Rumores sobre la fecha, chip y GPU de la próxima Xbox (Actualizada con nuevos rumores)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Obviando por un momento que no son más que rumores, creo que muchos (o todos) deberíamos recordar que el mismo hardware ofrece rendimientos totalmente distintos según sea usado en una máquina de propósito general o en un sistema cerrado; ya que la optimización en los sistemas cerrados puede ser abismalmente mayor.
Los datos tecnicos no tienen mucha relevancia ahora, en su dia se dijo que PS3 era superior a la XBOX 360 y ya hemos visto que en pocos juegos ha sido así. Lo que nadie duda es que tanto la PS4 y la Xbox nueva seran superior a la Wii U que van un paso por detras en graficos.

_Saludos
Zippo escribió:
accitano escribió:Nueva Xbox (Next gen) con tecnologia de la (Actual gen) así luego pasa lo que pasa, "que como es mas facil programar para Xbox"; los PLAY fanboys nos tenemos que quedar a medio gas en nuestros pepinos.


No tienes ni puta idea de lo que hablas


Ay que me lol, y que conste que también tengo ps3 pero se que de donde no hay no se puede sacar y esto se puede aplicar tanto en consolas cono en foreros por lo visto
¿Una misera 6670?, entonces con mi GTX460 creo que tengo hasta el 2020. :Ð
Josekarlos escribió:Obviando por un momento que no son más que rumores, creo que muchos (o todos) deberíamos recordar que el mismo hardware ofrece rendimientos totalmente distintos según sea usado en una máquina de propósito general o en un sistema cerrado; ya que la optimización en los sistemas cerrados puede ser abismalmente mayor.



Eso es muy cierto, y es algo de lo que la gente no se da cuenta, claro ke este mismo hardware en un pc se queda corto, pero estamos hablando de consolas.
Para muestra la 360 y la ps3, con poca memoria ram y gráficas que dan risa comparadas con los pc de ahora, muestran juegos con una calidad gráfica muy buena y ke no tiene nada ke envidiarle a un pc, a no ser que lo compares con un pepinon de 1000€ por no decir de mas, si montas I7 mas de 8gb de ram y tarjetas en SLI.

De todas formas de momento esto son solo rumores y seguro ke ponen una tarjeta mucho mejor ke esa.
Supongo que seran tanteos, porque con eso no van muy lejos, y mas al ritmo de los ultimos años, ya nos sorprenderan
exitido escribió:
Zippo escribió:
accitano escribió:Nueva Xbox (Next gen) con tecnologia de la (Actual gen) así luego pasa lo que pasa, "que como es mas facil programar para Xbox"; los PLAY fanboys nos tenemos que quedar a medio gas en nuestros pepinos.


No tienes ni puta idea de lo que hablas


Ay que me lol, y que conste que también tengo ps3 pero se que de donde no hay no se puede sacar y esto se puede aplicar tanto en consolas cono en foreros por lo visto


Claro señor zippo, yo no tengo ni puta idea, tienes razon es que ya no me acordaba cuando salió la 360 con su tecnologia punta,
*ese lector de blu-ray (vease L.A. noire, 3DVDs VS 1BR. o bien AC Revelations con el AC1 incluido en el mismo disco) ufff, que capacidad.
*ese wifi integrado, por que claro, para que vas a estar comprando adaptadores absurdos y mas cacharritos en medio.
*bueno y por no hablar de ese pedazo de disco duro de la friolera de ¡{[ 4GB ]}! (el de la primera xbox era de 8GB) tendremos contenido descargable infinito...
*HDMI !!!!!!!!! que? como?? que es eso, y eso pa que sirve??? (claro cuando se enteraron ya era demasiado tarde y hubo que sacarlo a parte y una revision nueva de consola :o )
en fin, o gran pastor GATES tu manda, que nosotras tus ovejitas te seguimos.
pues yo para jugar a lo mismo pero 1080 y 60 frames no me cambio de consola, yo tengo que ver un upgrade importante para hacer el cambio, ¿como que 20% mas potente que la wiiu? si la mismo nintendo dijo que no era mucho mas potente que una ps3, espero que solo se a un rumor porque vaya tela.
Aristoteles escribió:pues yo para jugar a lo mismo pero 1080 y 60 frames no me cambio de consola, yo tengo que ver un upgrade importante para hacer el cambio, ¿como que 20% mas potente que la wiiu? si la mismo nintendo dijo que no era mucho mas potente que una ps3, espero que solo se a un rumor porque vaya tela.


