Rumores sobre la próxima PlayStation

Eso, eso. Sony va a pagar muy caro el robo masivo de las cuentas de la PSN. Intolerable, la última consola de Sony que compro!!!

Uy! Que voy con atraso. Hilo equivocado :P

Por cierto que no tiene sentido que vaya a venir sin lector de bluray (por alguno que lo comenta por ahí atrás) porque Sony tiene interés en mover un futuro mercado de ediciones 4K/QuadHD de películas en discos BR de alta capacidad.
Yo seguramente acabaré comprando la PS4 o la 720 o como se llamen cuando salgan porque total para el FIFA y NBA que me compro todos los años y poco más, porque está la cosa como está, pues me va a afectar poco.
zulykat escribió:
Benzo escribió:...
No queda claro como se limitaría la venta de juegos de segunda mano, pero se cree que al introducir en la consola un juego de segunda mano ya asociado a una cuenta de PSN, este se mostraría como una prueba con contenido limitado y el jugador tendría que pagar para desbloquear el juego al completo.

¿Pero el día de los inocentes no es el domingo? :-?

Esto debería ser ilegal. Es impresionante.
Como sea verdad eso de los juegos de segunda mano lo llevan claro vale que con los contenidos descargables nos roban un poquito mas pero ya eso es pasarse....
_AMATERASU_ escribió:Como sea verdad eso de los juegos de segunda mano lo llevan claro vale que con los contenidos descargables nos roban un poquito mas pero ya eso es pasarse....


Si comprar PS4 o Orbis, te tendrás que joder, has aceptado la jodienda. jajaja.
Lo que quieren la mayoria de compañías es vendernos una licencia por cada consola, es decir, si te compras un juego pues estás comprando una licencia para jugarla únicamente en una consola.....en los juegos de la store ya está pasando, pero en soporte físico si ocurre mucho me temo que mucho no pasaremos por ahí.
Veremos que pasa.
Saludos.
y ese tipo de medidas no las revisa nadie?
es legal?
claro que no me extraña, ya trabajos con los pantalones bajados esto no va ser menos :o
NO se si alguien lo ha comentado, pero segun esta gente, habra q comprar teles nuevas para esa resolucion de 4mil y pico no? Ya veo a sony sacando las primeras tv compatibles con ps4 para hacer el negocio completo, jajajaja de mi no van a ver ni un duro :)

LADRONES!
mimisiku escribió:que es un Barebone?

esto es un buen barebone XD

Shuttle XPC SZ68R5
Imagen

trae una placa base propia con chipset Intel Z68 y socket LGA1155, compatible tanto con los actuales Core iX ‘Sandy Bridge’ – como con los Ivy Bridge que están por venir. Lo bueno de un dispositivo como el SZ68R5 es que tú elijes qué procesador, memoria y almacenamiento quieres montar, completamente a tu gusto. Ellos ponen el resto, eso sí.

El conjunto tiene unas dimensiones bastante reducidas, en torno a 33×21×20 centímetros, y como tal es posible que sea uno de los ordenadores más pequeños y también más potentes del mercado actual.

a mi me encantan los Shuttle XPC. Lo malo son las fuentes y el ruido que producen sus miniventiladores y que no puedes poner cualquier gráfica de estas que requieren fuente de más de 500W. Más el sobrecalentamiento que se produce en su interior al ser todo tan pequeño y estar todo tan apretado.
Pero con las nuevas gráficas que están saliendo de 22nm y que requieren fuente de 400W eso se ha solucionado.

Eso si, si se te jode la fuente, son muy caras. Pero siempre puedes ponerle una fuente ATX de un PC normal externamente, aunque estéticamente no quede muy bien.

http://www.xataka.com/analisis/shuttle- ... o-analisis
Si no se puede jugar con juegos de segundamano paso de la consola, y no es broma, al menos hasta que se descubra como se piratea.

Y con respecto al tema de esa resolución bestial que puede usar ¿otra vez a cambiar de tele para aprovechar la jodida máquina? justo ahora que me compro una led full hd aún a sabiendas de que el 90 o 95% de los juegos de xbox360 y ps3 van a 720p (y algunos ni eso) y que la compro en parte como previsión para la siguiente generación.

