rxTools - With pasta - Nuevo CFW

1, 2, 3, 4, 5, 68
felipe2_2 escribió:
Raugo escribió:felipe te veo muy enterado y puesto en estos temas, espero ver pronto tu CFW ya que sabes tanto.
Saludos


En ningun momento he dicho sepa tanto, debo suponer que tu si por eso te das el lujo de decir quien sabe o no,
ni de los pocos de gbatemp que dominan la scene le dicen algo asi a quien sea peor tu que preguntas alli ¿no crees? Pero me conformo con tu BAT para generar algo tan simple y que no funciona.

Reconosco que el trabajo de Roxas se ha truncado el excelente xrTools y que ahora solo son cuentos, como dije la scene se movera de otros lares, alli tienes por ejemplo Reinand y funciona en new.

Ahora que conocer a alguno que otro en la scene de gbatemp no te da derecho de calificar a otros porque no es tu trabajo es el de ellos tu solo sigues los pasos que ellos ponen como todos aqui. Hubo un tiempo en que elotrolado tenia una buena Scene y aqui se hacia ahora es un terreno de cabroncetes que entre ellos se lanzan flores cuando nada han hecho.


Yo no soy raugo, pero te respondo igual XD

Busca un libro de 1000 paginas, leetelo, busca todas las faltas de ortografica, inventa capitulos complementarios y arregla todas las partes ilogicas del libro en 1 dia. En rxTools esta pasando lo mismo.

Tanto que defiendes a reinand, y no te das cuenta, que muchas cosas lo ha sacado de CakeFW XD

Y lo del bat, no se si hizo alguno, pero te aseguro que todo lo demas que ha aportado a EOL, (como lo del .bin para cargar una emuNAND sin modificar en PalatineFW) funciona bien XD
Buena respuesta, confirmas que vais por el buen camino. Para que un programa sea bueno no basta con que funcione. Hay que documentarlo y estructurarlo bien para poder corregir errores y añadir nuevas funciones. Hasta en un programa propio si llevas tiempo sin tocarlo puede ser un caos corregir algo. Y si hay varios proyectos, siendo libres, se pueden coger cosas de uno y añadirlo a otro.
Hola, mucho gusto... hay alguna forma de cargar este CFW ya sea Pasta o rxTools con el juego de Zelda, Ocarina of Time?

O ese juego solo sirve para Region four y Gateway?

Saludos.
nekukun97 escribió:Hola, mucho gusto... hay alguna forma de cargar este CFW ya sea Pasta o rxTools con el juego de Zelda, Ocarina of Time?

O ese juego solo sirve para Region four y Gateway?

Saludos.

Region four y GW solo
CrusardGameamos escribió:
nekukun97 escribió:Hola, mucho gusto... hay alguna forma de cargar este CFW ya sea Pasta o rxTools con el juego de Zelda, Ocarina of Time?

O ese juego solo sirve para Region four y Gateway?

Saludos.

Region four y GW solo


Bueno, muchas gracias..
Ya ha salido rxtools pasta edition segun he visto en gba temp , ¿o no?
Creo que aun no es compatible con N3DS, ademas a la espera de un tutorial para no cagarla [360º] [amor]
panterarosa3 escribió:Ya ha salido rxtools pasta edition segun he visto en gba temp , ¿o no?
Creo que aun no es compatible con N3DS, ademas a la espera de un tutorial para no cagarla [360º] [amor]


No ha salido oficialmente, han salido versiones que ha compilado la gente a partir de source que hay en github.

Saludos
CrusardGameamos escribió:Twitter oficial de rxTools
https://twitter.com/RxTools

¿Parece que se acerca una versión estable?
Tengo muchas ganas de ver qué es lo que ofrecerá este CFW :P
Esta un poco parado el hilo. Según su twitter ya tienen soporte para emunand en new 3ds.
A ver cuando lanzan la release.
Dentro de poco sacaran una version Nightly (o como se escriba) con soporte de New3DS, pero no han dicho si parcial o total.
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
CrusardGameamos escribió:Dentro de poco sacaran una version Nightly (o como se escriba) con soporte de New3DS, pero no han dicho si parcial o total.


¿Fuente? ¿Qué es una versión Nightly en comparación con una versión Alpha o Beta?
Se tratan de versiones lanzadas diariamente, normalmente con pocos cambios entre ellas.

Salu2!
MatiasBG escribió:
CrusardGameamos escribió:Dentro de poco sacaran una version Nightly (o como se escriba) con soporte de New3DS, pero no han dicho si parcial o total.


