rxTools - With pasta - Nuevo CFW

1, 2, 3, 4, 58
CrusardGameamos escribió:
Notakas escribió:¿Cuándo tendremos release aproximadamente? [buenazo]

SOON, a no, que esto no es Gateway XD

Jordi V. escribió:
CrusardGameamos escribió:Imagen
Je je je

Guay...

Espera, ¿eso es una New 3DS? [boing]

Sep, es una New3DS


¿Vendrá Format Emunand incluido? es lo único que me interesa.
PataponPSP escribió:¿Vendrá Format Emunand incluido? es lo único que me interesa.


¿Que es lo que quieres exactamente? Porque la emunand la puedes crear/formatear ya sin necesidad de flashcard
nicken88 escribió:
PataponPSP escribió:¿Vendrá Format Emunand incluido? es lo único que me interesa.


¿Que es lo que quieres exactamente? Porque la emunand la puedes crear/formatear ya sin necesidad de flashcard


Ya lo se, es para que ya este todo en uno, y no tenga que estar usando el launcher de gateway.
Oye amigo sin bromas y el release cuando saldría creo que
Seria 2.7 pero la verdad ya muchos quisieran saber :1
nick011 escribió:Oye amigo sin bromas y el release cuando saldría creo que
Seria 2.7 pero la verdad ya muchos quisieran saber :1

Soon
A no, que esto no es Gateway XD

Cuando este preparado

Puedes decargarte y compilar la version que hay ahora desde github, pero puede conllevar bricks, bugs y demas errores XD, avisado estas XD (aunque no deberia porque pasar nada malo XD)
Con esto supongo que el gateway ya no es imprescindible .
nick011 escribió:Oye amigo sin bromas y el release cuando saldría creo que
Seria 2.7 pero la verdad ya muchos quisieran saber :1


Sinceramente no esperes una release pronto el Team Pasta se caracteriza por ser muy lento en cuanto a ello, yo he seguido este proyecto desde hace mucho y lo abandone cuando no llegaban a nada, en una ocasión AlbertoSonic dijo que "en la noche" tendría una función, pasaron días, semanas, meses y no llego "la noche" [qmparto] en ese lapso quebraron la seguridad del rxTools, salió Cakes, Roxas cambio de idea y quito las restricciones y después abandono, mientras Pasta sacó el Firm Launcher que no servía [mamaaaaa]
Para ilustrar mi ejemplo esto le ocurrió hace unos días al lider del proyecto, pidió ayuda para resolverlo :
Imagen
Ahí te demuestra que están muy verdes, lo que Roxas implementaba o arreglaba en días ahora tomará MUCHO tiempo lamentablemente. [buuuaaaa]
grandtheft escribió:
nick011 escribió:Oye amigo sin bromas y el release cuando saldría creo que
Seria 2.7 pero la verdad ya muchos quisieran saber :1


Sinceramente no esperes una release pronto el Team Pasta se caracteriza por ser muy lento en cuanto a ello, yo he seguido este proyecto desde hace mucho y lo abandone cuando no llegaban a nada, en una ocasión AlbertoSonic dijo que "en la noche" tendría una función, pasaron días, semanas, meses y no llego "la noche" [qmparto] en ese lapso quebraron la seguridad del rxTools, salió Cakes, Roxas cambio de idea y quito las restricciones y después abandono, mientras Pasta sacó el Firm Launcher que no servía [mamaaaaa]
Para ilustrar mi ejemplo esto le ocurrió hace unos días al lider del proyecto, pidió ayuda para resolverlo :
Imagen
Ahí te demuestra que están muy verdes, lo que Roxas implementaba o arreglaba en días ahora tomará MUCHO tiempo lamentablemente. [buuuaaaa]


Intuyo que si te parece tantísimo tiempo será porque tú eres capaz de hacerlo en menos... Y si pretendes dar la impresión de que van a la cola de todo lo que es el entorno de CFW, te recuerdo que son los únicos que tienen soporte para N3DS, por poner sólo un ejemplo...

Personalmente, no sé cuánto tardarán, pero jamás se me ocurriría criticar o menospreciar el trabajo de nadie, menos aún si se realiza de manera altruista. Pero bueno, allá cada cual con su conciencia. Saludos
nicken88 escribió:Intuyo que si te parece tantísimo tiempo será porque tú eres capaz de hacerlo en menos... Y si pretendes dar la impresión de que van a la cola de todo lo que es el entorno de CFW, te recuerdo que son los únicos que tienen soporte para N3DS, por poner sólo un ejemplo...