Vaya tela...
como esos rumores sean ciertos van a vender poco me parece a mi. Y como esas sean las specs a mi no me convencen.

Ademas me toca los webs, que eso supondria tener conectada la consola a internet de forma obligada.
Y así termina un ciclo, el de las consolas, que tanto juego nos ha dado todos estos años... D.E.P.
Una pregunta. ¿Te refieres a Steam o a juegos fisicos comprados?
Llevo tiempo desconectado de los juegos en Pc y hasta donde yo se no hay que introducir códigos que te vinculen a una cuenta para los juegos en formato físico.


Me refiero a plataformas tipo Steam y Origin. Si es Steam no está asociado a juego físico (generalmente). Pagas por uso que te da licencia y la posibilidad de descargarlo. Si quieres algo 'fisico' siempre puedes hacer un backup de tu juego descargado y restaurarlo luego donde quieras con tu cuenta. Puedes jugar en modo desconectado pero el juego siempre debe haberse asociado a una cuenta para poder usarlo.

Sobre juegos físicos te informo que EA todos los títulos que está sacando los asocia si o si a su plataforma Online. Te lo dice uno que compro en formato 'fisico' Battlefield 3, porque salia mejor de precio que por tienda online, y lo primero que tuvo que hacer es asociar el juego a su cuenta de usuario Origin sino no tiraba.

No todo es negativo, el tener asociado un juego a una cuenta online te replica los savegames (a través de Steam/Origin cloud) con lo que siempre tienes actualizada la partida por donde lo dejaras, incluso si borras el juego localmente, reinstalas o copias el juego para seguirlo en otro ordenador.

Y que no sea físico tiene sus ventajas: siempre actualizado (parches), no ocupas espacio con los videojuegos en las estanterías (que en las mini-casas en las que vivimos hoy se agradece) y siempre tienes el juego disponible. Siempre. Un ejemplo es Half Life 2, que compré en un Carrefour de descuento haya por 2006. Lo asocié a mi cuenta Steam. Gracias a eso puedo descargarlo y jugarlo cuando quiera ahora mismo. De hecho, no tengo ni idea de donde está el juego físico que compré (se perdió en alguna mudanza) y sin embargo sigo pudiendo disfrutarlo. Lo físico se puede perder, deteriorar. Lo no físico, no. Y creedme que desde Steam/Origin se descarga tan rápido o mas como se hacia de Megaupload. Si tienes una linea rápida en unas horas lo tienes instalado en el ordenador y listo para jugar.

Se controla pero no se limita desde qué ordenador se puede ejecutar una cuenta. Eso si, se parece a Spotify en que solo se puede tener una cuenta activa en un ordenador, desconectandola de otro si estaba en uso. Para incluir nuevos ordenadores hay que aprobarlo por lo que si te roban la cuenta deberían tener ademas acceso a tu correo para poder validar el alta del nuevo ordenador. Vamos, que la seguridad se la tienen bastante trabajada.
SKyo escribió:
Una pregunta. ¿Te refieres a Steam o a juegos fisicos comprados?
Llevo tiempo desconectado de los juegos en Pc y hasta donde yo se no hay que introducir códigos que te vinculen a una cuenta para los juegos en formato físico.


Me refiero a plataformas tipo Steam y Origin. Si es Steam evidentemente no está asociado a juego físico. Pagas por uso que te da licencia y la posibilidad de descargarlo. Si quieres algo 'fisico' siempre puedes hacer un backup de tu juego descargado y restaurarlo luego donde quieras con tu cuenta. Puedes jugar en modo desconectado pero el juego siempre debe haberse asociado a una cuenta para poder usarlo.

Sobre juegos físicos te informo que EA todos los títulos que está sacando los asocia si o si a su plataforma Online. Te lo dice uno que compro en formato 'fisico' Battlefield 3, porque salia mejor de precio que por tienda online, y lo primero que tuvo que hacer es asociar el juego a su cuenta de usuario Origin sino no tiraba.

