Rumores sobre la próxima PlayStation

superfenix2020 escribió:a ver si se anima Samsung, Google o Apple a sacar una consola, porque si no, mal veo el futuro de las consolas de sobremesa los ordenadores multimedia capados del futuro.


Esas empresas tienen dinero para desarrollarlo. Claro que mucho deja ver si lo sacan para que hagan lo mismo o peor. Sony y demás lo harán porque los desarrolladores de juegos quieren que esto pase. Hablando claro y están presionados.
tomad el futuro de lo que será "project orbis"
Imagen

y el project Durango tampoco será muy tentador que digamos... enfocado a Kinect 2.0
Y se lo cargan por ladrones. entiendo que les preocupe el asunto d las ventas de segunda mano, puesto que realmente palman pasta ya que por ejemplo el Gears of War 2 fue jugado por el triple de usuarios de las copias que vendieron; es decir si vendieron 1 millon de copias del juego lo jugaron 3 millones de personas (las cifras son un ejemplo no recuerdo la cantidad exacta), por eso comprendo su preocupacion. Pero como siempre lo enfocan de forma equivocada, poniendonos a los usuarios el culo como un bebedero de patos, sin preguntarse ( o sin querer hacerlo) quien es el verdadero beneficiario de todo este asunto: LAS TIENDAS DE VIDEOJUEGOS que ofrecen ese "servicio" tan lucrativo para ellos que es la compra (o mas bien robo) y venta ( o mas bien atraco a mano armada con premeditacion, alebosia, nocturnidad, ayanamiento, violacion, etc...) de juegos de segunda mano. En mi opinion estas tiendas que se benefician (a nuestra costa) son los que deberian pagar un impuesto y/o canon a la industria del desarrollo de juegos. Realmente tengo dudas de si enfocan la solucion hacia nuestros bolsillos por que creen que somos gilipollas, o por que saben que lo somos y compraremos de todos modos (que aunque no todos muxos lo haran) o bien por que han intentado llegar a un acuerdo con gremio de estafad... quiero decir vendedores, y estos o se rieron en su cara, o plantearon una oferta ridicula. En resumen estamos jodidos.
Apenas compro nada de segunda mano, pero consola que saquen capando la segunda mano, consola que no se compra.

Y si todas se suben al carro, me paso al pc.

Lo dice uno que no ha comprado ni comprara un solo DLC en su vida, ni juego digital de pago por barato que sea.

Al menos no sera por culpa mia que este mundillo cada dia de mas asco.
Deberian hacer algo parecido a los de Valve con su Steam, como el counter strike, creo que cuesta unos 15€ por online y en formato fisico algo mas. Pero no 70 pavazos!! Aunque se que en calidad de juego quizas no sea comparable con algunos titulos de ps3 o xbox360, seguro que ha esta gente le salen mejores cuentas. Yo me compro como mucho un par de juegos por año, pero si costaran unos 20€ o 30€ incluso creo que unos 10 caerian seguro. No se, tampoco entiendo mucho. Gracias.
El futuro de las consolas cada vez pinta más negro, lo de impedir que puedas jugar al juego en 2 consolas diferentes me parece la idea más descabellada que se les podía ocurrir. Entonces, supongamos que yo me compro 2 consolas, una la tengo en casa y la otra en la casa del pueblo/de algún familiar/en el apartamento de verano/etc, el juego que he comprado solamente lo podré usar en una de ellas y si quiero jugarlo en las demás tendré que volver a pagarlo, ¿es esto no? O si voy a casa de algún amigo no podremos jugarlo a no ser que lo volvamos a pagar... ¿Nos están tomando el pelo? ¿A dónde vamos a llegar?

Lo dicho, este mundillo cada vez da más asco. Espero que recapaciten y entiendan que esta medida no les traerá ningún beneficio, al contrario, mucha gente dejará las consolas de lado y buscará otras alternativas.

Saludos.
Ripfire está baneado por "troll"
zulykat escribió:
Benzo escribió:...

No queda claro como se limitaría la venta de juegos de segunda mano, pero se cree que al introducir en la consola un juego de segunda mano ya asociado a una cuenta de PSN, este se mostraría como una prueba con contenido limitado y el jugador tendría que pagar para desbloquear el juego al completo.



¿Pero el día de los inocentes no es el domingo? :-?


