Xbox 720 y PS4 estarán en el E3 2012 según una web

En 2010 ya surgían datos rumoreados y de fuentes no contrastadas sobre los sistemas de la 8ª Generación. En 2011, tales informaciones no hicieron más que aumentar, alegando ya a estudios y proyectos para estas máquinas.

Algunos señalaban que, tras ser revelada ya Wii U, en los E3 de 2013 y 2014 se desvelarían las sucesoras de las actuales PlayStation 3 y Xbox 360, sistemas ambos que para un número de estudios ya han tocado techo técnico.

Pero tal presentación podría adelantarse incluso antes de lo que los rumores preveían, puesto que la web MCV afirma que Xbox 720 y PS4 (nombres ficticios de momento) verán la luz en la edición E3 del presente año.

Según el site, los dos sistemas Next Gen serán presentados en la feria junto con la fecha de salida de Wii U. En caso del sistema de Microsoft, la propia compañía así lo ha revelado a otras editoras del sector, tal y como manifiestan las fuentes pertenecientes a compañías Thid Parties de la industria consultadas por la web.

En cuanto a Sony, las fuentes aducen a que los directivos de la compañía les han atestiguado a sus colaboradores externos que esta vez "no quieren quedarse atrás" y ser las últimas en salir. El editor de MCV, en su Twitter, ha reseñado además que "Obviamente no podemos revelar nuestras fuentes. Pero tenéis mi palabra en todo esto".

"La fuente es ejemplar, 100% concreta, totalmente de confianza". De momento, todos estos datos están pendientes de confirmación. Aunque, de ser verdad, seguramente más datos serán filtrados/rumoreados por fuentes de todo tipo y a través de todas las formas posibles antes del E3 2012.


http://www.meristation.com/v3/des_notic ... b4&pic=GEN
lo he visto en otra web, ohh wait! pero es la version en ingles traducida al espanol... lo mas probable es que esten en la E3 de este ano pero no para todo publico.

Saludos [bye]
Yo creo que Sony no tiene ningun As bajo la manga, de microsoft se llevan oyendo rumores hace al menos 6 meses y es raro que de Sony no se oiga ninguno.

Asi que yo supongo que Nintendo presentara la wii U, microsoft enseñara un video muy bonito de la xbox 720 (tal y como hizo Nintendo el año pasado ) y Sony anunciaran un proyecto de la ps4.
Ya va siendo hora, los que tenemos una consola de estas desde el 2005 ya necesitamos un cambio, que han pasado casi 7 años señores.

Claro que ahora vendran los que se la compraron antes de ayer a decir que esto no puede ser, que blablabla... Imagen
Pues yo creo que no la presentaran, con la que esta cayendo esta la gente como para gastarse 700€ en la PS4
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Ni de coña sale una ps4 ya
Nada mejor que lanzarse a la piscina de ésta forma: si se equivocan, no pasa nada, "error" del confidente, pero si aciertan, "si ya lo dije yo..." XD

Al hilo de esto, yo tengo la sospecha de que esos futuros lanzamientos de consolas... van a ser auténticos fracasos inicialmente, por que la gente será muy reacia a adquirirlas por diversos factores.
ES posible que presenten algo pero para nada será un lanzamiento a corto plazo.
Por un lado a Sony y Microsoft les interesa ponerse en marcha cuanto antes con su nueva generación, sobretodo dando material sobre el que trabajar a las third parties porque se ha visto que puede ser un pilar importantísimo para el éxito de un sistema. En ese sentido necesitan cuando antes dar un sistema sobre el que puedan trabajar los desarrolladores. El problema es que tampoco les interesa anunciar una consola de forma prematura mucho antes de su lanzamiento, haciendo que el boom inicial del anuncio se olvide cuando salga la consola y no consigan el impacto en los medios que desean. En este sentido por ejemplo hay empresas que basan muchos de sus éxitos. El más claro Apple, que generalmente cuando anuncia algo está en venta en un cortísimo plazo de tiempo. El problema es que el hermetismo y despiste que consigue Apple sería muy difícil de conseguir para Sony o Microsoft. De todas formas casi daría por seguro nueva generación para 2013, al menos por parte de Microsoft, y eso si no lo adelantan a finales del 2012 (que podría ser un poco precipitado). Aunque todo depende de si están desarrollando internamente algún juego interesantes y las third también apoyan el lanzamiento con juegos decentes y alguna conversión de PC de buen nivel, porque otro error es sacar una consola con 10 juegos, donde 8 son refritos y dos son mediocres.
Tengo especial curiosidad por ver como sera el salto grafico, así que por mi, entre antes las anuncien mejor ya que de Wii-U no tengo ninguna expectativa.
_Jack_ escribió:Tengo especial curiosidad por ver como sera el salto grafico, así que por mi, entre antes las anuncien mejor ya que de Wii-U no tengo ninguna expectativa.


