Ryse Son of Rome

Yo recién acabado Rise of the Tomb Raider... comencé el Hitman que han regalado... y me dio bajón... pero comencé ayer este Ryse Son of Rome, y de nuevo subidón... es cierto que está muy pero que muy conseguido, lo juego en S en un plasma de 50" Panasonic, y contentísimo... :D
Lo que no llego a entender es por qué por ejemplo MS Studios no le mete mano y desarrolla un parche enhanced fof X (4K/HDR/60fps) como se merece.
Lo han hecho con ME: Andrómeda que estaba abandonado y marginado...
El juego mas injustamente valorado del catálogo de la Xbox One y francamente no lo merece porque es un juegazo.
Es una lástima, para mi es un juegazo y despues de pasarmelo en pc 2 veces y jugar al multi he vuelto a hacer lo mismo en xbox one, deberian sacar un parche para la X y así poder aprovecharlo al máximo, ojalá saquen una secuela..
Yo ando jugándolo ahora gracias al Game Pass y la verdad es que es espectacular. Lástima que el sistema de combate es bastante limitadillo. Demasiado para mi gusto.
Simple pero adictivo, siempre quieres que no se termine.
(mensaje borrado)
Madre mía, qué descubrimiento!

Me he zampado 4 capítulos del tirón!

Vaya juegazo. Me encanta la ambientación, los graficazos que tiene para ser del 2013 y la historia de momento me parece tremenda y bien narrada.

La jugabilidad es simple, pero como decís funciona muy bien. Algunos movimientos fuera de combate son algo toscos, pero la sensación en general es buena.

Lo dicho, me está encantando!
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
es normal q las cinematicas peguen tirones?
juego en one x vía gamepass
tirones serios eh?
soccola escribió:es normal q las cinematicas peguen tirones?
juego en one x vía gamepass
tirones serios eh?


No, para nada, sería recomendable que reinstalaras el juego para ir descartando.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@desirerio ok
primero borraré la cache del hdd
y si siguen los tirones
reinstalo.
muchas gracias.

por cierto existe algun metodo para ver si el hdd está en buen estado?
soccola escribió:@desirerio ok
primero borraré la cache del hdd
y si siguen los tirones
reinstalo.
muchas gracias.

por cierto existe algun metodo para ver si el hdd está en buen estado?


Mmm... Que yo sepa no, pero igual existe algo en modo dev o similar.
@desirerio @soccola

Por cierto a alguno de los dos os dan dinero en las partidas multijugador? A mi hace como un mes que no me suma nada.

Si os apetece jugar online, agregadme, mi GT es xChrisCornellx, tengo los dlc
Ya me tocaba un slack an.. machacabotones, por variar de género y me está gustando bastante. La ambientación es espectacular, jugablemente según los puretas del género es demasiado básico. Pero es un juego 'para todos los públicos' y más o menos realista. No puedes esperar combos imposibles rollo God of war ni que a Maximus Meridio le salga fuego del culo

Voy por el último capítulo y por momentos se hace algo repetitivo, pero es algo que me pasa con todos los juegos de espadas.. de hecho la mayoría ni los acabo. La historia no es de Oscar pero está muy inspirada en Gladiator y engancha bastante...

Me pasé el 90% del juego sin ejecuciones, hasta que descubrí por casualidad que RT sirve para algo más que tirar lanzas xD O sea que he muerto bastante y aún así no se me hizo pesado. Los momentos en formación con escudos también dan algo de variedad al juego. Algo de sigilo no hubiese venido mal

Suelo quejarme de las puntuaciones de 9/10 por decreto a todos los triples A. Pero esté "análisis" es lo más cutre que he visto en mucho tiempo, 4/10 by pipero top

https://www.levelup.com/Xbox-One/juegos ... ome/review
Defcon Norris escribió:Ya me tocaba un slack an.. machacabotones, por variar de género y me está gustando bastante. La ambientación es espectacular, jugablemente según los puretas del género es demasiado básico. Pero es un juego 'para todos los públicos' y más o menos realista. No puedes esperar combos imposibles rollo God of war ni que a Maximus Meridio le salga fuego del culo

Voy por el último capítulo y por momentos se hace algo repetitivo, pero es algo que me pasa con todos los juegos de espadas.. de hecho la mayoría ni los acabo. La historia no es de Oscar pero está muy inspirada en Gladiator y engancha bastante...

