Rumores sobre la próxima PlayStation

18, 9, 10, 11, 12
Resolución 4096x2160 en un par de juegos, luego el resto irá en 720p xD
DeLorean escribió:Resolución 4096x2160 en un par de juegos, luego el resto irá en 720p xD


a 720p y reescalado [carcajad] [carcajad]
Sobre el futuro.

A las consolas les veo una limitación muy grande: La pantalla. No entiendo que para portátiles o sobremesa no se usen las gafas de realidad virtual con acelerómetros y demáses incluidos.
Con portátiles tan potentes como vita le veo menos sentido a las de sobremesa. Si les dan salida de tv, etc... les harían bastante pupa.

Para chorradas casual en sobremesa android y arm saldrá mucho más barato que una tradicional. Por no hablar de los mencionados barebones.

Tengo curiosidad en qué innovará ps4 y demáses para impedir que no las machaquen.
doctorflamon escribió:Pues genial. No daré el salto a la siguiente generación. Me compraré otra ps3 cuando esté a precio de saldo (como hice con un video VHS), seguiré disfrutando de los juegos que tengo (más de 40) y me compraré otros que no he podido disfrutar (supongo que bastante más baratos).

+1, pero que yo la compraré si algun día baja a los 99€ XD
¿Solución? No comprarla. Entonces se pegarán el bacatazo y rectificarán.

Esto es como en los pases Online y DLC. Pero si la gente los compra..................... [snif]

Si la gente no comprara los pases Online y los DLC no sacarían tantos o al menos se los currarían. Yo hace siglos que no compro ninguno :o .......
Esta GPU sería capaz de mostrar los juegos a una resolución de 4096x2160...

...pero la mayoria serán a 720p XD

Tanto presumir de mayor resolución que 360 (1080p frente a 720p) para finalmente mostrar la mayoria de juegos a la misma resolución (Salvo honrosas excepciones como MGS4 o GT5).

Con que funcione a 1080p y 60fps tengo bastante. Y si cumplen los 2160p casi peor, ¡tendremos que volver a cambiar de televisor!
Dentro de poco intentaran cobrar por cada jugador en los modos multijugador. Ya que ellos cobran por la experiencia individual.
no se por que discutimos sobre esto,al paso que vamos con los recortes del gobierno las reformas laborales esclavistas y como nos están machacando a la clase obrera comprarse una consola y juegos va a estar al alcance de muy poca gente.
Yo en la próxima generación no me bajo del tren,!!!no podre pagar ni el billete!!!
osea que la proxima generacion sera la DEgeneracion por excelencia. La autentica involucion. la misma mierda que ahora pero con menos derechos para los consumidores y con los graficos un poko mejorados. Muy bien!. Seguro que la consola la quieren vender a 1000 de salida. que viva la involucion.
ElHobbit escribió:Pues si Microsoft y Sony tocan las pelotas con el tema de segunda mano ya no tengo dudas de que me pillo la WiiU y a estos que les den por culo... y en esta generación tengo las 3 consolas pero medidas estúpidas de esa índole... por eso no paso...

Y por cierto el que quiera hacerse un pequeño PC para tenerlo en el salón, hay miles de placas microATX y cajas microATX que son más pequeñas y más vistosas que los PCs normales... en pccomponetes tenéis mucho donde escoger (y te lo montan ellos si no controlais el tema)
Luego le enchufas un mandito de xbox360 y a juir
]Exactamente lo mismo haré yo comprame la WiiU y que les den por todo el culo a estos Microsoft y Sony esto ya lo tengo claro, si quieren guerra por mi parte la va a tener..
Esto es hablar por hablar, cuando las saken los mas fuertes resistireis un tiempo, pero solo asta ke saken un juego ke os mole y ya estais de nuevo en el negocio, a regañadientes pero estareis, pagareis por jugar online, DLCS, pases Online y toooodo lo demas!! Sino al tiempo!! XD

J*
Yo me la pirateare como todas las que he tenido hasta ahora... XD aunque me parece que lo vamos a llevar crudo incluso para eso.