¿Fuente? ¿Qué es una versión Nightly en comparación con una versión Alpha o Beta?

el hilo de rxTools y conversaciones privadas con los Devs XD

Y es una version por encima de Beta, pero sin llegar a ser una version final, es complicado de explicar XD
MatiasBG escribió:
CrusardGameamos escribió:Dentro de poco sacaran una version Nightly (o como se escriba) con soporte de New3DS, pero no han dicho si parcial o total.


¿Fuente? ¿Qué es una versión Nightly en comparación con una versión Alpha o Beta?


Las versiones beta son versiones aun en desarrolo pero digamos que estan escogidas para tener los minimos fallos posibles. Una version nightly no es mas que una version bajada del source en un momento cualquiera y compilada sin aplicar ningún tipo de testeo. Son versiones mas nuevas que las betas pero puede tener bugs y fallos.

Saludos
Muy malas noticias [mamaaaaa] [buuuaaaa]

/**** WARNING: I'll be tooo rude. ***

It doesn't make difference unless the same people writes the code. The developers seem ignorant in low-level programming and C language. It doesn't mean they are incompetent for anything. In the fact, they made a great work, which I can't. They just don't know.
A man who know C language would use goto instead of if with indent hadouken. He also know when global variables should be used. But, unfortunately rxTools developers don't know. Again, it's not their fault. They just haven't had any chance to learn.

*** Sorry for being rude. If you feel my post uncomfortable, I'll apologize. ****/

Ahora comprendo porque esta tan parado esto [flipa]
grandtheft escribió:Muy malas noticias [mamaaaaa] [buuuaaaa]

/**** WARNING: I'll be tooo rude. ***

It doesn't make difference unless the same people writes the code. The developers seem ignorant in low-level programming and C language. It doesn't mean they are incompetent for anything. In the fact, they made a great work, which I can't. They just don't know.
A man who know C language would use goto instead of if with indent hadouken. He also know when global variables should be used. But, unfortunately rxTools developers don't know. Again, it's not their fault. They just haven't had any chance to learn.

*** Sorry for being rude. If you feel my post uncomfortable, I'll apologize. ****/

Ahora comprendo porque esta tan parado esto [flipa]

Pues ayer mismo dijeron en su Twitter oficial...
rxTools escribió:A lot of progress was done, full N3DS support should come soon.

Fuente
Si, de hecho ya funciona en new las ultimas builds nightly. Ademas que decir que no saben programar por no usar goto cuando goto lo usan precisamente los que no saben programar...

Saludos
(mensaje borrado)
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Raugo escribió:Si, de hecho ya funciona en new las ultimas builds nightly. Ademas que decir que no saben programar por no usar goto cuando goto lo usan precisamente los que no saben programar...

Saludos


Pues no he conseguido hacer funcionar ninguna Nightly a través del MSET de la New 3DS downgradeado, y bien que funciona reiNAND.
MatiasBG escribió:
Raugo escribió:Si, de hecho ya funciona en new las ultimas builds nightly. Ademas que decir que no saben programar por no usar goto cuando goto lo usan precisamente los que no saben programar...

Saludos


Pues no he conseguido hacer funcionar ninguna Nightly a través del MSET de la New 3DS downgradeado, y bien que funciona reiNAND.


Por MSET no lo he probado pero por ninjhax funciona perfecto.

Saludos
Raugo escribió:
MatiasBG escribió:
Raugo escribió:Si, de hecho ya funciona en new las ultimas builds nightly. Ademas que decir que no saben programar por no usar goto cuando goto lo usan precisamente los que no saben programar...

Saludos


Pues no he conseguido hacer funcionar ninguna Nightly a través del MSET de la New 3DS downgradeado, y bien que funciona reiNAND.


Por MSET no lo he probado pero por ninjhax funciona perfecto.

Saludos

A ver si ya está estable para que lo publiquéis aquí y se pueda probar.
¿Es igual de fácil que Pasta con Ninhjax?
Aún no es publico?? Cuanto tiempo más o menos queda? Es que me quiero pillar una 3DS XL o New y estoy pendiente de esto gracias
GrimFregando escribió:Aún no es publico?? Cuanto tiempo más o menos queda? Es que me quiero pillar una 3DS XL o New y estoy pendiente de esto gracias

Sí que lo es, ya hay versiones Nightly del rxTools que funcionan con New 3DS.
Jordi V. escribió:
GrimFregando escribió:Aún no es publico?? Cuanto tiempo más o menos queda? Es que me quiero pillar una 3DS XL o New y estoy pendiente de esto gracias

Sí que lo es, ya hay versiones Nightly del rxTools que funcionan con New 3DS.

