas criticas por sus mecánicas pero a mi lo que me interesa de un juego es su historia...

y vengo a comentar una cosa que me pareció bastante ridícula ...

es del principio del juego pero lo pongo en spoiler


Nada voy jugando todo tranquilo, muy espectacular todo.... pues se empieza a ver la vida del protagonista... conocemos al padre, la madre ... que va a buscar a la hermana para conocerla también y luego sucede algo que a mi me saco de la historia y me dejo en what¡¡¡ ... ósea en ese momento entran barbaros a la casa del protagonista y TACHAN¡¡¡ se cargaron a la madre y la hermana... pero es que este hecho es el mas ridículo .. solo se ven tiradas en el suelo y hasta me costo reconocerlas, juraría que hasta tenían menos gráficos ahí tiradas...
Sinceramente para eso haber omitido que el protagonista tuviera madre y hermana... de verdad no hubiera generado mas dramatismo ver como las mataban o que por lo menos estuvieran medio vivas en el suelo diciéndoles unas ultimas palabras??

xk al padre después en una cinemática bien que le meten una espada por el pecho y lo vemos morir (que me parece bien.. xk refuerza las ganas de cargarse a los barbaros) pero refuerza la escena cutre de antes..


y ya que estamos mando una pregunta .. esto sigue sucediendo en el juego o ya directamente solo siguen muriendo barbaros??
@ocyrus Creo que deberías seguir la trama, hay una razón por la que ocurre lo que comentas. El juego no tiene la trama más trabajada del mundo, pero dentro del género está claramente por encima de la media; lo que comentas, en cualquier caso, tendrá su importancia más adelante. ¡Paciencia!

En mi opinión, tanto la trama como el diseño de niveles mejoran en las dos últimas fases del juego.
Javiercc89 escribió:@ocyrus Creo que deberías seguir la trama, hay una razón por la que ocurre lo que comentas. El juego no tiene la trama más trabajada del mundo, pero dentro del género está claramente por encima de la media; lo que comentas, en cualquier caso, tendrá su importancia más adelante. ¡Paciencia!

En mi opinión, tanto la trama como el diseño de niveles mejoran en las dos últimas fases del juego.


En este caso que sea tan espectacular gráficamente hace que puedas vivir la historia mucho más aunque no sea la mejor historia.

Muchísimas gracias por tu respuesta amigo, seguiré tu consejos
Este juego del 2013 luce espectacular a día de hoy, en la X va como un tiro y sin parche de mejora, he disfrutado como un enano a pesar de su corta duración.
Una pena la mala crítica recibida espero un Ryse 2 con ansia.
Lammothh escribió:.
Una pena la mala crítica recibida espero un Ryse 2 con ansia.

Ojala salga una segunda parte.
Joder es que tiene casi 5 años y parece una puta película. Es el juego más bruto gráficamente de xbox one que he visto a día de hoy.
Me gusta la tematica, pero esta doblado en español?

Gracias
@DGoliath97 Uff, 45 locos el legendario en la store, se ve que todavia no lo han amortizado, el BF4 lo pille por 5, si lo veo en game de 2º mano les llevo los juegos de la PS3 y lo pillo.
Gartxia escribió:@DGoliath97 Uff, 45 locos el legendario en la store, se ve que todavia no lo han amortizado, el BF4 lo pille por 5, si lo veo en game de 2º mano les llevo los juegos de la PS3 y lo pillo.

La tienes por 20 euros en Amazon.
La edición estándar digital la regalaron con Gold hace unos meses......0€, que amortización ni que pichas!
No jodas!!! Yo estoy desde noviembre con la x y al principio lo miraba pero ya ni eso. Como va eso, ya no se puede descargar? Los que compras si los puedes descargar aunque los borres no? Estos como va no los puedes borrar o si lo descargaste en su día lo puedes borrar y descargar cuando quieras? Ahora si que no entiemdo que lo tengan a 45€ y el standar no lo dejan comprar. Que putada, cuando salió en gold?
DazMalaga escribió:
Gartxia escribió:@DGoliath97 Uff, 45 locos el legendario en la store, se ve que todavia no lo han amortizado, el BF4 lo pille por 5, si lo veo en game de 2º mano les llevo los juegos de la PS3 y lo pillo.

La tienes por 20 euros en Amazon.