Es un rumor y bajo mi punto de vista erróneo, hay otros rumores que hablan sobre que la Wii U va a ser como mucho 2 veces más potente que las actuales y eso si que me casa con las expectativas que yo tengo del asunto.
Aristoteles escribió:pues yo para jugar a lo mismo pero 1080 y 60 frames no me cambio de consola, yo tengo que ver un upgrade importante para hacer el cambio, ¿como que 20% mas potente que la wiiu? si la mismo nintendo dijo que no era mucho mas potente que una ps3, espero que solo se a un rumor porque vaya tela.

Nintendo jamás dijo eso, son comentarios que se hicieron pero Nintendo no dijo nada.
Aqui dejo la entrevista a un miembro de THQ sobre WiiU (la que muchos se empeñan en tirar por los suelos)
Bueno, Wii U alberga un gran potencial en cuanto a las especificacione técnicas. Sé que Metro: Last Night está funcionando bien a unos 50-60 FPS en PC, así que no estoy seguro de como se comparará la versión de Wii U. Sin embargo las versiones de Wii U de TODOS los desarrolladores y editores, tiene un mayor potencial en la suavidad de los frames, mejores texturas y más contenido del que tendrán las versiones de PlayStation 3 y XBOX 360. En cierto modo, la comparación de la versión de Wii U frente a las versiones de PS360 será como la comparación del Blu-Ray de una película frente a la versión estándar en DVD. Obtienes mejoras visuales y más contenido con la versión de Wii U de cualquier juego en comparación a la versión de cualquier otra consola. Pero esto sólo ocurrirá cuando un programador ponga su esfuerzo y empeño en crear un port de manera correcta.

Wii U es mucho más poderosa que las otras consolas HD, por lo que Wii U no tiene ningún problema aplicando las 1080p para la mayoría de sus juegos. ¿Estarán DarkSiders 2 y Metro: Last Night en 1080p? No puedo hablar en nombre de los equipos que están desarrollando esos juegos. Yo no trabajo en esos equipos específicos, de manera que no puedo decir que piensan hacer con las versiones de Wii U de dichos títulos en cuanto a gráficos y contenido. Sobre la base de especificaciones técnicas que he visto, los gráficos superan ampliamente a los de las consolas actuales, como he dicho antes. Esperen que la mayoría de los juegos Third Party en 1080p, con contenido adicional y framantes más suaves que en PS360. Si desean la versión definitiva de cualquier juego en su colección, me permito decir que será la versión de Wii U o la de PC… al menos por ahora. Esto no es un golpe contra las versiones de PS360.

Escuchando a la gente dentro de la empresa, la gente está muy contenta con las especificaciones técnicas de Wii U. No creo que nadie tenga que preocuparse al respecta. Sin embargo, hay algo que quisiera mencionar. Gráficos mejorados no lo son todo a largo plazo. Mejores gráficos significa que los desarrolladores tendrán que aumentar su personal y su presupuesto para los juegos con el fin de aprovechar los hardware de la próxima generación. Los costes de contratar a más artistas y programadores tendrán su consecuencia para los jugadores. Es por ello que los títulos de XBOX 360 y PlayStation 3 salieron a la venta más caros de lo que lo hicieron los de PlayStation 2, XBOX y GameCube. Es placentero imaginar las posibilidades de los gráficos de una consola diez veces más potente que las consolas actuales, pero con una consola diez veces más potente… esperad $10 más en la etiqueta del precio por cada generación. Una vez más, sólo estoy especulando. No estoy diciendo que ningún editor vaya a ajustar ese precio. Pero los juegos no se están vendiendo como deberían, y los costes para producir juegos de alta calidad debe de ser transmitido a los consumidores que pueden permitirse el lujo de jugar. Predigo un futuro caro en los videojuegos.
exitido escribió:
Zippo escribió:
accitano escribió:Nueva Xbox (Next gen) con tecnologia de la (Actual gen) así luego pasa lo que pasa, "que como es mas facil programar para Xbox"; los PLAY fanboys nos tenemos que quedar a medio gas en nuestros pepinos.


