Rumores sobre la fecha, chip y GPU de la próxima Xbox (Actualizada con nuevos rumores)

1, 2, 3, 4, 5, 6
De los rumores lo unico que me cuadran son las fechas...
si es un 20% marcara mucho la diferencia entre juegos,
dios , si tan corto es el salto ... esta generacion va a dar para mucho todavia ...
Solo me cuadra esos datos en el caso que quieran hacer una consola nueva a precio de las actuales.
Creo que esos rumores no corresponderan con la realidad. Es impossible que Microsoft monte esa grafica que ya esta practicamente desfasada para los tiempos que corren y menos en el tiempo en que saldria la nueva consola. [risita]
No pueden distar mucho unas de otras por el tema de fabricar ports. O sinó mira el mercado que se han perdido los third partys en esta generación, con una Wii lider en ventas con un sistema ridiculamente obsoleto. Yo creo que nuestras "grandes enemigas" como EA, Activisión, etc. ya deben haber montado un lobby para que o Wii U no sea una patata tecnológica o PS360 innove lo justo para que los juegos puedan programarse una vez para todas las consolas... opino.
Quizás asumís que Wii U va a ser una castaña como Wii, cuando las consolas de Nintendo siempre han estado a la altura técnica, excepto Wii y DS. Habrá que esperar a que muestren la consola oficialmente.

Mirad 3DS. Lejos de PS Vita, sí, pero por el precio no es ninguna castaña. Sólo hay que ver el RE:Revelations.
alguien me puede decir de donde sacaron el 20%??????

20% en que?. resolucion, realismo, espacio de almacenamiento, tamaño?

que formula usaron?.
Hombre a mi es que el nombre del proyecto me huele a chamusquina....
Oban= Nabo a l revés, conque lo mismo el salto si es del 20%...
Bueno, de momento son rumores, son rumores... y que no me digan en la esquina, el venao, el venao... [+risas]

Pensar en montar una gráfica para la próxima generación de Xbox, obsoleta hoy día, cuando aun faltan 2 años para su salida y tiene que aguantar esa Xbox unos 7 años en el mercado... no termino de creermelo. Veremos al final cuando tengamos noticias oficiales. Puede que sea una estrategia... tiempo al tiempo.
Wenas

XDDD, esta gente tienen menos futuro como adivinos que tarzán en un geranio...una 6670 xddddd para una consola que saldrá en dos años vista [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
estos se han fumao algo muy gordo [fumando] [fumando] [fumando] ...una 6670 xddddddddddddd [sonrisa] [sonrisa] XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] igual hay hasta alguno que se lo cree y todo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Salu2
Lo de la grafica si que me ha echo mucha gracia, no pense que me reiria tanto, ahora hablando en serio ya se dijo que la proxima generacion las consolas tendrian los graficos de un pc que muevo a nivel medio-alto el battlefield 3 por lo que la grafica por lo menos seria una HD 6950 o superior
t0n3 escribió:Yo personalmente dudo mucho que saquen una nueva consola con tan poco poder gráfico.

No sé, no le veo mucho sentido. Veremos a ver qué pasa, a estas alturas especular es fácil.

las consolas siempre han sido graficamente inferiores a los ordenadores personales de su época.

Quizás ahora Microsoft haga como Nintendo, lanzar una consola barata de inicio, y sacar un Kinect mejorado junto a una tableta y a por el público casual que es el que da dinero de verdad.

Espero que no, eso si.

De todas formas, con que los juegos vayan a 1080p y a 30frames estables ya va bien. Tampoco hace falta la última de las gráficas que cuesta 800 euros.

Si quereis una consola de inicio por unos 400 euros, no espereis que lleve un pepino de gráfica y de cpu.
Y sacarla a 600 euros le puede ocurrir como a PS3, que sea un fracaso en ventas.
SashaX escribió:No creo que esas especificaciones se cumplan. De M$ espero una potencia en GPU similar a la requerida para la demo "Samaritan", o lo que es lo mismo un 3-Way-SLI de 580's en una gráfica.

Eso fue lo que recomendó EPIC, y si miramos al pasado, veremos que para la 360 siguieron los consejos marcados por ellos.

En mi opinión, sería un error montar algo inferior a la next-gen de nVidia.


