Rumores sobre la próxima PlayStation

18, 9, 10, 11, 12
Lo de segunda mano mientras no surjan los rumores para la wiiu yo los tacharia de falsos, porque esta mas que claro que si fueran reales la cantidad de gente que o mejoraria el pc o compraria la wiiu que tendra casi los mismos multis con una potencia y unos graficos mas que aceptables seria enorme.
pnths escribió:Sacarán Uncharted 4, a 70 pavos y sólo por la store y pasaréis por el aro... como siempre.

yo no, como jamás he comprado ningún DLC, no he pagado por el live ni me he gastado más de 30 euros por un juego (si me he tenido que esperar varios meses y comprarlo de segunda mano y versión UK, lo he hecho, pero yo no paso por el aro de las compañías). No todos pasamos por el aro.

Si quitan la segunda mano que se vayan olvidando de que la compre por mucho Uncharted que saquen.


Y espera, que los juego en formato físico subirán hasta los 80 euros. [+risas]

Resolución 4096x2160 en un par de juegos, luego el resto irá en 720p xD

yo apuesto a que ningún juego irá a más de 1900 y que la mayoría seguirán yendo a 720p.

Los 4K serán para las películas en super blu-ray y los que dispongan de un tv de esos. Y a ver quién tendrá uno de esos.
Es todo marketing.

¿Solución? No comprarla. Entonces se pegarán el bacatazo y rectificarán.

exacto. Ejemplo: la primera Xbox salió muy cara en España y a los dos meses bajó de precio.
3DS, salió cara y no se vendía bien y la bajaron de precio enseguida.

Pero aquí no bastaría con sólo bajar el precio de la Ps4. El problema es que muchos guiris si que compran Dlcs y pasaran por el aro.
El tema ya está chungo de por si con el on-line pass, además ahora nos quieren quitar la 2ª mano... sin palabras.

Espero que solo quede en rumor y que no sea cierto, porque de lo contrario la que no incluya esta restriccion será la ganadora de la siguiente gen
si España esta en el 2º país mas pirata del mundo

es es un bulo que se inventan ellos porque les conviene.
En China, Rusia, México (por no decir toda sudamérica) y otros muchos paises (incluidos algunos países europeos) hay mucha más piratería que en España.

Que pongan los juegos a menos de 30 euros las novedades y a 15 los malos y viejos y veran como venden.
Con el paro que hay en España, los precios tan altos de todo y los sueldos tan bajos y el trabajo precario que hay ahora, que no esperen vender mucho si los juegos los venden a 60-70 euros + luego consolas entre 400 y 600 euros, más a parte accesorios, xbox live gold + internet (que es de los más caros de Europa y de los más lentos).

Lo primero es la alimentación, pagar el agua, la luz, el gas, el alquiler o hipoteca, la ropa, educación, seguros de la casa y del coche, gasolina, metro o autobús o lo que sea, etc
y luego los caprichos innecesarios como son los videojuegos. Como para pagar 70 euros por juego está ahora la cosa en España.
superfenix2020 escribió:
Resolución 4096x2160 en un par de juegos, luego el resto irá en 720p xD

yo apuesto a que ningún juego irá a más de 1900 y que la mayoría seguirán yendo a 720p.


Y será el Katamari de turno XD
Bueno, son solo rumores con la ps2 o ps3 se podían teledirigir misiles o no se que historia, hasta que no llegue y veamos qué nos quieren implantar mejor no opinar pero espero que no nos restrinjan nuestros derechos porque si no me veo jugando a todas las joyas retro que me quedan por pasar.
El unico derecho q tienes/tenemos es comprar o no comprar.
Ahora a apañarse una tele que de esa resolucion [+risas]
superfenix2020 escribió:
si España esta en el 2º país mas pirata del mundo

es es un bulo que se inventan ellos porque les conviene.
En China, Rusia, México (por no decir toda sudamérica) y otros muchos paises (incluidos algunos países europeos) hay mucha más piratería que en España.

Que pongan los juegos a menos de 30 euros las novedades y a 15 los malos y viejos y veran como venden.
Con el paro que hay en España, los precios tan altos de todo y los sueldos tan bajos y el trabajo precario que hay ahora, que no esperen vender mucho si los juegos los venden a 60-70 euros + luego consolas entre 400 y 600 euros, más a parte accesorios, xbox live gold + internet (que es de los más caros de Europa y de los más lentos).

