Ryse Son of Rome

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo lo estoy jugando en la X y va totalmente fluido y espectacular pero es una pena que no tenga parche de mejora 4K, uno de los mejores juegos de la consola y lo han abandonado totalmente :( . En la X podría ser mucho mejor, maldigo a MS por haber abandonado este juego, seguramente Crytek hubiese querido aprovechar la potencia de la X para hacerlo aun mejor.

Imagen
Totalmente de acuerdo seria la ostia con lo guapo que esta.
Yo creía que al ser exclusivo de Microsoft, tendría parche X seguro. Pues una pena, porque el juego aún no lo había jugado y estaba esperando ese parche, para cuando cambiara la S por la X
De cualquier manera el juego sin parche 4K para la X se ve espectacular, una auténtica pasada lo que consiguieron con este juego. Muy recomendable también en lo jugable, no solo gráficos. Fue el primer juego que me pasé de la One
@ojerez Tengo que decir, que tengo tanto la xbox one s y ps4 pro, y siendo god of war 4 mejor juego, y ahora mismo mucho mas vistoso, tengo tan buen recuerdo tras haberme pasado uno como el otro.

este juego si en su momento sale en ps4, la notas hubieran sido otras.
Yo recuerdo que lo compré baratito y lo jugué a pesar de las críticas porque la ambientación histórica me fascina, y esos gráficos tan espectaculares me impactaron. Decir que el juego era pasillero, y muuuuy repetitivo en cuanto a dinámica y posibilidades, y eso último creo quite es su principal falta. La historia es amena suerte muy previsible y una burda casi copia de Gladiator. Pero a mí el juego me encantó. Me gustaría ver una segunda parte (sé quite no la veremos), y que hubiera más variedad de enemigos y dinámicas de juego y mayor dificultad.
Me encantan los juegos individuales, con una historia interesante y no me interesa para nada quite sean "pasilleros" o por " fases". Estoy hastiado de tanto juego de mundo abierto con 150.000 misiones absurdas que diluyen la inmersión y que a ciertos géneros no le aportan nada. Que un juego sea de corte "clásica" ( entiéndase con fases diferenciadas, sin tener que buscar chorri tesoros ) con buena historia, profundidad jugable y duración razonable es difícil hoy día. Espero que no dejen de hacer juegos de esa clase. Y sí Ryse tuvo sus defectos, pero no era tan malo como lo ponían. Aunque realmente yo cada vez le hago menos caso a los análisis especializados y más a lo que los jugadores opinan en foros como este un en mis propios gustos y experiencia personal.
Creeis que lo pondrán en el game pass? Si no tendré que comprarlo para jugarlo, jeje.
I2acso escribió:Creeis que lo pondrán en el game pass? Si no tendré que comprarlo para jugarlo, jeje.


Creer? Si, pero que lo pongan o no pues a saber, si lo ves barato, pillalo, no es mal juego y entretenido
I2acso escribió:Yo creía que al ser exclusivo de Microsoft, tendría parche X seguro. Pues una pena, porque el juego aún no lo había jugado y estaba esperando ese parche, para cuando cambiara la S por la X


Yo lo jugaría aún sin el parche. Yo lo pille físico muy barato y me sorprendió gratamente ... no esperaba tanto del juego cuando lo pille. Lo bajé incluso después cuabso lo pusieron en gold y lo volví a jugar. Es de los que recomiendo a todos los que conozco que se pasan a one...
I2acso escribió:Creeis que lo pondrán en el game pass? Si no tendré que comprarlo para jugarlo, jeje.


Yo lo compre este año a 11,25€ en una oferta ahora no se a cuanto esta pero si no mira por otras stores seguro que volvera a estar de oferta o como dices igual lo meten en el game pass. Esta guapo, yo lo jugue con mi sobri y lo flipo.
Yo lo compre de salida al mismo tiempo que la One Fat y el Dead Rising 3. A pesar de ser pasillero, era un salto brutal en cuanto a graficos, comparado con la 360.
Cualquiera que tenga una Xbox debería jugarlo, no hagáis caso de los análisis.

En cuanto me lo pase, lo vendi, y ahora lo tengo en mi biblioteca digital gracias a que lo regalaron con el Gold :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Han abierto una petición a MS para que salga un parche 4K Ultra en la X [amor]

Imagen
@indigo_rs llevo unos días con la x, y si hay un juego que puede ser muy burro con un parche como dios manda es este, de las cosas mas brutas de la generación, aun con su resolución original, BRUTAL.

aparte a mi este juego me encantó en su momento, pasillero, pero brutal.
indigo_rs escribió:Han abierto una petición a MS para que salga un parche 4K en la X [amor]

Imagen


Lo veo complicado , pero con Microsoft nunca se sabe.Sería impresionante.
Ya se ve de miedo, con un parche 4K+HDR sería una brutalidad pero a mí me parece que no están por la labor.
Ya lo habrían anunciado.
Ojalá lo saquen, ya el juego en su día lució de maravilla, asi que una revisión a 4k no haría más que revivir de nuevo las cargas de nuestra legión [sonrisa]

salu2
uff, a ver si es verdad, este juego fue el primero que tuve para la one. se vería genial supongo.
Lo he pillado en la store por 11.45€ la versión Legendaria (incluido descuento por gold).