¿Hay algún tutorial donde esté para descargar?
GrimFregando escribió:Aún no es publico?? Cuanto tiempo más o menos queda? Es que me quiero pillar una 3DS XL o New y estoy pendiente de esto gracias

Pues mas te vale buscar bien XD, todas vienen en 9.5 o superior, y no son compatibles ni con GW ni con ningun CFW XD

Tendras que buscar alguna antigua.
CrusardGameamos escribió:
GrimFregando escribió:Aún no es publico?? Cuanto tiempo más o menos queda? Es que me quiero pillar una 3DS XL o New y estoy pendiente de esto gracias

Pues mas te vale buscar bien XD, todas vienen en 9.5 o superior, y no son compatibles ni con GW ni con ningun CFW XD

Tendras que buscar alguna antigua.

Cuando saldrá la versión final 3.0?
frecho escribió:Cuando saldrá la versión final 3.0?


Cuando este lista.

Saludos
frecho escribió:Cuando saldrá la versión final 3.0?


SOON [qmparto]
¿Quien ya probo la versión Nightly y que tal va?
PataponPSP escribió:¿Quien ya probo la versión Nightly y que tal va?

Yo no lo probé, pero @Raugo comentó que iba todo excepto las herramientas de la NAND y eso.
Si, la emunand ya es funcional y la carga desde MSET downgradeado pero vamos no ofrece nada que no ofrezcan ya Cake o reinand y estos ahora mismo son mas fiables por lo que no veo setnido a usar aun el rx en new.

Saludos
Noticias, motezazer ha brickeado su 3DS, Alberto sonic se ha tenido que ausentar durante 5 dias, el desarrollo de la version final de rxTools se retrasara un poco.
Raugo escribió:
frecho escribió:Cuando saldrá la versión final 3.0?


Cuando este lista.

Saludos

Que respuesta tan buena e inteligente vale te felicito sigue así campeón
frecho escribió:Que respuesta tan buena e inteligente vale te felicito sigue así campeón


A pregunta tonta respuesta tonta, es la unica respuesta que se puede dar a esa pregunta sin contactar con un vidente.

Saludos
Raugo escribió:
frecho escribió:Que respuesta tan buena e inteligente vale te felicito sigue así campeón


A pregunta tonta respuesta tonta, es la unica respuesta que se puede dar a esa pregunta sin contactar con un vidente.

Saludos

No te respondo de la manera que debería porque sería discriminar pero búsquese una vida hijo y salga a la calle, si tu crees que la pregunta es tonta me imagino debes ser un chaval de 12@17 años si no es así madure ya deja la pc y el celular, lleva sol para que se le abra la mente
Si que es una pregunta tonta y te voi a decir porque (aunque visto tus modales no se ni para que me molesto) esto es homebrew no es un proyecto comercial en que las fechas se deciden por marketing y aqui no hay gente dedicada 8 horas al dia al proyecto son 2 o 3 personas o incluso 1 sola que se dedica en sus ratos libres por lo que no puede haber fechas ya que lo dicho estara cuanto este listo.

Saludos
@frecho y @Raugo la primera norma del foro es la del respeto hacia los compañeros, no esta demás refrescarlas de vez en cuando:
Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

De verdad merece la pena discutir sobre algo que nadie sabe ciertamente cuando vera la luz? Paciencia, que con las opciones actuales no hay ninguna prisa en que salga.

Dicho esto, espero que se zanje la discusión y continuemos con la temática del hilo. [oki]

Salu2!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Tengo New 3ds en versión 9.0
Me pueden pasar el tutorial para instalar el rx tools with pasta
Gracias
angelsmock escribió:Tengo New 3ds en versión 9.0
Me pueden pasar el tutorial para instalar el rx tools with pasta
Gracias

Puedes mirar uno de estos dos:
hilo_ho-tutorial-instalar-cfw-rxmode_2081946
hilo_analisis-rxmode_2121601

Salu2!
egarrote escribió:
angelsmock escribió:Tengo New 3ds en versión 9.0
Me pueden pasar el tutorial para instalar el rx tools with pasta
Gracias

Puedes mirar uno de estos dos:
hilo_ho-tutorial-instalar-cfw-rxmode_2081946
hilo_analisis-rxmode_2121601

Salu2!


gracias egarrote pero esto si funciona para !!NEW 3ds porque veo algunos mensajes que aun no funciona
solo para old 3ds
angelsmock escribió:gracias egarrote pero esto si funciona para !!NEW 3ds porque veo algunos mensajes que aun no funciona
solo para old 3ds