Lo primero es la alimentación, pagar el agua, la luz, el gas, el alquiler o hipoteca, la ropa, educación, seguros de la casa y del coche, gasolina, metro o autobús o lo que sea, etc
y luego los caprichos innecesarios como son los videojuegos. Como para pagar 70 euros por juego está ahora la cosa en España.


Mira en Rusia.Los juegos de pc valen como mucho 20€.Si no mirad las páginas de keys.Eso lo hacen así porque el nivel de vida de esos Países el nivel de vida es mucho más bajo y si no,no venden una mierda.

la teoría que nos ha impuesto las distribuidoras es que sólo sacan juegos donde es rentable.De ahí a que justifiquen que nos vengan juegos en inglés,etc....

Teoría que no sirve para nada cuando en Rusia los juegos cuestan una tercera parte y los tienes todos en ruso.Lo peor de todo es que encima en Rusia he leído que no existen leyes del copyright [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero incluso así los distribuyen allí.La avaricia rompe el saco y ¿por qué no van a ganar más si pueden?
Aquí nos tienen engañados como a críos.En su día se pusieron deacuerdo en poner los precios en la zona euro.Si no pasaría como las famosas webs de uk.
Se puso el mismo precio para todos los países para que un país no exporte juegos al otro,etc...

Destacar que un Holandés no tiene el mismo poder adquisitivo que un Español,Portugués o un griego.
Si quieren que pasemos bien por el aro deberían ajustar precios como hacen en Rusia.

Lo peor de todo es que por mucha importación que haya,siempre está el tipíco cani de turno en la puerta del game para comprarse su fifa call of duty de turno por 70€.Sin contar la gente mayor que le hace regalos a sus hijos,etc..

Hasta que esto no cambie, las compañías no se van a bajar de la nube,porque seguimos siendo rentables a su modelo de negocio.
Si esto cambia se deberían de adaptar ellos a nosotros.Olvidáos de cuentos chinos,de que se van a marchar del país y cosas del estilo,porque si en Rusia se han bajado los pantalones,con nosotros harán lo mismo.

Seguimos siendo un país europeo con muchos clientes potenciales.Esto no es sudamérica.

Recordad que quieren ganar lo máximo posible y si empiezas a quitar países ya no ganarían tanto como quisieran.

Offtopic:
Me acuerdo en los 90,con la mayoría de juegos en inglés.Las distribuidoras decían que traducir juegos era muy costoso,etc...

Pero bien que traducían los juegos japoneses al inglés y encima juegos sin mucho éxito [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Si no recuerdo mal,fueron los usuarios de pc los que empezaron a exigir traducciones de los juegos y poco a poco se empezó a llevar esto a cabo.Luego fue llevado a las consolas poco a poco.

La mayor cagada de esa etapa final fue la del zelda ocarina of time.En nintendo España tenian preparada la traducción para el juego,pero la central de nintendo le dijeron que nanai,que no
se tradujese (encima era un juego triple AAA).

Al final como tenían la traducción hecha,incluyeron el famoso libro de textos que muchos conocéis.
4096x2160????, para tener que comprar tv's nuevas? madre del puto amor hermoso como esta evolucionando la cosa a pasos agigantados, ahora las consolas parecen pc's, venga ya... :-?
Yo no veo muy claro lo de la resolución, no creo que mucha gente tenga esas televisiones, así que pienso que, por lo menos al principio, es una pena que usen la fuerza de la máquina para mover una resolución tocha en vez de en otras cosas como mayor procesamiento y que los juegos no ranqueen (aunque aquí tiene mucho que ver el desarrollador tb)
Desde luego esta generacion ha sido el principio del fin, los DLC han sido muy perjudiciales. Hay gente dispuesta a pagar por todo y van a exprimir el negocio todo lo que puedan.

Si no hay mercado de 2ª mano conmigo que no cuenten. En los ultimos 3 años solo he pagado 70€ por un juego (Modern Warfare 2) y es lo que pretendo seguir haciendo. Es un mundillo al que he seguido durante toda mi vida pero al que he empezado a abandonar hace casi 2 años por cosas como estas. Ahora más que nunca valoro mi dinero y lo que me cuesta ganarlo para que esta gente viva en casoplones y conduzca deportivos.