Muy gracioso como va todo, ya ni el seguro quiere que prestes el coche, pero para pagar impuesto si te piden ser solidario...
Xenofanhs escribió:Esto es hablar por hablar, cuando las saken los mas fuertes resistireis un tiempo, pero solo asta ke saken un juego ke os mole y ya estais de nuevo en el negocio, a regañadientes pero estareis, pagareis por jugar online, DLCS, pases Online y toooodo lo demas!! Sino al tiempo!! XD

J*


me sorprende cuanta gente hay como tu, que no conoce gente como yo que tiene voluntad suficiente para aguantar un año o dos y no comprar un juego hasta que este al precio que realmente vale, o que si algo no les gusta sobre algo no se lo compran y san se acabo
Como!!! que entre los colegas se pasan los juegos sin pagar ni un duro? piratas de mierda!!! ahora os vais a enterar!!!
4096x2160 y yo con 3 dioptrías.
Al final todos los que se quejamos vamos a comprarla sea como sea. [poraki]
he comprado todas las consolas de sony, pero yo creo que hay un antes y un despues del other os y lo que ha hecho sony no me gusto nada, por esto mismo no pienso volver a comprar una ps, me paso a microsoft hasta que me la juegen tambien, pero vamos no quiero nada japo
alfax está baneado por "troll"
qué comprar ni que ostias, PERO SI ESAS CARACTERÍSTICAS SON DE UN PC !!!
Yo tambien era de sony y tuve la play 1 y la 2 pero la 3 no la e tenido y e preferido la xbox 360 y os aseguro que es muchisimo mejor. Mi mejor amigo tiene la play 3 y emos jugado a los mismos juegos en las 2 consolas y la 360 le pega cien mil patadas a la play 3 en todos los sentidos. Lo unico bueno de la play 3 es el blue ray pero el resto es pan mojado en alioli y salsa rosa porke falla mas que una escopeta de ferias. La nueva generacion habra mas gente que se pasara a la Xbox porke la sony es un timo!! Y cada vez hay mas gente que se da cuenta. Microsoft tambien tiene lo suyo pero es mejor en mi opinion.
Por lo menos no nos venden la consola a trozos, como ocurre actualmente con los juegos [toctoc]

Bueno, entiendo y quiero pensar que el rumor va en plan coña, y que lo de la 2ª mano es un chiste, vaya.
Si esto es así realmente, me paso a hacer maquetas o me vuelvo a coger olas/ir a la playita todos los días y a las consolas que les den por saco... [+risas]
salme7 escribió:Yo tambien era de sony y tuve la play 1 y la 2 pero la 3 no la e tenido y e preferido la xbox 360 y os aseguro que es muchisimo mejor. Mi mejor amigo tiene la play 3 y emos jugado a los mismos juegos en las 2 consolas y la 360 le pega cien mil patadas a la play 3 en todos los sentidos. Lo unico bueno de la play 3 es el blue ray pero el resto es pan mojado en alioli y salsa rosa porke falla mas que una escopeta de ferias. La nueva generacion habra mas gente que se pasara a la Xbox porke la sony es un timo!! Y cada vez hay mas gente que se da cuenta. Microsoft tambien tiene lo suyo pero es mejor en mi opinion.


Yo he tenido todas y desde hace 4 meses compre la PS3 sobre todo por el Litle big planet para mi hijo y ver alguna peli en B-ray evidentemente antes de hacer el gasto vendi la xbox 360 y os digo que disfrute más con la 360 que con la PS3 ahora casi ni toco la consola solo la usa mi hijo en cambio antes jugamos todos hasta el Gears of war 3 y molaaa mucho la 360, más adelante igual me tocará volver a ser de XBOX.
Por favor! No guerra de consola. Ceñiros a la noticia!