No todo es negativo, el tener asociado un juego a una cuenta online te replica los savegames (a través de Steam/Origin cloud) con lo que siempre tienes actualizada la partida por donde lo dejaras, incluso si borras el juego localmente, reinstalas o copias el juego para seguirlo en otro ordenador.

Se controla pero no se limita desde qué ordenador se puede ejecutar una cuenta. Eso si, se parece a Spotify en que solo se puede tener una cuenta activa en un ordenador, desconectandola de otro si estaba en uso. Para incluir nuevos ordenadores hay que aprobarlo por lo que si te roban la cuenta deberían tener ademas acceso a tu correo para poder validar el alta del nuevo ordenador. Vamos, que la seguridad se la tienen bastante trabajada.


Yo no me fio del todo de eso, porque.... ¿que pasará con los juegos que compras cuando Steam/Origin desaparezca por algun motivo? (dejen de dar soporte o lo que sea), ¿no se podrá volver a jugar a esos juegos tal y como hacemos con nuestras consolas antiguas cuando queremos?
no dedian que la ps3 tenia un ciclo de 10 años [poraki]
SKyo escribió:
Una pregunta. ¿Te refieres a Steam o a juegos fisicos comprados?
Llevo tiempo desconectado de los juegos en Pc y hasta donde yo se no hay que introducir códigos que te vinculen a una cuenta para los juegos en formato físico.


Me refiero a plataformas tipo Steam y Origin. Si es Steam evidentemente no está asociado a juego físico. Pagas por uso que te da licencia y la posibilidad de descargarlo. Si quieres algo 'fisico' siempre puedes hacer un backup de tu juego descargado y restaurarlo luego donde quieras con tu cuenta. Puedes jugar en modo desconectado pero el juego siempre debe haberse asociado a una cuenta para poder usarlo.

Sobre juegos físicos te informo que EA todos los títulos que está sacando los asocia si o si a su plataforma Online. Te lo dice uno que compro en formato 'fisico' Battlefield 3, porque salia mejor de precio que por tienda online, y lo primero que tuvo que hacer es asociar el juego a su cuenta de usuario Origin sino no tiraba.

No todo es negativo, el tener asociado un juego a una cuenta online te replica los savegames (a través de Steam/Origin cloud) con lo que siempre tienes actualizada la partida por donde lo dejaras, incluso si borras el juego localmente, reinstalas o copias el juego para seguirlo en otro ordenador.

Se controla pero no se limita desde qué ordenador se puede ejecutar una cuenta. Eso si, se parece a Spotify en que solo se puede tener una cuenta activa en un ordenador, desconectandola de otro si estaba en uso. Para incluir nuevos ordenadores hay que aprobarlo por lo que si te roban la cuenta deberían tener ademas acceso a tu correo para poder validar el alta del nuevo ordenador. Vamos, que la seguridad se la tienen bastante trabajada.


¿Supone eso un impedimento para la venta de segunda mano? (Formato fisico obviamente, porque Steam me imaginaba que el juego iria asociado a la cuenta). Es decir, el juego no se asocia a una cuenta especifica que impida prestarlo a un amigo por ejemplo, sino que te registras para poder ejecutarlo, ¿no?
Supongo ademas, que existirán "maneras" para ejecutar el juego sin registrarte.
Haber ellos solo kieren ganar mas dinero... Si dejan ke aya segunda mano, todo aquel ke kiera adkirir el juego lo pilla de segunda mano y no es dinero para ellos, asi venden mas copias (a la fuerza claro)... Yo lo entiendo, como entendere ke aun asi la compraremos y pasaremos por el aro!! xD

J*
¿Supone eso un impedimento para la venta de segunda mano? (Formato fisico obviamente, porque Steam me imaginaba que el juego iria asociado a la cuenta). Es decir, el juego no se asocia a una cuenta especifica que impida prestarlo a un amigo por ejemplo, sino que te registras para poder ejecutarlo, ¿no?
Supongo ademas, que existirán "maneras" para ejecutar el juego sin registrarte. Supongo.


En Steam puedes comprar un juego para un amigo (que se asociará a su cuenta) pero no puedes 'vender' un juego que tengas a otro usuario. Eso no está contemplado. Así que como supones: imposible.