Y lo peor es que pretenden reirse de nosotros, que les den, así de claro.
Tal y como lo veo yo, en unos años, desaparecerá el soporte físico y jugaremos con un motor del juego en local y chupando de un servidor en streaming, con lo que los juegos de segunda mano dejarán de ser un tema de debate.
Lo malo es que seguiremos pagando una pasta para poder descargar el motor y para tener una cuenta que nos permita jugar. Encima, claro, la conexión a internet la pagaremos nosotros también.

Si no, al tiempo...
A ver que esto se va de madre, también ps3 es compatible con resolución 4K pero para IMAGENES ESTATICAS. para aburrir a las visitas con fotos y tal, y no me extrañaria que ps4 además pueda rerproducir video a esta resolución, pero juegos..... lo dudo a excepcion de algun arcade simple.

Pero bueno la maquinaria de marquetin viral ya ha comenzado y cuando salga a la venta la gran mayoría de usuarios pensará que los juegos de ps4 van a 4k como ahora pasa con ps3 y las 1080p....
A mi me parece bien que los juegos se compren online y vayan asociados a una cuenta, en este caso de PSN, lo que no me parece bien es que esa "licencia" del juego no se pueda transferir de una cuenta a otra.

Por ejemplo, yo compro un juego online, lo juego en mi PS4 y me lo paso, por lo que decido venderlo, cuando lo venda le "transfiero" el juego dentro de PSN a la cuenta del comprador, con lo que a mi ya no me dejará jugar a ese juego y a él sí, esto sí lo vería justo.

Es más, incluso esa supuesta tienda de segunda mano podría estar dentro de la propia PSN, llevandose un pequeño porcentaje por la venta, como por ejemplo en ebay/paypal. Para impedir que las ventas de segunda mano les quiten ventas en un lanzamiento, pueden impedir esa venta de segunda mano los primeros ¿30? días desde el lanzamiento, y luego, que cada uno haga lo que quiera con su licencia.
Pues nada, si hay que volver al PC, perfecto. Ni de coña me gasto 30/60€ en un alquiler.
Me esperaba minimo una 8000 , como va a ser que no [burla3]
Esto de que quiten los juegos de segunda mano lo veo logico porke no ganan con eso, por cada juego que venden ganan dinero pero por los de segunda mano no ganan pasta porke el gana el dinero es la tienda. Eso es abusivo porke cada vez nos estan timando mas. SEGA se fue a la mierda, SONY y Microsoft no lo haran si fracasan porke primero, no fracasaran porke la gente es tonta y se quejan pero lo acaban comprando todo y segundo, aunke fracasen , gracias a las anteriores tienen mas intentos para ir probando. Si la gente compra cada vez abusaran mas de nosotros para hacerse aun mas de oro y me da rabia ver como os quejais porke aora tais enfadaos por eso pero la mayoria de vosotros se os caera la baba y acabareis comprando como unos retrasados compran caramelos, la mayoria, no todos. Excepto los resident evils, yo nunca, pero nunca me e gastado mas de 35 euros por un juego. NUNCA!! Ni con la play 2, ni la play 1 ni la XBOX 360. NUNCA!
lo de los juegos traducidos y doblados al castellano es otro tema que me toca mucho los cojones. Muchas compañías de las grandes siguen ignorando el español, uno de los idiomas más hablados de la Tierra. Véase Capcom o Konami por ejemplo. Nintendo es otra que sólo pone subtítulos pero no dobla las voces en los juegos necesarios, como por ejemplo, los Zelda. Los Metroid o juegos así que también tienen su historia, no vendrían mal doblados al español. No será por pasta, porque ganan los que más.

Aún recuerdo el juego Half Life 2 Episodio 1 y 2 de Xbox 360 y Ps3, que venía sin ni si quiera subtítulos al castellano. Menuda vergüenza de E.A. Para que luego se quejen de la piratería y exigan 70 euros por juego.

El bloqueo regional en los juegos es otra, que la xbox 360 no permite cargar juegos NTSC y si no sale un juego de esa región aquí te tienes que joder o bien piratear la consola para poder jugarlo.
¿no estamos en una economía y sociedad globalizada dónde existe libertad? libertad a priori claro.