Esta claro que la próxima consola de Sony, seguirá con el Online Pass, cosa que por una parte me parece actualmente una mierda y una guarrada. Pero si esos rumores son ciertos, dan pie a los comentarios del tito Cliffy o THQ, cuando dijeron hace tiempo que vender juegos a trozos, no sería un mal negocio.

Un saludo
MissRenew escribió:
salme7 escribió:Yo tambien era de sony y tuve la play 1 y la 2 pero la 3 no la e tenido y e preferido la xbox 360 y os aseguro que es muchisimo mejor. Mi mejor amigo tiene la play 3 y emos jugado a los mismos juegos en las 2 consolas y la 360 le pega cien mil patadas a la play 3 en todos los sentidos. Lo unico bueno de la play 3 es el blue ray pero el resto es pan mojado en alioli y salsa rosa porke falla mas que una escopeta de ferias. La nueva generacion habra mas gente que se pasara a la Xbox porke la sony es un timo!! Y cada vez hay mas gente que se da cuenta. Microsoft tambien tiene lo suyo pero es mejor en mi opinion.


Yo he tenido todas y desde hace 4 meses compre la PS3 sobre todo por el Litle big planet para mi hijo y ver alguna peli en B-ray evidentemente antes de hacer el gasto vendi la xbox 360 y os digo que disfrute más con la 360 que con la PS3 ahora casi ni toco la consola solo la usa mi hijo en cambio antes jugamos todos hasta el Gears of war 3 y molaaa mucho la 360, más adelante igual me tocará volver a ser de XBOX.


Pues que quereis que os diga, yo tengo la ps3 y no me arrepiento, no creo que en vuestras flamantes xbox podais jugar a juegazos como los uncharteds, god of wars, heavy rain, etc... en cambio los exclusivos mas punteros de xbox los acabo teniendo en PC y con mejor resolucion y filtros mi ATI se los merienda.

Posiblemente viendo como esta el panorama para la proxima generación tiraré de PC, aunque me quede sin los exclusivos de sony, viendo como estan las cosas lo prefiero a que me estafen ya que yo uso mucho los juegos de segunda mano, para mi pagar 70€ en un juego pasó a la historia hace tiempo.
pues conmigo que no cuenten, creo que esta sera mi ultima generacion...
Esto es como follarse a una virgen..., se hace poquito a poquito y con mucho cuidado..., osea, primero la segunda mano sera unicamente activar el codigo gratuitamente, luego sera por .99$, luego por 1.5$, luego 3.99$, 10$ y terminaran haciendo lo que les salga de los huevos, por que la gente ya habra comprado la consola y querra rentabilizarla.

Vais a caer uno tras otro ¡¡¡ Y LO SABEIS !!!, esto es una "droja mala" (o se decia "energia nucelar"?), asi que dejar de resistiros que al igual que en el ejemplo de la virgen, os dolera mas... JAJAJAJAJA
BlueSkull escribió:Esto es como follarse a una virgen..., se hace poquito a poquito y con mucho cuidado..., osea, primero la segunda mano sera unicamente activar el codigo gratuitamente, luego sera por .99$, luego por 1.5$, luego 3.99$, 10$ y terminaran haciendo lo que les salga de los huevos, por que la gente ya habra comprado la consola y querra rentabilizarla.

Vais a caer uno tras otro ¡¡¡ Y LO SABEIS !!!, esto es una "droja mala" (o se decia "energia nucelar"?), asi que dejar de resistiros que al igual que en el ejemplo de la virgen, os dolera mas... JAJAJAJAJA


cool story bro
ludop escribió:
MissRenew escribió:
salme7 escribió:Yo tambien era de sony y tuve la play 1 y la 2 pero la 3 no la e tenido y e preferido la xbox 360 y os aseguro que es muchisimo mejor. Mi mejor amigo tiene la play 3 y emos jugado a los mismos juegos en las 2 consolas y la 360 le pega cien mil patadas a la play 3 en todos los sentidos. Lo unico bueno de la play 3 es el blue ray pero el resto es pan mojado en alioli y salsa rosa porke falla mas que una escopeta de ferias. La nueva generacion habra mas gente que se pasara a la Xbox porke la sony es un timo!! Y cada vez hay mas gente que se da cuenta. Microsoft tambien tiene lo suyo pero es mejor en mi opinion.