Dios santo, no he visto mayor disparate en toda la semana xDDDDDDDDDD

Lo más normal es que ninguna de las 3 use nvidia, todas usarán ATI, pero una cosa es usar una 6670 que es más bien un 3x de la GPU de la 360 en cuanto a números puros y otra cosa es una 6850 o 6870 que sería más bien un 7x.


nxname escribió:alguien me puede decir de donde sacaron el 20%??????

20% en que?. resolucion, realismo, espacio de almacenamiento, tamaño?

que formula usaron?.


Fillrates, procesamiento en coma flotante y anchos de banda? Aunque la diferencia con WiiU dudo mucho que esté escrita en piedra, lo mismo puede terminar siendo un 10 que un 20 o un 30%, vete a saber. Lo que es seguro es que si usa una 6670 la diferencia no va a ser demasiado notable.

En resumen: 6670 = mierda comparado con lo que fue la 360 en su día

No esperéis 1080p, porque entonces apenas podrán mejorar los gráficos y preferirán 720p y 30fps ;)

Y la PS3 costó 600 por el bluray y por el cell, esta xbox podría salir por 300€ fácilmente. Siempre hay un término medio.
pero teneis que pensar en todo este, que un hardware en pc, lo pones igual en una consola de sobremesa y se le saca el doble de rendimiento que en un pc, en pc nunca se saca el rendimiento al 100% y teneis que pensar que la cpu y gpy, memoria, etc, en consola esta el doble de optimizado que en pc y a lo mejor no sabemos como sera esa potencia real
Demasiados rumores como para opinar, dudo mucho que lleve esa gráfica y lo del procesador yo esperaría, pero mira, allá cada cual que se crea lo que quiera.

Y yo sigo diciendo lo mismo, a Nintendo al final se la comerán con patatas al menos en los aspectos técnicos, porque dudo mucho que saliendo después las consolas de MS y SONY sean inferiores en ese aspecto.

A esperar. ZzzZZ
superfenix2020 escribió:
t0n3 escribió:Yo personalmente dudo mucho que saquen una nueva consola con tan poco poder gráfico.

No sé, no le veo mucho sentido. Veremos a ver qué pasa, a estas alturas especular es fácil.

las consolas siempre han sido graficamente inferiores a los ordenadores personales de su época.

Quizás ahora Microsoft haga como Nintendo, lanzar una consola barata de inicio, y sacar un Kinect mejorado junto a una tableta y a por el público casual que es el que da dinero de verdad.

Espero que no, eso si.

De todas formas, con que los juegos vayan a 1080p y a 30frames estables ya va bien. Tampoco hace falta la última de las gráficas que cuesta 800 euros.

Si quereis una consola de inicio por unos 400 euros, no espereis que lleve un pepino de gráfica y de cpu.
Y sacarla a 600 euros le puede ocurrir como a PS3, que sea un fracaso en ventas.


Que las consolas siempre han sido inferiores a los ordenadores personales de su época? XDDDDDDDDdd XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] xdddddddddddddddd [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Juer soltais cada cosa y os quedáis agusto además to convencidos xddddddddd.......normalmente no comento nada por que la gente se pica y se molesta por todo, pero es que después algunos lo leen, se lo creen y lo van largando por ahí tan frescos. No esperaba reirme tanto en este hilo la verdad......anda mira las caracteristicas de los ordenadores personales en 2005 (nov para ser más exactos) y después mira las de xbox360 cuando salió......

Otra cosa es que los pc´s son más completos y evolucionan rápidamente hasta superarlas después con creces.

Salu2 [toctoc]
A mi lo único ke me parece ke se queda anticuado es lo del 1080p, para cuando salga esta consola ya abra en el mercado televisores 2K y 4K
Arquitectura PowerPC, eso no se lo cree nadie. Sera una arquitectura x64 y seguramente con micro intel. Ya que intentaran correr un windows 8 (Versión exclusiva para consolas) y tener así sincronizado el pc, el movil y la consola. Ya tengas win7 o win8 en tu pc o móvil.

Además, no tiene sentido que utilicen una arquitectura de microprocesador abandonada por apple, debido a lo mala que era.