Para las películas aún lo entiendo, pero para los juegos no tiene mucho sentido a estas alturas empezar a restringirlos por zonas como antes cuando se restringía por PAL o NTSC y los juegos PAL nos lo teniamos que comer a 50HZ y con márgenes negros en nuestros viejos televisores de tubo en lugar de 60HZ y sin márgenes negros.

Que los juegos los pongan a un precio similar al de Inglaterra o incluso más bajo por eso de tener un nivel de vida más bajo aquí y se dejen de historias.
Si yo creo que la mayoría de gente que tiene una xbox 360 se compra los juegos originales en UK o Francia por ser más baratos que los PAL España. Sólo hay que mirar la lista de juegos más vendidos en España. De Xbox 360 ni uno oiga. XD
yo salvo las portstiles, con la 3ds disfruto ahora mismo y cuando salga lo que me interese, la psvita, que les den a la 720 y ps4, aunque sean maquinas para jugar y es solo meter el juego y adios, me cansa y para scene, un asco. El pc le da 100 mil vueltas a las de sobremesa, prefiero perderme los halos, uncharted, etc y tener una verdarema maquina multimedia y scene, ademas de ser retrocompatible.

ademas, la 720 y ps4, nunca pasaran de 1920x1080p y eso de 4k, sera solo en las peliculas.
jfabaf escribió:A mi me parece bien que los juegos se compren online y vayan asociados a una cuenta, en este caso de PSN, lo que no me parece bien es que esa "licencia" del juego no se pueda transferir de una cuenta a otra.

Por ejemplo, yo compro un juego online, lo juego en mi PS4 y me lo paso, por lo que decido venderlo, cuando lo venda le "transfiero" el juego dentro de PSN a la cuenta del comprador, con lo que a mi ya no me dejará jugar a ese juego y a él sí, esto sí lo vería justo.

Es más, incluso esa supuesta tienda de segunda mano podría estar dentro de la propia PSN, llevandose un pequeño porcentaje por la venta, como por ejemplo en ebay/paypal. Para impedir que las ventas de segunda mano les quiten ventas en un lanzamiento, pueden impedir esa venta de segunda mano los primeros ¿30? días desde el lanzamiento, y luego, que cada uno haga lo que quiera con su licencia.


O sea, venta de segunda mano de juegos digitales "usados", haciendo Sony lo que hace GAME con los seminuevos físicos. [+risas]

Se podría añadir la clausula de no poder comprar de "segunda mano" un juego digital que ya hayas vendido en SEN.
Dj Kane escribió:
pakoman escribió:
SangReal escribió:Segun rumores de una y otra, el chip grafico de ps4 es más potente que el de la xbox720, no?


Sí, muchísimo más potente, de hecho se rumorea que la ps4 será capaz de emular por software a la xbox720, pero por el tema de licencias se rumorea que no es probable que lo haga, al menos a la salida. :Ð



Si claro, en la misma gen que una emule a la otra no? Me parece una trolleada pero de las malas además. Nisiquiera ps3 o xbox emulan a wii que se supone que es mucho peor, y me estás diciendo que la diferencia entre ps4 y xbox 720 será mas que entre wii y ps3/xbox? claro claro...

Y de ser cierto me parece que no han aprendido nada, otra vez a dejarse 600 pavos en la maquinita para que se te queme al año y no te la cambien porque además estos cabrones de sony no te dan 2 años como deberían por ley. Pero bueno mientras haya gente que compre ps4 "aunque no tenga ni juegos" todo es posible.


