rxTools - With pasta - Nuevo CFW

13, 4, 5, 6, 7, 8
Yo ahora mismo estoy usando pasta cfw
Pero estoy esperando la versión rxtools With pasta
Porque tengo miedo se brikear ka consola ya que estoy instalando cias en sysnand
Gracias a ambos!!! En 3 semanas voy a tener la Sky3ds, y ya con el backup de cubic ninja voy a poder hacer el proceso :)
alguien sabe como solucionar los del 3ds on el metodo de abrir y cerrar
la tapa no entiendo muy bien como se debe hacer
angelsmock escribió:Yo ahora mismo estoy usando pasta cfw
Pero estoy esperando la versión rxtools With pasta
Porque tengo miedo se brikear ka consola ya que estoy instalando cias en sysnand

Hola compañero, tienes el cfw Reinand y tambien el cfw Cakes que utilizan emunand. Un Saludo.
como va el proyecto alguien sabe para cuando lanzaran el rx tools with pasta ?
angelsmock escribió:como va el proyecto alguien sabe para cuando lanzaran el rx tools with pasta ?

Ya hay nightlys rulando por ahí, pero ninguna versión estable.
Tengo New 3ds en versión 9.0
Ahora mismo estoy con pasta cfw pero tengo miedo de brikeo porque estoy instalando algunas cosas
Que otro cfw me recomiendan instalar que sea estable que tenga emunand y funcione en
NEW!! 3ds 9.0 no se tan complicado instalar gracias!!
angelsmock escribió:Tengo New 3ds en versión 9.0
Ahora mismo estoy con pasta cfw pero tengo miedo de brikeo porque estoy instalando algunas cosas
Que otro cfw me recomiendan instalar que sea estable que tenga emunand y funcione en
NEW!! 3ds 9.0 no se tan complicado instalar gracias!!


Reinand.
alguna noticia del projecto???
no hay noticias nuevas del proyecto??
parece que lo abandonaron..
angelsmock escribió:no hay noticias nuevas del proyecto??
parece que lo abandonaron..

Que va XD, sigue estando activo el proyecto, han sacado hace poco una nueva nightly.
CrusardGameamos escribió:
angelsmock escribió:no hay noticias nuevas del proyecto??
parece que lo abandonaron..

Que va XD, sigue estando activo el proyecto, han sacado hace poco una nueva nightly.

Pero y este post?
http://gbatemp.net/threads/release-rxtools-roxas75-3ds-toolkit-fw-2-0-9-2.382782/page-642#post-5704611
strange escribió:
CrusardGameamos escribió:
angelsmock escribió:no hay noticias nuevas del proyecto??
parece que lo abandonaron..

Que va XD, sigue estando activo el proyecto, han sacado hace poco una nueva nightly.

Pero y este post?
http://gbatemp.net/threads/release-rxtools-roxas75-3ds-toolkit-fw-2-0-9-2.382782/page-642#post-5704611

https://lavanoid.github.io/
Tal y como dice en ese mensaje y en esta pagina, estan atacando e intentando detener el progreso de rxTools, las nitghtlys van a dejar de hacerse de forma activas, pero si habran mas puntualmente.

No se que se esta cociendo en GBATemp, pero me parece muy fuerte que la gente quiera echar el trabajo de los demas por los suelos.
Una cosa es no apoyarlo y otra cosa es joderlo XD
CrusardGameamos escribió:

https://lavanoid.github.io/
Tal y como dice en ese mensaje y en esta pagina, estan atacando e intentando detener el progreso de rxTools, las nitghtlys van a dejar de hacerse de forma activas, pero si habran mas puntualmente.

No se que se esta cociendo en GBATemp, pero me parece muy fuerte que la gente quiera echar el trabajo de los demas por los suelos.
Una cosa es no apoyarlo y otra cosa es joderlo XD

Espero q no se rindan, y q igualen para la new la estabilidad y funcionalidades q ofrecen en la old en la futura 3.0 final.
Creen que funcione para la version 9.6 en un new 3ds este rxtools with pasta??? Porke asta aora solamente funcionan todos los cfw asta la 9.2 o creen que alguno de los otros cfw llegue a funcionar en versión 9.6???
katocho15 escribió:Creen que funcione para la version 9.6 en un new 3ds este rxtools with pasta??? Porke asta aora solamente funcionan todos los cfw asta la 9.2 o creen que alguno de los otros cfw llegue a funcionar en versión 9.6???

