Ryse Son of Rome

Ojo, juego de salida de consola 2013 y a Octubre 2017 es el mejor juego graficamente hablando de xbox one.... Como es posible???

El gears 4 a su lado parece de otra gen

El battlefield 1 esta bien, pero esta lejos...

Me flipa mucho todo de los escenarios, videos ....

No se por q no han copiado el motor grafico y hacer muchos juegos asi....
@robhouse totalmente de acuerdo, un sin sentido que no hayan podido ni acercarse a ese nivel.
robhouse escribió:Ojo, juego de salida de consola 2013 y a Octubre 2017 es el mejor juego graficamente hablando de xbox one.... Como es posible???

El gears 4 a su lado parece de otra gen

El battlefield 1 esta bien, pero esta lejos...

Me flipa mucho todo de los escenarios, videos ....

No se por q no han copiado el motor grafico y hacer muchos juegos asi....


Crytek.
jluisjim escribió:
robhouse escribió:Ojo, juego de salida de consola 2013 y a Octubre 2017 es el mejor juego graficamente hablando de xbox one.... Como es posible???

El gears 4 a su lado parece de otra gen

El battlefield 1 esta bien, pero esta lejos...

Me flipa mucho todo de los escenarios, videos ....

No se por q no han copiado el motor grafico y hacer muchos juegos asi....


Crytek.

Y por q Crytek no ha sacado sus 3-4 ips? Madre mia la que podria haber liado....

Un crysis.... Pufffff

En fin, que para mi es un juegazo el ryse, aunque su control de juego esta claro que es muy limitado y repetitivo.
@robhouse Totalmente de acuerdo contigo. Mi primero juego de la XBOX ONE, ¿se podía empezar de mejor manera?

Un juego de esa época, hecho con los devkit que había entonces... y mira el resultado. Y el resultado es que ese juego lanzado en 2013 saca los colores, las vergüenzas, a infinidad de juegos de 2017.

Ryse es una bomba gráfica, algo impresionante, teniendo en cuenta el contexto en el que nació.

Imaginaros ese potencial 'adaptado' a lo que puede ofrecer una XBOX ONE X.

Qué pena que no hayamos visto más de esta gente, con ese motor gráfico, o un Ryse 2. Imaginaros lo que podría salir de la unión de Ryse y XBOX ONE X.

Vivimos tiempos en los que nos venden la moto en presentaciones de la supuesta calidad gráfica de juegos, para ver luego downgrades brutales.

Ryse ha sido y es una referencia gráfica para XBOX ONE. Insuperable. Magnífico. Brutal. Y un ejemplo a seguir.
Ah pero el Ryse también tendrá parche en One X?
Tunba Lake escribió:Ah pero el Ryse también tendrá parche en One X?


No, no tendrá. Simplemente expresaba lo que podría llegar a ser un Ryse adaptado y parcheado para XBOX ONE X.
BILBOKOA escribió:
Tunba Lake escribió:Ah pero el Ryse también tendrá parche en One X?


No, no tendrá. Simplemente expresaba lo que podría llegar a ser un Ryse adaptado y parcheado para XBOX ONE X.

Pues seeia increible, un ryse 2.... Pufff eso seria ilusionante

La verdad q no vep nada q me llame para la X....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tunba Lake escribió:Ah pero el Ryse también tendrá parche en One X?


Por ahora no, pero como mínimo se verá algo mejor con el filtro de texturas al máximo y los fps estables.
indigo_rs escribió:
Tunba Lake escribió:Ah pero el Ryse también tendrá parche en One X?


Por ahora no, pero como mínimo se verá algo mejor con el filtro de texturas al máximo y los fps estables.


Los frames estables si, pero para un filtro de texturas al máximo entiendo que ya necesitaría de un parche.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tunba Lake escribió:
indigo_rs escribió:
Tunba Lake escribió:Ah pero el Ryse también tendrá parche en One X?


Por ahora no, pero como mínimo se verá algo mejor con el filtro de texturas al máximo y los fps estables.


Los frames estables si, pero para un filtro de texturas al máximo entiendo que ya necesitaría de un parche.


No porque va por hardware, es una función incorporada en la X. También tendría tiempos de carga mas reducidos, otra mejora por hardware que tiene la X
alguno que tenga los dlc para echarme un cable con los logros [angelito] [angelito]

[bye] [bye]
Es el juego que estoy jugando ahora mismo y me parece una pasada gráficamente y muy divertido. Algo repetitivo, pero nunca me ha importado eso mientras me divierta.