Me pasé el 90% del juego sin ejecuciones, hasta que descubrí por casualidad que RT sirve para algo más que tirar lanzas xD O sea que he muerto bastante y aún así no se me hizo pesado. Los momentos en formación con escudos también dan algo de variedad al juego. Algo de sigilo no hubiese venido mal

Suelo quejarme de las puntuaciones de 9/10 por decreto a todos los triples A. Pero esté "análisis" es lo más cutre que he visto en mucho tiempo, 4/10 by pipero top

https://www.levelup.com/Xbox-One/juegos ... ome/review


Ese analisis es una verguenza, a mi me parecio un gran juego, con sus fallos evidentemente pero me encanta, si hubiera salido en ps4 otro gallo cantaria... Es una lastima que a titulos de xbox casi siempre se les maltrate de esta manera (quantum break es otro ejemplo..).

En fin ni caso, los que lo hemos jugado sabemos el valor que tiene y lo hemos disfrutado como cualquier otro exclusivo.

Pd: si alguien quiere jugar online puede agregarme a mi gamertag: Metalnevan.

Saludos!
Tras unas semanas sin poder jugar hoy he terminado el Ryse. La verdad es que los "bosses" finales son muy tristes, sin ser un gran aficionado a este tipo de juegos mola que los jefes te lo pongan medianamente complicado. Aquí solo es esquivar, esquivar, esquivar, atacar y repetir el proceso 10, 20 o 30 veces; no se rompieron mucho la cabeza [reojillo]

Pero como dije es una buena aventurilla gráfica rollo Assassins Creed para fans de Gladiator, a mi al menos me ha enganchado hasta el final. 7,5/10

P.D" El online de momento no creo que lo juegue, cada vez paso más del tema
Aventurilla gráfica rollo Assassins Creed para fans de Gladiator....
...brutal [facepalm]
@Defcon Norris

Pues el modo arena que tenía molaba mucho, recuerdo que eran como combates cada vez más complicados, cambiando el mapa y demás.
Tenía un progreso del personaje y todo.
Pruébalo que en su día le metí 10 o 12 horas más.
Era jodido pero estaba chulo.
@Defcon Norris si quieres bosses facilones, prueba con Sekiro.
Pues a mi la tipa de las coletas en su día me dio por saco, me costó matarla [+risas]
@Lammothh Si en algo tiene razón el crítico proSony es que el sistema de combate es muy básico, entre eso y la ambientación pues me recuerda bastante a un Assassins sin turismo, más de acción directa. Tal vez me sobró el 'illa' XD

@tritio Cierto que si no esquivas a tiempo de 3 golpes te deja la vida al mínimo. Pero no hubiese estado mal algo más de dificultad: Alternar lo de esquivar con bloqueos + romper defensa entre ataques por ejemplo, lo normal en estos juegos

Gracias por la recomendasión puede que pruebe el modo arena algún dia [oki] De momento lo he dejado con 750 logros= 7,5/10 [fumando]
Cryrek renueva la IP.........tendrán en mente la parte II para estrenar Scarlett a un nivel gráfico estratosférico?

https://www.somosxbox.com/crytek-renuev ... ano/825625

Ve frotándote las manos @Indigo_rs...
Ver un Ryse 2 sería ver un sueño hecho realidad. [tadoramo]
Me encantaría una segunda parte, ya podían sacar un parche para la X y así ir abriendo boca
Joder pues una segunda parte con nuevas mecánicas de combate seria [babas] [babas] Este juego me lo he pasado ya 4 veces xD. 3 de ellas en xbox y 1 en PC. [pos eso]
BILBOKOA escribió:Ver un Ryse 2 sería ver un sueño hecho realidad. [tadoramo]


Lo comparto totalmente, pero reza que no fuera exclusivo de Microsoft, porque si lo fuera, ya sabes que solo lo doblarían a Ingles, Alemán, Francés y Español Hispanoamericano (pero en España lo sacarían en Ingles, sin selector de lenguaje, al estilo FH3, FH4, etc... solo traducido). Así que recemos para que 1. Salga y 2. Salga también en playstation, así lo doblarían también al Español de España

Un saludo.
@Von Anarkon y donde has leído que un juego hipotético si sale el juego hipotéticamente no lo doblarán, porque gears 4 y 5 si que estarán en español de España, que salga en Ps5, eso es lo que más de uno querría...
@castillo12 Lo dice por la sencilla razón que, desde el 1 de enero de 2016, todos los juegos exclusivos lanzados, todos, menos el Gears 4, han salido en inglés con subtítulos en español, y algunos, como el State of Decay 2, en inglés con subtítulos en latino, no en español de España. Tela. Y otros, como el Forza Horiozn 3, tenían partes de los subtitulos en español de España y trozos con expresiones de español latino. Chapuza tras chapuza.