Habrá salto respecto a la generación de consolas actual, pero poca diferencia va a haber respecto a los ordenadores de gama alta actuales corriendo juegos que gráficamente tengan buen nivel (Battlefield 3, Rage...). Yo no me esperaría mucho más.
yo creo que deberian esperar un par de añitos mas,yo de momento estoy contento con lo que hay ahora...en 2 años pueden exprimir al maximo las consolas...yo por lo menos no creo que ni este,ni el que viene me voy a gastar un dineral en otra consola,yo por lo menos voy servido todavia...
saludos
las prestaciones del harware y software o el concepto de la carcasa de ambas consolas?
_Jack_ escribió:Tengo especial curiosidad por ver como sera el salto grafico, así que por mi, entre antes las anuncien mejor ya que de Wii-U no tengo ninguna expectativa.


En tema de gráficos, la Wii-U no creo que llegue a la altura de la 360 y la PS3 (tal vez como mucho llegue a rozarla), ahora en diversión ya dependerá de los gustos de cada uno
Mudrok escribió:En tema de gráficos, la Wii-U no creo que llegue a la altura de la 360 y la PS3 (tal vez como mucho llegue a rozarla), ahora en diversión ya dependerá de los gustos de cada uno

Enserio?? Ya se sabe que es superior a estas. Pero ni hablar de la next-gen de Sony y Microsoft, por supuesto. Ahí no llegará. Pero superar la actual? tranquilo que lo hará.
Yo creo no anunciaran nada, es más creo que es más probable que se anuncie un retraso de WiiU a 2012, que no las nuevas consolas de la competencia. Sony aun tiene camino por delante con PS3 y tiene que amortizarla mejor, aunque planeen sacar PS4 en Noviembre de 2013, presentarla más de un año antes, como PS3, no lo volverán ha hacer, como mucho estilo Vita anunciada alrededor de 1 año antes.

Y de salto técnico creo que habrá bastante poco, estándar de 1080p en 3D y ya está, en los momentos actuales nadie creo que piense en sacar una consola puntera a precio de oro como PS3.
Volveremos a ver CGs por parte de sony ?? [mad]
Seguro que os sorprendemos del salto técnico.
Habrà nuevos motores. Fijados como lucia el unreal 4.
Las texturas evolucionaràn, las ia ganaràn en calidad y seguro que nos sorprenden.
Plantearos una cosa:
Si el salto no fuera grande, con la crisis que hay, la gente no compraría las consolas.
Nos han de poner una manzana bien gorda.

Por último, las desarrolladoras tienen el negocio en las consolas, de verdad creéis que no se esforzaran en dar algo distinto?. Yo creo que hasta tienen ganas.
Yo sinceramente creo que la fecha más probable para el lanzamiento de la PS4 sera a finales de 2013 (Octubre/Noviembre) para aprovechar la campaña de navidad.
Y creo que en E3 2012 PRESENTARAN EL PROTOTIPO.
La PS3 fue presentada en 2005 y puesta a la venta en Noviembre de 2006 y en Marzo de 2007 en Europa.
En cuanto al salto tecnico es indudable que leera los nuevos blu ray de 100GB o apuesto a que tambien prodra leer los prototios actuiales de 200gb que seguro que para 2013 ya estaran a la venta (os imaginais lo que se podra meter en 100/200 GB [babas] )
En cuanto al Hardware no tengo ni idea pero simplemente espero que esta vez le pongan más ram y no quiten funciones de software.
Saludos
Todos los años la misma cantinela xD, yo no me creo nada, hasta ver el anuncio oficial todo serán rumores.

