Rumores sobre la fecha, chip y GPU de la próxima Xbox (Actualizada con nuevos rumores)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Actualización: Desde Kotaku lanzan nuevos rumores. Según esta publicación, la nueva Xbox usaría Blu-Ray e incorporaría un sistema que no permitiría usar juegos de segunda mano. Desde el mismo medio se informa de la llegada de Kinect 2 con la nueva consola y de la intención de Microsoft de usar un mando más pequeño que el actual.
si esto es cierto no me la compro
Un apunte, acabo de ver la película futurista Acero Puro, donde aparece publicidad semi-subliminal a cholón y en una escena aparece de fondo un cartel publicitario que ponía Xbox 720, creo que es algo muy a tener en cuenta, ya que está claro que Microsoft ha pagado por ello, y yo no he visto todavía ningún nombre oficial.
Hace un par de dias lei un artculo en the escapist que enumera las razones por las que la salida de un nuevo xbox
son muy improbables. La verdad es un articulo muy bien hecho pero esta en ingles.

Empezando por el hecho de que microsoft aun vende mas de 10 millones de unidades al año y que a diferencia de cuando
se lanzan las consolas (como el caso de sony que perdia dinero por cada ps3 vendido), se estima que microsoft tenga utilidad de 150 dolares por cada xbox que vende.

Si no se empieza a ver una caida en estas ventas, no es razonable que microsoft empieze la produccion de una nueva consola.
Saludos.
Si a alguien le interesa el articulo, que ademas se centra en la posibilad de upgrades de hardware en consolas de videojuegos, mandenme un pm.
(mensaje borrado)
Bueno, si se confirma que incluye un sistema para evitar el uso de juegos de segunda mano, caracteristica que me parece poco creible, este que esta aqui no se comprará la xbox 720, me vuelvo al PC y listo.
Como lleve lo de la segunda mano la va a comprar su madre y su abuela, vamos que como intenten meter medidas que se han cargado el mercado fisico de PC, las cadenas (game, gamestop, walmarkt, MM) se le van a hechar encima, ya que las nombradas tienen negocio con la segunda mano y encima al ser un codigo lo que compras mucha gente preferiria ir a paginas de descarga digital tipo g2play y demas.
Si hacen lo de segunda mano, que ya hagan directamente la distribución digital y se dejen de marear la perdiz. Total, lo están deseando.
¿Sistema anti segunda mano? si es así por mi se pueden meter la consola por el bul, por ahí no paso.
Sony ya lo intento dos veces, primero con un globo sonda como este (que creo que es eso para ver las reacciones) en el final del desarrollo de ps3 y despues con la psp go, todos sabemos como acabo en el caso de la go y el boicot que le hicieron todas las tiendas. Vamos si MS hace esto seria como dispararse un pie, sobre todo porque el mercado de segunda mano da una parte de las ganancias de las tiendas.
Ummmm, ¿que no se podrán usar juegos de segunda mano? Creo que me pillaré un PC nuevo y a comprarme juegos por 5€ en Steam.... :P
El problema es que parece que todavia hay gente dentro de las compañias que no se enteran que el mercado de segunda mano favorece al de primera mano. Cualquiera de nosotros hemos vendido nuestros juegos usados para comprar alguno de primera mano el dia de su lanzamiento por ejemplo, sin esos ingresos es posible que alguno no hubiera podido optar a gastarse los 60€ de rigor de un juego nuevo. Al fin y al cabo ese dinero se queda dentro del sector.
Desde Kotaku lanzan nuevos rumores. Según esta publicación, la nueva Xbox usaría Blu-Ray e incorporaría un sistema para bajar los juegos de precio a 20€.


Ah no, que había leido mal....

Desde Kotaku lanzan nuevos rumores. Según esta publicación, la nueva Xbox usaría Blu-Ray e incorporaría un sistema que no permitiría usar juegos de segunda mano.


Efectívamente, una gran medida para fomentar más la piratería, si señor. Ya se acabó la excusa de "siempre se podrán comprar más baratos de segunda mano". A ver cuantos trolls siguen defendiendo a las compañías sanguijuelas.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Benzo escribió:Actualización: Desde Kotaku lanzan nuevos rumores. Según esta publicación, la nueva Xbox usaría Blu-Ray e incorporaría un sistema que no permitiría usar juegos de segunda mano. Desde el mismo medio se informa de la llegada de Kinect 2 con la nueva consola y de la intención de Microsoft de usar un mando más pequeño que el actual.
.


bluray?
no juegos de segunda mano?
kinect 2 ?
pero que basura es está ? [+furioso]

y donde está la super mega consola que superará un millon de veces a WiiU :-?
Nebo escribió:
Aristoteles escribió:pues yo para jugar a lo mismo pero 1080 y 60 frames no me cambio de consola, yo tengo que ver un upgrade importante para hacer el cambio, ¿como que 20% mas potente que la wiiu? si la mismo nintendo dijo que no era mucho mas potente que una ps3, espero que solo se a un rumor porque vaya tela.