Para juegos físicos pues no he probado, pero casi juraría que tampoco. Vamos, ya te digo que lo primero que me pidió Batllefield 3 físico al instalarlo es asociar el KEY del DVD a una cuenta Origin. Realmente la parte física pierde su valor y sentido con este nuevo modelo. Lo que te da derecho de uso, conexión, actualizaciones, es tener una KEY de ese juego asociada a tu cuenta de usuario. Realmente pagas por eso, no por la parte física cuyo precio es completamente despreciable.

¿Forma de hacer bypass? Por supuesto. En PC sacan todos los dias RIPs de juegos descargados de Steam/Origin para jugar que se lanzan sin problemas. Modifican ejecutables y librerias DLL asociadas para que tire. Pero claro esto es ilegal, no te permite tenerlo actualizado ni conectado (solo puedes jugar al modo offline que tenga). Como 'demo' no está mal, pero si te gusta te gustará tenerlo actualizado, con sus complementos y online. Y para eso hay que pasar por caja, no hay mas remedio. Pero hacer esto en PC es relativamente facil porque es una plataforma abierta. En las consolas, que tendrán el hardware muy controlado y el acceso kernel restringido, con binarios firmados que no se ejecutan si no estan correctamente firmados pues seguro que hacer esto es mucho mas dificil. Habría que romper la seguridad de la plataforma antes de poder hacer modificaciones como estas y que 'se las trague'.
Pero bueno, entonces si yo tengo un juego y quiero jugarlo en casa de un amigo, ahora que hago?, tengo que llevarme mi PS4?? o iniciar sesion con mi usuario en su consola.. porque de otra forma...
Lloyd Irving escribió:Yo no me fio del todo de eso, porque.... ¿que pasará con los juegos que compras cuando Steam/Origin desaparezca por algun motivo? (dejen de dar soporte o lo que sea), ¿no se podrá volver a jugar a esos juegos tal y como hacemos con nuestras consolas antiguas cuando queremos?


En el acuerdo ese que aceptas cuando te das de alta la cuenta o instalas un juegos seguramente diga algo.... pero como es lo que nunca nadie se lee pues eso. Es complicado pensar en que vayan a desaparecer. Steam lleva muchos años y desde su aparicion no han hecho mas que crecer. Desde mi punto de vista es el futuro. Lo fisico pasa a ser secundario, irrelevante. Compras derecho a uso, no el DVD del juego.
SKyo escribió:...


Entonces hay asociacion de Key con respecto al juego.
Hombre, he comentado el tema del bypass ya que, vale, no es legal, pero al menos no se "carga" la segunda mano como haria Sony y Microsoft con un sistema totalmente cerrado. Puedes comprar un juego de segunda mano o que prestes a un amigo a un juego, instalar el bypass y a correr (en caso de juego offline claro como Fable por ejemplo).
Muy aclaratorio todo la verdad. Muchas gracias por las contestaciones :)
albertusoman escribió:no dedian que la ps3 tenia un ciclo de 10 años [poraki]

Que salga la próxima PlayStation, no quiere decir que termine el ciclo de PS3; de hecho, todavía es posible comprar la PS2, y encontrar facilmente juegos de segunda mano en cualquier tienda.

De todas formas, no creo que salga para las navidades de 2013, con la recesión actual, solo aumentarían las pérdidas iniciales que suelen acompañar a la salida de un nuevo hardware. Y no creo que las desarrolladoras de juegos, estén por la labor de hacer proyectos de inversiones fuertes pensando en esta nueva PlayStation, exceptuando las de Sony, obviamente.

Saludos
david1995w escribió:Pero bueno, entonces si yo tengo un juego y quiero jugarlo en casa de un amigo, ahora que hago?, tengo que llevarme mi PS4?? o iniciar sesion con mi usuario en su consola.. porque de otra forma...

Pues llevarte la consola.