Saludos!
maxiscity escribió:Todos los años la misma cantinela xD, yo no me creo nada, hasta ver el anuncio oficial todo serán rumores.

Saludos!


Opino igual, ver para creer.
De momento que no cuenten conmigo.
Naxer escribió:
Mudrok escribió:En tema de gráficos, la Wii-U no creo que llegue a la altura de la 360 y la PS3 (tal vez como mucho llegue a rozarla), ahora en diversión ya dependerá de los gustos de cada uno

Enserio?? Ya se sabe que es superior a estas. Pero ni hablar de la next-gen de Sony y Microsoft, por supuesto. Ahí no llegará. Pero superar la actual? tranquilo que lo hará.


Ah no sabia que habían salido las especificaciones técnicas. La verdad es que tampoco me hubiese extrañado que no las superase. Total, para jugar a Mario o Zelda, no necesitas unos gráficos potentes, ya que su fuerte no reside en estos
aldeanovitano escribió:Seguro que os sorprendemos del salto técnico.
Habrà nuevos motores. Fijados como lucia el unreal 4.
Las texturas evolucionaràn, las ia ganaràn en calidad y seguro que nos sorprenden.
Plantearos una cosa:
Si el salto no fuera grande, con la crisis que hay, la gente no compraría las consolas.
Nos han de poner una manzana bien gorda.

Por último, las desarrolladoras tienen el negocio en las consolas, de verdad creéis que no se esforzaran en dar algo distinto?. Yo creo que hasta tienen ganas.


Grande será el salto respecto a la generación actual, pero no creo que sea muy grande respecto a los últimos juegos de PC. Con el tiempo irán apareciendo motores que mejoren y saquen la chicha mejor a las consolas, pero no creo que se vean grandes avances en los primeros juegos. Además que hemos llegado a un punto que el problema principal del desarrollo gráfico no es tanto la limitación técnica a la hora de moverlo, sino más bien el trabajo y recursos necesarios para programar juegos que sean bestias gráficas. Yo creo que esta generación habrá un importante salto gráfico, pero el verdadero salto ocurrirá en el motor físico de los juegos, añadiendo mucha más interacción con el entorno (modificación de objetos, fenómenos atmosféricos con repercusiones físicas, movimiento más realista afectado por viento, movimiento...).
La verdad es que una nueva generación estaría genial, pero muchos nos quedaríamos en el camino, no es buen momento para gastar. Viendo las actualizaciones y los lavados de cara en xbox, que es la que uso, no me parece estar usando una consola con tanto tiempo.
Se anunciaran en el E3 de este año, y se presentaran en el E3 del año que viene, un clasico vamos.

PD: Porque algunos no utilizáis los y aparte? por dios ...
Espero que salgan a finales de 2013 en USA, ya que en el 2014 estaría viajando para allí y me quiero hacer con una! [sonrisa]
ya verás lo que tardan en cuanto microsoft diga algo XD
Robertto91 escribió:ya verás lo que tardan en cuanto microsoft diga algo XD



corriendo como perras para presentar su bebé...y cuando saque microsoft su consola, estará la PS4 detras pa no perder mercado...diga lo que diga el japo ese de 10 años pa la ps3...¡¡


a fin de cuentas esto se resume a una cosa....GANAR MUUUUUUUUUUUCHA PASTA...¡¡


DEW
Mudrok escribió:
Naxer escribió:
Mudrok escribió:En tema de gráficos, la Wii-U no creo que llegue a la altura de la 360 y la PS3 (tal vez como mucho llegue a rozarla), ahora en diversión ya dependerá de los gustos de cada uno

Enserio?? Ya se sabe que es superior a estas. Pero ni hablar de la next-gen de Sony y Microsoft, por supuesto. Ahí no llegará. Pero superar la actual? tranquilo que lo hará.