No tienes ni puta idea de lo que hablas


Ay que me lol, y que conste que también tengo ps3 pero se que de donde no hay no se puede sacar y esto se puede aplicar tanto en consolas cono en foreros por lo visto


Que me gusta ver a un playfanboy como se autodenomina echando espumarrajos por la boca [poraki]
Fanzelda escribió:Que me gusta ver a un playfanboy como se autodenomina echando espumarrajos por la boca [poraki]


;) ahí me has dao campeon
[fumando]
Zor escribió:Quizás asumís que Wii U va a ser una castaña como Wii, cuando las consolas de Nintendo siempre han estado a la altura técnica, excepto Wii y DS. Habrá que esperar a que muestren la consola oficialmente.

Mirad 3DS. Lejos de PS Vita, sí, pero por el precio no es ninguna castaña. Sólo hay que ver el RE:Revelations.


3DS también está muy muy lejos de ps vita, pero muchísimo.

pues yo para jugar a lo mismo pero 1080 y 60 frames no me cambio de consola, yo tengo que ver un upgrade importante para hacer el cambio, ¿como que 20% mas potente que la wiiu? si la mismo nintendo dijo que no era mucho mas potente que una ps3, espero que solo se a un rumor porque vaya tela.


Tu eres de los que crees que la resolución es calidad de imagen, ¿no?. Lo mismito que quien piensa que una compacta de 16mp es mejor que una reflex de 10mp. Claro claro.
A ver si le ponen un lite-on :) :) :) :) :) :) :) :)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Cuando salió Xbox360 la montaron con una 1950 pro, lo mejor que habia en el 2005. Ahora rersulta que ni siquiera la gráfica va a ser de la serie 7000, y encima de la serie media-baja. Esperemos que le pongan un buen procesador.
Uf si esto es verdad... Que seguramente será similar, la xbox next gen va a ser un pepinazo!
Al ser la GPU y CPU en el mismo chip es imposible que metan una gpu integrada como la 6870 por su elevado consumo. Es tan simple como el consumo de la consola que no superará los 100 watios.
Para mi lo importante es que la consola aguante mis tutes sin salir ardiendo.
Benzo escribió:Imagen Día de rumores para la supuesta nueva consola de Microsoft. Por un lado y según fuentes de Fudzilla, Microsoft habría encargado la producción del System on a Chip (SoC) de la nueva consola a IBM y Global Foundries. La producción del chip que usaría la arquitectura PowerPC, habría empezado a finales del 2011 y su nombre en clave sería Oban. Las primeras unidades irían destinadas a los kits de desarrollo (que al parecer estarían disponibles en abril) y no sería hasta finales del 2012 cuando empezaría la producción de chips destinados a la versión comercial de la nueva Xbox. Fudzilla informa además que la GPU estaría basada en la serie 7000 de AMD.

Por parte de IGN y según "fuentes cercanas al proyecto", la fabricación en masa de la GPU de la próxima Xbox empezaría a finales de 2012 y sería una GPU similar a la Radeon HD 6670 (no serie 7000 como informa Fudzilla). Esta GPU soporta DirectX 11, salida multipantalla, 3D, y 1080p. El precio actual de esta tarjeta gráfica no llega a los 80€.

El poder gráfico de esta nueva Xbox, sería seis veces superior a la actual Xbox 360 y su rendimiento sería un 20% superior al de Wii U. Según IGN la próxima Xbox llegará al mercado entre octubre y noviembre del 2013.


Yo la verdad veo esto totalmente absurdo, la consola saldrá como el xbox 360 para finales de año(octubre) y si corre el año 2013...estas gráficas serian basura por esos tiempos, donde probablemente ya este implementado un DirectX 12.1(se supone viene DX12 de serie para windows 8)...aparte, con esta tarjeta no creo que ni de coña se pueda mover las demos técnicas presentadas por crytec y Epic para la next-gen, y si se pudieran mover justito....no habria una evolcuion grafica en toda la generación siguiente??

definitivamente nada cuadra, el xbox 360 y el PS3 eran superiores a los pcs en la época en que salieron...esta next-gen NO puede ser la excepción....y si es por el tema de la refrigeración..que ponga células peltier, refri liquida o refri activa con pestañas y túneles de viento....para eso tienen muchos ingenieros que piensen, analicen, diseñen y solucionen!!!...para eso somos los ing.

