Rumores sobre la próxima PlayStation

17, 8, 9, 10, 11, 12
veronica_patricia escribió:con la actual generacion de consolas estoy mas que contenta, por mi que dure 5 años mas


opino igual... mi xbox 360 que siga aguantando...
5 años más? un total de 12 años de generación?

Algunos deben de creer que son inmortales o algo...
Pues en la situación económica que vivimos, a mi personalmente me parece bien que aguanten unos 4-5años mas. Sacando mejoras en la maquina, reduccion de tamaños, lector blu-ray mas rápido etc...

Y la Xbox 3/4 de lo mismo.
Veamos los ventajas e inconvenientes...

Inconvenientes:
[*] Necesaria conexion a internet
[*] No puedo alquilar juegos
[*] No puedo comprar juegos de segunda mano
[*] No puedo vender los juegos que ya no quiero
[*] No me puede prestar un juego un amigo
[*] Hardware desfasado de salida
[*] No hay retrocompatibilidad

Ventajas:
Imagen

Me parece que me quedo con el PC.
En otro orden de cosas, no sé a quién se le ocurrió la idea de meter una ati serie 7000 en vez de una nvidia keppler...

Y otra cosa, viendo que sony se está convirtiendo en la nueva apple, no me extrañaría nada que sangraran más a los posibles compradores... Juegos PAL-UK incompatibles con PAL-ES... Periféricos sólo "oficiales"... Pago mensual por el online... Juegos todavía más incompletos y DLCs a cascoporro... Niveles que están en el DVD pero que si no pagas no los desbloqueas...

ays... que tiempos en los que para sacar los personajes del tekken había que pasarse el juego varias veces... ahora nada $$$$$$$$$$

el caso es cobrar por todo. y a poder ser, varias veces.
que asco me dan... ratataaaa ratataaaa
Peter Griffin escribió:Y otra cosa, viendo que sony se está convirtiendo en la nueva apple


Apple vende caro pero almenos con calidad,los productos de sony son caros y encima una mierda....

Que siga asi que veras a donde se va ir esta compañia de mierda y todas las que la sigan.
Yo trabajo en una tienda de informatica y las ultimas marcas que recomiendo son siempre:sony y hp por sus precios y su mierda de calidad.
Para que tanta resolución si el ojo humano solo llega hasta 1080
Lo de eliminar la segunda mano la va a matar antes de salir
Ojalá no existiera nunca otra generación nueva. Con los costes más altos todavía solo veremos juegos casuals. Si cada vez hay menos juegos innovadores y géneros como las aventuras gráficas o survival horror están casi extintos pues con PS4 y la próxima Xbox todavía más. Los JRPG serán todavía más lineales porque los japoneses no tienen dinero para hacer juegos tan "sandbox" como los occidentales y un Shenmue 3 estará totalmente descartado. Luego en pequeñas cosas como los protagonistas tampoco variarán mucho, porque el prota que vende en occidente es el tio rapado clónico, feo, malote y sin carisma y no se arriesgarán comercialmente con otro tipo de protagonista.

Luego las pocas compañías que se arriesguen a hacer juegos no casuals al no tener poder adquisitivo como las grandes que si hacen ese tipo de juegos, pues les saldrán juegos aceptables pero que serán linchados por las webs de reviews.

Para los casuals que solo juegan a shooters, futbol y coches pues lo esperarán con ansias. Pero para mí, si los juegos van cada vez a peor por estos motivos, ahora será horrible con el incremento de costes de desarrollo. Al menos 3DS, Vita y Wiiu serán un oasis en todo esto.
Ponisito escribió:Ojalá no existiera nunca otra generación nueva. Con los costes más altos todavía solo veremos juegos casuals. Si cada vez hay menos juegos innovadores y géneros como las aventuras gráficas o survival horror están casi extintos pues con PS4 y la próxima Xbox todavía más. Los JRPG serán todavía más lineales porque los japoneses no tienen dinero para hacer juegos tan "sandbox" como los occidentales y un Shenmue 3 estará totalmente descartado. Luego en pequeñas cosas como los protagonistas tampoco variarán mucho, porque el prota que vende en occidente es el tio rapado clónico, feo, malote y sin carisma y no se arriesgarán comercialmente con otro tipo de protagonista.