Ah no sabia que habían salido las especificaciones técnicas. La verdad es que tampoco me hubiese extrañado que no las superase. Total, para jugar a Mario o Zelda, no necesitas unos gráficos potentes, ya que su fuerte no reside en estos


Claro, es que lo único ejecutable en una consola de Nintendo son Marios y Zeldas y como Nintendo nunca ha sacado una consola potente, ¿por qué iba a ser esta la primera, verdad? :p :p

Se te huele a leguas, compañero ;).
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Q coño tiene q ver aki nintendo
Q no jay ni ps4 ni xred hasta dentro de unos cuantos años
Cuando anuncien la "ps4", ya me veo los típicos comentarios que no podrían faltar:

"En esta sí que sacaran el FFVII en condiciones" o "Para cuando el FFVII"

Ingenuos. [poraki]
A mi juicio la nueva generacion presentara el nivel grafico de los potentes y actuales PCs con tarjetas en SLI o Crossfire, mejoraran la resolucion luciendo los juegos a 1080p y 60 fps constantes, posible uso del 3D y sobretodo una gran mejora en el tema de la IA (esto sobretodo). Tambien habra mejoras en la iluminacion y la riqueza de texturas y efectos visuales y ambientales.

Por otro lado espero que no la pifien otra vez con el tema de la RAM y que no formen cuellos de botella como ha pasado actualmente, esperemos que piensen en el futuro y pongan RAM de sobra, que sirve para mucho y sin embargo su precio es barato. Tambien esperemos que la memoria de la GPU igualmente no se quede corta.

Yo pienso que podrian darse a conocer en el E3 de este año y ser presentadas en el E3 del 2013, para salir a la venta a finales de 2013, para Navidad. Ese es mi punto de vista.
Desde luego Microsoft no puede tardar mucho en anunciar el prototipo de su nueva consola, recordemos que la Xbox 360 salió en el año 2005 es una abuela de casi 7 años. Me parece por tanto razonable que la anuncien en este E3 2012. En cuanto a Sony por las declaraciones que he podido leer no le gustaría quedarse nuevamente rezagada como le paso con PS3. De modo que no me extrañaría que moviese ficha también para el E3 2012, aunque todo va a depender de lo que haga Microsoft. (Ya confirmo Microsoft que para el E3 no estará, tal vez se presente en el Tokyo Game Show).

Nintendo juega en otra liga diferente, la del marketing puro y duro. Crearon un producto llamado Wii que apenas llega a la potencia de una PS2, con un mando diseñado para domingueros de los videojuegos. Si quieres bajar unos kilos viene de puta madre jugar así, pero desde luego no es viable para la mayoría de videojuegos. Eso si como idea de marketing les salió redonda la tontería del mando. Por lo que he podido leer la mayoría de gente que se compro una Wii esta escarmentada, así que no van a repetir la misma experiencia con Wii-U. Por eso auguro que va a ser un fracaso comercial, ya que intentaran repetir la misma jugada de marketing que con la Wii, la diferencia es que esta vez poca gente picara el anzuelo. Además toda la competencia dispone ya de sensores de movimiento similares.

En cuanto a la probable fecha para la comercialización de Xbox 720 y PS4. Lo más seguro es que salgan hacia finales del 2013 para aprovechar la campaña de Navidades. Aunque tampoco descartaría que su venta se pudiera ver retrasada hasta la primavera del 2014. La Wii-U seguramente salga en las navidades de este año 2012 (ya esta confirmado por Nintendo), con unas características algo superiores a la actual Xbox 360 y PS3. Desde un punto de vista técnico, la Wii-U no va a ser una consola de nueva generación, salvo que aumenten las previsibles características técnicas que hasta ahora se filtraron.

Nintendo parece que quiere sacar una consola económica, capaz de aprovechar el catalogo de juegos existente en esta generación, es un producto para competir en los próximos años con Xbox 360 y PS3, no con las futuras Xbox 720 y PS4. La esperanza de Nintendo para poder competir con Xbox 720 y PS4 esta en que su nuevo mando con pantalla vuelva a ser un éxito, gracias al marketing.

En cuanto a las características técnicas de Xbox 720 y PS4 creo que son bastante previsibles teniendo en cuenta su posible fecha de salida al mercado.