Link compañero? No lo encuentro a ese precio
Gartxia escribió:No jodas!!! Yo estoy desde noviembre con la x y al principio lo miraba pero ya ni eso. Como va eso, ya no se puede descargar? Los que compras si los puedes descargar aunque los borres no? Estos como va no los puedes borrar o si lo descargaste en su día lo puedes borrar y descargar cuando quieras? Ahora si que no entiemdo que lo tengan a 45€ y el standar no lo dejan comprar. Que putada, cuando salió en gold?


Salió en Abril 2017 en los GwG.
Tienes que ser Gold. Los de la One es como un alquiler, los tienes mientras tengas el Gold. Los de la 360 son tuyos para siempre. Los puedes como dices "borrar y descargar cuando quieras".

Si no te importa que sea digital y buscando un buen bazar salen buenas ofertas. La que comentas, versión Legendaria salió por 8/10€ hace 1 año.
Es uma pena, osea que si lo descargaste en su día guay y si no ya nada, no hay algún hilo por aqui donde se avise cuando sale algino bueno? Porque a mi se me olvida mirar siempre
Yo ya me he acostumbrado a lo digital y la verdad que es super cómodo y en la misma store pillas buenas ofertas.
Gartxia escribió:Es uma pena, osea que si lo descargaste en su día guay y si no ya nada, no hay algún hilo por aqui donde se avise cuando sale algino bueno? Porque a mi se me olvida mirar siempre
Yo ya me he acostumbrado a lo digital y la verdad que es super cómodo y en la misma store pillas buenas ofertas.

Regalan si eres usuario de Gold 2 juegos de xbox one y 2 juegos de xbox 360 pero que son jugables en xbox one gracias a la retrocompatibilidad cada mes. Te recomiendo que te informes del servicio xbox game pass si no sabes nada de el, es un servicio de subscripcion estilo netflix.
Gold si lo tengo, lo del game pass no me mola pagar todos los meses, no juego a tantos juegos, prefiero pagar por los que me gustan realmemte. Los de 360 siempre me pide algo para descargarlos no se si hay que pagar la primera vez o algo así y al final le digo siempre que no.
DazMalaga escribió:@BLink9
Perdona creí que era pal españa:
https://www.amazon.es/Microsoft-Ryse-Le ... legendario

Parece que viene en castellano [oki]
Gartxia escribió:Gold si lo tengo, lo del game pass no me mola pagar todos los meses, no juego a tantos juegos, prefiero pagar por los que me gustan realmemte. Los de 360 siempre me pide algo para descargarlos no se si hay que pagar la primera vez o algo así y al final le digo siempre que no.


Te pide una tarjeta de crédito, débito... (con sus datos). Realmente no te cobran nada pero es así, en 360 aunque sea gratis y para siempre el juego que dan (GwG) piden datos de una tarjeta personal tuya. Una vez, luego ya queda registrado.

Gartxia escribió:Es uma pena, osea que si lo descargaste en su día guay y si no ya nada, no hay algún hilo por aqui donde se avise cuando sale algino bueno? Porque a mi se me olvida mirar siempre
Yo ya me he acostumbrado a lo digital y la verdad que es super cómodo y en la misma store pillas buenas ofertas.


https://www.elotrolado.net/hilo_games-with-gold-ya-disponible_1952385_s15860
Pandingo11 escribió:
Gartxia escribió:Gold si lo tengo, lo del game pass no me mola pagar todos los meses, no juego a tantos juegos, prefiero pagar por los que me gustan realmemte. Los de 360 siempre me pide algo para descargarlos no se si hay que pagar la primera vez o algo así y al final le digo siempre que no.


Te pide una tarjeta de crédito, débito... (con sus datos). Realmente no te cobran nada pero es así, en 360 aunque sea gratis y para siempre el juego que dan (GwG) piden datos de una tarjeta personal tuya. Una vez, luego ya queda registrado.

Gartxia escribió:Es uma pena, osea que si lo descargaste en su día guay y si no ya nada, no hay algún hilo por aqui donde se avise cuando sale algino bueno? Porque a mi se me olvida mirar siempre
Yo ya me he acostumbrado a lo digital y la verdad que es super cómodo y en la misma store pillas buenas ofertas.


https://www.elotrolado.net/hilo_games-with-gold-ya-disponible_1952385_s15860



Muchas gracias, tienes razon es lo que decia lo de 360 pero no me fiaba [beer] joe acabo de crear un hilo para lo del gold pero ya veo que existe [facepalm]
Gartxia escribió:
Pandingo11 escribió:
Gartxia escribió:Gold si lo tengo, lo del game pass no me mola pagar todos los meses, no juego a tantos juegos, prefiero pagar por los que me gustan realmemte. Los de 360 siempre me pide algo para descargarlos no se si hay que pagar la primera vez o algo así y al final le digo siempre que no.