Para los casuals que solo juegan a shooters, futbol y coches pues lo esperarán con ansias. Pero para mí, si los juegos van cada vez a peor por estos motivos, ahora será horrible con el incremento de costes de desarrollo.



Desde el punto de vista de la desarrolladora, si tienes un presupuesto X y has de dedicar cada vez más presupuesto al equipo que crea la parte gráfica, lo que haces es que la parte de desarrollo sea mínima, es decir, tirar a un motor que te lo de todo hecho (un Unreal, etc..) y sobretodo reaprovechar desarrollos anteriores. Los juegos más sencillos de hacer son los shooter ahora mismo, porque quien más quien menos tiene en su librería miles de módulos y pichadas reutilizables de juegos anteriores. Así que, Unreal Engine, arrejuntamos cuatro cosas, ponemos gráficos y zas. Call of Honor Battlefield War VI listo para salir al mercado.

¿Por qué el 90% de compañías "emergentes" que intentan sacar un proyecto serio (no un mini-juego, o juegos "raros", sino un juego para masas) sacan un shooter o prince-of-persia-wanna-be? Porque ya está todo hecho. En su día pasó con los MMORPG... había cientos con el motor del Ragnarok Online y otros cientos con el del Lineage. Todos iguales. Coste mínimo.
bueno yo me parece que como hagan esto me bajo del carro.me paso a pc y aparte pasarme todos los juegos que tengo pendientes de las consolas que tengo.ps3,ps2,psx,psp y nintendo gamecube que me daria para aguantar toda la siguiente generacion y si te pones la siguiente sin dejarme estafar.si quieren hace eso que lo hagan pero que no cuenten conmigo salvo ke bajen muuuuuuuuchisimo el precio de los juegos cuando digo muchisimo digo maximo 15 euros en un AAA y en uno normal 10 maximo.en estas generacion ya me han engañado una vez (con el dlc de los dos capitulos de resident evil 5) y no caigo en comprar mas dlcs ni nada
si la proxima generacion es asi.. me voy a nintendo que no hay dicho nada que nos perjudique
Se podría decir que el 90% de mi catálogo es de 2ª mano, salvo muy contadas excepciones como Mass Effect. Si tengo que esperar un año a encontrar un precio que me parezca razonable, pues espero.

De ser cierto (y no un simple globo sonda de las empresas) me retiraría del mundo de los videojuegos (con bastante pena, eso si) pero yo no puedo (ni quiero) gastar tanto dinero por un juego.


Por otro lado habría que ver si es legal esa práctica de bloquear un juego y que se convierta en una demo, cuando es algo que has adquirido de forma legítima
Hace tiempo corría el rumor de que PS4 sería ampliable de forma muy similar a un ordenador. Ya lo hacemos con los discos duros y demás, pero está claro que la tecnología cada vez evoluciona más deprisa y una consola puede quedarse tecnológicamente obsoleta mucho más pronto (eso si no está obsoleta desde el primer día). Será un abuso más a añadir a la lista y ya está, pero no creo que la próxima consola de Sony salga con tecnología disponible en el mercado de PC sin una forma de ampliación.

El tema de la retrocompatibilidad me da completamente igual. Juego en las respectivas consolas y en ningún caso me han vendido jamás una máquina por permitirme usar los juegos de la anterior. Pienso que eso encarece la consola y la hace innecesariamente más compleja.

Con respecto al tema de los juegos de segunda mano, estoy con muchos eolianos. Si no puedo usarlos me habrán perdido como cliente, y no soy de los que luego pasan por el aro. El precio de los juegos actualmente es más del triple de lo que creo que valen, y mientras eso no cambie, el mercado de segunda mano es el mío.
Yo pienso ke si lo hacen bien, lo mejor ke pueden hacer es kitar el segunda mano, asi terceros dejaran de lucrarse con juegos ya usados... Pensadlo bien, alguien compra un juego nadamas salir porke nos puede el ansia y eso, pues si te esperas como sueles esperar para pillar un segunda mano, ellos en ese tiempo mas o menos lo bajan de precio,vendria a ser lo mismo y todos contentos... Yo prefiero eso ke darle un juego a game por 4€ y ke despues ellos lo vendan por 25€....