Jajajajajajajajaj
Me imagino que sera broma no?¿que cojones va emular ps4 la proxima xbox....Desde luego que ganas de soltar bolas a 2años de lanzamiento todavia,tambien ps3 tendria que ser tecnicamente muy superior a xbox360 y yo e tenido ambas y box no tiene nada que envidiar sony...
Otra bola de sony para poner los dientes largos a la gente,y que 4engañados se la compren de salida por 600pavos.
sony r.i.p
La wiiu puede emular ala ps4 y ala xbox720 ala vez y ademas te hace sanwhis ala vez
fatal si esto sigue asi me bajo del carro y me dedico a jugar al parchis.
que pasaria si en un suponer se estropea o en su defecto se destruye mi ps4.
que hago con mis 50 juegos que me compre,me los como,los uso de posa vasos o para espantar a los pajaros en el campo de mi suegro venga vaaaa.
muy mal la direccion que estan tomando las compañias.un saludo
dark argus escribió:fatal si esto sigue asi me bajo del carro y me dedico a jugar al parchis.
que pasaria si en un suponer se estropea o en su defecto se destruye mi ps4.
que hago con mis 50 juegos que me compre,me los como,los uso de posa vasos o para espantar a los pajaros en el campo de mi suegro venga vaaaa.
muy mal la direccion que estan tomando las compañias.un saludo

Hombre, si eso pasa lo que haces es recuperar tu cuenta en otra PS4 y vía. Ese no es el problema.
Yo he tenido todas y desde hace 4 meses compre la PS3 sobre todo por el Litle big planet para mi hijo y ver alguna peli en B-ray evidentemente antes de hacer el gasto vendi la xbox 360 y os digo que disfrute más con la 360 que con la PS3 ahora casi ni toco la consola solo la usa mi hijo en cambio antes jugamos todos hasta el Gears of war 3 y molaaa mucho la 360, más adelante igual me tocará volver a ser de XBOX.[/quote]

Pues que quereis que os diga, yo tengo la ps3 y no me arrepiento, no creo que en vuestras flamantes xbox podais jugar a juegazos como los uncharteds, god of wars, heavy rain, etc... en cambio los exclusivos mas punteros de xbox los acabo teniendo en PC y con mejor resolucion y filtros mi ATI se los merienda.
[/quote]

Te admiro ludop, yo no sabía cómo contestar a MissRenew con la cantidad de argumentos de peso que ha dado para comparar la ps3 y la xbox. Quien no sepa disfrutar de los juegos exclusivos que tienen ambas consolas, es que básicamente no es un amante de los videojuegos, cada consola tiene sus ventajas, pero se me hace difícil de creer que un gamer de verdad disfrute con una consola y no con la otra.[/quote]


Estoy de acuerdo con ustedes, lo que hace buena a una consola es los juegos que sacan exclusivos claro esta, Gears of war 3 me gusto pero pienso que si le ponen mas grafico, o detalles al juego se quema la 360, otro cuento seria si la epic games no se le saliera el dineral de su cartera que le dio microsoft para que fuera exlcusiva del 360, el ps3 me gusta mas que el 360 pero los exclusivos son los que nos obliga a consumir dicha consola, y resumido nunca hacen consolas que se les pueda añadir mas potencia grafica o mas Ram, fegadera y media para volverlas mas potentes sin estar comprimiendo y creando mas capas en disco etc..., las pc son las que van a seguir ganando en esa cuestion y casi no se queman tanto :Ð .....
que si una va a ser superior a la otra que si tal y cual. En mi opinion salió la xbox 360 y 18 meses despues salió PS3, pues anda que no han tenido tiempo de mejorar la PS3 en 18 meses y sacaron esa mierda??? A ver lo que hacen ahora.
popelin13 escribió:
dark argus escribió:fatal si esto sigue asi me bajo del carro y me dedico a jugar al parchis.
que pasaria si en un suponer se estropea o en su defecto se destruye mi ps4.
que hago con mis 50 juegos que me compre,me los como,los uso de posa vasos o para espantar a los pajaros en el campo de mi suegro venga vaaaa.
muy mal la direccion que estan tomando las compañias.un saludo

Hombre, si eso pasa lo que haces es recuperar tu cuenta en otra PS4 y vía. Ese no es el problema.


si tiene formato fisico tambien?.y si hubiera otro ataque hacker y se robaran las cuentas cabiando las contraseñas?,lo veo muy poco fiable y tiene mucho que perder el consumidor.
sobre todo por los terminos y condiciones tan abusivos que tiene sony

pd:espero que si esto va para adelante,las compañias piensen en el consumidor que lo quieran ver o no somos los que les damos de comer a toda esa panda.un saludo
tony stonem está baneado por "Troll"
SIDE escribió:que si una va a ser superior a la otra que si tal y cual. En mi opinion salió la xbox 360 y 18 meses despues salió PS3, pues anda que no han tenido tiempo de mejorar la PS3 en 18 meses y sacaron esa mierda??? A ver lo que hacen ahora.