Te pide una tarjeta de crédito, débito... (con sus datos). Realmente no te cobran nada pero es así, en 360 aunque sea gratis y para siempre el juego que dan (GwG) piden datos de una tarjeta personal tuya. Una vez, luego ya queda registrado.

Gartxia escribió:Es uma pena, osea que si lo descargaste en su día guay y si no ya nada, no hay algún hilo por aqui donde se avise cuando sale algino bueno? Porque a mi se me olvida mirar siempre
Yo ya me he acostumbrado a lo digital y la verdad que es super cómodo y en la misma store pillas buenas ofertas.


https://www.elotrolado.net/hilo_games-with-gold-ya-disponible_1952385_s15860



Muchas gracias, tienes razon es lo que decia lo de 360 pero no me fiaba [beer] joe acabo de crear un hilo para lo del gold pero ya veo que existe [facepalm]


[carcajad] [carcajad]

Te pongo otro enlace a ofertas digitales... Puede que en Primavera vuelvan a poner este Ryse y su edición legendaria en oferta:
https://www.elotrolado.net/hilo_ofertas-digitales-store-xbox-one-ver-wiki-comentarios-opiniones-etc_2137229
Juego terminated. Una delicia tener juegos de este tipo. Si alguien quiere repartir leña a hordas bárbaras online que me agregue: EDIPO
Hoy ha caído el Ryse 11,25€ en oferta con gold, mañana lo cato!!!
Gartxia escribió:Hoy ha caído el Ryse 11,25€ en oferta con gold, mañana lo cato!!!


Es un juego que vá increccendo. Disfrutalo :)
Acabada la campaña en modo Soldado, y la he reempezado en modo Centurión por ver si consigo los coleccionables que me faltan..

El juego es muy guapo gráficamente y flojea en la historia que narra (más falsa que una moneda de 3€, aunque con ciertos toques de realidad) que no llega a influir en nada en el gameplay, lo que es una pena. Igual que no entiendo qué pintan los "dioses" por en medio aparte de rellenar y enseñar tetas [carcajad]

El gameplay, en sí, muy repetitivo. Básicamente tienes que hacer tres cosas: combos, ir en tortuga y disparar flechas.

La duración, en cuanto le pillas el truco, es muy corta (no he probado el multijugador).

Recomendable por la belleza gráfica del juego y porque te mete en la piel de los romanos, por lo demás no es que destaque mucho.
Lo empecé ayer y le eché unas horas. Es el The Order 1886 de Xbox. Gráficamente muy espectacular, jugabilidad limitada. Me está gustando mucho igual que me gustó The Order a pesar de los palos que recibieron
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aun quedan esperanzas de que se muestre Ryse 2 para la X este E3 [amor]

Imagen
Juanivan79 escribió:Lo empecé ayer y le eché unas horas. Es el The Order 1886 de Xbox. Gráficamente muy espectacular, jugabilidad limitada. Me está gustando mucho igual que me gustó The Order a pesar de los palos que recibieron

Otro fan de Ryse y The Order.Pregunta:Ryse esta optimizado para X?
Jomasanmu escribió:
Juanivan79 escribió:Lo empecé ayer y le eché unas horas. Es el The Order 1886 de Xbox. Gráficamente muy espectacular, jugabilidad limitada. Me está gustando mucho igual que me gustó The Order a pesar de los palos que recibieron

Otro fan de Ryse y The Order.Pregunta:Ryse esta optimizado para X?

No..pero sería brutal [oki]
Brutal ya es gráficamente, es una barbaridad para ser del 2013.
Jomasanmu escribió:
Juanivan79 escribió:Lo empecé ayer y le eché unas horas. Es el The Order 1886 de Xbox. Gráficamente muy espectacular, jugabilidad limitada. Me está gustando mucho igual que me gustó The Order a pesar de los palos que recibieron

Otro fan de Ryse y The Order.Pregunta:Ryse esta optimizado para X?



No lo podrías haber expresado mejor, opino igual...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Al final nos quedamos sin la continuación de Ryse, por ahora. Una pena que no podamos disfrutar de un nuevo espectáculo.
Yo me lo pasé en pc pero lo he vuelto a pillar en xbox one para poder jugarlo en la consola

Para quien le interese está la edición legendaria en xtralife a 20€:

https://www.xtralife.es/xbox-one/ryse-s ... aria/16659

Saludos!
7006 respuestas
1136, 137, 138, 139, 140, 141