J*
Natsu escribió:5 años más? un total de 12 años de generación?

Algunos deben de creer que son inmortales o algo...


No, algunos solo tienen claro que la calidad de un juego no aumenta a base de texturas. Yo tampoco veo tan necesario el cambio justo ahora que ya hay tanto conocimiento adquirido en las máquinas y eso hace que programar sea más sencillo y se puedan explotar mejor los nuevos juegos.
El futuro apesta.
Que los juegos no son artículo de lujo!! , que son primera necesidad!!. joder.. no se enteran!!
Hay que organizar huelga masiva en los lanzamientos de la next gen.
Que no vendan una mierda si no cumplen con las exigencias mínimas de los usuarios.
Pues para mi si no se pueden comprar juegos de segunda mano ni alquilar se puede decir claro y alto y antes de que salga alas tiendas que la play4 esta totalmente muerta y enterrada, o sea que conmigo no cuenten para comprar esa mierda me quedo con mi pc..
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Año 2013 para Japon y año 2014 para Europa y America.

Las fechas estimadas para juegos cmopletos se mueven entre el tercer y cuarto trimestre de 2013, lo que daría como resultado una fecha de lanzamiento para las navidades de ese mismo año, o con mala suerte, comienzos de 2014 para Europa y America.

http://gizmologia.com/2012/03/la-proxim ... soporte-4k


[ginyo]
Esperemos que sony se ponga las pilas y haga las cosas bien , con las cosas claras desde el principio , no otra ps3 por favor.
Lo ke necesitamos no es otra PS3 ni 4 ni xbox ni historias...Lo ke necesitamos son escaneres cerebrales y poder sumergirte mentalmente en un sueño predefinido en forma de historia (juego) y vivir autentikas experiencias mentales y apoteosikas... Luchar al lado de snake y darte de ostias con Ryu... Cosas asi jajajajaja

J*
Con lo "estupendo" que pintan las futuras consolas, parece que voy a seguir tan contento con el PC para siempre.
Eso mientras no lo jodan también convirtiéndolo todo en solo digital y demases. Ahí ya me plantearé seriamente bajarme del tren.
Donde este el WOW ke se kiten las consolas, ellas solo para un ratiko!! xD

J*
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
A estos les interesa mas los billetones, nosotros solo les importamos para el dinero cuando nos ven ven nuestros ojos con el signo del euro/dolar, pero vamos que asi son los negocios de alguna manera se tendran que aprovechar de nosotros no?.
Xenofanhs escribió:Donde este el WOW ke se kiten las consolas, ellas solo para un ratiko!! xD

J*

Queda irónico que digas eso con tu gamertag en tu firma XD

Si no hay mercado de segunda mano, que se apunten un comprador (menos).
resadent escribió:
Xenofanhs escribió:Donde este el WOW ke se kiten las consolas, ellas solo para un ratiko!! xD

J*

Queda irónico que digas eso con tu gamertag en tu firma XD

Si no hay mercado de segunda mano, que se apunten un comprador (menos).


Eske le pego a todo maxo, tengo ps3 tb... XD

J*
Al que inventara eso de quitar la segunda mano, sois unos hijos de....,,.
Si va a ser así olvidáos de mi como comprador. A este ritmo porque no venden la consola por fascículo ? Cada mes con la revista una pieza y de regalo un mierda. Que les den.
IcemanSF escribió:La gente se queja pero al final siempre acabamos pasando por el aro, por eso hacen lo que les da la gana.

yo soy uno que si no me dejan elegir si nuevo o usado ya se pueden meter la consola tanto microsoft y sony por el culo
IcemanSF escribió:La gente se queja pero al final siempre acabamos pasando por el aro, por eso hacen lo que les da la gana.


Esta claro que hay gente que comprará la play sea como sea por que es la play 4 y no hay mas (claro ejemplo la ps3), pero es algo que tenemos que asumir los que tenemos aunque sea un minimo de exigencia .

ahora bien ellos veran si solo con ese tipo de comprador pueden vivir .
jap31 escribió:
IcemanSF escribió:La gente se queja pero al final siempre acabamos pasando por el aro, por eso hacen lo que les da la gana.