Si señor,una mierda,la peor consola del mundo xDDD.
Joer,esto esta petaillo de troles eh?
yo e tenido todas las de sobremesa, salvo de sega y me cansa ultimamente el cachondeo que tienen. Yo no voy a pasar por el aro para tener que jugar a sus juegos exclusivos, con las tonterias de precios abusivos y no poder vender juegos de segunda mano y no ser retrocompatibles, porque quitan la retrocompatibilidad, para sacar versiones nuevas y sacarte pasta de nuevo, cosa que en pc no pasa.
NGC_BCN escribió:yo e tenido todas las de sobremesa, salvo de sega y me cansa ultimamente el cachondeo que tienen. Yo no voy a pasar por el aro para tener que jugar a sus juegos exclusivos, con las tonterias de precios abusivos y no poder vender juegos de segunda mano y no ser retrocompatibles, porque quitan la retrocompatibilidad, para sacar versiones nuevas y sacarte pasta de nuevo, cosa que en pc no pasa.

100%100 deacuerdo con todo.un saludo
Todos los que conozco que tienen las dos consolas dicen que la 360 es mejor. Graficamente son iguales y el que diga que no que lo pruebe, una no tiene nada que enviadiar a la otra en ese aspecto pero si que la 360 es mucho mejor por varios motivos. 1- en la play 3 yo e jugado a juegos que estas todo el rato jugando a tirones!! Y las cosas te desaparecen y aparecen en otro lado como si se tratara del rondador nocturno de los X-men. 2- Los juegos exclusivos? Todos los exclusivos son buenos en sus aspectos pero los de xbox me gustan mas en mi opinion, blue dragon, los gears of wars y los fables por parte de la 360. Uncharted, good of war y mas que no se. El uncharter 3 es bueno graficamente pero es un juego corto y lineal, solo por eso ya no se merece la nota que le dan y el good of war como sea como los primeros de play 2 lo lleva claro tambien. 3- La play 3 es un timo. No se si es cierto pero e leido por ai que la consola en el interior lleva cosas que las pagas con el precio de la consola que luego no las utiliza nunca!! Menudo timo de consolas como sea cierto. 4- los juegos de play 1 y 2 no se pueden jugar en la play 3. Pero que es esto? Menudos farsantes de mierda los de sony como sea cierto. 5- El servicio tecnico de sony es asqueroso. La vieja xbox 360 que tenia me salio lo de las luces rojas y gratis!! Vinieron a mi casa a buscarla, y la semana me la devolvieron y no estab, me llamo el repartidor y me la trajo donde estaba! Eso es un servicio tecnico como dios manda y en cambio a mi colega se le jodio la play tres, no solo tuvo que pagar gastos de envios y le tardo 2 meses , sino que encima le devuelven una play 2 y con la carcasa rota!! 6- Los fallos que tenian las primeras xbox, como las famosas luces rojas, las nuevas ya no les pasa porke microsoft se a matado en arreglar ese fallo y que yo sepa la play 3 sigue teniendo los fallos que tenian las del principio que yo sepa.
Por mi se la pueden comar con patatas si todo esto es cierto.
Yo como ya e dicho e tenido las 2,no soy un famboy ni un troll y tengo que decir que por juegos,la play 3 tiene muy buenos exclusivos como uncharted,imfamous,littele big planet,metal gear,killzone....esos exclusivos me gustan mas que los de xbox la verdad,pero como consola pienso que es superior la de microsoft...mas rapida,mas estable,mejor servicio(atencion y garantia) y mejor live(de pago si!pero mejor).

El fallo de la play 3 es:la panda de subnormales que tiene detras,que no valora ni lo mas minimo a los usuarios...
me podeis ayudar en una cosa chicos ahora mismo mereceria la pena comprarse una playstation 3 ?
jtl_90 escribió:me podeis ayudar en una cosa chicos ahora mismo mereceria la pena comprarse una playstation 3 ?