Personalmente, no sé cuánto tardarán, pero jamás se me ocurriría criticar o menospreciar el trabajo de nadie, menos aún si se realiza de manera altruista. Pero bueno, allá cada cual con su conciencia. Saludos


Como mencione anteriormente he seguido el proyecto Pasta desde hace mucho tiempo, leído todas y cada una de las paginas en gbatemp y se que algunos son padres por ello tienen que dedicarle tiempo a su familia, les han robado sus laps con código hecho, se han descompuesto sus laps, etc, etc.

Por ello decía que una release temprana no será, tampoco nadie la esta exigiendo, pero como hay gente muy sensible pues..... [fiu]
grandtheft escribió:
nicken88 escribió:Intuyo que si te parece tantísimo tiempo será porque tú eres capaz de hacerlo en menos... Y si pretendes dar la impresión de que van a la cola de todo lo que es el entorno de CFW, te recuerdo que son los únicos que tienen soporte para N3DS, por poner sólo un ejemplo...

Personalmente, no sé cuánto tardarán, pero jamás se me ocurriría criticar o menospreciar el trabajo de nadie, menos aún si se realiza de manera altruista. Pero bueno, allá cada cual con su conciencia. Saludos


Como mencione anteriormente he seguido el proyecto Pasta desde hace mucho tiempo, leído todas y cada una de las paginas en gbatemp y se que algunos son padres por ello tienen que dedicarle tiempo a su familia, les han robado sus laps con código hecho, se han descompuesto sus laps, etc, etc.

Por ello decía que una release temprana no será, tampoco nadie la esta exigiendo, pero como hay gente muy sensible pues..... [fiu]

Pasta hacia todos sus progresos de forma privada y despues lo liberaban
grandtheft escribió:Sinceramente no esperes una release pronto el Team Pasta se caracteriza por ser muy lento en cuanto a ello, yo he seguido este proyecto desde hace mucho y lo abandone cuando no llegaban a nada, en una ocasión AlbertoSonic dijo que "en la noche" tendría una función, pasaron días, semanas, meses y no llego "la noche" [qmparto] en ese lapso quebraron la seguridad del rxTools, salió Cakes, Roxas cambio de idea y quito las restricciones y después abandono, mientras Pasta sacó el Firm Launcher que no servía [mamaaaaa]



Mi New 3DS y el Xenoblade no opinan lo mismo.

Saludos
Raugo escribió:
grandtheft escribió:Sinceramente no esperes una release pronto el Team Pasta se caracteriza por ser muy lento en cuanto a ello, yo he seguido este proyecto desde hace mucho y lo abandone cuando no llegaban a nada, en una ocasión AlbertoSonic dijo que "en la noche" tendría una función, pasaron días, semanas, meses y no llego "la noche" [qmparto] en ese lapso quebraron la seguridad del rxTools, salió Cakes, Roxas cambio de idea y quito las restricciones y después abandono, mientras Pasta sacó el Firm Launcher que no servía [mamaaaaa]



Mi New 3DS y el Xenoblade no opinan lo mismo.

Saludos


En O3DS con 4.5 no funciona por ello lo decía :Ð porlo visto en la New es otro cantar [jaja]
grandtheft escribió:
Raugo escribió:
grandtheft escribió:Sinceramente no esperes una release pronto el Team Pasta se caracteriza por ser muy lento en cuanto a ello, yo he seguido este proyecto desde hace mucho y lo abandone cuando no llegaban a nada, en una ocasión AlbertoSonic dijo que "en la noche" tendría una función, pasaron días, semanas, meses y no llego "la noche" [qmparto] en ese lapso quebraron la seguridad del rxTools, salió Cakes, Roxas cambio de idea y quito las restricciones y después abandono, mientras Pasta sacó el Firm Launcher que no servía [mamaaaaa]



Mi New 3DS y el Xenoblade no opinan lo mismo.