Nintendo jamás dijo eso, son comentarios que se hicieron pero Nintendo no dijo nada.
Aqui dejo la entrevista a un miembro de THQ sobre WiiU (la que muchos se empeñan en tirar por los suelos)
Bueno, Wii U alberga un gran potencial en cuanto a las especificacione técnicas. Sé que Metro: Last Night está funcionando bien a unos 50-60 FPS en PC, así que no estoy seguro de como se comparará la versión de Wii U. Sin embargo las versiones de Wii U de TODOS los desarrolladores y editores, tiene un mayor potencial en la suavidad de los frames, mejores texturas y más contenido del que tendrán las versiones de PlayStation 3 y XBOX 360. En cierto modo, la comparación de la versión de Wii U frente a las versiones de PS360 será como la comparación del Blu-Ray de una película frente a la versión estándar en DVD. Obtienes mejoras visuales y más contenido con la versión de Wii U de cualquier juego en comparación a la versión de cualquier otra consola. Pero esto sólo ocurrirá cuando un programador ponga su esfuerzo y empeño en crear un port de manera correcta.

Wii U es mucho más poderosa que las otras consolas HD, por lo que Wii U no tiene ningún problema aplicando las 1080p para la mayoría de sus juegos. ¿Estarán DarkSiders 2 y Metro: Last Night en 1080p? No puedo hablar en nombre de los equipos que están desarrollando esos juegos. Yo no trabajo en esos equipos específicos, de manera que no puedo decir que piensan hacer con las versiones de Wii U de dichos títulos en cuanto a gráficos y contenido. Sobre la base de especificaciones técnicas que he visto, los gráficos superan ampliamente a los de las consolas actuales, como he dicho antes. Esperen que la mayoría de los juegos Third Party en 1080p, con contenido adicional y framantes más suaves que en PS360. Si desean la versión definitiva de cualquier juego en su colección, me permito decir que será la versión de Wii U o la de PC… al menos por ahora. Esto no es un golpe contra las versiones de PS360.

Escuchando a la gente dentro de la empresa, la gente está muy contenta con las especificaciones técnicas de Wii U. No creo que nadie tenga que preocuparse al respecta. Sin embargo, hay algo que quisiera mencionar. Gráficos mejorados no lo son todo a largo plazo. Mejores gráficos significa que los desarrolladores tendrán que aumentar su personal y su presupuesto para los juegos con el fin de aprovechar los hardware de la próxima generación. Los costes de contratar a más artistas y programadores tendrán su consecuencia para los jugadores. Es por ello que los títulos de XBOX 360 y PlayStation 3 salieron a la venta más caros de lo que lo hicieron los de PlayStation 2, XBOX y GameCube. Es placentero imaginar las posibilidades de los gráficos de una consola diez veces más potente que las consolas actuales, pero con una consola diez veces más potente… esperad $10 más en la etiqueta del precio por cada generación. Una vez más, sólo estoy especulando. No estoy diciendo que ningún editor vaya a ajustar ese precio. Pero los juegos no se están vendiendo como deberían, y los costes para producir juegos de alta calidad debe de ser transmitido a los consumidores que pueden permitirse el lujo de jugar. Predigo un futuro caro en los videojuegos.


Arvind Bhatia analista de Sterne Agee ha comentado hoy sobre Wii U que:

Alguno de los desarrolladores con los que hablamos nos indicaron que la consola tendrá un 50% más de potencia de proceso en comparación con PlayStation 3 o Xbox 360. Esto aún tiene que ser confirmado por Nintendo.“


Pues efectivamente, no lo dijo nintendo, ahora como todo son rumores estamos hablando que xbox 720 es un 70% mas potente que una ps3? XD

Yo cuando alguien dice que por ejemplo la nueva xbox sera 6 veces mas potente, es un 600% no un 70% yo lo entiendo así.

Y ya centrándome en ese 20% que me parece sinceramente de risa, porque en teoría la wiiu estar mas rodada que la xbox en su salida, 1 año o 2 antes que esta mas o menos,se pueden dar las circunstancias que ese extra de potencia no se note de entrada y eso seria para mi bastante malo para xbox ya que no marcaría la diferencia que se le presume.