La crítica totalmente injustificada, veo en las revistas online que le dan un 6.5... lo compré porque en el foro lo recomendaban como juegazo y esto hace que cada vez me fíe más de los foreros y menos de la prensa "especializada".
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
refrescante escribió:Es el juego que estoy jugando ahora mismo y me parece una pasada gráficamente y muy divertido. Algo repetitivo, pero nunca me ha importado eso mientras me divierta.

La crítica totalmente injustificada, veo en las revistas online que le dan un 6.5... lo compré porque en el foro lo recomendaban como juegazo y esto hace que cada vez me fíe más de los foreros y menos de la prensa "especializada".

A día de hoy lo sigo viendo como el juego que mejor luce gráficamente de la presente generación, y lo digo con toda la sinceridad del mundo. Llamadme loco, pero es que hablamos de un juego de 2013... [flipa]
ithan_87 escribió:
refrescante escribió:Es el juego que estoy jugando ahora mismo y me parece una pasada gráficamente y muy divertido. Algo repetitivo, pero nunca me ha importado eso mientras me divierta.

La crítica totalmente injustificada, veo en las revistas online que le dan un 6.5... lo compré porque en el foro lo recomendaban como juegazo y esto hace que cada vez me fíe más de los foreros y menos de la prensa "especializada".

A día de hoy lo sigo viendo como el juego que mejor luce gráficamente de la presente generación, y lo digo con toda la sinceridad del mundo. Llamadme loco, pero es que hablamos de un juego de 2013... [flipa]


Totalmente de acuerdo es un juegazo y graficamente es un espectaculo, y como bien dices ya es un juego que tiene casi 5 años y luce mucho mejor que algunos recientes. [boing] [boing] [boing]
Acabo de terminarlo y me reafirmo: juegazo muy divertido. Estoy pensando en rejugarlo y es algo que rara vez hago.

He leído en algún análisis que te puedes pasar básicamente el juego con el botón de ataque y bloqueo, sin llevar la iniciativa y contraatacando. Puede ser, pero el juego te da las opciones del escudo y esquivar y está claro que es más divertido usar todas las posibilidades de combate que tienes.

Por otro lado, lo he jugado sin usar apenas el "foco", me parece más divertido y difícil así.

Un saludo y el que tenga dudas que no se lo piense, sobre todo si te gustan los juegos de lucha con espadas [beer]
refrescante escribió:Acabo de terminarlo y me reafirmo: juegazo muy divertido. Estoy pensando en rejugarlo y es algo que rara vez hago.

He leído en algún análisis que te puedes pasar básicamente el juego con el botón de ataque y bloqueo, sin llevar la iniciativa y contraatacando. Puede ser, pero el juego te da las opciones del escudo y esquivar y está claro que es más divertido usar todas las posibilidades de combate que tienes.

Por otro lado, lo he jugado sin usar apenas el "foco", me parece más divertido y difícil así.

Un saludo y el que tenga dudas que no se lo piense, sobre todo si te gustan los juegos de lucha con espadas [beer]


Le tengo muchas ganas a la One y seguramente que sea este con el que estrene la consola el fin de semana que viene,se juntan dos cosas claves en mi gusto,un 'hack & slash' y romanos,¿que puede salir mal?
@gatito20

Me parece muy buen juego para estrenar la consola. Cuando salió el juego no lo compré por la mala crítica y ahora, no voy a rejugarlo de momento, pero he dedicido quedármelo. Éste no lo vendo [inlove]
VdeB escribió:
ithan_87 escribió:
refrescante escribió:Es el juego que estoy jugando ahora mismo y me parece una pasada gráficamente y muy divertido. Algo repetitivo, pero nunca me ha importado eso mientras me divierta.

La crítica totalmente injustificada, veo en las revistas online que le dan un 6.5... lo compré porque en el foro lo recomendaban como juegazo y esto hace que cada vez me fíe más de los foreros y menos de la prensa "especializada".

A día de hoy lo sigo viendo como el juego que mejor luce gráficamente de la presente generación, y lo digo con toda la sinceridad del mundo. Llamadme loco, pero es que hablamos de un juego de 2013... [flipa]


Totalmente de acuerdo es un juegazo y graficamente es un espectaculo, y como bien dices ya es un juego que tiene casi 5 años y luce mucho mejor que algunos recientes. [boing] [boing] [boing]


Soy usuario de Xbox One desde hace poco. Y tenéis razón, es el juego que gráficamente más me ha sorprendido (también he jugado Halo 5, GOW 4). Es verdad que es repetitivo pero a mi se me hizo bastante divertido. Me encantaría una secuela.
Buenos dias,ayer quise empezarlo pero no hubo suerte,¿es normal que tarde tanto en instalarse? Lo dejé al 91% en 2 horas.
@gatito20

Eso no es normal gatito20, tarda un rato, pero no tanto, en media hora como mucho debería estar instalado.
Si quieres pruebo a instalarlo de nuevo a ver que tarda y te digo.