A lo mejor si que puedes iniciar tu sesion en su consola, pero seguramente sera solo para jugar con tu ID de usuario.
Me juego lo que quieras que el juego se asocia a tu perfil de usuario, pero que ademas tu perfil de usuario se asocia a la ID de la consola, con lo que aunque inicies tu perfil en otra consola, los juegos no coincidiran con la ID de la consola con los que se ejecutaron por primera vez.
si esto es cierto le sacare jugo a mi ps3 durante mucho mucho mucho tiempo
Pues yo digo que hasta 2014 nada.
songoku1910 escribió:
flyer escribió:me acabo de comprar un alienware x51 con i7 y 8Gb, y ya es mejor de lo que será la xbox o la ps4 y encima con el mismo formato tipo consola (es muy pequeño para ser un pc y elegante tb)... en fin. Me voy a pasar al pc, está cada vez más claro. Juegos más baratos, mejores gráficos, con los dlc incluidos, con mods... por lo único juegos exclusivos de las consolas.


Otro más que añade tonterias...

En fin......



si, tu aporte es muy grande tb... y dime que tonterías he dicho por favor. Todo lo que he puesto ahí es cierto. Es muy fácil insultar sin motivos. Para no poner nada acerca del tema no escribas nada. Si quieres me mandas un mp con tu indignación acerca de mi mensaje. Desde luego el tuyo sí que no aporta nada.
alfax está baneado por "troll"
y la diferencia de esas consolas con un pc es ???

no me van a interesar ninguna de ellas. Donde esté un buen pc......
flyer escribió:
songoku1910 escribió:
flyer escribió:me acabo de comprar un alienware x51 con i7 y 8Gb, y ya es mejor de lo que será la xbox o la ps4 y encima con el mismo formato tipo consola (es muy pequeño para ser un pc y elegante tb)... en fin. Me voy a pasar al pc, está cada vez más claro. Juegos más baratos, mejores gráficos, con los dlc incluidos, con mods... por lo único juegos exclusivos de las consolas.


Otro más que añade tonterias...

En fin......



si, tu aporte es muy grande tb... y dime que tonterías he dicho por favor. Todo lo que he puesto ahí es cierto. Es muy fácil insultar sin motivos. Para no poner nada acerca del tema no escribas nada. Si quieres me mandas un mp con tu indignación acerca de mi mensaje. Desde luego el tuyo sí que no aporta nada.

Hombre, tu por ejemplo piensa lo que hace la 360 con 512mb de ram. Para jugar en un pc a los juegos actuales de forma fluida necesitas un buen procesador y de memoria RAM... pues minimo 4gb. Asi que imaginate si a una consola le das 8gb RAM...
Con todo el rollo de la segunda mano, ¿nadie de ha dado cuenta que todas las consolas de próxima generación serán por dentro un pc? Bueno, menos nintendo que lleva una generación de retraso y le tocará el cambio a la siguiente.
Que mania han pillado con cargarse la segunda mano, pues como no revisen su política de precios me pensaré y mucho el despedirme de la nueva generación. Será el momento de desenpolvar los clásicos.

Saludos.
Todo esto me suena a tufillo, no creo que se les ocurra implantar 1 copia= 1 usario, por dos grandes motivos:

-El primero es que al necesitar una conexion a internet obligatoriamente con cada consola, haria que la caida de ventas fuese superior al 30% y no es que hayan vendido muchas de la presente generacion

-El segundo es que con la crisis actual que durara minimo 4-5 años mas, la gente normal (que es la que abunda) no puede gastarse mas de 50-60 euros al mes en videojuegos, porque hay que tenerlos y te sobren. Si nos obligan a acoquinar 70 por juego y sin posibilidad de una minima recuperacion por reventa, venderan menos, se nos quedaran en la estanteria pero no podras comprar mas, ya que no puede destinar mas a este vicio

Resumiendo, venden menos = kaka

Aunque muy buena parte de la culpa de que nos vacilen la tenemos nosotros, por culpa de nuestro hype, los juegos (salvo los multijugadores masivos de grandes sagas, como CoD, GoW, Halo, Battlefield, etc) podemos jugarlos pagando la mitad que en el lanzamiento, incluso con ediciones completas con todos los DLC y disfrutando lo mismo que el que lo compro en el segundo cero coma del dia de estreno. ¿O no es divertido jugar al uncharted 2 hoy pagando 30 pavos, o al assassins creed I+II por 30 ambos?
superfenix2020 escribió:
mimisiku escribió:que es un Barebone?

esto es un buen barebone XD

Shuttle XPC SZ68R5
Imagen

trae una placa base propia con chipset Intel Z68 y socket LGA1155, compatible tanto con los actuales Core iX ‘Sandy Bridge’ – como con los Ivy Bridge que están por venir. Lo bueno de un dispositivo como el SZ68R5 es que tú elijes qué procesador, memoria y almacenamiento quieres montar, completamente a tu gusto. Ellos ponen el resto, eso sí.