De la GPU, no creo que sea una de 80€, xq sino, esta desfasada con el PC nada más salir, lo cual es triste.
Si estos datos son ciertos, creo que MS tiene más miedo a WiiU de lo que pensaba. La verdad es que los datos que ofrecen no son muy espectaculares para un salto generacional, por lo que creo que WiiU ha precipitado el lanzamiento de la nueva Xbox para no perder cuota de mercado frente a un hardware nuevo más indicado para el jugador más tradicional y para ser competitivo en el precio.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cada vez está más cerca XD . Ya tengo ganas de tener la nueva máquina en casa :)
Mae mia, osea que sony no va a sacar consola fijo...
Es imposible que use una 6670....imposible....me cuadrarian cosas como 6850,6870,la futura 7770 o 7790 pero una 6670 ni de coña
ya que estan le podrian poner una monster 3d 3dfx
exitido escribió:ya que estan le podrian poner una monster 3d 3dfx

La tecnologia y patentes de 3dfx pertenece a nvidia, de hecho los glide wrapers ( o como se llamaran los emuladores de driver de las 3dfx con tarjetas ajenas a estas) funcionan mejor en nvidia.
Si es cierto lo de la grafica seria una cagada, ya que si algo puede presumir ati fue que en lugar de usar refritos de graficas de PC, directamente usaron una grafica que estaba en desarrollo para pc. De ahi que siempre en los multiplataforma la xbox se ha comido a la ps3. Aunque eso si, se puede decir que en estos ultimos años Nvidia parece que han estado mas por la labor del desarrollo de los Tegra, que a la larga deja mas dinero, que el de las graficas, de hecho lo unico decente en graficas que han sacado fue la serie gtx 200 (sobre todo la 280 y 260), despues de eso han dado tumbos, de hecho la serie 300 solo fue para gama baja y portatiles por el retraso en el desarrollo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si en la próxima generación no saldrá la ps4 (algunas fuentes dicen que el proyecto ps4 se ha cancelado) nos quedaremos sin competencia por lo que las prestaciones que nos ofrecerá la consola serán bastante mas discretas de lo que esperábamos.
REYSHARK escribió:A mi lo único ke me parece ke se queda anticuado es lo del 1080p, para cuando salga esta consola ya abra en el mercado televisores 2K y 4K

¿pero quién las tendrá? Si todavía hay mucha gente hoy en día que ni tiene HDTV HD Ready.
algunos flipais demasiado y os dejais llevar por el marketing y los números, cuando más números y más Full mejor. Si luego los juegos no pasan de 720p en esta gen. Con que en la próxima vayan a 1080p y a 30 frames, ya nos podemos ir con un canto en los dientes. Si quereis gráficos superiores, iros a por un pc potente, que siempre será mejor para eso.
superfenix2020 escribió:
REYSHARK escribió:A mi lo único ke me parece ke se queda anticuado es lo del 1080p, para cuando salga esta consola ya abra en el mercado televisores 2K y 4K

¿pero quién las tendrá? Si todavía hay mucha gente hoy en día que ni tiene HDTV HD Ready.
algunos flipais demasiado y os dejais llevar por el marketing y los números, cuando más números y más Full mejor. Si luego los juegos no pasan de 720p en esta gen. Con que en la próxima vayan a 1080p y a 30 frames, ya nos podemos ir con un canto en los dientes. Si quereis gráficos superiores, iros a por un pc potente, que siempre será mejor para eso.


masuno [oki]
accitano escribió:Nueva Xbox (Next gen) con tecnologia de la (Actual gen) así luego pasa lo que pasa, "que como es mas facil programar para Xbox"; los PLAY fanboys nos tenemos que quedar a medio gas en nuestros pepinos.


No tienes ni puta idea de lo que hablas
Bueno, a ver si se ponen las pilas estos de Sony y dejan caer algo... xD
por especular, podría ser que que sacaran dos versiones de la consola, una basada en un chip basado en la 6670 y con el kinect de serie y a un precio popular para el público más casual, y otra, basada en la 7000 series, para los hardcores, pero a un precio sensiblemente superior.
Los juegos serian los mismos, pero se verian mejor en una que en otra. Una cosa así como pasa en el PC, que puedes elegir su resolución y puedes o añadir efectos gráficos en función de la potencia de tu gráfica.
jajajajaj a donde van con esa gpu¿?¿?¿?LOL!! NO ME LO CREO.
Interesante noticia.

Ahora estamos en la epoca en la que los ordenadores (con su mal rendimiento) sacan mejoras en los juegos respecto a las consolas. Pero comprarte un ordenador para tirar con lo ultimo en el mercado no es apto para muchos porque los precios son orbitales xD

El hecho de que saquen una nueva maquina potente, aunque se dice que son caras en su salida, yo pienso que la calidad precio que ofrecen es mas que rentable.