Graficamente es una pasada, parece mentira que fuese un juego de salida.

Si sacaran parche para mejorarlo en la X ya sería la leche.
Si sale parche para Ryse me lo compro de nuevo.Lo vendi hace tiempo
Pero los parches 4k los hacen las desarrolladoras o directamemte microsoft puede hacerlo, dudo esto ultimo la verdad
indigo_rs escribió:
alfredo49 escribió:Tengo una duda, no consigo pasarme el ultimo capitulo a ver si alguien me puede ayudar

Cuando estoy en el pasillo ya herido por el cuchillo de neron y voy detrás de él que me salen pretorianos de la columna, siempre el 3º me mata y no se como pasarlo, intento bloquearles con el A pero el tercero siempre me pilla



AYUDAAAAA


Tienes que guiarte por el color de los enemigos y pulsar la tecla de mando correcta en cada caso. A mi también me costó cogerle el truco [carcajad]

No me sale ningún color, que estoy haciendo mal? Llevo ya dos días con esto y creo que no me voy a terminar el juego
Saolle23 escribió:
indigo_rs escribió:
alfredo49 escribió:Tengo una duda, no consigo pasarme el ultimo capitulo a ver si alguien me puede ayudar

Cuando estoy en el pasillo ya herido por el cuchillo de neron y voy detrás de él que me salen pretorianos de la columna, siempre el 3º me mata y no se como pasarlo, intento bloquearles con el A pero el tercero siempre me pilla



AYUDAAAAA


Tienes que guiarte por el color de los enemigos y pulsar la tecla de mando correcta en cada caso. A mi también me costó cogerle el truco [carcajad]

No me sale ningún color, que estoy haciendo mal? Llevo ya dos días con esto y creo que no me voy a terminar el juego


No puede ser te tiene que indicar a que boton le tienes que dar, en los anteriores no te lo indica o que?
@Gartxia que va, no me sale nada, no se pone de ningún color, he probado a reiniciar el capítulo por si acaso es un bug o algo pero nada
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Saolle23 escribió:@Gartxia que va, no me sale nada, no se pone de ningún color, he probado a reiniciar el capítulo por si acaso es un bug o algo pero nada


Fijate bien porque los enemigos presentan un filtro de color en esa fase, a veces es muy tenue. En esta captura el enemigo presenta un filtro azulado y hay que pulsar la X para rematarlo.


Imagen
Mi primer juego de la ONE... qué grande el Ryse, ¡qué grande! [tadoramo]
BILBOKOA escribió:Mi primer juego de la ONE... qué gran del Ryse, ¡qué grande! [tadoramo]


Yo aun recuerdo muchas tardes de Ryse. Y es como dices, muy grande. Jugar la parte de la campaña en el bosque o al modo ese de supervivencia en la max. dificultad del Coliseo es jodidamente increible.

Siempre me ha hecho gracia la gente que dice que este juego tiene jugabilidad simple y facilona, xq te poner a jugar en serio en el Coliseo (que para mi esta el 90% de la gracia de este juego) en las maximas dificultades, con los combos a tope, oleadas de supervivencia, los multiplicadores y todo y te sentias como el puto Maximo en Gladiador [sonrisa] Y facil, facil, como que no era...

A mi es uno de los juegos que mejor recuerdo y cariño le guardo junto al Sunset o al D4 de la One y los graficos aun se mantienen muy bien [Ooooo]
A mí también me parece un título fascinante y muy bien hecho, que solo le faltó la evolución propia de una saga con más títulos. Solo hace falta ver For Honor para ver la distancia kilométrica que hay. Y eso que este fue de arranque.
indigo_rs escribió:
Saolle23 escribió:@Gartxia que va, no me sale nada, no se pone de ningún color, he probado a reiniciar el capítulo por si acaso es un bug o algo pero nada


Fijate bien porque los enemigos presentan un filtro de color en esa fase, a veces es muy tenue. En esta captura el enemigo presenta un filtro azulado y hay que pulsar la X para rematarlo.


Imagen


Tienes razon creo recordar que la silueta de los enemigos eran del color del boton que hay que pulsar, @Saolle23 fijate bien que te tiene que salir.
Yo lo pillé hace poco en Argentina por 3€ y poco (ofertas de verano). Tengo pendiente de darle cuando termine el Sombras de Mordor.