Esta claro que hay gente que comprará la play sea como sea por que es la play 4 y no hay mas (claro ejemplo la ps3), pero es algo que tenemos que asumir los que tenemos aunque sea un minimo de exigencia .

ahora bien ellos veran si solo con ese tipo de comprador pueden vivir .


No creo, teniendo la nueva xbox, donde saldran los fifas/pros y COD/battlefield, no creo que vayan a la ps3 si se confirma esto.

saludos
De ser cierto cacicada absoluta lo de la 2ª mano (Porque con esa excusa tampoco se podran prestar juegos a amigos sin prestar tu cuenta y ya veremos las trabas que ponen a esto tmb)

Lo de la retro pues bueno, ayudaria pero no estan en su obligacion ya que teoricamente ese hardware ya lo tienes. Sin contar que el que quiere jugar a juegos de gen pasadas siempre acaba tirando de pc.
No creo, teniendo la nueva xbox, donde saldran los fifas/pros y COD/battlefield, no creo que vayan a la ps3 si se confirma esto.

Pues teniendo en cuenta que cuando salió PS3, la 360 y valía 200-300€ menos y la mayoría de la gente se compraba la "plei" por los pro, fifa, call of duty y need of speed. Y esos juegos eran más baratos , mejores versiones gráficamente y rendimiento en 360, pero la gente compraba la "plei" por tradicionalismo. Si con PS4 nos hacen una perrería así, los borregos seguirán comprando por el nombre.
mimisiku está baneado por "clon de usuario baneado"
superfenix2020 escribió:
mimisiku escribió:que es un Barebone?

esto es un buen barebone XD

Shuttle XPC SZ68R5
Imagen


trae una placa base propia con chipset Intel Z68 y socket LGA1155, compatible tanto con los actuales Core iX ‘Sandy Bridge’ – como con los Ivy Bridge que están por venir. Lo bueno de un dispositivo como el SZ68R5 es que tú elijes qué procesador, memoria y almacenamiento quieres montar, completamente a tu gusto. Ellos ponen el resto, eso sí.

El conjunto tiene unas dimensiones bastante reducidas, en torno a 33×21×20 centímetros, y como tal es posible que sea uno de los ordenadores más pequeños y también más potentes del mercado actual.

a mi me encantan los Shuttle XPC. Lo malo son las fuentes y el ruido que producen sus miniventiladores y que no puedes poner cualquier gráfica de estas que requieren fuente de más de 500W. Más el sobrecalentamiento que se produce en su interior al ser todo tan pequeño y estar todo tan apretado.
Pero con las nuevas gráficas que están saliendo de 22nm y que requieren fuente de 400W eso se ha solucionado.

Eso si, si se te jode la fuente, son muy caras. Pero siempre puedes ponerle una fuente ATX de un PC normal externamente, aunque estéticamente no quede muy bien.

http://www.xataka.com/analisis/shuttle- ... o-analisis



para eso mejor montarse un pc normal con mas libertad no? aunq la caja sea ms grande
dj fro escribió:Para que tanta resolución si el ojo humano solo llega hasta 1080
Lo de eliminar la segunda mano la va a matar antes de salir


Eso dónde lo has leído en alguna declaraciónde los de márqueting de sony?
Cuando quieras cambiar algún juego con un colega, habrá que cambiar las consolas directamente [toctoc]
Vamos a ver si me aclaro. Yo me gasto 60 o 70 napos en un juego, osea, lo compro. Cuando lo compro, es mío y hago con el lo que me da la gana, ¿no? Entonces, si lo presto o lo regalo, mi problema es. Entonces las compañias no me venden el juego, me lo alquilan, ya que no puedo hacer lo que yo quiera, si no lo que ellos quieren. Entonces cuando me harte de jugar, rescindo el contrato de alquiler y que me devuelvan el dinero, ¿no? Utopía a saco...

