Games with Gold (Ya disponible)

disaster_p escribió:Hay alguno distinto en Japon o Korea?

Solo unos mensajes más atrás pusieron esto:
epitaph_lokino escribió:ale ya se saben los de japon y corea y repetidos.

Japon: del 16 al 31 de Marzo Kalimba
Corea: del 16 al 31 de Marzo The Incredible Adventures of Van Helsing III
LoSJaVieR95 escribió:Lo mejor sería dar al menos un triple A en cada plataforma, pero vamos, prefiero todo juegos de bajo coste recientes pero que no les tenga, a que den juegos triple A antiguos o menos recientes y que les tenga


Si les tienes es mejor cualquier otro, en eso estemos todos de acuerdo [plas]
No sé quien decide los juegos del Gold pero lo de Japón es tremendo. No lo entiendo. Vale que el mercado de Xbox allí sea regulero pero es que ni se molestan.
token1231 escribió:
kikon69 escribió:Vete pa ki, vete pa ya...alguno no se cosca de que alguno tenemos las dos consolas...y dificilmente se puede ser más objetivo que teniendo ambas.

Exacto, yo también tengo las dos y los dos servicios que es la mejor forma de comparar
En gold llevo poco más de un año y en plus desde la época buena de ps3
Los inicios de ps4 en el plus fueron muy malos, algo lógico claro, aunque tuvimos la suerte de recibir el rocket League y luego ha habido un poco de todo, meses muy malos, algún mes notable, pero desde hace un tiempo han mejorado en general, con el colofón de este mes que siendo objetivo es el mejor desde que esta ps4
En Gold desde mi punto de visto los últimos meses han bajado el nivel, sobretodo en 360. Hace un año daban juegos en general de más nivel. Igualmente el año que llevo ha habido meses de todo, malos, regulares y buenos


Es que ese es precisamente el problemas.Ahora con fluctúa os dos tarjetas distintos de público.

-El que acaba de llegar a Xbox,bien por la X bien por los servicios.

-El que lleva aquí desde el día 0 y tiene todos los gold,compra en diferentes store y esta al día de cualquier rebaja cual bróker de la bolsa.

El primero viene,ve el Pass y flipando Y si encima Le regalan algún juego pues ya el recopetin que encima este mes caen 2 juegos distintos en diferentes store y no tiene ninguno.

Luego venimos nosotros,la mayoría que puebla este foro.300 juegos en biblioteca como poco.¿Que nos van a regalar a nosotros para que sea un buen mes si ya tenemos todo lo que nos interesa?Seamos claros,algún título específico que no hemos comprado con la tontunada "por si sale gold" pero poco más.Es evidente que el Gold no va a satisfacer nos y cada mes menos.¿Que títulos os van a faltar de aquí al año que viene si al ritmo que vamos de comprar 50 juegos no bajamos?
Han hecho un estudio de la fluctuación del valor de los juegos de games with gold desde que salió xbox game pass

https://generacionxbox.com/valor-live-gold-game-pass/
@TCR en Japón al menos, acaso hay un catálogo amplio??
TCR escribió:No sé quien decide los juegos del Gold pero lo de Japón es tremendo. No lo entiendo. Vale que el mercado de Xbox allí sea regulero pero es que ni se molestan.

Será por ahorrarse la pasta... otra cosa no se XD
TCR escribió:No sé quien decide los juegos del Gold pero lo de Japón es tremendo. No lo entiendo. Vale que el mercado de Xbox allí sea regulero pero es que ni se molestan.


Tengo la duda ya de donde se venden mes Xboxes , en Japon o en España...
Los juegos Gold de Europa son los mismos que los que aparecen en América.
@EnekoDeep

Hace poco salió la noticia de ventas en Japón y estando de primera la Switch y luego la play 4 y la 3ds,

De las primeras 20000 o asi y de la xbox one x en japón...... 7 consolas vendidas esa semana

Algo pasa opara que pase eso
nigel67 escribió:@EnekoDeep

Hace poco salió la noticia de ventas en Japón y estando de primera la Switch y luego la play 4 y la 3ds,

De las primeras 20000 o asi y de la xbox one x en japón...... 7 consolas vendidas esa semana

Algo pasa opara que pase eso

Pasa que con la 360 fueron a por el mercado Japones y empezaron fuerte con juegos como Blue Dragon,Lost Odyssey unos cuantos mas de corte RPG e incluso MS obtuvo buenas ventas pero la One en temas de RPG es la consola mas floja de todo el mercado.
Digo esto por que yo tengo una X para jugar a todos los multis pero tambien una PS4 ya que es la plataforma donde esta el grueso de RPG pero es que en Swich tampoco les va ir nada mal en ese genero,con solo un año de vida ya tiene mas RPG exclusivos que en mas de 4 año de one
nigel67 escribió:@EnekoDeep

Hace poco salió la noticia de ventas en Japón y estando de primera la Switch y luego la play 4 y la 3ds,

De las primeras 20000 o asi y de la xbox one x en japón...... 7 consolas vendidas esa semana

Algo pasa opara que pase eso


Los japoneses son muy suyos, y habiendo consolas nacionales, no tiran por las extranjeras.