Saludos


En O3DS con 4.5 no funciona por ello lo decía :Ð porlo visto en la New es otro cantar [jaja]


Normal, pues la 4.x no tienen las keys 7.x
LANZADA LA VERCION RXTOOL WITH PASTA

https://dl.dropbox.com/s/2naz8vjwke5dzi ... 5.zip?dl=0

;) XD un aporte para el que lo quiera
nick011 escribió:LANZADA LA VERCION RXTOOL WITH PASTA

https://dl.dropbox.com/s/2naz8vjwke5dzi ... 5.zip?dl=0

;) XD un aporte para el que lo quiera



sera una beta no, y inestable?
Miguel20 escribió:
nick011 escribió:LANZADA LA VERCION RXTOOL WITH PASTA

https://dl.dropbox.com/s/2naz8vjwke5dzi ... 5.zip?dl=0

;) XD un aporte para el que lo quiera



sera una beta no, y inestable?


Solo se bro que pues ami solo me funca en el navegador
y no en el mset :( ;)
nick011 escribió:LANZADA LA VERCION RXTOOL WITH PASTA

https://dl.dropbox.com/s/2naz8vjwke5dzi ... 5.zip?dl=0

;) XD un aporte para el que lo quiera

Es para el hombrew launcher no?
nick011 escribió:LANZADA LA VERCION RXTOOL WITH PASTA

https://dl.dropbox.com/s/2naz8vjwke5dzi ... 5.zip?dl=0

;) XD un aporte para el que lo quiera

No es una release, eso es simplemente una version compilada de rxTools del github actual.
taradaran un par de semanas como minimo en sacar algo estable.
Blackfox1010 escribió:
nick011 escribió:LANZADA LA VERCION RXTOOL WITH PASTA

https://dl.dropbox.com/s/2naz8vjwke5dzi ... 5.zip?dl=0

;) XD un aporte para el que lo quiera

Es para el hombrew launcher no?

No, se puede cargar por el navegador.

Es muy inestable, aparece la instalación en la pantalla inferior pero no puedo cargar el rxMode.
Imagen
Ya esta terminada la interfaz, solo falta que hagan una version estable y la publicare por aqui.
La principal novedad de la version estable sera compatibilidad con New3DS
CrusardGameamos escribió:Imagen
Ya esta terminada la interfaz, solo falta que hagan una version estable y la publicare por aqui.
La principal novedad de la version estable sera compatibilidad con New3DS


Muy chula! Compatibilidad plena de todas las funciones de rxTools? :D
nicken88 escribió:
CrusardGameamos escribió:Imagen
Ya esta terminada la interfaz, solo falta que hagan una version estable y la publicare por aqui.
La principal novedad de la version estable sera compatibilidad con New3DS


Muy chula! Compatibilidad plena de todas las funciones de rxTools? :D

creo que ese es el plan XD, obviamente, emuNAND en 9.8 no podra ser posible de momento en New3DS XD
adios gatewait adios .... [bye] [bye] [bye] [bye]
hellknight escribió:adios gatewait adios .... [bye] [bye] [bye] [bye]

adios con el corazon jajajaja, pero los de new tendremos que usarlo para el cubic :/
Buen día Amigos, dejé un poco el tema hace algunos meses, y lo que he leido entiendo que instalando esto ya puedo cargar backups de 3DS en 2DS hasta 9.2, correcto?

Incluso en cualquier consola O3DS hasta 9.2?

Alguien que me pueda confirmar?

Saludos...
foroweb escribió:Buen día Amigos, dejé un poco el tema hace algunos meses, y lo que he leido entiendo que instalando esto ya puedo cargar backups de 3DS en 2DS hasta 9.2, correcto?

Incluso en cualquier consola O3DS hasta 9.2?

Alguien que me pueda confirmar?

Saludos...

Sí y sí, aunque el "rxTools with Pasta" es sólo un proyecto, no hay ninguna versión estable ahora, pero sí tienes CFW como CakesFW y el rxMode original que tienen lo que pides.
Jordi V. escribió:
foroweb escribió:Buen día Amigos, dejé un poco el tema hace algunos meses, y lo que he leido entiendo que instalando esto ya puedo cargar backups de 3DS en 2DS hasta 9.2, correcto?

Incluso en cualquier consola O3DS hasta 9.2?

Alguien que me pueda confirmar?

Saludos...

Sí y sí, aunque el "rxTools with Pasta" es sólo un proyecto, no hay ninguna versión estable ahora, pero sí tienes CFW como CakesFW y el rxMode original que tienen lo que pides.


Algún tutorial sencillo que me recomienden para tener esto?

