Ryse Son of Rome

1, 2, 3, 4, 5696
AdventChild
MegaAdicto!!!
3.240 mensajes
desde sep 2007
Editado 14 veces. Última: 20/07/2013 - 13:55:41 por SCREAM25.
Wiki eol edition
Yo lo dije en el post del E3:
Me ha comentado un amigo una cosa.. me ha pasado el enlace de prensa de MS
http://www.xbox.com/en-US/Press/PressKits/2011-E3

y me ha dicho ¿donde se encuentra Ryse?. Aparece en la seccion de Xbox 360 y no en la de Kinect donde si aparece.. fable kinect, Star Wars kinect...

Ademas lo pense ayer.. con Child Of Eden en los trailers unicamente muestran la jugabilidad con Kinect y no la de PAD...

Jejeje minimo hasta que no veamos la caratula pero es interesante que MS lo coloque ahi eh?¿
Curioso... tal vez se pueda jugar de las dos maneras? el juego entero con mando o entero con Kinect? :S
Cyborg_Ninja
MegaAdicto!!!
4.022 mensajes
desde mar 2010
Yo le veo bastante buena pinta, sería uno de los que me harían plantearme hacerme con Kinect si resulta que no es compatible con mando.
fadeus
MegaAdicto!!!
1.296 mensajes
desde sep 2004
Pues para mi ha sido un jarro un jarro de agua fria, me esperaba algun tipo de hack and slash pero no hacer aspavientos delante de la tele mientras va onrails.... ojala lo saquen para mando y con moviento libre en 360º
Cyborg_Ninja
MegaAdicto!!!
4.022 mensajes
desde mar 2010
fadeus escribió:Pues para mi ha sido un jarro un jarro de agua fria, me esperaba algun tipo de hack and slash pero no hacer aspavientos delante de la tele mientras va onrails.... ojala lo saquen para mando y con moviento libre en 360º

Yo tambien me esperaba otra cosa, pero la verdad es que puede ser el primer juego hardcore para kinect y puede que esté muy bien.
No se ha confirmado para nada que sea on-rails. Lo mismo se estaba diciendo de Fable The Journey y Molyneux a confirmado hoy mismo que NO sera on-rails.
Hellraiser2
Alex "Alucard" D.G.
2.006 mensajes
desde mar 2002
Bufff...yo esperaba este juego de Crytek como agua de mayo, pero cuando he visto que era para Kinect me he llevado un palo como una casa....
Espero que al menos el juego permita jugarlo con el mando, pero vamos, que siendo un juego hecho POR y PARA KInect (solo hay que ver como lo venden en el video), no me esperaria una maravilla a la hora de jugarlo con pad. [noop]

Saludos
fadeus
MegaAdicto!!!
1.296 mensajes
desde sep 2004
AdventChild escribió:No se ha confirmado para nada que sea on-rails. Lo mismo se estaba diciendo de Fable The Journey y Molyneux a confirmado hoy mismo que NO sera on-rails.

Del fable lo que tengo entendido esque puedes escoger entre distintas rutas, pero la camara si esta guiada.
Budathecat
Soñando otros mundos
6.008 mensajes
desde ene 2009
en el mundo
la verdad qu eel sistema de ir en carruaje tirando al caballo de un lado u otro si puede jugar para dar cierta libertdad
1, 2, 3, 4, 5696