Yo he tenido todas y desde hace 4 meses compre la PS3 sobre todo por el Litle big planet para mi hijo y ver alguna peli en B-ray evidentemente antes de hacer el gasto vendi la xbox 360 y os digo que disfrute más con la 360 que con la PS3 ahora casi ni toco la consola solo la usa mi hijo en cambio antes jugamos todos hasta el Gears of war 3 y molaaa mucho la 360, más adelante igual me tocará volver a ser de XBOX.


Pues que quereis que os diga, yo tengo la ps3 y no me arrepiento, no creo que en vuestras flamantes xbox podais jugar a juegazos como los uncharteds, god of wars, heavy rain, etc... en cambio los exclusivos mas punteros de xbox los acabo teniendo en PC y con mejor resolucion y filtros mi ATI se los merienda.


Te admiro ludop, yo no sabía cómo contestar a MissRenew con la cantidad de argumentos de peso que ha dado para comparar la ps3 y la xbox. Quien no sepa disfrutar de los juegos exclusivos que tienen ambas consolas, es que básicamente no es un amante de los videojuegos, cada consola tiene sus ventajas, pero se me hace difícil de creer que un gamer de verdad disfrute con una consola y no con la otra.
Ostia tiene pinta que es cierto han cortado el acceso desde la url que ponia orbis. Por mi que se la coman con patatas que no se la van a comprar como la saquen las proximas navidades.
mimeh escribió:
Ahora nos quejamos, pero la triste realidad es que esto les saldría rentable igualmente porque la gente compraría de todas formas. Cuando en PS3 quitaron la retrocompatibilidad todo el mundo gritando "TIMOOOOO" pero se seguía vendiendo, cuando quitaron OtherOS todo el mundo gritando "LADRONEEEEES" pero se seguía vendiendo, etc. etc.

Todo el mundo dice que los DLC son una mierda para sacar dinero, pero se venden cientos de miles de DLCs. Que pagar más caro por un juego digital que por uno físico es un robo, pero se venden cientos de miles de juegos digitales de lanzamiento a precios abusivos, etc. etc.

A las compañías les da igual la opinión de los consumidores, el éxito o el fracaso lo miden en billetes. Para qué quejarnos si luego vamos a darles dinero igualmente?


Opino como tu. Esta claro que se basan en oferta y demanda. Aunque tambien me paro a pensar y veo que hay mas factores como "el buen pais" en el que vivimos. Vamos que no se yo los precios digitales que tendran por ejemplo en Alemania o UK, que igual son los mismos que aquí, pero me juego lo que sea que los sueldos si que no son los mismos. Pero al fin y al cabo todo forma parte del mismo continente y si España esta en el 2º país mas pirata del mundo (es un decir, no se si ya estará 1º xD), pero siguen recibiendo ingresos por parte de los alemanes por el pack de mapas del COD, pues ya les va bien.
Es mi opinion, tampoco se mucho del tema por eso.
Lo de la retrocompatibilidad...bueno, Nintendo es un gran caso y no me quejo si se la quitan a la nueva (ojo,tampoco lo veo bien porque no es un salto tecnologico como de PS2 a PS3).
Pero lo de los juegos de 2a, si se llega a aceptar, sinceramente me pensare mucho en interesarme por esta consola.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Segun rumores de una y otra, el chip grafico de ps4 es más potente que el de la xbox720, no?
Ahora vendrá sony diciendo que la ps4 será 3.000 veces mas potente que la actual ps3, que te lee la mente, que tiene inteligencia artifial tipo Skynet de Terminator, etc, etc.... Me importa un pimiento la playstation de las narices, yo no la quiero ni regalada.
El tema de vetar la segunda mano me parece "cojonudo" siempre corresponde con que las novedades cuesten como mucho 30 euros 35 si es coleccionista por que pagar más por algo que una vez usado ya no tiene ningún valor no merece la pena, así que espero que si lo implantan sean consecuentes, si no seguiré con mi iphone y mi tablet android jugando gratis o por menos de 1 euro y seguro que entre la pila de juegos antiguos y steam no lo hecho de menos y onlive y gaikai a la vuelta de la esquina...
joseni escribió:si se confirman esos rumores en contra de la segunda mano, yo paro.