Salu2!
Sarggent escribió:
Benzo escribió:Imagen Día de rumores para la supuesta nueva consola de Microsoft. Por un lado y según fuentes de Fudzilla, Microsoft habría encargado la producción del System on a Chip (SoC) de la nueva consola a IBM y Global Foundries. La producción del chip que usaría la arquitectura PowerPC, habría empezado a finales del 2011 y su nombre en clave sería Oban. Las primeras unidades irían destinadas a los kits de desarrollo (que al parecer estarían disponibles en abril) y no sería hasta finales del 2012 cuando empezaría la producción de chips destinados a la versión comercial de la nueva Xbox. Fudzilla informa además que la GPU estaría basada en la serie 7000 de AMD.

Por parte de IGN y según "fuentes cercanas al proyecto", la fabricación en masa de la GPU de la próxima Xbox empezaría a finales de 2012 y sería una GPU similar a la Radeon HD 6670 (no serie 7000 como informa Fudzilla). Esta GPU soporta DirectX 11, salida multipantalla, 3D, y 1080p. El precio actual de esta tarjeta gráfica no llega a los 80€.

El poder gráfico de esta nueva Xbox, sería seis veces superior a la actual Xbox 360 y su rendimiento sería un 20% superior al de Wii U. Según IGN la próxima Xbox llegará al mercado entre octubre y noviembre del 2013.


Yo la verdad veo esto totalmente absurdo, la consola saldrá como el xbox 360 para finales de año(octubre) y si corre el año 2013...estas gráficas serian basura por esos tiempos, donde probablemente ya este implementado un DirectX 12.1(se supone viene DX12 de serie para windows 8)...aparte, con esta tarjeta no creo que ni de coña se pueda mover las demos técnicas presentadas por crytec y Epic para la next-gen, y si se pudieran mover justito....no habria una evolcuion grafica en toda la generación siguiente??

definitivamente nada cuadra, el xbox 360 y el PS3 eran superiores a los pcs en la época en que salieron...esta next-gen NO puede ser la excepción....y si es por el tema de la refrigeración..que ponga células peltier, refri liquida o refri activa con pestañas y túneles de viento....para eso tienen muchos ingenieros que piensen, analicen, diseñen y solucionen!!!...para eso somos los ing.

Salu2!


Sabes que si comparas lo que llevan ps3 y xbox con lo que medianamente te puedes meter en un pc hoy en día descubrirás que son también pura basura tecnológica?; teneis que pensar más allá de lo que nos puedan ofrecer gráficamente, lo que importa es lo que nos podamos llegar a divertir.

Un saludo
No me creo nada de este rumor. Pero nada de nada.
Aun queda demasiado para hablar de especificaciones tecnicas finales, pero una cosa tengo bien clara, como sea cierto lo de que no se podran usar juegos de segunda mano que se olviden de mi.
Como no se pueda "liberar" ya me veo a un montón de gente corriendo al PC, como ahora estando migrando de MegaUpload al Torrent... (Mientras sale una "solución")...
Pero si no se pueden ocupar juegos de segunda mano ya me lo veo bien jodido, pero bueno ojala y Sony y Nintendo den batalla para que bajen los precios :-|
Johny27 escribió:
Zor escribió:Quizás asumís que Wii U va a ser una castaña como Wii, cuando las consolas de Nintendo siempre han estado a la altura técnica, excepto Wii y DS. Habrá que esperar a que muestren la consola oficialmente.

Mirad 3DS. Lejos de PS Vita, sí, pero por el precio no es ninguna castaña. Sólo hay que ver el RE:Revelations.


3DS también está muy muy lejos de ps vita, pero muchísimo.

Por favor, no exageremos.