Pd. Edito: @gatito20 lo he instalado y tarde 35 minutos la instalación del DVD al disco duro, sin actualizaciones. Un saludo.
refrescante escribió:@gatito20

Eso no es normal gatito20, tarda un rato, pero no tanto, en media hora como mucho debería estar instalado.
Si quieres pruebo a instalarlo de nuevo a ver que tarda y te digo.

Pd. Edito: @gatito20 lo he instalado y tarde 35 minutos la instalación del DVD al disco duro, sin actualizaciones. Un saludo.


Gracias,pués ayer lo probé un rato,pinta espectacular,la mecánica del juego es simple pero me gustan así debido al poco tiempo que uso para jugar tampoco lo quiero complejo,la historia parece que promete,tengo una idea de por donde pueden ir los tiros pero ya se verá,lineal como a mí me gustan los juegos.

Se vé prometedora la amistad con la One.
@gatito20 a mi este juego me parecio una burrada, simple, pero brutal, epico y una historia cojonuda a mi parecer. Si este juego llega a salir en ps4 rn vez de one..... y mas de salida...
Ahora mismo, ¿donde esta a mejor precio sea de importacion o no? ¿Algun sitio que este mas o menos por los 25€?
Izdy-kun escribió:Ahora mismo, ¿donde esta a mejor precio sea de importacion o no? ¿Algun sitio que este mas o menos por los 25€?


Web de MediaMarkt a 9,56€ ahora mismo.
@txopo83

A mi también me gustaría una secuela, pero muchos cambios tendrían que meterle para que bastante gente comprase el juego, porque aunque es divertido y tiene buenos gráficos, es mas que repetitivo.
@jldc82

Tienes razón. La idea, al ya no estar basado en Kinect como lo estaba en un principio, sería hacer un sistema de combate más complejo y más variedad de situaciones. Ahí si que ya sería un juegazo.
Pués otro ratito más le he metido hoy,cada vez me gusta más,estaré por la mitad y Marius me encanta,las cinemáticas están increibles,la de hoy cuando le nombran centurión y le dá una charla el comandante a la centuria me ha parecido buenisima,los combos sencillos pero buenos y la forma de contar la historia está lograda,seguiré mañana más allá del imperio.
alguien interesado en darle al multi a sacar logretes?
BRAVEDICK escribió:alguien interesado en darle al multi a sacar logretes?


¿En que consiste el modo 'on line'? Me lo estoy terminando,aunque me dá igual los logros,por echar un rato al "multi" con alguién que me está gustando,no me importaría y así aprovecho que tengo mes y medio gratis del Live.
gatito20 escribió:
BRAVEDICK escribió:alguien interesado en darle al multi a sacar logretes?


¿En que consiste el modo 'on line'? Me lo estoy terminando,aunque me dá igual los logros,por echar un rato al "multi" con alguién que me está gustando,no me importaría y así aprovecho que tengo mes y medio gratis del Live.


consiste en darse ostias como panes jajaj en modos hordas
@BRAVEDICK

Yo no soy de 'on line' asi que te dá una idea de mi nivel,a ver si me pongo a registrarme y me dén el mes gratis y le damos si quieres cuando pueda.
Terminado Ryse,me ha gustado bastante,juego sencillo y buena trama aunque previsible,también la evolución de 'Marius' me ha gustado desde que empieza como el personaje va madurando hasta el final,una lástima no contunúe y sólo se quedara en este juego.
Yo estoy terminando el penúltimo capítulo y cada vez me está gustando más, tanto que lo rejugare a un nivel más difícil ahora que me he pillado el truco a las peleas, porque ahora mismo se me está haciendo demasiado sencillo.

Se ha comentado mucho pero es la verdad, gráficamente es de lo mejor que se ha hecho para la One. Las expresiones faciales son brutales en todos los personajes y las cinematicas son las que más me han gustado de lo que llevo jugado en Xbox One (que tampoco es mucho [carcajad] ).

Lo único que se le puede achacar es la simpleza en los combates y aún así le acabas cogiendo el gusto a la mecánica.
Kuouz escribió:Yo estoy terminando el penúltimo capítulo y cada vez me está gustando más, tanto que lo rejugare a un nivel más difícil ahora que me he pillado el truco a las peleas, porque ahora mismo se me está haciendo demasiado sencillo.