Todo es posible, pero no está comprobado al 100% de que haya un exploit al kernel en +9.3.
Jordi V. escribió:
katocho15 escribió:Creen que funcione para la version 9.6 en un new 3ds este rxtools with pasta??? Porke asta aora solamente funcionan todos los cfw asta la 9.2 o creen que alguno de los otros cfw llegue a funcionar en versión 9.6???

Todo es posible, pero no está comprobado al 100% de que haya un exploit al kernel en +9.3.


Yo si creo que exista alguno, lo malo aun no lo han descubierto... (Sarcasmo Off). Espero que pronto encuentren alguno, aunque ultimamente no parece que valla a ser pronto [buuuaaaa]
una pregunta para lo que esté más al tanto del custom frimwere

Creen que para final de este año o principios del otro aya posibilidad que alguien saque un cwf compatible con 9.3+ o de ahora en adelante se abandonen las ideas de.cwf que sea compatible 9.3+
katocho15 escribió:una pregunta para lo que esté más al tanto del custom frimwere

Creen que para final de este año o principios del otro aya posibilidad que alguien saque un cwf compatible con 9.3+ o de ahora en adelante se abandonen las ideas de.cwf que sea compatible 9.3+

El problema no esta en hacer un CFW compatible con 9.3 o superior, el problema esta en encontrar un error que permita acceder al kernel para poder cargar el CFW en 9.3 o superior.
CrusardGameamos escribió:
katocho15 escribió:una pregunta para lo que esté más al tanto del custom frimwere

Creen que para final de este año o principios del otro aya posibilidad que alguien saque un cwf compatible con 9.3+ o de ahora en adelante se abandonen las ideas de.cwf que sea compatible 9.3+

El problema no esta en hacer un CFW compatible con 9.3 o superior, el problema esta en encontrar un error que permita acceder al kernel para poder cargar el CFW en 9.3 o superior.


bueno supongo que los que tenemos 3ds 9.3 o mas bayamos comprando una sky y actualizar al 10.1 :v
porque por lo que se ve est ba par alargo [triston] [buuuaaaa] [snif]
Una pregunta....

¿como hago para cargar Xenoblade Chronicles 3D ? ... Tengo:

- una Old 3ds (Sysnand 4.1)
- uso Rxtools with pasta. (que es la 3.0 no?) Con una emunand de 10.1

Así que, no se si Xenoblade Chronicles 3D carga con rxtools o ... ¿Tendria que usar Pasta Cfw?
Segun lei, aunque consigas cargarlo va ultralento en una old por falta de cpu
Sólo funciona en la new
lJohender escribió:Una pregunta....

¿como hago para cargar Xenoblade Chronicles 3D ? ... Tengo:

- una Old 3ds (Sysnand 4.1)
- uso Rxtools with pasta. (que es la 3.0 no?) Con una emunand de 10.1

Así que, no se si Xenoblade Chronicles 3D carga con rxtools o ... ¿Tendria que usar Pasta Cfw?

Ninoh-FOX escribió:Segun lei, aunque consigas cargarlo va ultralento en una old por falta de cpu

loboman escribió:Sólo funciona en la new

Creía que el propio juego te decía que sólo funciona con las New 3DS y no se puede usar con esa consola.
alguien que tenga !!! New 3ds 9.0 -9.2
que cfw me recomiendan instalar que esten usando y sea estable ademas tenga emunand

ahora mismo estoy usando pasta cfw pero este no trae emunand
angelsmock escribió:alguien que tenga !!! New 3ds 9.0 -9.2
que cfw me recomiendan instalar que esten usando y sea estable ademas tenga emunand

ahora mismo estoy usando pasta cfw pero este no trae emunand


Reinand o CakeCFW.

Saludos
lJohender escribió:Una pregunta....

¿como hago para cargar Xenoblade Chronicles 3D ? ... Tengo:

- una Old 3ds (Sysnand 4.1)
- uso Rxtools with pasta. (que es la 3.0 no?) Con una emunand de 10.1

Así que, no se si Xenoblade Chronicles 3D carga con rxtools o ... ¿Tendria que usar Pasta Cfw?



si as de ver visto que en la caja del juego y en su publicidad dice only new 3ds ( SOLO NEW 3DS ) [enfa]
Jordi V. escribió:
lJohender escribió:Una pregunta....

¿como hago para cargar Xenoblade Chronicles 3D ? ... Tengo:

- una Old 3ds (Sysnand 4.1)
- uso Rxtools with pasta. (que es la 3.0 no?) Con una emunand de 10.1

Así que, no se si Xenoblade Chronicles 3D carga con rxtools o ... ¿Tendria que usar Pasta Cfw?