Saludos...
foroweb escribió:Algún tutorial sencillo que me recomienden para tener esto?

Saludos...

El CFW más fácil para instalar según mi opinión es el rxMode: hilo_ho-tutorial-instalar-cfw-rxmode-actualizacion-del-original-para-carga-de-backups_2081946.
Jordi V. escribió:
foroweb escribió:Algún tutorial sencillo que me recomienden para tener esto?

Saludos...

El CFW más fácil para instalar según mi opinión es el rxMode: hilo_ho-tutorial-instalar-cfw-rxmode-actualizacion-del-original-para-carga-de-backups_2081946.


Muchas gracias, lo pruebo y les comento como me fue, saludos...
La verdad es q por lo menos a mi me gusta mucho esta interfaz :D. Una pregunta con la cada vez mas cerca salida de Ninjahax para 9.8 se podra usar el donwgrade del MSET para esta version? Salu2
pinguino1234 escribió:La verdad es q por lo menos a mi me gusta mucho esta interfaz :D. Una pregunta con la cada vez mas cerca salida de Ninjahax para 9.8 se podra usar el donwgrade para esta version? Salu2


Se sabra cuando salga, pero segun smealun no, el ninjhax de 9.8 estara muy limitado solo se tendra acceso en modo user no en modo kernel.

Saludos
Raugo escribió:
pinguino1234 escribió:La verdad es q por lo menos a mi me gusta mucho esta interfaz :D. Una pregunta con la cada vez mas cerca salida de Ninjahax para 9.8 se podra usar el donwgrade para esta version? Salu2


Se sabra cuando salga, pero segun smealun no, el ninjhax de 9.8 estara muy limitado solo se tendra acceso en modo user no en modo kernel.

Saludos


jeje error mio, me referia al MSET [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Raugo escribió:
pinguino1234 escribió:La verdad es q por lo menos a mi me gusta mucho esta interfaz :D. Una pregunta con la cada vez mas cerca salida de Ninjahax para 9.8 se podra usar el donwgrade para esta version? Salu2


Se sabra cuando salga, pero segun smealun no, el ninjhax de 9.8 estara muy limitado solo se tendra acceso en modo user no en modo kernel.

Saludos


Pues Smea dijo de aquella que el primer Ninjhax,no tendría acceso a kernel... Y ya ves ahora. Aparte este tweet da mucho que pensar...
http://i.gyazo.com/a020028b3e48bddc77192016c2de8963.png
Bueno, aqui esta mi Custom Theme de Skullgirls para rxTools
Imagen
Imagen
Lo liberare cuando este terminado, tanto el Theme como rxTools XD
CrusardGameamos escribió:Bueno, aqui esta mi Custom Theme de Skullgirls para rxTools
Imagen
Imagen
Lo liberare cuando este terminado, tanto el Theme como rxTools XD




Buen trabajo que estas haciendo jajaja
CrusardGameamos escribió:Bueno, aqui esta mi Custom Theme de Skullgirls para rxTools
Imagen
Imagen
Lo liberare cuando este terminado, tanto el Theme como rxTools XD

Increible [boing] [boing] [boing]
El diseño increible y los apartados , veo muchas xD
Demasiadas xD
Genial!!!! Una pregunta, cuando salga ninjahax 2.0 se podra hacer donwgrade al MSET en sysnand 9.8 para poder usarlo?
pinguino1234 escribió:Genial!!!! Una pregunta, cuando salga ninjahax 2.0 se podra hacer donwgrade al MSET en sysnand 9.8 para poder usarlo?


No, el Ninjhax 2.0 no tiene acceso al kernel es solo user mode.

Saludos
Una duda.

Mi versión de new3ds es la 9.5.0, ¿ en teoría el nuevo ninja o mset me permitiría instalar esto?

Se que en 9.8 sólo permitirá user mode, pero no se si se aplica lo mismo para la 9.5

Si no fuera así, la mía venia en la versión 9.2, ¿ es posible hacer un hardmod a la new?
sigried escribió:Una duda.

Mi versión de new3ds es la 9.5.0, ¿ en teoría el nuevo ninja o mset me permitiría instalar esto?

Se que en 9.8 sólo permitirá user mode, pero no se si se aplica lo mismo para la 9.5

Si no fuera así, la mía venia en la versión 9.2, ¿ es posible hacer un hardmod a la new?