Se ha comentado mucho pero es la verdad, gráficamente es de lo mejor que se ha hecho para la One. Las expresiones faciales son brutales en todos los personajes y las cinematicas son las que más me han gustado de lo que llevo jugado en Xbox One (que tampoco es mucho [carcajad] ).

Lo único que se le puede achacar es la simpleza en los combates y aún así le acabas cogiendo el gusto a la mecánica.


Ni que lo digas,también es lo único que tengo ahora mismo en One ya que soy nuevo y creo que lo rejugaré en más dificil y 'Marius' me ha gustado bastante,un tio sencillo,no el típico guapera de siempre que va cogiendo protagonismo poco a poco en una historia no muy alejada de la realidad de esa Roma turbia,lo malo,que me he quedado con ganas de más.
@gatito20

Yo llevo unos dos años con la consola y es ahora cuando estoy empezando a probar muchos juegos, pero por ejemplo le he dado y bastante al The Witcher y BF1 y ya te digo que a nivel gráfico/historia no me han transmitido lo mismo que Ryse. Quizás el modo historia del BF1 se le acerque en algún momento, y el The Witcher en general esté a otro nivel por ser una obra más completa y son demasiadas horas de juego como para ir tanto al detalle.
Sabéis si va a tener parche para texturas en 4k?
Nune escribió:Sabéis si va a tener parche para texturas en 4k?

Nada se ha dicho y dudo mucho que saquen parche.
UsuriousPower15 escribió:
Nune escribió:Sabéis si va a tener parche para texturas en 4k?

Nada se ha dicho y dudo mucho que saquen parche.


Qué pena me hubiera planteado rejugarlo a 4k.
Con la de ostias que se llevo y tantos años despues hay gente que no lo disfruto por 4 opiniones y la guerra que hubo y hay entre consolas desprestigiando los juegos de unas y otras,yo lo jugue hace un par de años y siendo simple me encanto,muy divertido y expectacular graficamente.
Me ha gustado tanto que estoy dandole otra vuelta en la máxima dificultad,ya sabiendo como va,los combos se hacen más largos,eso sí,dos tajos y ya estas crítico.

@ximo_cooper

¿Algún consejo para pasar los arqueros de la playa en legionario? Me está costando la vida defender los romanos.
@gatito20 pues me pillas tio!fue el primero que me pase cuando compre la consola edicion especial sunset overdrive,ya ha llovido bastante de eso,y no fue en nivel legionario porque no me parecio muy muy dificil. Es la parte que tienes que cubrirte con los escudos haciendo piña ?
ximo_cooper escribió:@gatito20 pues me pillas tio!fue el primero que me pase cuando compre la consola edicion especial sunset overdrive,ya ha llovido bastante de eso,y no fue en nivel legionario porque no me parecio muy muy dificil. Es la parte que tienes que cubrirte con los escudos haciendo piña ?


Ha sido escribirte y hacerlo a la primera,pero 20 minutos me habré tirado,no,es la parte que estas super vendido y has de matar con las lanzas a los arqueros,que encima estás abajo y ellos cubiertos arriba,para proteger a los romanos.
Bueno pues yo esta tarde me he puesto a jugarlo... lo tenia en la estantería desde hace 3 años y ahora que lo he vendido a un compañero del foro me he dicho... bueno si dicen que es tan corto me dara tiempo a pasarmelo... y ya voy por la mitad del 3 episodio en menos de 2 horas jugando... es entretenido y luce espectacular y creo que me va a gustar tanto o mas que The Order... otro juego vilipendiado por su corta duración pero que para mi es un juegazo!!! Ya he vuelto a la playa con los compañeros liberados y ahi lo deje... solo le achaco que se me esta haciendo un poco repetitivo... Un saludo.
Mejora algo en X este juego?
Pasado de nuevo en modo Legionario,para nada ha sido un desafio,una vez que dominas los combos y matas de dos en dos,con las lanzas le quitas a quién lleva los escudos y se quedan vendidos y los grandullones,usando B se quedan vendidos,la única complicación que me llevó 20' fué matar a los arqueros en la playa que el vendido eres tú y tienes que proteger s tús soldados,por lo demás sin complicaciones,Marcus cada vez me ha gustado más,lástima que se acabe y no siga más.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
borabora escribió:Mejora algo en X este juego?


Las texturas, tiempos de carga y la estabilidad de fps, ahora son 30fps rocosos.
7006 respuestas