Lo de los juegos de 2 mano y eso pues ya seria el colmo pero bueno tampoco me sorprendería tal como esta la cosa.
Bueno... la consola de siguiente generación no me la voy comprar hasta pasado unos años y veremos como está la cosa, supongo que el tema de juegos de segunda mano ira metido por medio de software y lo pueden quitar cuando les venga en gana mediante actualización, es decir cuando vean que no se comen un mojón lo quitarán.

En cuanto a "Kinect 2" ya me toca bastante la moral el tema de periféricos mejorados...y que quizás se tengan que recomprar porque igual se les da por no meter retrocompatibilidad con los periféricos de esta generación, espero que me equivoque. Aunque quizás incluyan retrocompatibilidad parcial, es decir que funcione solamente en la interfaz pero se necesite "Kinect 2" para los juegos, será otro periférico que me compre cuando vea realmente lo que hace, esta vez me lo colaron el día de salida y quitando un par de juegos, el catalogo de Kinect no es para tirar cohetes...

Todavía es pronto para opinar, los rumores pueden ser ciertos para sondear las opiniones del sector o tambien pueden ser falsos o inclusos lanzados por la competencia..en el E3 saldremos de muchas dudas...
Si lo de la segunda mano es cierto, paso olímpicamente de la nueva XBOX. Lo siento pero yo el 90% de los juegos con los que me hago son de importación o de 2ª mano, sobre todo de esta última manera.

Si se confirma esto, para mi es una grandísima decepción por parte de microsoft :(
Para mi esta generación, la consola con la qué más he disfrutado es la xbox 360 y he tenido las 3, pero solo por la noticia de los juegos de segunda mano (si se confirma claro está) ya han perdido un comprador. Eso quiere decir qué tampoco me podrán dejar juegos para probarlos ni nada por el estilo, si microsoft no lo quiere cagar más le vale no hacerlo.
eddyjay escribió:
Desde Kotaku lanzan nuevos rumores. Según esta publicación, la nueva Xbox usaría Blu-Ray e incorporaría un sistema para bajar los juegos de precio a 20€.


Ah no, que había leido mal....

Desde Kotaku lanzan nuevos rumores. Según esta publicación, la nueva Xbox usaría Blu-Ray e incorporaría un sistema que no permitiría usar juegos de segunda mano.


Efectívamente, una gran medida para fomentar más la piratería, si señor. Ya se acabó la excusa de "siempre se podrán comprar más baratos de segunda mano". A ver cuantos trolls siguen defendiendo a las compañías sanguijuelas.


+1
Me pareceria lamentable que hicieran algo semejante.

Un saludo
Xosen escribió:Ummmm, ¿que no se podrán usar juegos de segunda mano? Creo que me pillaré un PC nuevo y a comprarme juegos por 5€ en Steam.... :P


Estoy totalmente de acuerdo. Cuantas mas barreras pongan al usuario peor para ellos.

Yo por mi parte, si eso es veridico y me da que asi va a ser, pillo un PC decente conectado a la TV del salon y a tirar de P2P.
que no permite juegos de segunda mano??? pero esto qué es?????????????
raul_sanchez1 escribió:Si lo de la segunda mano es cierto, paso olímpicamente de la nueva XBOX. Lo siento pero yo el 90% de los juegos con los que me hago son de importación o de 2ª mano, sobre todo de esta última manera.

Si se confirma esto, para mi es una grandísima decepción por parte de microsoft :(

Pues mira que yo soy un mal pensado y creo que eso ya lo tienen consensuado al menos con Sony.... muy enemigos en la calle y por detrás se la chupan. En los juegos de 2ª mano no trincan, sino trincan ha de ser eliminado, principio y fin del pensamiento USA
Veo a mucha gente discutiendo que si es pobre la actualizacion (que es cierto que lo parece)

PERO señores casi nadie se ha dado cuenta de la frase que dice:
"la nueva Xbox usaría Blu-Ray e incorporaría un sistema que no permitiría usar juegos de segunda mano"
Si esto es cierto, por mi parte se la comen con patatas o sin ellas, me parece licito y correctisimo que luchen contra la pirateria, pero que yo no puedo prestarle un juego a un amigo, o venderlo si no me gusta. Osea hasta que la muerte os separe.
Si es cierto lo de que no se permiten los juegos de segunda mano, ni me planteo comprarla.