Me temo que no es una inocentada, asi que prepara los cartuchos de la escopeta porque vamos para $ony y le damos un poco de su propio chocolate. Por el nombre de la humanidad que pasa con eso mal nacido todo lo que quiere tener mas dinero y joder al pobre jugador... [uzi]
Al leer esto lo mejor es pensar que esto es una broma y sino como dice la noticia un rumor que es mentira y es mejor porque yo creo que mi ultima jugadita en consolas me la di en esta ultima generacion que un mal sabor me ha dejado especialmente por parte de estos de Sony. Me devuelvo al PC a jugar y a olvidarse de los dos o tres juegos exclusivos que hacen que yo me la compre. Ahhh y si esto no es cierto y la jugada no es como me la pintan y decido comprar de seguro me la estare esperando unos añitos a ver cual de todas vale la pena y a minimo 2 años y medio compro cuando ya contruyan una que no pete. Si que no pete porque estos vendiendo consolas que salen defectuosas no se quieren para nada. Lo que son las luces rojas y el Ylod me tienen hasta las pelotas. Asi que su petardo miren a ver quien se los compra para cuando salgan de primera que yo si me convence compro y la slim para cuando salga ya arreglada hasta en su ultimo tornillo. Yo he aprendido mi leccion en esta ultima generacion. [poraki]
Mmmm... esto no me gusta nada de nada. :-|
Ripfire está baneado por "troll"
Faxtron escribió:Al leer esto lo mejor es pensar que esto es una broma y sino como dice la noticia un rumor que es mentira y es mejor porque yo creo que mi ultima jugadita en consolas me la di en esta ultima generacion que un mal sabor me ha dejado especialmente por parte de estos de Sony. Me devuelvo al PC a jugar y a olvidarse de los dos o tres juegos exclusivos que hacen que yo me la compre. Ahhh y si esto no es cierto y la jugada no es como me la pintan y decido comprar de seguro me la estare esperando unos añitos a ver cual de todas vale la pena y a minimo 2 años y medio compro cuando ya contruyan una que no pete. Si que no pete porque estos vendiendo consolas que salen defectuosas no se quieren para nada. Lo que son las luces rojas y el Ylod me tienen hasta las pelotas. Asi que su petardo miren a ver quien se los compra para cuando salgan de primera que yo si me convence compro y la slim para cuando salga ya arreglada hasta en su ultimo tornillo. Yo he aprendido mi leccion en esta ultima generacion. [poraki]


Pues como digo un gran sabio: "Si Esta es la proxima tecnologia que viene , paren... que yo me quedo aqui" - Sega DreamCast cuanto recuerdo sin tener estas ataduras... [triston]
De esto si no estoy de acuerdo, nada de nada, imaginense pagar 60 por un juego nueavo que aparte de seguro tendra DLC que haran mas caro el Juego, y eso mas que si le presto a un amigo, no le va a funcionar o tendra que pagar para que pueda jugar, ni loco, yo no voy a comprar las consolas de nueva generacion por nada, yo soy usuario al 65% de juegos usados.
No creo que Sony se arriesgue a eso y si lo hace... han perdido un comprador mas.
kai_dranzer20 escribió:
IcemanSF escribió:La gente se queja pero al final siempre acabamos pasando por el aro, por eso hacen lo que les da la gana.


no generalices, aunque es cierto que por culpa de la mayoría, la tenemos que llevar todos }:/ (en pocas palabras: democracia)

pero aun quedamos personas oficialmente anti-sony, las cuales te podemos asegurar que no compraremos nada de sony, así sea que la play 5 te permita viajar por el tiempo y demás cosas.

Lo de siempre, Sony queriéndonos meter (a nuestras casas claro XD ) cosas que no necesitamos

Ahora resulta que para el siguiente año necesito una tele 2160p para poder disfrutar de la play 4 como se debe }:/

Imagen

otra ves el banano-mando ??

vamos, todos sabemos que usarán el mismo mando incomodísimo que llevan usando desde el siglo pasado [carcajad]


Madre mia....¿otra vez tu?
no se te escapa una para despotricar de Sony eh. Te pasas la vida asi en EOL, aprovechando la más mínima para hablar de las maldades de Sony y la virtudes de Nintendo.

Tu credibilidad está en rojo amigo...

