Rumores sobre la próxima PlayStation

18, 9, 10, 11, 12
La putada de todo esto es que con las especificaciones tecnicas de las consolas a los usuarios de PC nos seguiran jodiendo con cutre ports. Con esas caracteristicas a finales de 2013?? pero que me estas contando, si acaban de salir las nuevas nvidias y nuevas ATI y vas a montar una 7000 para dentro de un año y medio????, y ese procesador.....Y la Wii tampoco me vale ya que dicen que es igual de potente que las consolas actuales.....osea, mas cutre port para PC si salen los mismos juegos para esta consola......En fin excepto 4 juegos que exploten bien la potencia de los PC, seguiremos estando limitados por la poca potencia de las consolas y el no programar especificamente para PC y sacarle todo su pontencial.

Sobre lo de los juegos de segunda mano, pues que les den sencillamente.....menos 2 juegos, todos los demas que tengo para PS3 son de segunda mano, no paso por el aro de que capen esto!
Stygies7 escribió:La putada de todo esto es que con las especificaciones tecnicas de las consolas a los usuarios de PC nos seguiran jodiendo con cutre ports. Con esas caracteristicas a finales de 2013?? pero que me estas contando, si acaban de salir las nuevas nvidias y nuevas ATI y vas a montar una 7000 para dentro de un año y medio????, y ese procesador.....Y la Wii tampoco me vale ya que dicen que es igual de potente que las consolas actuales.....osea, mas cutre port para PC si salen los mismos juegos para esta consola......En fin excepto 4 juegos que exploten bien la potencia de los PC, seguiremos estando limitados por la poca potencia de las consolas y el no programar especificamente para PC y sacarle todo su pontencial.

Sobre lo de los juegos de segunda mano, pues que les den sencillamente.....menos 2 juegos, todos los demas que tengo para PS3 son de segunda mano, no paso por el aro de que capen esto!


Me parece que hay una realidad que no te va a gustar, tal y como veo que piensas, y es que se han percatado de que la potencia no lo es todo, y tampoco es lo fundamental.

Solo tienes que fijarte en el éxito de Wii frente a PS3-360, en el éxito de DS frente a PSP, en el éxito de 3DS frente a Vita (de momento)...

No solo eso; otro detalle importante es que cuando más se suele vender una consola es en su recta final, antes de la salida de la next-gen.
Si la potencia fuera primordial para los usuarios, ¿No crees que en ese tramo se vendería menos, ya que la gente estaría ahorrando para las nuevas?

Habrá muchos usuarios que piensen como tú, no lo dudo, pero ten en cuenta también a los que están satisfechos con las capacidades de las consolas actuales y no tienen previsto actualizarse a medio-largo plazo (2-3 años); ese perfil de usuario estoy convencido que es masivo, y más con la situación actual.

A mayor potencia, menos compañías desarrolladoras de inicio, más exigencia, menos jugabilidad, más decepciones y (creo que aquí está una de las claves) precio más alto de fabricación y venta.

Creo que los puntos fuertes de la próxima generación serán asentar las 3D y convertir en estandar las 1080p, mejorando lo justo y necesario la calidad gráfica, con el objetivo de llegar a más gente con precios ajustados (al menos , en el hardware).

Para amantes de los gráficos, ya está el PC, como dices.
una cosa que mucha gente este a gusto con las consolas de sobremesa, pero lo bueno se va al traste, si obligas a tener internet a la fuerza y encima no poder vender los juegos, para sacarte pasta para otro juego. Esto va a perjudicar en ventas a sony y microsoft si lo hace tambien.
Yo todavía estoy esperando correr un juego en la PS3 a 1080p reales y a 60 fps estables...
gynion escribió:Me parece que hay una realidad que no te va a gustar, tal y como veo que piensas, y es que se han percatado de que la potencia no lo es todo, y tampoco es lo fundamental.

Solo tienes que fijarte en el éxito de Wii frente a PS3-360, en el éxito de DS frente a PSP, en el éxito de 3DS frente a Vita (de momento)...

No solo eso; otro detalle importante es que cuando más se suele vender una consola es en su recta final, antes de la salida de la next-gen.
Si la potencia fuera primordial para los usuarios, ¿No crees que en ese tramo se vendería menos, ya que la gente estaría ahorrando para las nuevas?