A ver si dan nuevos datos porque por ahora no me convence mucho xD
me parece bien que todavia sigan explotando 2 añitos mas la 360 actual, para principios del 2014 sera necesario una nueva consola si o si.
al final me compro un alienware y le dan a todas las consolas....
zekram escribió:al final me compro un alienware y le dan a todas las consolas....


Ve preparando la cartera xD aunque si te lo puedes permitir esta claro que es la mejor opcion xD
superfenix2020 escribió:
REYSHARK escribió:A mi lo único ke me parece ke se queda anticuado es lo del 1080p, para cuando salga esta consola ya abra en el mercado televisores 2K y 4K

¿pero quién las tendrá? Si todavía hay mucha gente hoy en día que ni tiene HDTV HD Ready.
algunos flipais demasiado y os dejais llevar por el marketing y los números, cuando más números y más Full mejor. Si luego los juegos no pasan de 720p en esta gen. Con que en la próxima vayan a 1080p y a 30 frames, ya nos podemos ir con un canto en los dientes. Si quereis gráficos superiores, iros a por un pc potente, que siempre será mejor para eso.



Yo no me flipo nada, para 2014 una 1080p estará obsoleta, mira tu como luce una Wii a 480p en una televison HDReady ke son las de 720p, ya no te cuento como se mira en una Full HD, pixelado y borroso ademas de cansar la vista.

Si vais a jugar a una consola de ultima generación en una pantalla de tubo del tiempo de maricastaña no se para que kereis la nueva Nex gen, para eso kedaros en la Atari. Que parece ke a la gente le molesta el progreso.
De momento no parece muy creíble, aunque igual están tanteando a ver que dice la gente.

Yo por mi parte espero que tanto Xbox como PlayStation vuelvan a apostar por la potencia en la próxima generación. Esa demo de Samaritan debería ser el aspecto de uno de los juegos de salida, es decir, que no fuese ni por asomo el techo técnico de la consola.


Un saludo!
Se podrían haber estirado mas en la potencia gráfica pero bueno, son solo rumores, ahora vendra sony con un pepino por 600 pavos. Ojalá al final ps3 y xbox sean similares como actualmente
Siempre es una buena noticia una alternativa en las portables.
Quizas estos rumores esten referidos a la version barata de la proxima xbox. ¿No iban a sacar dos consolas, una mas potente y otra mas economica?
Si ponen esa grafica, menuda castaña no? XD
REYSHARK escribió:
superfenix2020 escribió:
REYSHARK escribió:A mi lo único ke me parece ke se queda anticuado es lo del 1080p, para cuando salga esta consola ya abra en el mercado televisores 2K y 4K

¿pero quién las tendrá? Si todavía hay mucha gente hoy en día que ni tiene HDTV HD Ready.
algunos flipais demasiado y os dejais llevar por el marketing y los números, cuando más números y más Full mejor. Si luego los juegos no pasan de 720p en esta gen. Con que en la próxima vayan a 1080p y a 30 frames, ya nos podemos ir con un canto en los dientes. Si quereis gráficos superiores, iros a por un pc potente, que siempre será mejor para eso.



Yo no me flipo nada, para 2014 una 1080p estará obsoleta, mira tu como luce una Wii a 480p en una televison HDReady ke son las de 720p, ya no te cuento como se mira en una Full HD, pixelado y borroso ademas de cansar la vista.

Si vais a jugar a una consola de ultima generación en una pantalla de tubo del tiempo de maricastaña no se para que kereis la nueva Nex gen, para eso kedaros en la Atari. Que parece ke a la gente le molesta el progreso.


A ver, para que alguien compre un tv 2K (ya no digo 4K que eso es una animalada) tendría que haber fuentes de vídeo comerciales a esa resolución, al igual que salió el bluray y el hd dvd con las TV HD, porque para ver fuentes de resolución más baja es una tontería gastarse una burrada de pasta. Bueno pues el Bluray se está asentando aún y no va a cambiar la resolución standard por 4 tv, los canales de tv no van a emitir tampoco en 2k ni de coña. Pero lo fundamental y más importante para que no se haga ese cambio tecnológico en un plazo corto de tiempo es que para que esa subida de resolución sea notoria con respecto a 1080p la tv tendría que ser enorme, no una de 42" que ya es grande hoy en día y quién tiene un salón para ver la tv digamos de 80"? por no hablar ya del precio...
los 2k y 4k déjalos para el cine por ahora.