Y si un juego no me gusta? No lo puedo vender. Ni prestar! Ni que me presten uno a mi! }:/
Si es verdad, se han pasado
Da igual la potencia que tenga si luego hacen los juegos que hacen... Creo que se pueden mejorar mucho los juegos y no esperar tanto a que el grafismo lo arregle todo.
bluray? no juegos de segunda mano? haciendo amigos.

Por mi puede salir ya; que hasta la version slim no me la compro.
mrtarkun escribió:Da igual la potencia que tenga si luego hacen los juegos que hacen... Creo que se pueden mejorar mucho los juegos y no esperar tanto a que el grafismo lo arregle todo.


+1000

Creo que estamos un poco ofuscados con la capacidad gráfica y potencia, pero la originalidad y nuevas ideas en los juegos ultimamente brilla por su ausencia. Solo hay que ver juegos como el Minecraft el exito que han tenido.
Cada vez que oigo un rumor de Kinect 2, me cago en toz mis muertos, pero se atreveran
a sacar otro caxarro así antes de explotar minimamente el 1? la cantidad de juegos complatibles con kinect es infima, y la calidad de los mismos....... Me parece el invento mas tonto en tiempo.
desde haces años me nutro exclusivamente de juegos de 2ª mano. Si se confirma (y lo hace también Sony) me despido del mundo de las consolas, que ya de por si me aburre bastante, son todos copias y pegas de COD, ya sean Silent HIll, Resident o Jack. Son todos clónicos
a mi no me llama nada la atencion, porq lo q veria en pantalla con esa consola, no seria nada nuevo q no vea ahora mismo con un PC

el tema de prohibir juegos de 2da mano, sin comentarios...
no segunda mano=fin de la consola o de cualquier maquina sea de sobremesa o portatil,eso lo sabe hasta mi niño que solo tiene 7 meses...¡¡¡

ya la colaron con el pass online pero no pasamos por el manejo a voluntad de esa gente que cree que cagamos billetes...¡¡¡


HE DICHO...¡¡¡


ANOTHER DREAMCAST...¡¡¡
como saken otro kinect tan rapido es pa reventarles..
Lo de la segunda mano no puede ser cierto, eso espero.
Si todo esto es verdad me vuelvo al PC. Generacion obsoleta antes de salir, manda cojones.
El problemas es que si la proteccion para juegos de 2mano va por sofware,como diferencia la consola los de 2 y los prestados por un amigo?¿ya no es pirateria,ya es que nos prohiben el mercado de 2 y dentro de poco la importacion!!!nos venden una consola y nos obligan a pagar 60e por sus juegos de mierda para poder jugar con hella....
Sinceramente espero que solo sea la mitica leyenda urbana...por que de otra manera solo fomentan mas la pirateria y enojar a los futuros clientes..Acaso bmv va implementar un detector de adn tambien para que nadie mas que el propietario pueda conducir el veiculo?¿puta verguenza de compañias.
kinect 2 con mejor reconocimiento y menos retardos, genial ! MEjor jugabilidad en eyetoyadas y mejor entendimientos con dialectos gallegos y murcianos xD.

equih bos nehgehn ! acho piho huebo ! fuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
meloncito escribió: MEjor jugabilidad en eyetoyadas y mejor entendimientos con dialectos gallegos y murcianos xD.


Imagen
No creo que saquen un sistema para acabar con la venta de segunda mano,por que tampoco te lo podrías llevar el juego a casa de un amigo pero si puede que el Online Pass venga de serie,que cada juego con funciones online se asocie a tu cuenta como para con algunos juegos Games for Windows Live,que offline se pueden jugar pero sin clave autentica no puedes conectarte al Live.
ciberdead escribió:nos venden una consola y nos obligan a pagar 60e por sus juegos de mierda para poder jugar con hella....
Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Como la siguiente generación, realmente prohíba juegos de segunda mano o prestados, entonces confirmo que no compro ni una consola más.
Ahora mismo ya estoy bastante harto de los pass online y como se me hinchen los co****s vendo la PS3 y la 360 y con la pasta que saque me amplio el PC y solo juego con él. cawento cawento cawento

Al final me veo jugando únicamente en http://www.minijuegos.com
Claro se te jode la consola y te compras una nueva pero no podrias jugarlos porque ya no son nuevos... manda huevos!!!!
IMPLOSION escribió:no segunda mano=fin de la consola o de cualquier maquina sea de sobremesa o portatil,eso lo sabe hasta mi niño que solo tiene 7 meses...¡¡¡

ya la colaron con el pass online pero no pasamos por el manejo a voluntad de esa gente que cree que cagamos billetes...¡¡¡


HE DICHO...¡¡¡


ANOTHER DREAMCAST...¡¡¡


+10000
Considero mucho más aproximadas a las posibles características técnicas de la Xbox 720, las que yo di en un post que escribí en otro hilo.