Si ahora mismo se venden en Japón, es como reproductor BR 4K ^^

TCR escribió:No sé quien decide los juegos del Gold pero lo de Japón es tremendo. No lo entiendo. Vale que el mercado de Xbox allí sea regulero pero es que ni se molestan.


Teniendo en cuenta que la inmensa mayoría de los juegos occidentales, ni asoman la cola por el mercado japonés, normal que repitan juegos. Por no comentar que ellos han sido agraciados con juegos como Resident Evil Code Veronica, Halo Wars y otros Triple A que en Occidente ni hemos olido, o los hemos olido años después....

Pero vamos, incluso Alemania ha tenido varios meses al año que le han dado de nuevo el Banjo, porque el juego que se regalaba estaba censurado.

A fin de cuentas, siempre es problema de que el juego regalado no ha sido distribuido en la región. Tienes el claro ejemplo actual del Monster Hunter. Juego típico japonés, que Capcom ni se ha dignado a sacarlo en Japón para Xbox, habiendo versión occidental [fiu] [fiu]
Trials of Blood Dragon acabado... No está mal, un poco ido de olla pero entretenido. Eso sí, tres horas siendo generoso, me parece un poco escaso la verdad.
A esperar unos días para ver qué tal superhot
Una pregunta de novato, los juegos que descargas con Gold los puedes borrar y volver a descargar cuando quieras? Con los que compras en la store si se puede hacer verdad?
Gartxia escribió:Una pregunta de novato, los juegos que descargas con Gold los puedes borrar y volver a descargar cuando quieras? Con los que compras en la store si se puede hacer verdad?


Si a ambas.
@Yui Shojei Gracias, entonces todavia no me tengo que comprar un disco duro [beer]

El Trials of Blood Dragon tiene buena pinta ( a mis sobris les va a encantar).
El Assasin esperaba otra cosa pero bueno, el de 360 no he catado.
Gartxia escribió:@Yui Shojei Gracias, entonces todavia no me tengo que comprar un disco duro [beer]

El Trials of Blood Dragon tiene buena pinta ( a mis sobris les va a encantar).
El Assasin esperaba otra cosa pero bueno, el de 360 no he catado.


A no ser que tengas diógenes digital y lo quieras tener instalado todo, con el disco duro de la consola te es suficiente xD
@Yui Shojei bueno, todo depende de los juegos que algunos son un porrón de gb. Pero vamos que si vas instalando lo que pretendes jugar y desinstalas lo que no tocas no es necesario un disco duro.

Lo único es la comodidad y la vagueza que proporciona pudiendo tener unos cuantos diaponibles "para cuando vaya a darle caña". [+risas]
@TCR yo era de los que en 360 tenia instalados los juegos que realmente jugaba. O procuraba jugarlos.... En One, por culpa de tener el HDD externo enchufado y tenerlo todo instalado, es como mirar a la estanteria y abrumarte la cantidad hasta el punto de no saber que jugar xD
Yui Shojei escribió:@TCR yo era de los que en 360 tenia instalados los juegos que realmente jugaba. O procuraba jugarlos.... En One, por culpa de tener el HDD externo enchufado y tenerlo todo instalado, es como mirar a la estanteria y abrumarte la cantidad hasta el punto de no saber que jugar xD


Me suena de algo, no se porque... [qmparto]
Lo ideal es tener instalado aquello que vayas a exprimir y a lo que puedas jugar de forma esporádica. Otro tema es que una vez exprimido esos juegos sepas a qué jugar, que es lo que me ocurre a mi cuando miro el panorama en Listos para instalar.