Me congratulan vuestros comentarios, mucho

[beer]
Pues yo he probado el tutorial y me ha encantado lo que he visto, máxima dificultad por supuesto pero por la pinta mucho mejor juego de lo que se decía en su día...esto sale exclusivo para ps4 hoy día y es un 9 en todas las páginas mainstream.
También lo dejo para mas adelante porque tengo muchos juegos pendientes y me lío con los controles, puto game pass, no contaba yo con tener la consola pirateada...xD
La verdad que el juego me parece una locura a nivel gráfico, la jugabilidad es cojonuda, pero el rigor historico es tan nulo que me saca del juego y es una pena y me jode, pero me lo pasaré y lo desinstalaré.
Chicos, para sacar los logros del multi, hay gente, funcionan bien los servers? Hace tiempo que lo dejé pendiente porque en su momento no iba bien.
TCR escribió:Chicos, para sacar los logros del multi, hay gente, funcionan bien los servers? Hace tiempo que lo dejé pendiente porque en su momento no iba bien.


Hola,

Yo suelo jugar de vez en cuando y siempre me encuentra gente, como mucho me ha tardado 4 minutos o así en encontrarme a alguien.
@Metalnevan gracias por contestar. Tendré que reinstalarlo a ver si completo algo.
Tengo la ONE desde este miércoles y acabo de flipar con Ryse, no me esperaba ni mucho menos este pedazo de juego. Épico, emocionante y divertidísimo, a nivel gráfico y sonoro un lujo. Todo un juegazo.
Es un juego muy visual y no existen como este muchos. Es una pena que no lo pusieran con mejora para la X y que no tenga segunda parte. A mí me encantó ese concepto de Gears of War Romano, con gran diseño artístico, enormes personajes en tercera persona y esos momentos de espectacularidad. Una segunda parte completaría y enriquecería todo con el feedback que ha habido.
Algún día alguien, se hará con los derechos y editarán la segunda parte con un apartado visual estratosférico...sigo esperando ese día.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ojalá me equivoque pero creo que no hay ningún interés porque salga una segunda parte. Pienso que este juego fue usado como escaparate técnico Next Gen para acompañar la salida de One, una vez cumplido su objetivo lo han dejado de lado.
@indigo_rs mas claro no se podia haber dicho... [beer]
Pues tampoco esta microsoft para desechar franquicias y menos ahora que tiene tanto estudio y tan poco juego.

La jugada maestra sería que un estudio propio de Microsoft adquiera los derechos y se encargue de una segunda parte. Ya les jodió bastante a algunos que un juego de crytek no saliera en ps4.

Personalmente, es el segundo juego que me pase en one y me pareció una pasada, quiza la historia es para un público interesado en esa temática, a mi ya digo que me parecio muy bueno, nada aburrido y de una duración justa.
indigo_rs escribió:Ojalá me equivoque pero creo que no hay ningún interés porque salga una segunda parte. Pienso que este juego fue usado como escaparate técnico Next Gen para acompañar la salida de One, una vez cumplido su objetivo lo han dejado de lado.

En efecto, mejor no se podía decir. Sería una ironía, aunque apetecible, que sacaran la segunda parte con una nueva generación de consolas... Imaginad un título que solo saliera uno por generación pero siempre en la salida de un nuevo sistema.
Me lo ha prestado un amigo y, joder! Siempre pensé que el juego sería justito (buenos gráficos y listo) pero a mí me está diviertiendo tela!

No vamos a negar que es de una mecánica sencilla y lineal, que al fin y al cabo es de lo que se tratan este tipo de juegos, pero me parece bastante notable en su género. Por supuesto, para ser de hace años me parece de una calidad gráfica brutal.
Del 2013, es un puto referente gráfico, estruja la ONE hasta el tuétano, curro de optimización asombroso.
Me lo acabo de pasar y no se me hab desbloqueado los logros por hacerlo :-? Me salté los créditos, luego volví a la partida pensando que se empezaría de cero o lo que fuese, así que al ver que salía la cinemática final dejé que pasasen ya todos los créditos, pero nada ¿Alguna idea?
Lammothh escribió:Del 2013, es un puto referente gráfico, estruja la ONE hasta el tuétano, curro de optimización asombroso.

Pues jugarlo en un pc a 4k ultra si que es un espectáculo visual, sin duda aún sigue siendo un referente gráfico
Me lo pasé el otro dia en pc y es un espectáculo visual.
Como molaría un juego de estos tipo Gladiator pero con toques RPG profundos rollo el primer Mass Effect, e ir viajando por distintos lugares del imperio conquistando ciudades o cumpliendo x misiones, con cierto rigor histórico y una trama elaborada de traiciones e historias.

¿Se sabe algo de una secuela?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A 4K Ultra es como tendríamos que jugalo en la X si MS no abandonara el juego. Es la lamentable ver como juegos mediocres tienen parche para la X y este no.
7006 respuestas
1137, 138, 139, 140, 141