rxTools - With pasta - Nuevo CFW

14, 5, 6, 7, 8
ignasalva escribió:@hellionz @fmkid
No era distinto para la 2ds? Me refiero, a la hora de hacer el downgrade, recuerdo leer algo así, o es distinto para obtener el otp, estoy liado :-?

Veo que estás mezclando las cosas... Que quien pregunta originalmente lo hace para hacer el downgrade de 10.1 a 9.2.

E incluso, siendo el downgrade para extraer el OTP, también sería lo mismo para las Old que para la 2DS... Es que la 2DS básicamente es una Old3DS, pero sin el efecto 3D. ¡Saludos!
fmkid escribió:
ignasalva escribió:@hellionz @fmkid
No era distinto para la 2ds? Me refiero, a la hora de hacer el downgrade, recuerdo leer algo así, o es distinto para obtener el otp, estoy liado :-?

Veo que estás mezclando las cosas... Que quien pregunta originalmente lo hace para hacer el downgrade de 10.1 a 9.2.

E incluso, siendo el downgrade para extraer el OTP, también sería lo mismo para las Old que para la 2DS... Es que la 2DS básicamente es una Old3DS, pero sin el efecto 3D. ¡Saludos!


jaja, pues si, estaba mezclando algo, es que se me venía a la mente (de cuando yo hice mi downgrade a 9.2, enero o por ahí) que había que hacerlo de alguna forma distinta, pero me acabo de dar cuenta que era otra cosa [facepalm] , igualmente, gracias por corregirme ^^
351 respuestas
14, 5, 6, 7, 8