Estar dando vueltas durante 10 minutos, mirando la pantalla como un bobo y acabar apagando la consola o instalando varios y no empezar ninguno no es la primera vez que me ocurre. [+risas]

Al final lo que procuro ir haciendo es instalar uno decidido y empezar, una vez me pongo hasta que no le he sacado el partido suficiente no empiezo con otro. Y ya no solo es por no dejar a medias cualquier juego sino porque como tenga que memorizar los controles de cada uno o recordar en qué punto estaba (sobretodo si no puedo jugar durante la semana todo lo que me gustaría) lo llevo clarinete.

En fin, la historia de nunca acabar.

Disculpas por el offtopic.
Tengo un problema , os acordáis que hace tiempo dieron el ""How To Survive: Storm Warning Edition"? Pues ayer lo descargué de nuevo.. y no me deja, me dice que tengo que comprarlo o jugar sólo la demo... a alguién más le ocurre??? Donde puedo ver mi "historial" de compras?
Los códigos de dos semanas de gold te dan la posibilidad de subir y bajar de la nube saves juegos de 360? Puse uno de dos días y no me dejaba.
PainLiker escribió:Tengo un problema , os acordáis que hace tiempo dieron el "State of Decay 1"? Pues ayer lo descargué de nuevo.. y no me deja, me dice que tengo que comprarlo o jugar sólo la demo... a alguién más le ocurre??? Donde puedo ver mi "historial" de compras?


Yo tengo GOLD desde el comienzo y no me consta que hayan dado el State of Decay.
@joke747 Mierda...eso suena bastante lógico.... perdón me refería a "How To Survive: Storm Warning Edition"
GwG, de momento NO han regalado State of Decay.
PainLiker escribió:Donde puedo ver mi "historial" de compras?


Perfil, administrar pagos y compras, historial. (desde web)

Pero teniendo en cuenta que en One son alquileres... creo recordar que no aparecen en el historial de compras, ya que no has realizado compra ninguna.
PainLiker escribió:@joke747 Mierda...eso suena bastante lógico.... perdón me refería a "How To Survive: Storm Warning Edition"


Yo lo he comprobado por la web y me ha parece como adquirido, así que en mi caso todo ok.
Yui Shojei escribió:
PainLiker escribió:Donde puedo ver mi "historial" de compras?


Perfil, administrar pagos y compras, historial. (desde web)

Pero teniendo en cuenta que en One son alquileres... creo recordar que no aparecen en el historial de compras, ya que no has realizado compra ninguna.


No salen :(
@PainLiker por eso digo... ni siquiera salen los de 360 en el historial de compras y eso sí que los compras, a 0euros, pero los compras, era improbable que salgan los de One que son "prestados".
Yui Shojei escribió:@PainLiker por eso digo... ni siquiera salen los de 360 en el historial de compras y eso sí que los compras, a 0euros, pero los compras, era improbable que salgan los de One que son "prestados".

El de 360 se puede ver aquí https://live.xbox.com/es-ES/download/history
Stoward escribió:
Yui Shojei escribió:@PainLiker por eso digo... ni siquiera salen los de 360 en el historial de compras y eso sí que los compras, a 0euros, pero los compras, era improbable que salgan los de One que son "prestados".

El de 360 se puede ver aquí https://live.xbox.com/es-ES/download/history


Ese es el historial de descarga.... en el de compras (adquisiciones), el que dice que es tuyo si o si, no aparecen los de GOLD [reojillo]

https://account.microsoft.com/billing/orders

PD: Fíjate si es el historial de descarga, que me aparece el DLC La Redención del Assassin's Creed III en Noviembre 2017, y la compra de ese DLC la tengo de Abril de 2013 [jaja] [jaja]
zmeu2008 escribió:Ya está disponible el Superhot
https://www.microsoft.com/es-es/store/p/superhot/bvz0d05w8mp2


Muchas gracias por la rapidez!
Yui Shojei escribió:
Stoward escribió:
Yui Shojei escribió:@PainLiker por eso digo... ni siquiera salen los de 360 en el historial de compras y eso sí que los compras, a 0euros, pero los compras, era improbable que salgan los de One que son "prestados".