Sarggent escribió:
Benzo escribió:Imagen Día de rumores para la supuesta nueva consola de Microsoft. Por un lado y según fuentes de Fudzilla, Microsoft habría encargado la producción del System on a Chip (SoC) de la nueva consola a IBM y Global Foundries. La producción del chip que usaría la arquitectura PowerPC, habría empezado a finales del 2011 y su nombre en clave sería Oban. Las primeras unidades irían destinadas a los kits de desarrollo (que al parecer estarían disponibles en abril) y no sería hasta finales del 2012 cuando empezaría la producción de chips destinados a la versión comercial de la nueva Xbox. Fudzilla informa además que la GPU estaría basada en la serie 7000 de AMD.

Por parte de IGN y según "fuentes cercanas al proyecto", la fabricación en masa de la GPU de la próxima Xbox empezaría a finales de 2012 y sería una GPU similar a la Radeon HD 6670 (no serie 7000 como informa Fudzilla). Esta GPU soporta DirectX 11, salida multipantalla, 3D, y 1080p. El precio actual de esta tarjeta gráfica no llega a los 80€.

El poder gráfico de esta nueva Xbox, sería seis veces superior a la actual Xbox 360 y su rendimiento sería un 20% superior al de Wii U. Según IGN la próxima Xbox llegará al mercado entre octubre y noviembre del 2013.


Yo la verdad veo esto totalmente absurdo, la consola saldrá como el xbox 360 para finales de año(octubre) y si corre el año 2013...estas gráficas serian basura por esos tiempos, donde probablemente ya este implementado un DirectX 12.1(se supone viene DX12 de serie para windows 8)...aparte, con esta tarjeta no creo que ni de coña se pueda mover las demos técnicas presentadas por crytec y Epic para la next-gen, y si se pudieran mover justito....no habria una evolcuion grafica en toda la generación siguiente??

definitivamente nada cuadra, el xbox 360 y el PS3 eran superiores a los pcs en la época en que salieron...esta next-gen NO puede ser la excepción....y si es por el tema de la refrigeración..que ponga células peltier, refri liquida o refri activa con pestañas y túneles de viento....para eso tienen muchos ingenieros que piensen, analicen, diseñen y solucionen!!!...para eso somos los ing.

Salu2!

Imagen
Dymblos escribió:20% mas q la wii U
osea de por si la Wii U esta muy por encima de la PS3 y Xbox360

si dicen q la proxima xbox sera 6 veces superior a la xbox360
entonces quiere decir q la Wii U es aproximadamente 5 veces superior a la xbox360


Esto es un engaña bobos, ¿que es ser una vez, dos veces, o seis veces superior a una consola anterior?. La progresión no puede ser aritmética ni de coña... ¿si una maquina mueve 50 millones de poligonos, otra que es 6 veces superior mueve 300?, ¿cuando ha pasado algo así?.

...¿6 veces mas memoria ram?, ¿6 veces mas poder de procesamiento real?... ¿juegos 6 veces mas complejos?...


Siempre me ha parecido una chorrada.
esto de real tiene poco poco poco, serie 7xxx como minimo, de logica, aunque sea de gama baja. A no ser que se pase a nvidia.

Eso de que no se puedan comprar juegos de segunda mano mal mu mal... tendremos que pensar en pasar a la competencia que si lo ofrezca...
Es imposible aunque lo diga IGN que monten esa grafica porque si la consola sale en 2013/2014 saldra mas que muerta, señores estamos hablando de una grafica de gama baja de 2011 que acompañara a otros componentes en una consola de 2014... esto no se lo cree ni dios, en todo caso veremos una de la serie 7xxx de gama baja, eso ya me lo creo mas...Porque como microsoft saqque una xbox 720 con ese hardware , entonces la mejor jugada la va tener sony con su futura ps4, entonces en ese caso si podria lanzar una consola que aunque tuviera un sobreprecio se meara en wiiu y en xbox720

Hay que recordar que sony con ps3 lanzo la consola un año mas tarde y la diferencia grafica ya hemos visto que es inapreciable en el 90% de titulos, ahora bien que si microsoft elige montar una GPU tan antigua sony puede elegir de la gama Nvidia cualquier grafica que se pase por el forro a las de AMD vease una GPU basada en la gtx 560
Lo de los juegos de segunda mano seria aceptable si los juegos costasen la mitad o menos, pero costando lo que cuestan es un robo manifiesto, dudo que lo hagan. Y como lo hagan, seguro que se suman sony y ninty en nada.
Ya se la pueden quedar si no puedo usar juegos de segunda mano.
litos001 escribió:Como esté basado en la 6670 estamos apañaos si queremos un gran salto técnico...