Habrá muchos usuarios que piensen como tú, no lo dudo, pero ten en cuenta también a los que están satisfechos con las capacidades de las consolas actuales y no tienen previsto actualizarse a medio-largo plazo (2-3 años); ese perfil de usuario estoy convencido que es masivo, y más con la situación actual.

A mayor potencia, menos compañías desarrolladoras de inicio, más exigencia, menos jugabilidad, más decepciones y (creo que aquí está una de las claves) precio más alto de fabricación y venta.

Creo que los puntos fuertes de la próxima generación serán asentar las 3D y convertir en estandar las 1080p, mejorando lo justo y necesario la calidad gráfica, con el objetivo de llegar a más gente con precios ajustados (al menos , en el hardware).

Para amantes de los gráficos, ya está el PC, como dices.


Estoy de acuerdo tambien con tu punto de vista, se que hay gente que piensa que no todo son graficos y aunque parezca gracioso, yo tambien soy uno de ellos XD, me encantan un monton de juegos de Ps2 que sigo jugando hoy en dia conectados a my tele de 55"...y no veas como se ven....y no precizamente bien XD, y me encantan los emuladores de mame, master systems, megadrive etc.

De hecho estoy deseando ver que posibilidades da el mando de Wii U porque me parece fantastica la idea. Yo tengo la 360 y la PS3, y me pillo las consolas para jugar a los juegos exclusivos que salen para las dos....los juegos que salen en consola y tambien en PC, pues me lo pillo para PC, ademas que no concibo un Skyrim sin mods, no veas como ha cambiado este juego en PC respecto a consolas, y no solo en lo grafico, sino tambien en posibilidades jugables, simplemente es otro juego. Pero también admito que a nadie le amarga un dulce y ver las diferencias graficas de un juego de 360 o PS3 corriendo en un PC potente, pues la verdad es que reconforta mas la experiencia global jugable. Yo disfrute jugando mas al Gear of War en PC que en 360, el juego es el mismo, pero ver la nitidez que tenia y sin dientes de sierra es una diferencia abismal, despues puse el de 360 y parecia que el juego que era de un par de generaciones anteriores XD.

Pero ya digo, me gusta jugar y juego a cualquier cosa, incluso a bodrios infumables, pero tambien me encanta la tecnologia y el avance tecnologico, y veo que en consola el tema se estanca en este sentido y que de rebote se estanca el PC. Con la posibilidad de conectar hasta 4 tarjetas graficas en PC, no he visto nada que aproveche realmente ese potencial, a mi me parece que es una BURRADA de potencia tener eso, y que si alguien lo aprovecha, la famosa demo tecnica del Samaritano seria hasta cutre XD (recordemos que ahora mismo dicen que esa demo la puede correr sin problemas un ordenador con "solo" dos de las nuevas tarjetas de Nvidia Kepler, pues imaginate el doble!).

En fin, quien no ha soñado nunca con poder jugar con graficos tipo secuencia CG de Final Fantasy?
Ya va siendo hora de comprarse una gráfica gorda y volver al PC... Vaya panorama como los rumores se acaben confirmando. :(
Ya veremos lo que pasa con todo esto...

De momento a mí mucho no me afecta porque compro juegos de importanción pasado un tiempo del lanzamiento (que son muchos más baratos que aqui) y si no estan en multilenguaje, me espero a que esten baratos aquí para comprarlos. Lo de la segunda mano, pues si en tiendas tipo GAME lo de la segunda mano es un timo: los precios de los juegos no varian sustancialmente a los de primera mano y cuando lo hacen te da igual comprarlo "nuevo" o platinum porque o vale lo mismo o vale 5 euros más. Por eso yo opto por la importanción a no ser que el juego PAL UK no tenga castellano. De todas maneras yo, por coleccionismo, me compro los juegos de nuevas.
La putada es si quieres probar un juego de un amigo y/o no hay demo; o alquilarlo para probarlo.

Lo de la retrocompatibilidad, bueno, ya tengo la PS3 y ya juego ahí a juegos de PS3, no voy a usar la PS4 para jugarlos teniendo la anterior.

Lo de tener internet enchufado para jugar me imagino que es para validar el juego con tu cuenta y ya está; como hacen con los passonline o actualizar un juego. Fastidia que los juegos que no son multijugador (aunque yo tengo siempre la consola conectada porque ultimamente juego al multi del AC Brotherhood). Lo jodido es que te vaya mal la coinexion y tengas que estar permanentemente conectado porque esto ya se demostró con UBISOFT que no funciona y lo terminan quitando.