Saludos.
yo creo que me voy a volver a comprar la Super Nintendo y Megadrive y volveré al formato cartucho y pasando del Online, de los DCLs, de las actualizaciones chorras de firm que saca cada mes Sony para sus consolas, y de las luces rojas y las tomaduras de pelo de estas multinacionales. [poraki]

a parte que ya estoy harto de tanto shooter y tanto FullHD y 3D y polladas de mandos chorras. El futuro es el stream y lo que diga Nintendo, pero no será mi futuro. Yo me bajo ya en esta generación de las videoconsolas. Me hago viejo y ya estoy muy quemado. Las consolas para los niños, adolescentes y ahora el público más casual como las mujeres para hacer yoga. :p

a la mierda. Otro que está harto de este mundillo consumista y capitalista. Esto ya no es lo que era en la década de los 80 y 90.


con la actual generacion de consolas estoy mas que contenta, por mi que dure 5 años mas

el caso no es que aguante 5 años, si no que saquen muchos juegos exclusivos de calidad durante los años que le queden, que serán menos, unos 2 años. ejemplo, Ps2 lleva 11 ó 12 años y sale cada año el fifa y pro de turno y poco más. Para eso que la maten definitivamente.
En Xbox 360, durante 2011, GOW 3 y poco más.
En 2012, Halo 4 y poco más. ¿1 juego AAA de MS por año?
Así no Microsoft. Continua con el Kinect que llegarás lejos. }:/
Al menos Sony se puso las pilas en los juegos First para Ps3 durante 2010 y 2011. Pero tampoco parece que vaya a salir nada más estilo Uncharted en lo que queda de generación. En 2012 y 2013 no veo grandes títulos AAA exclusivos, salvando Halo 4. Se están reservando para la siguiente generación.
jacksevilla escribió:Vamos a ver si me aclaro. Yo me gasto 60 o 70 napos en un juego, osea, lo compro. Cuando lo compro, es mío y hago con el lo que me da la gana, ¿no? Entonces, si lo presto o lo regalo, mi problema es. Entonces las compañias no me venden el juego, me lo alquilan, ya que no puedo hacer lo que yo quiera, si no lo que ellos quieren. Entonces cuando me harte de jugar, rescindo el contrato de alquiler y que me devuelvan el dinero, ¿no? Utopía a saco...

Saludos.


En realidad se parece mas a comprar un S.O. , tu te compras windows y solo sirve para tu ordenador.
superfenix2020 escribió:yo creo que me voy a volver a comprar la Super Nintendo y Megadrive y volveré al formato cartucho y pasando del Online, de los DCLs, de las actualizaciones chorras de firm que saca cada mes Sony para sus consolas, y de las luces rojas y las tomaduras de pelo de estas multinacionales. [poraki]

a parte que ya estoy harto de tanto shooter y tanto FullHD y 3D y polladas de mandos chorras. El futuro es el stream y lo que diga Nintendo, pero no será mi futuro. Yo me bajo ya en esta generación de las videoconsolas. Me hago viejo y ya estoy muy quemado. Las consolas para los niños, adolescentes y ahora el público más casual como las mujeres para hacer yoga. :p

a la mierda. Otro que está harto de este mundillo consumista y capitalista.


Pues si la verdad cuando estaba el nintendo, supernes, psx, ps2, gamecube, xbox, sobresalian los juegos de niveles y plataformas, y dependia del gusto en el tipo survival horror, rpg etc.. era una historia muy bien detallada y que impresionaba, ahora se a metido el Shooter a morir estoy harto de que salga modernwarfare 2, 3, blackops, battlefield puro de esos por suerte salen todavia algunos como ninja gaiden 3, silent hill downpour u otros de pelea tambien que no se enfocan tanto en el grafico, hay quienes ya calleron en la trampa de puro jugar en linea los shooters y perderse tantos juegos que antes jugaban casi fuera de este genero, pero que se le va a hacer asi esta actualmente....
[bye]
ojo, a mi me gustan los shooters como Crysis, Halo, Half Life, etc, pero llega un momento que también cansan de que todos saquen lo mismo. Lo mismo va para Nintendo, que en Wii se la ha tocado bien tocada.

Creeros las mentiras de Sony. Para empezar lo de la resolución. Antes deberemos comprarnos un televisor de 4K que no serán precisamente baratos. [carcajad] una gráfica de PC puede soportar esa resolución, pero otra cosa es que tu monitor, tu ordenador y los juegos lleguen a esa resolución.