o me vas a decir que la diferencia que se ve entre 480p a 720p (wii vs 360 o ps3) es menor que entre 720p y 1080p
No creo que monten esa chusta de GPU... pero no se sabe... la vida nos da sorpresas...
REYSHARK escribió:
superfenix2020 escribió:
REYSHARK escribió:A mi lo único ke me parece ke se queda anticuado es lo del 1080p, para cuando salga esta consola ya abra en el mercado televisores 2K y 4K

¿pero quién las tendrá? Si todavía hay mucha gente hoy en día que ni tiene HDTV HD Ready.
algunos flipais demasiado y os dejais llevar por el marketing y los números, cuando más números y más Full mejor. Si luego los juegos no pasan de 720p en esta gen. Con que en la próxima vayan a 1080p y a 30 frames, ya nos podemos ir con un canto en los dientes. Si quereis gráficos superiores, iros a por un pc potente, que siempre será mejor para eso.



Yo no me flipo nada, para 2014 una 1080p estará obsoleta, mira tu como luce una Wii a 480p en una televison HDReady ke son las de 720p, ya no te cuento como se mira en una Full HD, pixelado y borroso ademas de cansar la vista.

Si vais a jugar a una consola de ultima generación en una pantalla de tubo del tiempo de maricastaña no se para que kereis la nueva Nex gen, para eso kedaros en la Atari. Que parece ke a la gente le molesta el progreso.

Perdona, pero realmente pensar que la próxima generación de consolas (me da igual cual de ellas) pueda mover juegos a esas resoluciones sí que me parece un disparate. Primero por el hecho de que aún no hemos explotado (casi ni lo más mínimo) los 1080p en consolas. Solo hay que ver que más del 90% de los juegos de PS3/360 corren a 720p o incluso a resoluciones nativas más bajas enmascaradas y con sus dificultades en framerate (que debería de ser 30fps) en algunos juegos... Y bueno, segundo, porque el hardware necesario costaría una barbaridad. La gente que juega en PC, normalmente lo más alto con lo que juegan es a 1080p 60fps (que no digo que no se pueda jugar a más resolución en PC ni que nadie lo haga, pero que no es común). Sinceramente, el objetivo next gen son los 1080p a 30fps (no me atrevo ni a poner 60) sin despeinarse, sin tirones de frames, sin resoluciones más bajas escondidas, sin sobrecalentamientos, etc. Yo ya me daba por satisfecho.

PD: No esperes que se empiecen a vender televisores de 2 ó 4k así como se venden los HD que se están vendiendo ahora en poco tiempo (y para 2014 nanay).
El poder gráfico de esta nueva Xbox, sería seis veces superior a la actual Xbox 360 y su rendimiento sería un 20% superior al de Wii U.


Algo no me cuadra,si ya de x si da la sensacion de que la wii u no llega a la potencia actual de la x360,¿como demonios dicen que la nueva x360 sera un 20% superior que la wii u cuando antes han comentado que seria 6 veces superior a x360?
coxplay escribió:
israel escribió:Si es verdad que su rendimiento es tan solo un 20% superior a Wii U... entonces la jugada de Nintendo ha sido magistral.


en realidad no se sabe que GPU montara wii, partiendo de que todo es humo


Da igual la potencia que tenga la Wii, como el catálogo sea el mismo como si tiene una RADEON 100000000000000, además no se "como" nintendo va a aprovechar esa potencia gráfica si no salta del mundo de los casuals al nuecleo duro de gammers hardcore.

Los colores chillones del mario (grandisimo juego) o las texturas simplistas del zelda no podran jamas aprovechar la potencia gráfica que hay actual, y si la aprovechan es que están mal optimizados o por que se sacan como churros...

Espero equivocarme, y que nintendo salga de su nicho para abrirse al resto de jugadores, si es que tiene tanta potencia...
De todas formas, si la nueva Xbox es capad de correr los juegos a 1080p y de forma nativa, y claro esta a unos 30fps yo ya me doy mas que satisfecho
IBM+PowerPC+Radeon 6670= Calor de a madres+tarjeta de video obsoleta y descontinuada para el 2013 en una nueva consola cara... Bravo!!!! welcome to the three red lights
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6