Recuerdo que a Sony le daña más la segunda mano que la piratería. La piratería, potencialmente, puede convertirse en una venta cuando baje de precio o para la secuela siguiente; no significa necesariamente una venta que pierden pero la segunda mano, sí: No reciben el dinero de ese "juego de más" que no han vendido.

Yo seguiré igual que ahora: comprando de importación juegos en EDICIONES COMPLETAS (CON DLCS INTEGRADOS) cuando estén baratitos. Y si no están en castellano, me espero a que bajen de precio aqui.

Pero hasta que me compre, si me compro, la PS4 va a pasar muuuucho tiempo (y eso es cuando baje de precio y sea la SLIM)
Cuando llegue el momento y desaparezca el soporte físico diré adios a las consolas de nueva generación, tiraré de todas las anteriores que tenemos juegos de sobra para hacerlo.
Sería una lástima...
Es una mierda el tema de las retrocompatibilidades, tener que tener todas nuestras consolas puestas para poder jugar a ciertos juegos
Maduin escribió:4096x2160????, para tener que comprar tv's nuevas? madre del puto amor hermoso como esta evolucionando la cosa a pasos agigantados, ahora las consolas parecen pc's, venga ya... :-?


Ya te digo [+risas] un proyector de cine nos va a hacer falta :Ð
No suelo comprar videojuegos de 2ª mano pero con estas medidas lo único que hacen es que todos los amantes de los videojuegos sean de la plataforma que sean nos posicionemos todos juntos para decir "BASTA YA". Estamos en un sector donde el abuso sobre los consumidores está a la orden del día. Precios de los juegos desorbitados. Juegos que nos venden a trozos como si de una enciclopedia se tratase. Nos roban las cuentas con nuestros datos bancarios. Nos ponen limitaciones con los juegos nuevos donde hay que usar pases online. El colmo fue ver hace unos días como el bazar de PSN anunciaba el nuevo FIFA Street a 69 euros en descarga digital... ¬_¬
Espero que lo que no admite retrocompatiblidad se quede solo en el formato físico y si podamos disfrutar de juegos que ya tenemos en la store, sino sera para llorar y no podremos vender PS3 para adquirir PS4.

Por ejemplo, si tengo Infamous 1 en formato descargable, "espero" poder jugarlo en PS4 sin problemas.

Saludos.
Fernando ST escribió:Yo todavía estoy esperando correr un juego en la PS3 a 1080p reales y a 60 fps estables...

El Ninja Gaiden Sigma.
lo digital es super comodo y todos lo sabemos,pero imaginaros esa pobre estanteria vacia de juegos solo cogiendo polvo,me pongo nostalgico,sniff.
es como lo libros digitales,señores el mundo esta cambiando hay que aceptarlo y ya esta.
pd:pobres coleccionista os acompaño en el sentimiento un saludo.
Siempre he sido de Playstation, pero como hagan lo del tema de segunda mano me dá, que un servidor empezará a ver con mejores ojos a la competencia.
Definitivamente, no volveré a comprar Consolas, sigo actualizando mi PC, estos perros no quieren sino DINERO, dinero, DINERO, esta bien, me gustan los juegos, pero tengo el PC bien equipado para algunos años, ya no más PSSSSSS.
Cyberpure escribió:Espero que lo que no admite retrocompatiblidad se quede solo en el formato físico y si podamos disfrutar de juegos que ya tenemos en la store, sino sera para llorar y no podremos vender PS3 para adquirir PS4.

Por ejemplo, si tengo Infamous 1 en formato descargable, "espero" poder jugarlo en PS4 sin problemas.

Saludos.


Pues yo solo espero que se admita retrocompatibilidad y no halla una generacion entera de refritos HD, que la idea es buena para quien no los pueda disfrutar, pero los que lo tenemos originales...
shenmue escribió:Pagaré un poco más de lo que valga la consola y me compraré un pepino de PC, lo tengo claro. Puedo vivir sin jugar al uncharted, god of war o gears of war, total me parecen juegos pasilleros sobrevalorados y carentes de originalidad (esto es una opinión muy personal)
La mísma leche que en microsoft, todo son especulaciones, eso sí, con sony el hype está asegurado, si su ps3 no mueve ni un juego a 1080p, es más, durante muuuuuucho tiempo nisiquiera los escalaba, ps4=Intento de que compremos teles sornis.
Ponisito escribió:
Fernando ST escribió:Yo todavía estoy esperando correr un juego en la PS3 a 1080p reales y a 60 fps estables...