Los juegos en la próxima gen no iran en 3D holográficos no, si no, ¡¡en 4D y a 120 frames!! :O Ah, y la generación empezará cuando Sony lo diga. [carcajad]

ya vereis como habrán muchos juegos que seguirán yendo a 720p y a 30 frames. ¿nos apostamos algo?
espero que la gran evolución no sea sólo los gráficos y el mando tableta ni un Kinect v2.0 y Move v2.0


edit: se nota que estoy ya quemado de todas, de Sega por dejarnos tirados, de Nintendo, de Sony y de Microsoft. No se libra nadie.
Pues si Microsoft y Sony tocan las pelotas con el tema de segunda mano ya no tengo dudas de que me pillo la WiiU y a estos que les den por culo... y en esta generación tengo las 3 consolas pero medidas estúpidas de esa índole... por eso no paso...

Y por cierto el que quiera hacerse un pequeño PC para tenerlo en el salón, hay miles de placas microATX y cajas microATX que son más pequeñas y más vistosas que los PCs normales... en pccomponetes tenéis mucho donde escoger (y te lo montan ellos si no controlais el tema)
Luego le enchufas un mandito de xbox360 y a juir
Veo la resurreccion de nintendo como compañia suprema,como micro y sony se pongan deacuerdo en esto. [buenazo]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
superfenix2020 escribió:la generación empezará cuando Sony lo diga. .


según se ve en la actitud de sony, esa frase durará por los siglos de los siglos [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto de los juegos de segunda mano, de pagar y tal va a terminar con las tiendas tipo gamestop, veo su final muy muy cerca.
vamega escribió:Esto de los juegos de segunda mano, de pagar y tal va a terminar con las tiendas tipo gamestop, veo su final muy muy cerca.


Eso da que pensar, por que si Game esta muriendose y son los "reyes" de la segundamano, imaginaros que en esta misma generacion (PS3/X360/Wii) la segundamano no existiera por las fuertes medidas de Sony-MS-Nintendo...

Game haria años que se hubiera ido a la mierda... y otras cadenas tambien.

PD:
No imagino un mundo donde el foro de Compra/Venta de "Actuales" no sirva para nada mas que la venta/cambio de Hardware y accesorios... :O
Pues genial. No daré el salto a la siguiente generación. Me compraré otra ps3 cuando esté a precio de saldo (como hice con un video VHS), seguiré disfrutando de los juegos que tengo (más de 40) y me compraré otros que no he podido disfrutar (supongo que bastante más baratos).
Y asi es como se cargan la industria tal y como la conocemos
esta nueva play estara muy capada, sobretodo en el tema de juegos de segundamano
entonces lo que hare, sera esperarme 2 o 4 años a que salgan mejores revisiones y cuando esta play este a menos de 100€ la comprare y podre jugar a un monton de titulos buenos a un precio regalado
Bueno... quieren cuadriplicar la resolucion de los graficos
pero y las pantallas que soporten esta ULTRAresolucion ¿Cuando llegarán?

Solo los monitores para PC son los que estan preparados al dia de hoy
Si se ponen así con los juegos de segunda mano el que tomará medidas será el menda. Ya está bien de vender juegos incompletos y caros para encima no poder hacerme con un
juego de segunda mano. [+furioso]
No queda claro como se limitaría la venta de juegos de segunda mano, pero se cree que al introducir en la consola un juego de segunda mano ya asociado a una cuenta de PSN, este se mostraría como una prueba con contenido limitado y el jugador tendría que pagar para desbloquear el juego al completo.


Sobre esto, también se podría usar una cuenta PSN para cada juego que compremos y más adelante poderlos vender como segunda mano junto a la cuenta PSN asociada.

Lo malo es que tendríamos tantas cuentas como juegos comprados... en el caso que queramos venderlos en un futuro claro.

Sería una posibilidad no? (Algo descabellada por eso :o )
mucho me bajo del carro, aki me kedo, conmigo que no cuenten,... pero luego la comprareis todos toditos!! sois unas nenazas, yo creo ke mi next gen va a ser el PC y punto pelota.
578 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12