El de 360 se puede ver aquí https://live.xbox.com/es-ES/download/history


Ese es el historial de descarga.... en el de compras (adquisiciones), el que dice que es tuyo si o si, no aparecen los de GOLD [reojillo]

https://account.microsoft.com/billing/orders

PD: Fíjate si es el historial de descarga, que me aparece el DLC La Redención del Assassin's Creed III en Noviembre 2017, y la compra de ese DLC la tengo de Abril de 2013 [jaja] [jaja]

en el listado de mis juegos de xbox.com, aparecen los juegos con gold de xbox one y las pruebas de ea access xD
@LoSJaVieR95

Xbox.com = lista de descargas
Microsoft.com = lista de compras

Ahora se entiende mejor ??
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95

Xbox.com = lista de descargas
Microsoft.com = lista de compras

Ahora se entiende mejor ??

no, porque en xbox.com hay una seccion para ver los juegos de tu cuenta, no historial de compra ni de descargas, en la seccion que digo sale todo lo que tengas que darle a "comprar", es decir juegos tuyos, juegos con gold, dlcs gratuitos, con ea access etc etc, no hace falta haberlos descargado en la consola..... a parte que en xbox.com si buscas un juego de one y lo has comprado te lo marca
hola chicos!!

una duda, q llevo sin jugar a la xbox casi 1 mes y la estoy poniendi al dia. el juego oxenfree dieron hace unos meses, sabeis si tiene ya la traduccion en español??

un saludo
@emuhell la ultima noticia que habia, es que estaba en version beta en Steam las traducciones.
Yui Shojei escribió:@emuhell la ultima noticia que habia, es que estaba en version beta en Steam las traducciones.

Yo comenté en su día la traducción beta de Steam pero con mi experiencia de los últimos meses sé qué, aunque lo traduzcan en Steam, puede que no lo hagan nunca en Xbox, no tiene relación directa.

Antes utilizaba Steam para saber si un juego estaría en español pero ya me he encontrado con varios que si lo están en Steam y no en Xbox.

No le veo mucho sentido a que lo traduzcan en un sitio si y en otro no, siendo en teoría el mismo fichero, pero ocurre.

Por otra parte, entre este Miércoles y el Lunes de la semana que viene debería ser el anuncio de los juegos de Abril. Yo apostaría por el jueves, a ver qué tal.
javitronik escribió:Morralla is coming... [carcajad]


[qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Darán morralla, pero no dejéis de jugar el SUPER HOT de este mes, porque es la leche.

Es cortito (no se si llega a 3 horas) pero engancha que no veas y trasnmite más violencia salvaje que Doom.


Matar rojos, me están vigilando, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] superhot.


SUPERHOT
MMiX escribió:
Yui Shojei escribió:@emuhell la ultima noticia que habia, es que estaba en version beta en Steam las traducciones.

Yo comenté en su día la traducción beta de Steam pero con mi experiencia de los últimos meses sé qué, aunque lo traduzcan en Steam, puede que no lo hagan nunca en Xbox, no tiene relación directa.

Antes utilizaba Steam para saber si un juego estaría en español pero ya me he encontrado con varios que si lo están en Steam y no en Xbox.

No le veo mucho sentido a que lo traduzcan en un sitio si y en otro no, siendo en teoría el mismo fichero, pero ocurre.

Por otra parte, entre este Miércoles y el Lunes de la semana que viene debería ser el anuncio de los juegos de Abril. Yo apostaría por el jueves, a ver qué tal.

En el caso de las traducciones hay mucho cachondeo con Steam, hay casos como Rogue Legacy que en Steam esta en ingles y en PS4 (desconozco si la version Xbox tambien) esta en español, pero hay casos muy cachondos como The Wolf among us, en consola, como la version que dieron en gold, esta con la traduccion, pero en Steam, ahi esta el cachondeo, al parecer esa traduccion no esta implementada porque no era de Telltale (es un mod), pero entonces ahi aumenta el cachondeo ya que la libre de drm de gog si esta implementada (los de gog pidieron permiso a los creadores de la traduccion).
El Super Hot mola y el de las motos me encanta siempre me han encantado los Trials. Ojala más meses "así". Aunque si suben el nivel mejor jajaja
kikon69 escribió:Darán morralla, pero no dejéis de jugar el SUPER HOT de este mes, porque es la leche.

Es cortito (no se si llega a 3 horas) pero engancha que no veas y trasnmite más violencia salvaje que Doom.





SUPERHOT


Es sin duda, el shooter mas innovador que he jugado en AÑOS

PD: intenta no dar detalles, el juego se disfruta mucho mas si vas como yo, sin saber nada.
Coincido plenamente, un buen juego Superhot y mucho mejor si no sabes nada de él antes
Shooter muy original aunque algo corto
@token1231 Pero es infinito, puedes todo lo que quieras en el resto de modos de despues de pasarte la campaña.

Un juegazo
Hay indies muy buenos juegos, yo no entiendo esta manía de que si no son Triple A no merecen la pena. Me recuerdan a cuando iba al cole y no llevabas unas Nike , había gente que ni te quería hablar.
25882 respuestas