Además no se que te hace pensar que Nintendo no tomará también estas medidas anti mercado de segunda mano. Ya has leido que MS apoya la idea, asi que dudo que NIntendo se quede sola en ello

PD:El mando de Sony será incómodo para ti. Supongo que el logotipo de PS en el mando te quema en las manos o algo parecido, porque lo tuyo no es normal
Además, lo tuyo es trolleo puro, porque con lo claro que has dejao que no vas a comprar PS4 ni nada de Sony, no se que más te da el mando del siglo pasado, si tu vas a seguir jugando al Mario y Zelda refritos del siglo pasado xD
IcemanSF escribió:La gente se queja pero al final siempre acabamos pasando por el aro, por eso hacen lo que les da la gana.


Venia a decir lo mismo. El día de su salida a venta, habrá miles de fanboys de sony, a las puertas del CI a las doce de la noche con sus carteras llenitas para poder comprarse la consola.

Si la PS3 valía el día de su salida 600pavos, cuanto puede costar la PS4??

Saludos
Yo me quedo con mi PC de toda la vida, ademas de que ya va adelante de consolas que aun ni han salido [poraki]
castanha escribió:
IcemanSF escribió:La gente se queja pero al final siempre acabamos pasando por el aro, por eso hacen lo que les da la gana.


Venia a decir lo mismo. El día de su salida a venta, habrá miles de fanboys de sony, a las puertas del CI a las doce de la noche con sus carteras llenitas para poder comprarse la consola.

Si la PS3 valía el día de su salida 600pavos, cuanto puede costar la PS4??

Saludos


Totalmente deacuerdo
superfenix2020 escribió:a ver si se anima Samsung, Google o Apple a sacar una consola, porque si no, mal veo el futuro de las consolas de sobremesa los ordenadores multimedia capados del futuro.


Joder! que razón tienes! Cuando salga la nueva generación será el momento perfecto de que Apple saque una "iConsole" (o mejore el AppleTV o lo integre a la esperada iTV, o todo a la vez [babas] ) y con su política de precios en los juegos de la store destrone todo lo que exista hasta el momento.

Como debe de ser, juegos descargables a precios infimos y encima suculentas ofertas en determinadas fechas, como el modelo de steam, que está más que comprobado que es el mejor para los tiempos que corren.

Tambien rezo para que steam saque para adelante su propia consola, rumor que por desgracia desmintieron hace poquillo, pero se harían de oro seguro! Si pasara esto y sacaran sus juegos y los multiplataforma veríamos como son las ahora "grandes compañias" las que les toca bajarse los pantalones, porque la diferencia de precios para el mismo producto es abismal, y un disparate que sigan costando 70€ la edición normal de los juegos, y cada día más capados...

Yo es que soy maquero y como que me tira pa atrás dejarme un paston en un PC solo para jugar con él, bueno... eso y volver a depender de windows para darle estabilidad al sistema [qmparto]
Cara va a salir la broma.
ps4...que sera barata + tv para esas resoluciones + 3d + interntet obligatorio + el juego con sus posteriores dlc's cada vez más decisivos para la historia(al final juegos en fasciculos) + no poder jugar a los de ps3 y si está en algun momento casca a comprar otra ps3 si quieres jugar.
Y todo sumado a la imposibilidad de alquilar un juego y ver si te gusta para comprarlo o no,asique te decides a comprarlo por que promete y resulta que no te gusta finalmente y zas te lo comes por que no lo puedes vender tampoco....mal pinta el futuro de los videojuegos,que tiempos aquellos de los cartuchos que el mayor problema era soplar para que funcionasen incluso el cd y la memory card.Ahora para jugar con los colegas solo queda el online,nada de quedadas.
Des hace algunos años soy defensor de tener mis peliculas y juegos originales, ya sea en steam para mi pc, en formato fisico, en la store de la PS3, etc...
Lo que no hago "salvo contadisimas excepciones" es piyarme un juego en sus abusivos 60€~70€ de salida....suelo esperarme a la segunda mano para el caso de la Ps3 y a las versiones platium... Si me quitan la opcion de comprar de segunda mano por tener que pagar luego el resto del juego con lo que se acercaria a su precio de salida, me parece que me tendre que plantear muchas cosas con vistas a la Ps4...
Algun dia se daran cuenta de que quizas si bajan los precios..."a la mitad?" la gente se animaria mas a comprar los juegos a su salida dejando un poco de lado la segunda mano?
Veo que hice bien en pasarme al PC de nuevo, de momento sólo tengo ya videoconsolas portátiles, y ya veremos lo que me duran.
castanha escribió:
IcemanSF escribió:La gente se queja pero al final siempre acabamos pasando por el aro, por eso hacen lo que les da la gana.