Hombre todavia faltan 2años almenos para la salida,y encima cuando salga valdra minimo unos 500e...3años almenos asta que se ponga a un precio razonable pienso yo!tienes 3años o mas para disfrutar de ella y de todos los juegazos que tienes tiraos de precio^^puede que sea de los mejores momentos para comprar cualquiera de las 2consolas,eso si busca una buena oferta.
jtl_90 escribió:me podeis ayudar en una cosa chicos ahora mismo mereceria la pena comprarse una playstation 3 ?

Ah, ¿pero ha merecido alguna vez la pena comprarse una PS3? XD

Nah, fuera coñas. Aún le queda mucha vida por delante; aprovecha ahora que puedes encontrar buenos exclusivos a precios tirados. Ahora es un buen momento para comprarla.
ya ire estudiandolo , eso si en la vida una consola de microsof que con la xbox e salido escarmentao no hay dios quien la resucite de las 3lr , me calente tanto con ella y dije una play lo que no se el tema de la scene si estara muy desarrollado
Yo te diria que si, compratela porke queda dos años y aun seguiran sacando juegos porke la nueva generacion tardara en vender lo que quieren vender por los problemas que estan provocando, pero acabaran vendiendo como siempre. La gente habla, critica y se queja para nada y no nada que me de mas rabia, la hipocresia de la gente pero en fin. Yo si fuera tu me pillaba la 360 antes que la play 3 pero si dices que no te gusta hay que respetar tu opinion al igual que a mi me gusta que respeten la mia. Yo me la compraba de cabezas y el primer juego al que jugaria seria el Skyrim. Ese es mi consejo.
Hummm...¿Skyrim? pues no se, tengo entendido que el Skyrim en PS3 es en la plataforma que mas bugs tiene y doy fe de ello porque yo lo tengo aparcado esperando a que saquen el parche definitivo para jugarlo en todo su esplendor.
Saludos
Sony se va a comer un mojón como todo eso sea cierto.
shenmue está baneado por "troll"
Pagaré un poco más de lo que valga la consola y me compraré un pepino de PC, lo tengo claro. Puedo vivir sin jugar al uncharted, god of war o gears of war, total me parecen juegos pasilleros sobrevalorados y carentes de originalidad (esto es una opinión muy personal)
un pc es la maquina mas rentable que hay y si se compra bien, dura bastante, porque una consola, no dura mas de ocho años y se queda retrasada en nada. Lo que tambien pasa, es que se te estropea en nada de tiempo.

yo por 800€ y pagandolo a plazos, un pepino de pc, que a la larga, solo tendria que cambiar la grafica, porque con un i7 de ocho nucleos y una nvidia de 560, se usa mas en un pc mas la grafica, que la cpu y muchos podrian pillarse un pc, hasta por 600€ y jugarias mucho mejor que en consola. Ademas, se puede instalar linux, se usa mame sin problemas y se emula todas las consolas con emuladores decentes, tipo snes, n64, ngc, wii, psone y pstwo, reproduce mkv y cualquier video sin problemas, etc, que consola hace eso. Yo lo tengo conectado en la tv hd que tengo y con un mando de la 360 yse puede conectar cualquier mando sin problemas..
NGC_BCN escribió:un pc es la maquina mas rentable que hay y si se compra bien, dura bastante, porque una consola, no dura mas de ocho años y se queda retrasada en nada. Lo que tambien pasa, es que se te estropea en nada de tiempo.

yo por 800€ y pagandolo a plazos, un pepino de pc, que a la larga, solo tendria que cambiar la grafica, porque con un i7 de ocho nucleos y una nvidia de 560, se usa mas en un pc mas la grafica, que la cpu y muchos podrian pillarse un pc, hasta por 600€ y jugarias mucho mejor que en consola. Ademas, se puede instalar linux, se usa mame sin problemas y se emula todas las consolas con emuladores decentes, tipo snes, n64, ngc, wii, psone y pstwo, reproduce mkv y cualquier video sin problemas, etc, que consola hace eso. Yo lo tengo conectado en la tv hd que tengo y con un mando de la 360 yse puede conectar cualquier mando sin problemas..