El conjunto tiene unas dimensiones bastante reducidas, en torno a 33×21×20 centímetros, y como tal es posible que sea uno de los ordenadores más pequeños y también más potentes del mercado actual.

a mi me encantan los Shuttle XPC. Lo malo son las fuentes y el ruido que producen sus miniventiladores y que no puedes poner cualquier gráfica de estas que requieren fuente de más de 500W. Más el sobrecalentamiento que se produce en su interior al ser todo tan pequeño y estar todo tan apretado.
Pero con las nuevas gráficas que están saliendo de 22nm y que requieren fuente de 400W eso se ha solucionado.

Eso si, si se te jode la fuente, son muy caras. Pero siempre puedes ponerle una fuente ATX de un PC normal externamente, aunque estéticamente no quede muy bien.

http://www.xataka.com/analisis/shuttle- ... o-analisis

Efectivamente, en cuanto a la fuente no hay ningun problema ahora venden unas cajas cual disco duro externo pero para fuentes de alimentacion las cuales niqueladas.
Que especificaciones tecnicas mas bonitas, aunque luego no existan ni 3 juegos que lleguen a eso. Y bueno, espero que los de los juegos de segunda mano sea de broma, porque sino bye bye consolas de next gen.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
con la actual generacion de consolas estoy mas que contenta, por mi que dure 5 años mas
No sé, no acabo de ver eso de asociar los juegos a tu cuenta, sobre todo si son juegos que compras físicos.

Estaría bien, por ejemplo:

Compras el juego digital --> 40 euros --> Asociado a tu cuenta
Compras el juego físico ---> 60 euros --> NO asociado a tu cuenta

Mira qué fácil :)
veronica_patricia escribió:con la actual generacion de consolas estoy mas que contenta, por mi que dure 5 años mas


+1000000, es que no se que obsesion hay con que saquen nuevas consolas joder, si por ejemplo todavia estan por salir:

Halo 4
Max Payne 3
GTA V
Devils third
Bayonetta 2 (este tiene que salir si o si XD)
Bioshock infinite
Dragons dogma
Assassins creed 3

y esto solo los que estan anunciados y seguro que me dejo bastantes, sin contar la de juegazos que me quedan por probar....
popelin13 escribió:No sé, no acabo de ver eso de asociar los juegos a tu cuenta, sobre todo si son juegos que compras físicos.

Estaría bien, por ejemplo:

Compras el juego digital --> 40 euros --> Asociado a tu cuenta
Compras el juego físico ---> 60 euros --> NO asociado a tu cuenta

Mira qué fácil :)


Para mi este es el precio:

Compras el juego digital --> 30 euros --> Asociado a tu cuenta
Compras el juego físico ---> 60 euros --> NO asociado a tu cuenta

Ya que considero que lo mas normal es que le palme a un juego comprado de salida 30 euros sin despeinarme, con lo que si me lo dejas a 30, en teoria no me supondria un sobrecoste, bien es verdad que el asociado a mi cuenta lo tengo siempre y el fisico vendido, no.

Pero la verdad es que al menos en mi caso el mismo servicio me hace el juego que tengo asociado a mi cuenta que el que he vendido en el foro, nulo.
popelin13 escribió:No sé, no acabo de ver eso de asociar los juegos a tu cuenta, sobre todo si son juegos que compras físicos.

Estaría bien, por ejemplo:

Compras el juego digital --> 40 euros --> Asociado a tu cuenta
Compras el juego físico ---> 60 euros --> NO asociado a tu cuenta

Mira qué fácil :)


Para mi la cuenta sería mas sencilla:

Juego asociado a mi cuenta --> ni un euro les dejo.