Un ejemplo muy aproximado podría ser este:

GPU: Nvidia serie 600 que sale este año 2012 y su equivalente en ATI la serie 7000. Serán muy caros estos chips en su año de salida pero tenéis que tener en cuenta que estas consolas se venderán casi para el 2014, que es cuando ya sale la siguiente generación de chips gráficos. Las consolas siempre suelen montar en su año de salida el chip grafico de la generación anterior. Es decir si a mediados del 2012 salen los chips gráficos serie 600 (Kepler) de Nvidia y en el 2014-15 la serie 700 (Maxwell). Las consolas montaran la serie 600 en Nvidia (PS4) y la serie 7000 ATI (Xbox 720).

En el caso de Xbox 720 me atrevo ya a decir cual será el modelo de chip grafico. En concreto el HD 7950 3GB GDDR5. Ahora mismo esta a unos 400 € pero para cuando quieran implementarlo en una Xbox 720 no valdrá ni 200 €. Por tanto me parece el modelo más probable, por desgracia será uno de los menos potentes de la serie 7000. Esta fabricado en 28 nm así que dudo mucho que una Xbox 720 llegue a tener los problemas de temperatura que padeció en sus inicios la Xbox 360.

Nos podemos olvidar de que Microsoft vaya a implementar una doble GPU para Xbox 720, la gente no lo iba a entender, solo verían que la consola les sale 150 € más cara.

Eso si, pienso que el modelo de HD 7950 no será literalmente el mismo que el actual para PC, seguramente sea una versión vitaminada y totalmente compatible con DirectX 12. Esto es debido a que Windows 8 saldrá entre el 2012-13 y será el sistema operativo de la nueva Xbox 720. (Esta confirmado por Microsoft).

Memoria: 3 GB GDDR5. Veo posible que además le metan 2 o 4 GB adicionales de DDR3, que se podrán utilizar tanto para video como para el sistema de la Xbox 720. En total serian entre 5 a 7 GB de memoria. Se aproxima a la cantidad de memoria que varias compañías de videojuegos le están pidiendo a Microsoft para la Xbox 720.

CPU: Probablemente PowerPC o AMD de 8 núcleos a 3.8 Ghz en el caso de Xbox 720 y en el caso de PS4 creo que Sony ya había anunciado que no implementaría otra vez el Cell, así que no esta muy claro lo que hará Sony al final en este aspecto técnico, en cualquier caso rondara también los 8 núcleos en una CPU de arquitectura RISC pura y dura a unos 3.8 Ghz.

Disco Duro: Probablemente en los primeros modelos de la consola sea de 1 TB. El disco duro de toda la vida sigue siendo la opción más económica.

Lectura Óptica: Blu-Ray en ambas consolas.

Conectividad: Wi-Fi, USB 2.0 y 3.0, RJ45 1000 Mbps, Lector de tarjetas de memoria... etc.

Sonido: Alta definición compatible con 5.1, 7.1.

Además de sus respectivos sensores de movimiento ya sea Kinect 2.0... etc.

La salida de video será real esta vez a 1080p (las texturas de los juegos en las consolas actuales no son alta definición, lo digo para quien no lo sepa) y seguramente intenten que los FPS no bajen de 60 para la mayoría de videojuegos, aunque solamente en los primeros años de vida de las consolas, después seguramente bajen a 30 FPS.

Otra de las novedades y puntos fuertes será el hecho de soportar 3D Estereoscópico. Para mí personalmente es una parida ya que el cerebro humano ya hace el efecto 3D en los videojuegos. El ponerme unas gafas para ver como sobresalen ciertos objetos me resulta hasta incomodo (conste que me gusta la innovación pero a mí o me dan realidad virtual o que se dejen de chorradas como estas), este será uno de los puntos fuertes del marketing de las nuevas consolas junto con los sensores de movimiento.

El precio pues dependerá del modelo de consola que decidamos comprar. Porque al menos Microsoft ya confirmo que su nueva consola tendría dos versiones una más económica y otra más cara, de PS4 no se sabe nada aun. En cualquier caso para cuando salgan no creo que cuesten menos de 400 a 500 € en su modelo más caro y 300 a 400 € el económico. El modelo económico puede variar en cosas, como que no incluya el sensor de movimiento, o que tenga un disco duro de menor tamaño.