Y el Gears of War 4 no llegó doblado, salió en inglés, y en otra chapuza y ridículo histórico, para un juego de la importancia de un gearsm tuvimos que esperar un mes al famoso parche del idioma, porque eljuego no lo iban a doblar en ningún caso, pero por las fuertes presiones desde Microsoft España, al final, los de USA dieron el brazo a torcer, pero TARDE y MAL, por eso no hubo tiempo de doblarlo para la salida. Lo docho, todo un despropósito.

Lo del Gears 5 es una muy buena noticia, pero no sólo porque vaya a venir doblado, sino porque la confirmacion oficial fue en enero de 2019, cuando el juego va a salir en septiembre. Eso significa que esta vez no ha habido problemas y que, desde el minuto uno estaba decido que el juego vendría en español de España.

Y también es verdad que Microsoft ya NO tiene ninguna excusa para no dblar sus juegos, NINGUNA. Si a partir de ahora no los dobla, es porque no le sale d elos huevos. La excusa de "como vende pocas XBOX en España es normal que no doblen" se ha terminado para siempre.

Los juegos de Microsoft ya salen en todos lados, vamos, menos en la consola de SONY los podrás ver en todos sitios, pro eso no hay excusas.

Gears 5 es un juego que, desde el minuto uno lo tienes en XBOX, en PC Windows 10 y, atención, en Steam. Por tanto, no hay excusas ni las habra. Si no doblan, es porque no les da la gana.

Es lo qie tenía que decir. Y ojo, que no es sólo un caso de España. A los italianos, que les doblaban todo, tampoco les doblaron ya el Forza Horion 4, por ejemplo.

Me gustaría ver un Forza otra vez doblado, veremos. Ya veremos si lo del Gears 5 es la tónica general o sólo una excepción. Ójala todos los exclusivos importantes vuelvan a venir doblados.
castillo12 escribió:@Von Anarkon y donde has leído que un juego hipotético si sale el juego hipotéticamente no lo doblarán, porque gears 4 y 5 si que estarán en español de España, que salga en Ps5, eso es lo que más de uno querría...


No lo he leído en ninguna parte, es lo que deduzco que pasaría viendo los doblajes que hace microsoft últimamente en sus juegos.. Gears 4 y 5? si, efectivamente, estarán doblados al Castellano.. ¿me dices otro en los últimos 3 años de algún estudio de Microsoft que lo haya estado (en Castellano, y Doblado, no traducido)?.. te digo la cifra: CERO, y por ello, supongo, que si alguna vez existiera Ryse 2 (ojalá que sí), si fuera solo exclusivo para Xbox, vamos, tengo por 99.99% de seguridad que no se traduciría al Español de España, lo harian para el Mejicano y aquí no pondrían ni selector de idioma para elegirlo siquiera.. tal y como he dicho en mi anterior post, los juegos de Microsoft (Exceptuando los gears, y mira que se tuvo que pelear hasta ultima hora) NO salen doblados en los últimos años al Español (de España, es decir, el Español... mira que nos gusta la redundancia).
Por eso mejor que saliera también en PS5 y por lo menos lo disfrutaríamos en Xbox en Castellano, total, prefiero disfrutarlo en mi consola en mi idioma aunque salga en la competencia.

Un saludo.
Estoy de acuerdo, prefiero doblaje multiplataforma a exclusividad en inglés/latino/subtitulado.
No me deja instalar el juego pese a tener Game Pass Ultimate. Me aparece el botón de instalar oscurecido y no me lo permite. ¿A alguien mas le pasa?
@Von Anarkon Totalmente de acuerdo, es lo unico que no me gusta de la xbox y lo de un selector de idioma para los que estan doblados en latino seria lo logico digo yo...

Hay mucha gente que no le da importancia al idioma o prefieren el lenguaje original del juego pero si sige asi la cosa yo me lo planteare a la hora de comprar una nueva consola.
Hola, estoy jugando al juego y me esta desesperando un jefe cosa mala. estoy en el capitulo 5 y

y no se que boton debo pulsar para esquivar el ataque fuerte del jefe, siempre me da no se que coño debo hacer y me esta desesperando ya
Miyazaki escribió:Hola, estoy jugando al juego y me esta desesperando un jefe cosa mala. estoy en el capitulo 5 y

y no se que boton debo pulsar para esquivar el ataque fuerte del jefe, siempre me da no se que coño debo hacer y me esta desesperando ya


tienes que esquivar dando vueltas y pegarle por la espalda ( no recuerdo el boton que se tira al suelo dando una media vuelta) , asi todo el tiempo y cuando puedas le sacudes en la espalda.
6984 respuestas
1136, 137, 138, 139, 140