Ninoh-FOX escribió:Segun lei, aunque consigas cargarlo va ultralento en una old por falta de cpu

loboman escribió:Sólo funciona en la new

Creía que el propio juego te decía que sólo funciona con las New 3DS y no se puede usar con esa consola.


lo sé, pero no se si fue por aqui o en gbatemp, hablando del pluging "overclock" que alguien habia conseguido cargalor en old pero que era injugable, pero no me eches cuenta ya que no tengo ninguna prueba real y es como si dijera "he creado un emulador que funciona a fullspeed de ps2 para 3ds, pero no lo enseño aun XD XD".
Como veo que está algo inactivo el hilo, comento por aquí también lo que he comentado en otros hilos:

Desde el principio estoy con rxTools with Pasta, con las últimas builds oficiales. Ahora mismo acabo de descarga la última build compilada de gbatemp "rxTools-10-20-15.f18f72a". Os comentaré en breves qué tal va.

En mi caso concreto, estoy en una Old 3DS con sysNAND en 4.5. De momento funcionan correctamente todas la funciones del sistema en emuNAND 10.2.0-28E: carga del CFW a través de MSET Exploit, instalación de CIAs mediante FBI y ejecución de los mismos, aplicaciones de notificaciones, lista de amigos, MiiVerse...todas funcionando sin cuelgues.

Ahora le iba a meter algún tema que he encontrado en este hilo, pero prefería modificar el que ya viene de serie, para que quede 100% en español. Cuando lo tenga listo, si es que me pongo, lo colgaré por aquí.

Es ilegal enlazar las builds precompiladas? Entiendo que no porque no tienen ningún contenido propietario de Nintendo en el zip.

Saludos y gracias.
Mientras no tenga archivos con copyright puedes poner los enlaces
Por lo que he visto no es tan sencillo editar los themes, así que miraré cómo hay que hacer jeje.

Aquí os dejo la última build, ya he comprobado que no tenga archivos sin copyright, nada de archivos cia, 3ds o bins propietarios, tal y como pone el hilo oficial de rxMode:

OJO! no me hago responsable de cualquier brick causado por un mal uso del contenido del enlace. Usadlo si sabéis lo que estáis haciendo.

rxTools-10-20-15.f18f72a.zip

Saludos.
ppmeis escribió:Por lo que he visto no es tan sencillo editar los themes, así que miraré cómo hay que hacer jeje.

Aquí os dejo la última build, ya he comprobado que no tenga archivos sin copyright, nada de archivos cia, 3ds o bins propietarios, tal y como pone el hilo oficial de rxMode:

OJO! no me hago responsable de cualquier brick causado por un mal uso del contenido del enlace. Usadlo si sabéis lo que estáis haciendo.

rxTools-10-20-15.f18f72a.zip

Saludos.

Los themes de rxTools?, estan tiraos de hacer XD, son simplemente imagenes.
Lo complicado de las imagenes depende solamente de como lo quieras hacer, por ejemplo, en el theme oficial de rxTools, en la mayoria de cambios que tengo que hacer (lo tipico, una falta de ortografia y demas), tengo que editarla 2 veces, una vez en el item y otra vez en el hover, cambiar de capa y exportar el PNG tantas veces como aparezca ese item en el menu.

Albertosonic me llamo para decirme que puse Unistall en vez de uninstall, lo arregle rapido, pero me cague un poco en el XD
ppmeis escribió:Por lo que he visto no es tan sencillo editar los themes, así que miraré cómo hay que hacer jeje.

Aquí os dejo la última build, ya he comprobado que no tenga archivos sin copyright, nada de archivos cia, 3ds o bins propietarios, tal y como pone el hilo oficial de rxMode:

OJO! no me hago responsable de cualquier brick causado por un mal uso del contenido del enlace. Usadlo si sabéis lo que estáis haciendo.

rxTools-10-20-15.f18f72a.zip

Saludos.


Gracias, lo estaba buscando, ya que @whoame? no ha vuelto a subir nada desde hace tiempo.
ppmeis escribió:Como veo que está algo inactivo el hilo, comento por aquí también lo que he comentado en otros hilos:

Desde el principio estoy con rxTools with Pasta, con las últimas builds oficiales. Ahora mismo acabo de descarga la última build compilada de gbatemp "rxTools-10-20-15.f18f72a". Os comentaré en breves qué tal va.

En mi caso concreto, estoy en una Old 3DS con sysNAND en 4.5. De momento funcionan correctamente todas la funciones del sistema en emuNAND 10.2.0-28E: carga del CFW a través de MSET Exploit, instalación de CIAs mediante FBI y ejecución de los mismos, aplicaciones de notificaciones, lista de amigos, MiiVerse...todas funcionando sin cuelgues.