+1111111111111

Yo siempre he sido de PC, por todas las posibilidades que tiene. Dura más, lo puedes ampliar, tiene mejores graficos, tiene una grandisima comunidad y posibilidades de mods y parches (texturas hd, etc) y muchas mas funcionalidades. Yo me he comprado la PS3 hace poco xq no tenia bluray y estaba en oferta. matando dos pajaros de un tiro. Pero para la siguiente Gen, como sea como se pinta por aqui, yo paso y me hago otro pepino de PC.
NGC_BCN escribió:un pc es la maquina mas rentable que hay y si se compra bien, dura bastante, porque una consola, no dura mas de ocho años y se queda retrasada en nada. Lo que tambien pasa, es que se te estropea en nada de tiempo.

yo por 800€ y pagandolo a plazos, un pepino de pc, que a la larga, solo tendria que cambiar la grafica, porque con un i7 de ocho nucleos y una nvidia de 560, se usa mas en un pc mas la grafica, que la cpu y muchos podrian pillarse un pc, hasta por 600€ y jugarias mucho mejor que en consola. Ademas, se puede instalar linux, se usa mame sin problemas y se emula todas las consolas con emuladores decentes, tipo snes, n64, ngc, wii, psone y pstwo, reproduce mkv y cualquier video sin problemas, etc, que consola hace eso. Yo lo tengo conectado en la tv hd que tengo y con un mando de la 360 yse puede conectar cualquier mando sin problemas..


Yo hice eso con piezas sobrantes y tengo un htpc metido en el mueble del salón.Aunque decir verdad que una caja htpc da verdaderos quebraderos de cabeza y dejarte muchas perras.Menos para el mass effect que no deja de forma legal usar el mando de xbox y el xpad es una mierda;s e juega cómodamente desde el sofa.

Obviamente una torre normal no da tantos problemas,pero mucha gente no tenemos espacio para montar una torre grande como la que tengo en el cuarto,porque no cabe.

Aunque las consolas se parecen más a los pcs con instalaciones y demás,para los mortales o los que no son de este mundillo,sigue siendo una consola de más fácil acceso y para todos los públicos.

En pc steam y demás tiene sus desventajas y es que no puedes revender los juegos,etc...,
Al igual que muchos, compró los juegos de oferta y ya me dirás cuánto podría sacar por un bioshock comprado por 5€ y por un L.A Noire por 12€.No merece la pena.
Es más,ahora mismo está el skyrim por 21 libras en amazon.co.uk y es activable en steam.

No tiene el mismo valor un juego que te ha costado 70€ y luego puedes venderlo,que uno que te ha costado 15€.El juego de 15€ pierde su atractivo,venderlo de segunda mano.

Conociendo a sony,pondría todos sus juegos en la PSN store y como no,a 70€.Encima no se podrían comprar en otro sitio para que la gente pase por el aro.
Por supuesto,nada de ofertas navideñas y demás,jajajajajaj.
es verdad que lo malo del steam, es no poder revenderlos de nuevo, pero hay muchas ofertas de juegos actuales y antiguos.

la retrocompatibilidad mata y matara a las pleis, empezando ya con la ps3 y futura ps4. En la ps3 ya nada de ps2, porque hay joyas que no se pueden jugar en la ps3, si no pasas por caja de nuevo, con versiones hd, tipo metal gear, porque en la ps4, no se podran jugar y solo sera en la ps3 y si se estropea, juegos a la basura. Eso es lo bueno del pc, que de una forma o otra, funcionan y en las consolas de sobremesa, nada, porque donde juegas al metal gear, uncharted, etc, sin ps3, cuando este la ps4, en ningun lado. porque hay muchas joyas de psx y ps2, que gracias al pc, se pueden seguir jugando y con sony, sueña legalmente que lo emulen.
NGC_BCN escribió:la retrocompatibilidad mata y matara a las pleis, empezando ya con la ps3 y futura ps4. En la ps3 ya nada de ps2, porque hay jogas que no se pueden jugar en la ps3

mis Hojos XD :O
decia las joyas jeje, esto es lo malo de los teclados tactiles
esta claro chavales!!, te gastas ALGO mas en un PC decente de lo que te costaría la consola (seguro que empieza por los 600€ como la PS3...) y encima los juegos son más baratos!!, esta clarísimo si hacen eso con los juegos de segunda mano...

salu2!
deberian de pegarse un ostiazo, si ps4 y xbox 720 tienen sistema anti segunda mano, la wii U tendria aqui a un comprador, siempre y cuando tenga juegos de lucha decentes
578 respuestas
18, 9, 10, 11, 12