Cualquier PC de gama alta del 2013 tendrá ya mucho más rendimiento en el momento de salida de las consolas, como siempre pasa.

Por ultimo para quien piense que es precipitada la salida de la nueva generación, debería reflexionar sobre el hecho de que esta va a ser con diferencia la generación más longeva de la historia de las consolas. Xbox 360 salió en el 2005 y PS3 en el 2006, para el año 2014 que posiblemente salga la nueva generación, o finales del 2013. La Xbox 360 tendrá ya casi 9 años y la PS3 casi 8. Desde un punto de vista informático, es una barbaridad. Lo normal siempre fue un relevo generacional al acabo de 6 años.

En cuanto al salto de calidad grafica debería ser bastante significativo. Por el simple hecho de que como ya comente anteriormente es la generación más longeva de la historia y eso de por si se nota, la Ley de Moore se cumple. Por no hablar de que por fin se disfrutaran de juegos con texturas en alta definición 1080p. Las texturas de la mayoría de juegos actuales están a 480p, y con suerte alguno a 720p.

Hay gente que piensa erróneamente que la potencia actual de un PC solamente es capaz de añadir algún efecto más a los videojuegos de esta generación. Eso es porque los videojuegos actuales no tienen texturas en alta definición, debido a que están diseñados para unas consolas que apenas disponen de 512 MB de memoria. Para más inri los motores gráficos de esos videojuegos están obsoletos, son motores diseñados para funcionar con DirectX 9 (cuando estamos ya casi en el DirectX 12). Por tanto los videojuegos multiplataforma no aprovechan la tecnología actual, en la mayoría de los casos están diseñados con tecnología del año 2005.

La demostración que hicieron del Unreal Engine 3.9 (la del Samaritan) esta mostrando aproximadamente la calidad grafica de la próxima generación.

Link al video del Samaritan. http://www.elotrolado.net/hilo_tech-demo-de-unreal-engine-3-en-hd-actualizado_1585924

También hay que mencionar que las consolas al ser un sistema cerrado suelen ser un 30 % más eficientes de media en los videojuegos que un PC de equivalentes prestaciones.

Distamos mucho aun de alcanzar el limite en calidad grafica máxima en los videojuegos, aun faltan dos o tres generaciones más de consolas para crear lo que serian juegos tan reales como una película interactiva (para la decima generación tal vez sea vea algo así).

PD: Ahora vas y lo cascas. [poraki]

PD2: Edito para rebajar el precio que puse inicialmente, también rebajo algunas características técnicas. Después de meditar e investigar más a fondo, creo que fui demasiado exagerado en mis previsiones.
Muy buen punto de vista Tarabas.

Me he partido al leer "Nintendo juega en otra liga diferente, la del marketing puro y duro. Crearon un producto llamado Wii que apenas llega a la potencia de una PS2, con un mando diseñado para domingueros de los videojuegos." jajajaja Has clavado su funcion de una manera completamente afin a nuestra vida cotidiana jajaja, la vida del jugon dominguero, que bueno.
Excelente post.
Solo espero que no les parezca mucho y nos den un hardware mas capacito.
Y por supuesto, si al final hay esa potencia, que no se frían huevos en las consolas.

Aunque me imagino que menos nm, menos calorcito.
Aclaro un dato de mi post anterior. El precio de salida de la Xbox 360 fue de 300 € y no de 500 €, fue un error. Lo comento aquí porque no me gusta editar los post. [carcajad]
Tarabas escribió:Aclaro un dato de mi post anterior. El precio de salida de la Xbox 360 fue de 300 € y no de 500 €, fue un error. Lo comento aquí porque no me gusta editar los post. [carcajad]


No es correcto del todo [+risas]

La Xbox 360 salió con dos modelos, uno "Arcade" por 300€ y sin HDD y mando por cable y otro "Premium" por 400€ con un HDD de 20GB entre otras cosas.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Tarabas escribió:Disco Duro: Probablemente de 3 TB ....