Venia a decir lo mismo. El día de su salida a venta, habrá miles de fanboys de sony, a las puertas del CI a las doce de la noche con sus carteras llenitas para poder comprarse la consola.

Si la PS3 valía el día de su salida 600pavos, cuanto puede costar la PS4??

Saludos


Bastante menos va a costar PS4 que PS3, Sony creo que ha aprendido del pasado. PS3 montaba un blue-ray de lector cuando la tecnología acababa de salir. AMD no es IBM, por lo que yo estimo que PS4 rondara los 450€ (que ya me parece una pasta) sino me parece un suicidio por parte de la compañía. De todas maneras y valiendo lo que digo, hasta que no hagan la primera rebaja o un día sin IVA del Medimarkt aquí el que escribe no se la compra.

PD: Lo de eliminar el mercado de 2º mano me parece una con perdón.

Saludos.
si se hacen cierto esos rumores no pienso ni acercarme a sus consolas, ni pienso participar en regalos que se compren consolas. si todo el mundo hace lo mismo, y solo 4 pasan por el aro, veras tu como cambian las cosas. estan cruzando una frontera muy peligrosa... es el momento de no permitirselo, si no, luego sera tarde. las compañias cada vez tienen mas poder, y buscan mas y mas... si cae alguna grande, el resto aprendera.
Hay que ir cebando un poco el mercado. Sabra dios que hay de cierto en todo esto.

Yo creo que todavia un par de añitos nos quedan. Yo digo que sin lector optico.
que le cambien el nombre no me sorprende nada, es mas siempre pense que la proxima play no se llamaria play, ya que la marca play esta bastante deteriorada.

segun lo que leo Sony quiere evitar que un amigo mio me preste un juego??, veo bien que para jugar online cada juego use un pase online, pero que offline no me pueda un amigo dejar un juego??? espero y deseo que si esto acaba siendo asi, nadie le regale su dinero a $ony, yo tengo claro que no la comprare.
Si no permiten retrocompatibilidad Ps3/2 será porque piensan seguir vendiendo Ps2 y Ps3.

La Ps2 era compatible con Ps1 porque esta última dejaron de fabricarla definitivamente pero Ps3 dejó de ser compatible con Ps2 cuando los señores de Sony se dieron cuenta de que podían seguir comercializando la Ps2 nuevas ya que la gente seguí comprándolas todavía (y las siguen adquiriendo).

Si lo anterior son los planes de Sony......... compraos una mesa grande para tener 3 "mazacotes" y una gran estantería para colocar juegos de tres PS.
Mi hermano y yo ya nos hemos puesto de acuerdo y si las compañias siguen este camino, la próxima generación PC potente y Steam y que les den a los sistemas que pretenden derribar la forma clásica de entender las videoconsolas.

Es más, ojalá resucite alguna compañía (dónde estás sega?) con una nueva consola tradicional y me la compro de cabeza. :)

Saludo!
Me parece genial el desarrollo de la nueva consola. Pero en lo de tener que pagar por poder jugar a un juego de segunda mano no me parece ni medio normal.
Que mania con la segunda mano, pues como tengan la misma calidad de fabricacion que esta generacion que voy por mi segunda xbox, que hago con los juegos que tengo de la primera, me los como con patatas por que no serian compatibles que la segunda por un fallo de ellos, si hacen algo contra poder usar los juegos en otras consolas, me parece que vuelvo a mis origenes y juego solo en pc.
Supongo que la mayoria de la gente nos la compraremos igual, pero si se pasan con lo de la 2 mano ... que les den [poraki] [poraki] !!
Vuelvo a la play2...xD
La próxima generación yo me bajo y me vuelvo al pc. [poraki]
Eso, bien visto por Sony, podria incluso, cobrar por los backups.... jo jo jo.

Te haces un backup, y si el juego tiene algun tipo de identificación, al haberlo instalado anteriormente otro, lo detecta como segunda mano.... y te lo pone como con contenido bloqueado....

y a pagar por tener un backup.

Pero tiene un inconveniente.... Y EL ALQUILER QUE? no podrias alquilar un juego?
Esto se va al traste como todo, esperemos que no sea asi, al menos para poder seguir pillando de segunda mano, que ta la cosa mu mala xD.
Tanto la segunda mano como el alquiler tienden a desaparecer, no nos gusta la idea, pero es así, saldrán formulas controladas por las empresas para tener estos servicios, es lo que hay, yo creo que es una putada, pero esto no solo pasará en las consolas de MS o Sony, también pasará con el juego en la Nube que en la próxima generación tiene mucho que decir.