Y más de aquí a dos años. Al final tendrá otras caracteristicas como siempre.
gomecello escribió:Al ser la GPU y CPU en el mismo chip es imposible que metan una gpu integrada como la 6870 por su elevado consumo. Es tan simple como el consumo de la consola que no superará los 100 watios.

Exacto. ;) Tienen que tener en cuenta el consumo, como dices poner algo equivalente a una 6870 en consola se dispararía el consumo, además de que necesita una buena refrigeración si no se convertiría en una tostadora.
La 6670 según acabo de leer en Tom's Hardware parece ser la tarjeta más potente de AMD que no necesita un conector de alimentación auxiliar, por lo que tiene un consumo reducido y no habría problemas de temperatura. Según Tom's tiene un consumo max de 66W, mientras que por ejemplo la 6850 que es la que tengo yo llega a 127W.
Además, puede manejar como dice la noticia 1080p perfectamente dependiendo del nivel de detalle, con esta tarjeta podrían hacer los juegos a 1080p y por lo menos 30fps y con buen detalle, más sabiendo que consola es una arquitectura cerrada y la pueden exprimir al tope.

Lo que no me cuadraría sería eso de "un 20% mejor que WiiU", si según rumores del pasado 2011 usaría una AMD de la serie RV7xx, para que pasara eso del 20% mejor o más tendría que usar la WiiU una 4670, según esto: http://www.tomshardware.com/reviews/gaming-graphics-card-review,3107-7.html

Y lo de los juegos de segunda mano..... mejor no digo nada. [+furioso]
A mi me la suda que gpu llevara,si no se pueden usar juegos de segunda mano NO LA COMPRARE
A ver, en esta noticia dicen que la Wii U será un 20% superior a la xbox360, no que la Wii U será un 20% menos potente que la xbox 720:

http://www.europapress.es/portaltic/vid ... 41107.html


Además si dicen que será 6 veces más potente que la 360 es lógico pensar que no tiene sentido que sea un 20% más rápida que la Wii U que dicen que será casi como una 360
Benzo escribió:Actualización: Desde Kotaku lanzan nuevos rumores. Según esta publicación, la nueva Xbox usaría Blu-Ray e incorporaría un sistema que no permitiría usar juegos de segunda mano.


Cojonudo ¬_¬
descoat escribió:A ver, en esta noticia dicen que la Wii U será un 20% superior a la xbox360, no que la Wii U será un 20% menos potente que la xbox 720:

http://www.europapress.es/portaltic/vid ... 41107.html


Además si dicen que será 6 veces más potente que la 360 es lógico pensar que no tiene sentido que sea un 20% más rápida que la Wii U que dicen que será casi como una 360


Te equivocas, lo que dicen las fuentes originales de los rumores es que WiiU = 360x2.5/4.5, siguiente xbox = 360x3/6. El primer número es el aumento de potencia gráfica, el segundo la mejora de rendimiento teniendo en cuenta CPU y RAM.

Se mire como se mire si esto se confirma van a por una consola BARATA (para ellos) y fácil de construir que les reporte beneficios y les permita meter un kinect por defecto. Si Sony le mete una 6850/6870 o su equivalente de serie 7000 (pongamos 120W @ 28nm por los 70W @ 32nm de una 6670, una opción perfectamente viable y no muy cara), se los come.
Me parece que como no sea mentira va a ser una puta mierda del quince.
Estwald escribió:
Benzo escribió:Actualización: Desde Kotaku lanzan nuevos rumores. Según esta publicación, la nueva Xbox usaría Blu-Ray e incorporaría un sistema que no permitiría usar juegos de segunda mano.


Cojonudo ¬_¬


Cojonudo la oportunidad que le darían a Sony, si sony por lo que fuera no implementa esta restricción en su ps4 solo puedo decirte que además de vender consolas como churros no necesitaran luchar contra la competencia, ya que Xbox 720 se hundirá a si misma.