Saludos, y no pinta bien el tema...



Si pasa eso seria para no comprar ni una consola
Algunos yo creo que flipan macho....a favor de betar la 2mano siempre y cuando os bajen los precios de los juegos a 30o40e.
Nos van a betar no solo el mercado de 2mano,si no tambien el de alquiler y la posibilidad de prestar juegos+nos obligan a tener internet para cualquier cosa,y no solo no van a bajar los precios,si no que seguramente los suban 4o5e como pasa con nuevas generaciones....
Mira como estan los juegos de vita que es una puta portatil,como para que bajen los de nueva gen....de ilusion de vive :S
Siento no leerme todo el hilo pero mi pregunta es que pantalla actual alcanza las resoluciones que se citan en la noticia?
Habra que pasar por caja otra vez no?
Claro, claro te van a bajar los precios si te quitan el mercado de segunda mano... já!

Perdona pero si quitan el mercado de 2ºmano lo único que van a hacer es subirte el precio de los juegos para tener ellos más beneficios. No son ONGs.

La PS4 se la pueden quedar de mi parte, yo me quedo con la PS3.

pabloc escribió:Siento no leerme todo el hilo pero mi pregunta es que pantalla actual alcanza las resoluciones que se citan en la noticia?
Habra que pasar por caja otra vez no?


Podría llegar a esa resolución, pero no significa que tenga el porque.
Sobre el vetado de juegos de segunda mano y rumores en general creo que son como globos sonda lanzados para ver lo que opina la gente y luego obrar en consecuencia.

Opino que no se llevara a cabo ese vetado y lo de estar conectado a internet para poder jugar ni de coña.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Ya lo he leído varias veces... es vetar, por Dios...
SangReal escribió:Segun rumores de una y otra, el chip grafico de ps4 es más potente que el de la xbox720, no?


Ya empezamos... XD

Comparar las especificaciones de futuras consolas basandose en rumores, tiene tanto sentido como comparar las alineaciones del Madrid y el Barcelona de dentro de 20 años. XD
Si tiene que estar siempre conectada a internet y encima mis amigos no me pueden dejar juegos, que le den mucho por culo, yo solo me conecto para jugar al multi y los juegos que dejo o me dejan son sagrados, que si un dia voy donde un colega a cenar que no tenga que llevarme mi videoconsola, por que con el juego solo no basta joder.
SangReal escribió:Segun rumores de una y otra, el chip grafico de ps4 es más potente que el de la xbox720, no?


Sí, muchísimo más potente, de hecho se rumorea que la ps4 será capaz de emular por software a la xbox720, pero por el tema de licencias se rumorea que no es probable que lo haga, al menos a la salida. :Ð
pues nada, mucho jaleo veo aqui pero al final a morir al palo mucha gente porque no puede vivir sin su uncharted/halo/gran turismo/god of war/gears of war.
Además que a los usuarios de PC ya hace tiempo que se tienen que tragar este sistema y bien que han puesto el culo, pues en consolas pasará igual