Pongo un link al post para quien le interese leerlo, aunque no sea objetivo que yo lo diga, merece la pena leerlo.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1727758554

PD: El rumor de que la CPU será IBM PowerPC me parece bastante creíble de hecho yo apunte a lo mismo, aunque AMD también sería factible.

En cuanto a lo de que traiga un sistema de licencia que vincule la instalación de un videojuego con el hardware de la consola y se verifique por medio de Internet. Impidiendo de esta forma la instalación de dicho juego en una consola diferente y por tanto la venta de juegos de segunda mano. Es algo que me parece bastante probable teniendo en cuenta que a Microsoft le encantan ese tipo de medidas. De hecho es algo que llevan implementando desde la época de Windows XP.

No obstante yo tampoco me alarmaría mucho por ello ya que este tipo de restricciones suelen verse sometidas a mucha presión popular y terminan por no implementarse en la mayoría de los casos. [carcajad]
Patético, hay muchas personas como yo que, antes de comprar un juego, lo alquila o se lo pide a un amigo para probarlo antes.
Sin segunda mano, esta gente flipa....
Luego se quejan del pirateo... espero que caiga en 2 minutos la seguridad. Y el mando, si algo funciona.. para que tocarlo
Si no hay bastante con que la generación actual es un copia pega de la generación PS2 con el agravante de que el online es una excusa para no currarse medianamente los juegos, ahora nos vienen con esto.
dkdiz escribió:Patético, hay muchas personas como yo que, antes de comprar un juego, lo alquila o se lo pide a un amigo para probarlo antes.


Tampoco te preocupes mucho por eso, seguramente esa medida termine por no implementarse.

En cualquier caso se puede hacer de tal forma que los videojuegos destinados para el alquiler lleven un tipo de licencia que permita instalarla en más sistemas. Es algo que habitualmente se hace con ciertos DLC gratuitos, que tienen por ejemplo una o varias licencias universales y por tanto se pueden instalar en múltiples sistemas.

Si al final lo hicieran (que lo dudo), no tendría porque afectar a los videojuegos destinados al alquiler.

Además eso es un poco lioso para los consoleros, tener que meter una clave para instalar un juego, sin acritud, no se yo si podrían soportarlo. [carcajad]

Creo que el hecho de tener que esperar a que se instale un videojuego antes de poder jugarlo ya fue trauma suficiente. [+risas]

En cualquier caso se cumple lo que ya dije muchas veces, cada vez las consolas se van a parecer más a un PC. La próxima Xbox 720 vendrá hasta con Windows 8 como sistema, no es coña, esto esta ya confirmado oficialmente por Microsoft.
123456 escribió:Y el mando, si algo funciona.. para que tocarlo


Lo único que creo que deberían cambiar es la cruceta. Es lo peor que tiene el mando de lejos.
Pues a saber cómo se interpreta eso de juegos de segunda mano.....

Porque así al pronto lo primero que se me ocurre es...

Voy a casa de mi colega y vamos a jugar a un juego mío, que llevo a su casa.... Ya no podemos jugar? Me tengo que llevar mi consola?

O es que a partir de ahora estaremos obligados a no vernos con nuestros colegas, limitados a llevar vida social electrónica?

Anda que luego a esto lo llamamos "evolución"

En fin, al final acabaré cogiendo asco a cualquier dispositivo que se enchufe a la red eléctrica, y me iré a vivir a una patera y a comer pescado, o la la montaña con mi huerto y mis cerditos y 1 vaca.
Supongo que ese rumor sobre la imposibilidad de usar juegos de segunda mano se quede en eso, en un rumor, porque eso significaria el suicidio para Microsoft.

Me parece algo imposible: las ventas de software disminuirian, y hay que recordar que estas empresas viven mas del software que del hardware; las grandes cadenas de tiendas de videojuegos protestarian, porque ellas tambien viven en gran medida del mercado de segunda mano; el tema alquileres moriria, porque aunque se hiciera algo con las copias de alquiler, yo mismo he comprado juegos de segunda mano que provenian de alquiler (el deus ex la semana pasada, por poner un ejemplo), lo que crearia un conflicto un tanto extraño; protestas del consumidor...

No se, me parece un desproposito, y espero que Microsoft no cometa ese suicidio. Saludos
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6