Ahora le iba a meter algún tema que he encontrado en este hilo, pero prefería modificar el que ya viene de serie, para que quede 100% en español. Cuando lo tenga listo, si es que me pongo, lo colgaré por aquí.

Es ilegal enlazar las builds precompiladas? Entiendo que no porque no tienen ningún contenido propietario de Nintendo en el zip.

Saludos y gracias.
los manuales de instrucciones los carga? la version mia no (2015-07-22)
veo que usas el mset exploit, te carga siempre a la primera? la versión que uso yo a veces le cuesta un par de intentos cargar el rx.
drsu238 escribió:los manuales de instrucciones los carga? la version mia no (2015-07-22)
veo que usas el mset exploit, te carga siempre a la primera? la versión que uso yo a veces le cuesta un par de intentos cargar el rx.


Eso no lo he probado, tendré que mirar. Y la emuNAND me la carga siempre a la primera. El problema que tengo ahora es que me hice con un flashcard de DS por si tengo que reinstalar el mset exploit. Sabía que si ejecutaba el flashcard me quitaría el exploit, pero la ejecuté para actualizarla. Mi sorpresa cuando salta un glorioso "se ha producido un error", y adiós exploit.

Para colmo, la mía es una r4igold.cc, de esas que hay que cortar una pista tras actualizarla, y como no hay manera de que arranque (estoy en 4.5.0-0E) tocará tirar de una DS de un colega y hacer bricolaje [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Aunque de aquí me dice que no hace falta hacer eso será bien recibido xD (no tengo navegador, sino hubiera usado el exploit del navegador).

Saludos.
estuve mucho tiempo desactualizado y veo que hay customs firmwares y todo para 3ds...
como no se nada y leyendo el hilo no me entere de mucho...
son cfw aun en proyecto o ya se pueden instalar y jugar a juegos?
gracias
trandeira escribió:estuve mucho tiempo desactualizado y veo que hay customs firmwares y todo para 3ds...
como no se nada y leyendo el hilo no me entere de mucho...
son cfw aun en proyecto o ya se pueden instalar y jugar a juegos?
gracias


Ya se pueden instalar (desde hace tiempo de hecho) siempre y cuanto tengas un firmware 9.2 o inferior en la consola.

Saludos
Raugo escribió:
trandeira escribió:estuve mucho tiempo desactualizado y veo que hay customs firmwares y todo para 3ds...
como no se nada y leyendo el hilo no me entere de mucho...
son cfw aun en proyecto o ya se pueden instalar y jugar a juegos?
gracias


Ya se pueden instalar (desde hace tiempo de hecho) siempre y cuanto tengas un firmware 9.2 o inferior en la consola.

Saludos

es que segun vi este era el mejor CFW ( o eso creo al ver las X y las V XD )por eso postee por aqui
sip asi es tengo el 9.2.0.20E (creo que era, llevo sin encender la consola año y mucho...)
y pues visto lo visto quiero aprovecharla algo...
segun e visto tendria que comprar el juego ese cubic ninja no? que esta a 150€ en amazon [carcajad] [carcajad]

asi que, si no es mucha molestia podriais ponerme el enlace de algun tuto... espero que no sea muy dificil sueno ser bastante patoso para esto
trandeira escribió:
Raugo escribió:
trandeira escribió:estuve mucho tiempo desactualizado y veo que hay customs firmwares y todo para 3ds...
como no se nada y leyendo el hilo no me entere de mucho...
son cfw aun en proyecto o ya se pueden instalar y jugar a juegos?
gracias


Ya se pueden instalar (desde hace tiempo de hecho) siempre y cuanto tengas un firmware 9.2 o inferior en la consola.

Saludos

sip asi es tengo el 9.2.0.20E (creo que era, llevo sin encender la consola año y mucho...)
y pues visto lo visto quiero aprovecharla algo...
segun e visto tendria que comprar el juego ese cubic ninja no? que esta a 150€ en amazon [carcajad] [carcajad]

asi que, si no es mucha molestia podriais ponerme el enlace de algun tuto... espero que no sea muy dificil sueno ser bastante patoso para esto


No hace falta ningun juego ni nada a menos que no tengas el navegador funcional en la 3DS. hilo_ho-tutorial-instalar-cfw-rxmode_2081946

Saludos
Raugo escribió:
No hace falta ningun juego ni nada a menos que no tengas el navegador funcional en la 3DS. hilo_ho-tutorial-instalar-cfw-rxmode_2081946