Si sony es lista y quiere vender consolas solo tiene que anunciar que no aplicaran esta restricción (en caso de que se aplicara ya que es un rumor) y listo a vender ps4 y a quitarse la competencia.

Un saludo.
descoat escribió:A ver, en esta noticia dicen que la Wii U será un 20% superior a la xbox360, no que la Wii U será un 20% menos potente que la xbox 720:

http://www.europapress.es/portaltic/vid ... 41107.html


Además si dicen que será 6 veces más potente que la 360 es lógico pensar que no tiene sentido que sea un 20% más rápida que la Wii U que dicen que será casi como una 360

La cagaron con la traducción o lo interpretaron mal. Ese sitio sacó la información de aquí (que por cierto, es la misma fuente de donde sacó la información EOL): http://uk.ign.com/articles/2012/01/24/xbox-720-will-be-six-times-as-powerful-as-current-gen. En ese sitio en inglés mencionan que la siguiente Xbox será unas 6 veces más potente que Xbox 360 y un 20% más potente tendrá 20% más de rendimiento que Wii U.

Editado.
La peña fijandose en la GPU,y pasando el detalle de proteccion contra juegos de 2mano...pero microsof que quiere hundirse en la mierda o que?¿ya lo que nos faltaba por dios...va pasar lo mismo si un colega me deja un juego o si lo alquilo?¿Como implemente este timo de proteccion me cojo un pc,y me marcho algun juego tipo WOW otra vez,y que les follen a estos miserables.
Valla ahora la propia consola no permitira que tus amigos te presten juegos.......................si esto llega a ser verdad....................creo que pasare de la proxima generacion..............espero a nintendo ni a sony, se les ocurra tal estupidez.
Está más que claro que si llegan a hacer esa burrada de no a la segunda mano importa 4 mierdas la GPU que tenga. Se la pueden comer con papas ( por no decir otra cosa ). [buaaj]
Como odio los rumores. Se puede especular con los componentes que traera pero una cosa esta clara la Xbox nueva saldra cuando salga la nueva PlayStation son las videoconsolas rivales y asi seran en las siguientes generaciones.
No permitira usar juegos de segunda mano? bye bye Xbox Next [bye]
No "sus" preocupéis. Quizás solo son globos sonda para ver cho reacciona la opiionpublica, gamers, revistas....

Aun así, Microsoft es una empresa, vende maquinas y juegos no sueños y solo mide sus balances.
Me figuro que estarán tentados a hacer una maquina barata de producir, que de beneficios desde el primer día. Luego confiarán en que el todopoderoso marketing nos haga creer que es un maquínon (o cual no es muy dificil pues su predecesora es una tatarabuela tecnológica).

Ahora si a mi personalmente no me convence (y lo veo muy lejos del despliegue de la cata del unreal), yo me espero a la ps4.
Lo de la gráfica sera algo provisional para los kits, por que si no, que le metan la voodoo 3 y ale a tirar millas.... total, puesto a abaratar costes...

Es muy preocupante lo de los juegos de segunda mano... si es así, deseo que le pirateen lo antes posible, de normal soy legal pero nunca tonto.
Si no permite juegos de segunda mano ellos mismos cavan su propia tumba.
Primera fase: Negación.
lo de la segunda mano....
pff, en principio son rumores, y viendo de quien vienen ... aún recuerdo hace no tantos meses como en un articulo de kotaku ponían practicamente al mismo nivel a los que compraban juegos de segunda mano con los que piratean.

Aún así me da un poco de miedo lo de que finalmente sea real el tema de capar el mercado de segunda mano, si finalmente lo hace Microsoft, tarde o temprano lo harán el resto, ya sea por su voluntad o por presiones de las editoras que llevan años quejándose de la reventa de juegos; pero vamos, si es así por mi parte se pueden comer las maquinitas y jueguecitos con patatas.

El mercado de segunda mano jugó y juega una parte muy importante en el crecimiento de este negocio, cortar el mercado de segunda mano corta financiación de una parte de los compradores de productos nuevos que no comprarían un numero tan elevado de ellos si no pueden revenderlos; pero claro, desde los despachos se ve muy lejos la realidad y pretenden que compremos el mismo producto sin apenas cambios generación tras generación.
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6