Si, creo que las nightlys deberían funcionar con New3DS. [ginyo]

Salu2!
egarrote escribió:
angelsmock escribió:gracias egarrote pero esto si funciona para !!NEW 3ds porque veo algunos mensajes que aun no funciona
solo para old 3ds

Si, creo que las nightlys deberían funcionar con New3DS. [ginyo]

Salu2!


ok muchas gracias egarrote sabes si sadra pronto la version final rxtools with pasta?
Alguien aquí podría decirme si puedo hacer una emuNAND en una New 3ds 9.0 ? He encontrado varios tutoriales en youtube, pero todos con O3DS, me gustaría saber si puedo seguir los mismos pasos en N3DS. Gracias!

Nota: En el caso de que se pueda hacer, pero de otra forma, podrian darme un link? XD
Nahobir escribió:Alguien aquí podría decirme si puedo hacer una emuNAND en una New 3ds 9.0 ? He encontrado varios tutoriales en youtube, pero todos con O3DS, me gustaría saber si puedo seguir los mismos pasos en N3DS. Gracias!

Nota: En el caso de que se pueda hacer, pero de otra forma, podrian darme un link? XD

Hola compañero, tienes el reinand cfw y el cakes cfw los dos tienen su hilo.Búscalo si no sale en la primera página estará en la segunda. Un Saludo.
Perdigon55 escribió:
Nahobir escribió:Alguien aquí podría decirme si puedo hacer una emuNAND en una New 3ds 9.0 ? He encontrado varios tutoriales en youtube, pero todos con O3DS, me gustaría saber si puedo seguir los mismos pasos en N3DS. Gracias!

Nota: En el caso de que se pueda hacer, pero de otra forma, podrian darme un link? XD

Hola compañero, tienes el reinand cfw y el cakes cfw los dos tienen su hilo.Búscalo si no sale en la primera página estará en la segunda. Un Saludo.


Lo buscaré, gracias!

Edit.: Lo he buscado, pero en todos me encuentro con que previamente necesito tener emuNAND, y cuando voy al tuto de como instalar emunando (wiki/Instalar_emuNAND) dice que es para Nintendo 3DS, pero no aclara si es para New 3DS. Yo quiero saber si es el mismo proceso, para crear la emuNAND en mi New.
Nahobir escribió:
Perdigon55 escribió:
Nahobir escribió:Alguien aquí podría decirme si puedo hacer una emuNAND en una New 3ds 9.0 ? He encontrado varios tutoriales en youtube, pero todos con O3DS, me gustaría saber si puedo seguir los mismos pasos en N3DS. Gracias!

Nota: En el caso de que se pueda hacer, pero de otra forma, podrian darme un link? XD

Hola compañero, tienes el reinand cfw y el cakes cfw los dos tienen su hilo.Búscalo si no sale en la primera página estará en la segunda. Un Saludo.


Lo buscaré, gracias!

Edit.: Lo he buscado, pero en todos me encuentro con que previamente necesito tener emuNAND, y cuando voy al tuto de como instalar emunando (wiki/Instalar_emuNAND) dice que es para Nintendo 3DS, pero no aclara si es para New 3DS. Yo quiero saber si es el mismo proceso, para crear la emuNAND en mi New.


Sí. Se puede crear en todos los modelos de 3ds.
Nahobir escribió:Lo buscaré, gracias!

Edit.: Lo he buscado, pero en todos me encuentro con que previamente necesito tener emuNAND, y cuando voy al tuto de como instalar emunando (wiki/Instalar_emuNAND) dice que es para Nintendo 3DS, pero no aclara si es para New 3DS. Yo quiero saber si es el mismo proceso, para crear la emuNAND en mi New.

Hola compañero, es el mismo proceso, lo unico que si mal no recuerdo para la new, necesitas tener el juego de cubic ninja para poder crear la emunand y posteriormente bajar la version del mset si quieres y no necesitar el cubic ninja (creo que hay otro juego tambien). Un Saludo.
Aqui te lo especifica :


PASO 2.4: Usando Ninjhax Exploit
Este paso funciona en firmwares 8.1 a 9.2, pero solo en consolas New Nintendo 3DS/XL.
Para usar Ninjhax Exploit deberemos tener el save modificado grabado en el cartucho, si no lo hemos hecho consulta como hacerlo en este tutorial.

Ejecutamos el cartucho físico de "Cubic Ninja".
En el menú principal elige "Crear" y pulsa Botón A 3DS.png.
Ahora selecciona "QR Code" y pulsa Botón A 3DS.png.

Seguimos al Paso 3.
351 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68