Un saludo
El tema de retrocompatibilidad ya es algo a lo que Sony nos tiene acostumbrados con PS3, no sé de que os sorprende. Por lo demás la máquina pinta tremenda si realmente tiene esas specs. Por mi parte no pienso comprar una next gen hasta pasado un tiempo, ya que con la compra de PS3 me he arrepentido muuuuchas veces de lo que pagué en su momento y del uso que finalmente le he dado.
Yo estoy pensando en montarme un Barebone, yo me acuerdo de un cliente que estuvo pensandode hace años el comprarse la PS3 el dia de su salida y claro al hombre le costaba 700€, una vez que vino a mi tienda a pedirme un presupuesto me comento el hacerle un Barebone con una buena grafica, un buen audio y memoria ram, total que le monte uno al tio por unos 580€ aprox y se de sobra que ahora mismo si quiere puede jugar sin problemas al Assassin Creed Revelation de PC con una calidad media-alta, sin problemas de la conexion de que si PSN se cae o no o lo hackean, con un sistema operativo con el cual puede navegar sin problemas y logicamente ver video, escuchar audio sin restriccion, sin contar como digo el jugar a juegos de PS3 o Xbox o exclusivos de PC, si no que tambien a emuladores de todas las consolas pasadas y encima se llevo de regalo un teclado y un raton y el monitor panoramico con DVI y un descuento del 25%.

Por lo que hacerme uno ahora mismo no me costaria mas de 450€-500 aprox (sin contar que puedo comprar las piezas en cualquier parte del mundo) y viendo las capacidades tecnicas
hardware los equipos de desarrollo estarían ahora mismo trabajando con una CPU AMD x64 y GPU Southern Islands (serie Radeon HD 7000). Esta GPU sería capaz de mostrar los juegos a una resolución de 4096x2160 y reproducir juegos en 3D a 1080p.
las supera y con creces.
hablando del alquiler, porque no implementar esa opcion en ps3? es decir, opcion alquiler por X tiempo, pagas x€ por x dias, esto acabaria con las tiendas que se dedican al alquiler cobrando $ony por ello, pero claro....para eso estan las demos y son gratuitas....o eso espero ^^
Esperemos que solo quede en rumores y las compañías empiecen a ver que estos no son los pasos a seguir en la industria. De toda la vida se han prestado juegos, películas, libros y discos. No es ni mas ni menos que compartir cultura con tus allegados. Están metiendo tal control en los contenidos que compras que parece que aunque te hayas gastado 70 pavazos en un juego que dura 3 horas (con 5 de contenido oculto desbloqueable mediante DLC) parece que sigue perteneciendo a quien te lo vendió. Por cierto, cuantos usuarios se podrán crear en la consola, 0.5? Así tendrias que comprarte 2 orbis para jugar al Uncharted 6, el God of War 5 y el Metal Gear Solid 5 (ahora con más escenas de video que nunca!!!).

Me voy a jugar a la Dreamcast.
mimisiku está baneado por "clon de usuario baneado"
mir2 escribió:Yo estoy pensando en montarme un Barebone, yo me acuerdo de un cliente que estuvo pensandode hace años el comprarse la PS3 el dia de su salida y claro al hombre le costaba 700€, una vez que vino a mi tienda a pedirme un presupuesto me comento el hacerle un Barebone con una buena grafica, un buen audio y memoria ram, total que le monte uno al tio por unos 580€ aprox y se de sobra que ahora mismo si quiere puede jugar sin problemas al Assassin Creed Revelation de PC con una calidad media-alta, sin problemas de la conexion de que si PSN se cae o no o lo hackean, con un sistema operativo con el cual puede navegar sin problemas y logicamente ver video, escuchar audio sin restriccion, sin contar como digo el jugar a juegos de PS3 o Xbox o exclusivos de PC, si no que tambien a emuladores de todas las consolas pasadas y encima se llevo de regalo un teclado y un raton y el monitor panoramico con DVI y un descuento del 25%.