Yo mientras nintendo no haga lo propio y wiiU tenga un hard suficiente para los multis, será la única consola que compre esta nueva gen, compartiendo, comprando y vendiendo como se ha hecho toda la vida
El tema de vetar la segunda mano me parece "cojonudo" siempre corresponde con que las novedades cuesten como mucho 30 euros 35 si es coleccionista por que pagar más por algo que una vez usado ya no tiene ningún valor no merece la pena, así que espero que si lo implantan sean consecuentes,

Ya puedes esperar sentado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Será como los juegos de la store que venden por 70€ (evadiendo impuestos) cuando en amazon.uk vale su versión fisica + transportes + IVA 45€.
pakoman escribió:
SangReal escribió:Segun rumores de una y otra, el chip grafico de ps4 es más potente que el de la xbox720, no?


Sí, muchísimo más potente, de hecho se rumorea que la ps4 será capaz de emular por software a la xbox720, pero por el tema de licencias se rumorea que no es probable que lo haga, al menos a la salida. :Ð



Si claro, en la misma gen que una emule a la otra no? Me parece una trolleada pero de las malas además. Nisiquiera ps3 o xbox emulan a wii que se supone que es mucho peor, y me estás diciendo que la diferencia entre ps4 y xbox 720 será mas que entre wii y ps3/xbox? claro claro...

Y de ser cierto me parece que no han aprendido nada, otra vez a dejarse 600 pavos en la maquinita para que se te queme al año y no te la cambien porque además estos cabrones de sony no te dan 2 años como deberían por ley. Pero bueno mientras haya gente que compre ps4 "aunque no tenga ni juegos" todo es posible.
Dj Kane escribió:
pakoman escribió:
SangReal escribió:Segun rumores de una y otra, el chip grafico de ps4 es más potente que el de la xbox720, no?


Sí, muchísimo más potente, de hecho se rumorea que la ps4 será capaz de emular por software a la xbox720, pero por el tema de licencias se rumorea que no es probable que lo haga, al menos a la salida. :Ð

Si claro, en la misma gen que una emule a la otra no? Me parece una trolleada pero de las malas además. Nisiquiera ps3 o xbox emulan a wii que se supone que es mucho peor, y me estás diciendo que la diferencia entre ps4 y xbox 720 será mas que entre wii y ps3/xbox? claro claro...

Al final de la frase del compañero hay este icono : :Ð
Se deduce por tanto que va con ironía (aunque eso ya se supone desde la 2ª palabra) XD
El mundo de los videojuegos va a ser cuestión de adinerados [+risas] que pena, de verdad...
Al final de la frase del compañero hay este icono : :Ð
Se deduce por tanto que va con ironía (aunque eso ya se supone desde la 2ª palabra) XD

Exactamente era ironía. Una parodia de la gente que tiene la necesidad de pensar (o quiere creer) que PS3 no es solo según ellos más potente que 360, sino que "mucho más" y todo. Y claro la PS4 "también" tendría que serlo. ZzzZZ
Haber que terminan capando ...
No sabéis leer... de verdad que vaya tela...

pone que no se sabe bien como funcionará el tema del juego de segunda mano y demás, ¿cómo sacáis esas conclusiones??? q no va a valer nada, que ni regalada, que la segunda mano es sagrada... y luego teneis el 90% unas colecciones de más de 50 juegos comprados de salida, anda y anda...

Sacarán Uncharted 4, a 70 pavos y sólo por la store y pasaréis por el aro... como siempre. Esto que nos pasa ahora no es nuevo, no ha sido un cambio radical, las compañías llevan metiendola con vaselina poco a poco desde hace años, hasta que han conseguido que se vea como normal porque no dejáis de pasar por el aro.

Un ejemplo claro lo vais a tener con FINAL FANTASY X HD, cuando lo pongan en el store a 30 euros y hagan millones de ventas por un juego de ps2 con un filtro HD...
578 respuestas
18, 9, 10, 11, 12