No el nuevo ninjhax solo tiene acceso a user mode (en cualquier version) por lo que no funcionaria ademas el rxtools no funciona en la new. Para poder downgradear con hardmod tienes que tener una copia de tu nand antes de actualizarla.

Saludos
Como están una duda con el ninjhax nuevo si actualizo a 9.8 podré seguir usando pasta cfw en la New Nintendo ???
frecho escribió:Como están una duda con el ninjhax nuevo si actualizo a 9.8 podré seguir usando pasta cfw en la New Nintendo ???

No, además de que lo que planteas no tiene sentido ya que ahora mismo puedes usar Ninjhax estando en 9.2 ó inferior.
Jordi V. escribió:
frecho escribió:Como están una duda con el ninjhax nuevo si actualizo a 9.8 podré seguir usando pasta cfw en la New Nintendo ???

No, además de que lo que planteas no tiene sentido ya que ahora mismo puedes usar Ninjhax estando en 9.2 ó inferior.

Bueno si tu dices que no tiene sentido es tu pensar igual ya averigüe mejor la información
frecho escribió:Bueno si tu dices que no tiene sentido es tu pensar igual ya averigüe mejor la información

Yo lo digo porque en 9.2 puedes acceder a la eShop mediante spoof, además de tener la opción de jugar a los .cia, funciones que perderás si actualizas a 9.8, almenos inmediatamente.
CrusardGameamos escribió:Bueno, pues aqui mis 2 Themes para rxTools 3.0
Metro Theme rxTools Fix2: https://mega.nz/#!4BlFiTyY!tGC-XtPQ-8TL ... pWzsoam0pI
Skullgirls Theme rxTools Fix1: https://mega.nz/#!hMt3QZpA!2_b6iTJgTtQf ... ZGntWScaEg
Imagen
Imagen

Guay el Metro Theme. :)
Jordi V. escribió:
Yo lo digo porque en 9.2 puedes acceder a la eShop mediante spoof, además de tener la opción de jugar a los .cia, funciones que perderás si actualizas a 9.8, almenos inmediatamente.


Ya que comentas el tema, hay alguna forma de hacer spoofFW para la eshop con emunand en GW? Tengo la New y no veo como hacerlo por ningún lado...

Gracias!
nicken88 escribió:
Jordi V. escribió:
Yo lo digo porque en 9.2 puedes acceder a la eShop mediante spoof, además de tener la opción de jugar a los .cia, funciones que perderás si actualizas a 9.8, almenos inmediatamente.


Ya que comentas el tema, hay alguna forma de hacer spoofFW para la eshop con emunand en GW? Tengo la New y no veo como hacerlo por ningún lado...

Gracias!

Puedes probar con el Eshop Spoofer del Pasta CFW:
wiki/Instalar_Pasta_CFW_%28Nintendo_3DS%29#Ygw_Eshop_Spoofer

O con el último que han sacado del cual creo que nadie se hizo eco por aquí:
https://gbatemp.net/threads/release-fre ... er.391945/

Salu2!
CrusardGameamos escribió:Bueno, pues aqui mis 2 Themes para rxTools 3.0
Metro Theme rxTools Fix2: https://mega.nz/#!4BlFiTyY!tGC-XtPQ-8TL ... pWzsoam0pI
Skullgirls Theme rxTools Fix1: https://mega.nz/#!hMt3QZpA!2_b6iTJgTtQf ... ZGntWScaEg
Imagen
Imagen

muchisimas gracias, una pregunta, como instalo esos temas? tengo el rxtools 2.6, gracias compa.
gio027 escribió:
CrusardGameamos escribió:Bueno, pues aqui mis 2 Themes para rxTools 3.0
Metro Theme rxTools Fix2: https://mega.nz/#!4BlFiTyY!tGC-XtPQ-8TL ... pWzsoam0pI
Skullgirls Theme rxTools Fix1: https://mega.nz/#!hMt3QZpA!2_b6iTJgTtQf ... ZGntWScaEg
Imagen
Imagen

muchisimas gracias, una pregunta, como instalo esos temas? tengo el rxtools 2.6, gracias compa.

con rxTools 3.0 (una Beta Build), en la carpeta rxTools/theme, creas una carpeta llamada "1" y pones el theme qu equieras, desde ajustes cambias de theme
351 respuestas
1, 2, 3, 4, 58