Por lo que hacerme uno ahora mismo no me costaria mas de 450€-500 aprox (sin contar que puedo comprar las piezas en cualquier parte del mundo) y viendo las capacidades tecnicas
hardware los equipos de desarrollo estarían ahora mismo trabajando con una CPU AMD x64 y GPU Southern Islands (serie Radeon HD 7000). Esta GPU sería capaz de mostrar los juegos a una resolución de 4096x2160 y reproducir juegos en 3D a 1080p.
las supera y con creces.


que es un Barebone?
Kill3R_1 escribió:Ya se están pasando, al igual que joseni, y ya lo dije en su dia cuando hubo el rumor de que la nueva xbox bloquearía los juegos usados, yo me bajaré del carro

+1
Me he quedado a cuadros con lo de la limitacion para la 2ª mano, quiero entender que han soltado la bomba con tiempo para ir viendo reacciones pero que luego no lo implementarán. Ya no solo es que tengas que comprar el juego nuevo, es que entiendo, que tambien lo tendrá que comprar cualquiera que juegue en tu consola, por ejemplo mi hermano. Nos tendremos que juntar entre unos cuantos para comprar el juego a medias aunque luego te hagan pagar de nuevo por el.

En fin es una medida muy radical y deja al descubierto el afan de amasar dinero que tienen las compañias, ni pirateria ni leches es "ansia viva". Yo si ponen esta medida me quedo con mi PC que sigue siendo el 1º en mis preferencias.

Si a la PS3 por quitar Linux y la retrocompatibilidad le buscaron las cosquillas como se les ocurra hacer esto van a enfadar a muchos.


_Saludos
Espero que den marcha atras con el tema de los juegos usados porque si no mal van.

Yo por mi parte ultima generacion de consolas que me compro, que me esperen sentado que ni comprare Wii U, ni PS4 ni ninguna, como dijo un forero ayer tengo muchos juegos que acabrme y disfrutar para este año y el proximo.
dextertru escribió:
Kill3R_1 escribió:Ya se están pasando, al igual que joseni, y ya lo dije en su dia cuando hubo el rumor de que la nueva xbox bloquearía los juegos usados, yo me bajaré del carro

+1


Todos los que decis que os bajais del carro cuando no se pueda comprar segunda mano pero fijo que la mayoría sereis de los primeros en comprar la nueva maquina ;) El modelo que van a implantar en consolas lleva tiempo funcionando en PC y, bajo mi punto de vista, es mejor para el usuario.
Si no se puede usar la segunda mano + desaparece formato físico + [desaparece la emulación], pues te juro por mis muelas que sí, me bajo.
SKyo escribió:
dextertru escribió:
Kill3R_1 escribió:Ya se están pasando, al igual que joseni, y ya lo dije en su dia cuando hubo el rumor de que la nueva xbox bloquearía los juegos usados, yo me bajaré del carro

+1


Todos los que decis que os bajais del carro cuando no se pueda comprar segunda mano pero fijo que la mayoría sereis de los primeros en comprar la nueva maquina ;) El modelo que van a implantar en consolas lleva tiempo funcionando en PC y, bajo mi punto de vista, es mejor para el usuario.


Una pregunta. ¿Te refieres a Steam o a juegos fisicos comprados?
Llevo tiempo desconectado de los juegos en Pc y hasta donde yo se no hay que introducir códigos que te vinculen a una cuenta para los juegos en formato físico.
Sino van a dejar que se puedan usar juegos de segunda mano que no cuenten conmigo,aparte supongo que se uniran al carro de cobrar por la psn.
Si patcher dice que NO, es que SI, este hombre no da ni una [qmparto]
Sin hacen lo de los juegos de segunda mano sera su ruina,no van a vender una m....,no te ponen retrocompatibilidad y encima no puedes jugar a juegos de segunda mano o que te preste algun amigo,lo dicho,se hunden en la m...
O´Neill escribió:Si patcher dice que NO, es que SI, este hombre no da ni una [qmparto]

Ya te digo xDD
BenimaruXP escribió:
exitido escribió:Lo de segunda mano no lo veo yo muy claro.

Yo me compro un juego en bluray y lo meto en mi consola.
Ese juego lo vendo a otra persona, pero como sabe la consola que es de segunda mano y no comprado en la tienda?
Se supone que todas las copias que se venden son identicas y la consola no puede grabar informacion en un bluray, y dudo mucho que vengan ahora los juegos en blurays regrabables y la consola con grabador bluray.


Pues tan facil como poner un código de un solo uso, como con el online pass


Ostias, pues es verdad xD
578 respuestas
15, 6, 7, 8, 912