El Ninja Gaiden Sigma.


No te olvides del virtua tennis 3 y el fifa street 2
Como dijo el famoso analista el tal patcher o algo así, no tendrán huevos hacer eso, y si lo hacen van a vender más bien poco,esto sólo es para lucrar a las grandes desarrolladoras de juegos.

Pocas PLays y xbox venderán, o la solución será comprar los juegos a los 2 años cuando hayan bajado de precio.

A ver quien paga la novatada, yo hasta que no transcurra un par de años de su salido no compro ninguna máquina.
Entiendo que si no puedes usar los juegos nada mas que en una consola, si compras el juego y quieres jugar en otra consola o se te rompe la tuya no podrás jugar.

¿y si alguien presta su consola?, el mando debería tener detector de huellas dactilares para que nadie que no haya pagado el juego pueda jugar en ella....
eso de los pases para jugar off-line no lo harán ni en coña, ya que si lo hicieran todo el mundo se compraría la wiiU, ya que no tiene dicho sistema (al menos por ahora)

y la gente que se comprará la nueva xbox o ps4, se lo pensaría 20 veces antes de comprar un juego, ya que no podrá revenderlo para comprar otro.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Reporte – IGN: Los rumores de las especificaciones y nombre clave de PS4 son ciertos.

Fuentes cercanas a IGN han dicho que los rumores de la tecnología de PS4 y el nombre clave Orbis son ciertos, al igual que sus especificaciones, algo que podría cambiar en el transcurso del desarrollo de la consola.

La PlayStation 4, según se informa tiene el nombre en código Orbis, y utiliza los chips personalizados basados ​​en AMD's A8-3850 APU y Radeon HD 7670 GPU, las fuentes han dicho a IGN que ofrece el rendimiento combinado con los procesadores gráficos integrados.

De acuerdo con las especificaciones, cuenta con un procesador quad-core 2.9GHz con un chip de gráficos integrado. El APU se trabajará en conjunto con la GPU dedicada del sistema, la HD 7670, un DirectX 11 con tarjeta y capacidad de velocidad de 1 GHz con hasta 1 GB de VRAM dedicada.

Fuente: http://www.vg247.com/2012/04/04/report- ... nfirm-sony​s-rumored-ps4-specs/
Parece que la ps4 utilizará un hybrid crossfire.Lo que no sé es a que equivale esa unión.Supongo que no más de una hd 6850/7770.ya que una hd 7670 será un refrito de la hd 6670.

Al parecer AMD se está cubriendo de gloria.Viendoe que los bulldozers no eran lo que se esperaba de ellos Se auguraba un futuro incierto para esta compañía.

Ahora va a desarrollar las cpus y las gpus de las 2 consolas nuevas.Aparte de la gpu de la wiiu por supuesto.

Intel,IBM y NVIDIA se deben de estar agarrando de los pelos.Esos contratos proporcionan mucho dinero.

Aquí AMD ha dado la estocada a la competencia.
vamos, que al final tanto la Ps4 como la Xbox 720 usaran la misma gráfica y serán muy similares en características, cosa que yo ya me esperaba.
Seguro que se han puesto de acuerdo ambas compañías para no hacerse daño y sacar algo similar y para ir contra Nintendo que es el coco aquí. Y seguro que ambas consolas tomaran medidas para tratar de frenar la pitatería (conexión permanente a internet, DRMs y códigos especiales para impedir el mercado de segunda mano o cosas similares).
(mensaje borrado)
Para que hacer retrocompatibilidad cuando puedes remasterizar los grandes juegos?
vermos los Batman Arkham, Skyrim, Battelfied, God of War 3 y 4 ... todos bajo el nombre de "Collections remasterizados a 4320p HHHDDDDD y en real 3d" [boing] [boing] [boing] :O :O :O :O
y que como cabras iremos a comprar [mad] [mad] [mad]
Erwan55 escribió:Para que hacer retrocompatibilidad cuando puedes remasterizar los grandes juegos?
vermos los Batman Arkham, Skyrim, Battelfied, God of War 3 y 4 ... todos bajo el nombre de "Collections remasterizados a 4320p HHHDDDDD y en real 3d" [boing] [boing] [boing] :O :O :O :O
y que como cabras iremos a comprar [mad] [mad] [mad]


Espero que no te escuchen los de Sony xD
578 respuestas
18, 9, 10, 11, 12