Saludos

muchas gracias, de ahi ya saco el CFW no? lo e leido asi un poco por encima y tiene pinta de ser chunguisimo jaja lo dejare para el proximo mañana por la tarde... a ver que tal
trandeira escribió:muchas gracias, de ahi ya saco el CFW no? lo e leido asi un poco por encima y tiene pinta de ser chunguisimo jaja lo dejare para el proximo mañana por la tarde... a ver que tal

Sí (pues a mí me parece que el rxMode es el CFW más fácil de instalar).
Jordi V. escribió:
trandeira escribió:muchas gracias, de ahi ya saco el CFW no? lo e leido asi un poco por encima y tiene pinta de ser chunguisimo jaja lo dejare para el proximo mañana por la tarde... a ver que tal

Sí (pues a mí me parece que el rxMode es el CFW más fácil de instalar).


si? joder me siento un inutil...
bueno quizas esta noche intente algo, si no ya mañana lo intentare.
ya os comentare ajja un saludo y gracias :D
trandeira escribió:
Jordi V. escribió:
trandeira escribió:muchas gracias, de ahi ya saco el CFW no? lo e leido asi un poco por encima y tiene pinta de ser chunguisimo jaja lo dejare para el proximo mañana por la tarde... a ver que tal

Sí (pues a mí me parece que el rxMode es el CFW más fácil de instalar).


si? joder me siento un inutil...
bueno quizas esta noche intente algo, si no ya mañana lo intentare.
ya os comentare ajja un saludo y gracias :D


El tutorial es largo porque tiene explicaciones para varios metodos de instalacion, leete el que te interesa (el del navegador) y una vez leido una vez ve haciendolo mientras lo lees que no es dificil cando te pones a ello.

Saludos
Raugo escribió:
El tutorial es largo porque tiene explicaciones para varios metodos de instalacion, leete el que te interesa (el del navegador) y una vez leido una vez ve haciendolo mientras lo lees que no es dificil cando te pones a ello.

Saludos

pues ahora mismo estoy en ello y lo del firmware no se descarga, se quita muy rapido el programita y no me da tiempo a ver que pone, a ver si por internet encuentro el archivo suelto
trandeira escribió:
Raugo escribió:
El tutorial es largo porque tiene explicaciones para varios metodos de instalacion, leete el que te interesa (el del navegador) y una vez leido una vez ve haciendolo mientras lo lees que no es dificil cando te pones a ello.

Saludos

pues ahora mismo estoy en ello y lo del firmware no se descarga, se quita muy rapido el programita y no me da tiempo a ver que pone, a ver si por internet encuentro el archivo suelto


Usa el .bat que cree (esta en el primer hilo) ese no se bien porque aun funciona.

Saludos
trandeira escribió:
Raugo escribió:
El tutorial es largo porque tiene explicaciones para varios metodos de instalacion, leete el que te interesa (el del navegador) y una vez leido una vez ve haciendolo mientras lo lees que no es dificil cando te pones a ello.

Saludos

pues ahora mismo estoy en ello y lo del firmware no se descarga, se quita muy rapido el programita y no me da tiempo a ver que pone, a ver si por internet encuentro el archivo suelto


Usa el python 2.7 sino no te funcionará.

Saludos.
ppmeis escribió:
Usa el python 2.7 sino no te funcionará.

Saludos.

sip eso lo estoy usando vaya que lo e instalado pero nose voy a seguir mirando a ver , quizas instale una version erronea nose xD
esta fue la que instale

Windows X86-64 MSI Installer (2.7) [1] (sig)
Raugo escribió:
Usa el .bat que cree (esta en el primer hilo) ese no se bien porque aun funciona.

Saludos

mmm no lo encuentro :S
trandeira escribió:mmm no lo encuentro :S

Está aquí: viewtopic.php?p=1739515404.
Jordi V. escribió:
trandeira escribió:mmm no lo encuentro :S

Está aquí: viewtopic.php?p=1739515404.

igual es que soy un negado y hago algo mal...
pero al darle al .bat me sale esto que suponog que no es normal

Imagen


ahora que lo pienso... fui a abrir la nintendo eshop y me ponia que estaba en mantenimiento...puede ser por eso?
trandeira escribió:igual es que soy un negado y hago algo mal...
pero al darle al .bat me sale esto que suponog que no es normal

Imagen


ahora que lo pienso... fui a abrir la nintendo eshop y me ponia que estaba en mantenimiento...puede ser por eso?

Sí, lo más probable es que sea eso.
351 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8