Juego no asociado a mi cuenta --> depende de lo que me aporte y la prisa que tenga en tenerlo, pero para empezar, mas de 30€ me parece una pasada para un juego que en un fin de semana me lo he pasado y a partir de ahí, se repite mas que el ajo [+risas]

Y por supuesto, no quiero NADA online, ni DLC, ni inventos raros que se los pueden meter por donde amargan los pepinos, ni actualizaciones inútiles que no aportan nada y de las que encima, no se quieren hacer responsables si me bloquean la consola.
esto es ilegal, vulnera el derecho del consumidor, que cojones hacemos que no lo denunciamos ?
como salga asi, yo voy el primer dia a poner una demanda a sony. Nuestros derechos siempre por delante.
Es impensable que a ti te venda opel un coche, y que luego tu al venderlo, le tengas que pagar parte del coche otra vez....
Yo por mucho que me duela, me plantearia seriamente comprarme una consola que capara los juegos de 2º mano. Ni play, ni xbox, ni ostias.
DLC, online pass, alquiler de servidores y ahora esto [buaaj]
¿Si no tengo internet en casa que pasa? ¿no puedo jugar?
hasta ahora no me habia hecho falta ya que prefiero el juego ofline y para el poco tiempo libre que tengo no me hacia falta más.
Cada vez veo mas incierto el futuro de la próxima generación.
Auguro un batacazo de proporciones épicas a la próxima generación de consolas. De ahí, a su muerte, y todo se lo deberemos agradecer a la codicia capitalista sin límites.
A ver si esta vez se animan y cambian el diseño del mando; que ya estará amortizado....
Las nuevas consolas se venderan igual que las que tenemos ahora. Xq la gente es muy ansias sey le puede el hype.

El problema vendrá luego, la gente comprara menos juegos, y todo aquel que compraba de segunda mano ahora importara vía uk.

Esto hará que las ventas en españa bajen. Y las distribuidoras dejaran de traducir juegos al español...

Yo no compró de segunda mano, pero sí e vendido juegos para comprar otros nuevos. Y veo que ahora no podré hacerlo. Así que me pensare muy mucho cuales comprar de salida.

Además el tema del pase online me parece una mierda grandísima
Como lo de la segunda mano sea cierto, como muchos dicen, "yo me bajo aquí"
4ingeru escribió:Como lo de la segunda mano sea cierto, como muchos dicen, "yo me bajo aquí"

+1
Yo ya estoy mirando portatiles y sobremesas de aliemware no digo mas..
De momento no estoy mal con microsoft,pero si esto es cierto la proxima gen me paso al pc y me limito a mw,wow,diablo a 4o5 mas y que les den un rato,ya es hora de bajarles los humos a esta gente.
Pd:tengo que decir que relmente tampoco soy mucho de la 2mano,pero este tipo de protecciones que quieren implementar para asegurarse todo el veneficio joder a las tiendas y al usuario,me toca las pelotas.
pues si no dejan meter juegos de segundamano espero q pronto salgan chips o custom

pretende q compremos todos los fifas y los pros y q los lan wake despues de jugarlos lo tengamos en la estanteria?yo no soy coleccionista
yo solo pedia un par de detalles con la nueva,que me sirvan los juegos de ps3 y sus perifericos..no es mucho pedir ¬_¬

si sigue ese camino paso de ella para eso tengo pc
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
iCaR0 escribió:...


hola cómo estás amigo ícaro.

tu mismo puedes ver por qué yo no compro nada de sony, cada vez se empeña más y más en joder a sus usuarios que les dan de comer.
Que ninty también se sube al carro?, pues eso lo sabremos en navidad, pero hasta el momento no me han estado fastidiando con:
-baneos
-DLC
-online de pago
-bloqueo de segunda mano
-"mandos iguales"
-etc etc
lo único que le reclamará a la wii, es la falta de HD,
espero que la wiiu no tenga el problema de la falta de multis, así no tendría que comprarme la x720 :) por qué de sony ni sus luces quiero ver, pero ya dejemos el offtopic de N

Es problema de cada persona el saber si alguien le miente o le dice la verdad, créeme ;)
578 respuestas