[flipa]

ya que estas ahí... podrías decirme los números de la lotería :-?
Mis predicciones se van cumpliendo. Nintendo confirma que sale a la venta Wii-U a finales de este año, como ya dije aprovecharian la campaña de Navidad del 2012. [carcajad]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Tarabas escribió:Mis predicciones se van cumpliendo. Nintendo confirma que sale a la venta Wii-U a finales de este año, como ya dije aprovecharian la campaña de Navidad del 2012. [carcajad]


desde el E3 del año pasado se sabía que WiiU sale en 2012,

de todo lo demás que dijiste te faltó agregarle la "noticia" de que la x720 tendrá 1.5 veces la potencia de WiiU y tendrá mando con pantalla táctil y por lo tanto Cony digo Sony (ojalá) cambiará por fin su horrible mando, lo que te hecha a la basura todas tus predicciones [oki]
kai_dranzer20 escribió:
Tarabas escribió:Mis predicciones se van cumpliendo. Nintendo confirma que sale a la venta Wii-U a finales de este año, como ya dije aprovecharian la campaña de Navidad del 2012. [carcajad]


desde el E3 del año pasado se sabía que WiiU sale en 2012,

de todo lo demás que dijiste te faltó agregarle la "noticia" de que la x720 tendrá 1.5 veces la potencia de WiiU y tendrá mando con pantalla táctil y por lo tanto Cony digo Sony (ojalá) cambiará por fin su horrible mando, lo que te hecha a la basura todas tus predicciones [oki]


Una cosa es que desde el pasado E3 se supiera que Wii-U iba a salir en 2012, y otra diferente es que Nintendo acabe de confirmar que en concreto saldrá en Navidades, eso era lo que no se sabía. Yo dije que saldría aprovechando la campaña de Navidad de 2012 y así fue. Así que para el carro.

La Xbox 720 no se sabe que potencia tendrá, por tanto eso de que va a tener 1.5 veces la potencia de Wii-U tiene tanta o menos validez que mi predicción, es más no se sabe aun ni cual va a ser la potencia de Wii-U. [noop]

No sé que tiene que ver el hecho de que pueda o no tener un mando táctil la Xbox 720 con mi predicción (tampoco esta confirmado por Microsoft), es un tipo de periférico que no afecta para nada a lo que yo comente del hardware interno de la consola. [poraki]

PD: Te sorprende que la Xbox 720 pueda tener un disco duro de 3 TB. Sabes cuanto le puede costar un disco duro de esa capacidad a Microsoft en grandes pedidos de fábrica. Unos 100 $ la unidad. Pero es que eso es precio actual, para el 2013 que es cuando probablemente se empiece a fabricar esa consola seria inferior.

Por tanto perfectamente podría llevar un disco duro de 1.5, 2 o 3 TB. Dependerá del precio de salida que quieran para la consola.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Tarabas escribió:No sé que tiene que ver el hecho de que pueda o no tener un mando táctil la Xbox 720 con mi predicción (tampoco esta confirmado por Microsoft), es un tipo de periférico que no afecta para nada a lo que yo comente del hardware interno de la consola..


que MS se quiere casualizar (su primer paso fue Kinect) y a los casuales les importa poco o mejor dicho nada la potencia de una consola [oki]

así que, no sé para qué tanta potencia bruta o teras de disco duro si los casuales se conforman con un juego de movil en 2D que pesa pocos megas y cabe en un DVD [Ooooo]
Pueden sacar un chorrivideo como hicieron en su momento con kinect, pero las consolas no saldrán hasta finales de 2013 por lo menos, entre otras cosas por no arriesgar a que no haya pasado la crisis mundial.
Siendo este mensaje falso (ya que la misma microsoft confirmo que no se iba a hacer), por que no lo "cerramos" ya?
Por la única razón que querría que sacaran ya los nuevos modelos es para que los juegos de PC sean un poco mejores, puesto que hoy en dia el 90% de los juegos de PC son cutreports de las consolas!

Sabéis que el Skyrim me funciona en calidad Alta con mi pc que tiene 6 o 7 años??? Que triste...
Y pensar que cuando compré el PC no rendía a la perfección con Doom 3 que ya llevaba un tiempo en el mercado...
47 respuestas