Rumores sobre la fecha, chip y GPU de la próxima Xbox (Actualizada con nuevos rumores)

1, 2, 3, 4, 5, 6
alan wake GKL escribió:Supongo que ese rumor sobre la imposibilidad de usar juegos de segunda mano se quede en eso, en un rumor, porque eso significaria el suicidio para Microsoft.

Me parece algo imposible: las ventas de software disminuirian, y hay que recordar que estas empresas viven mas del software que del hardware; las grandes cadenas de tiendas de videojuegos protestarian, porque ellas tambien viven en gran medida del mercado de segunda mano; el tema alquileres moriria, porque aunque se hiciera algo con las copias de alquiler, yo mismo he comprado juegos de segunda mano que provenian de alquiler (el deus ex la semana pasada, por poner un ejemplo), lo que crearia un conflicto un tanto extraño; protestas del consumidor...

No se, me parece un desproposito, y espero que Microsoft no cometa ese suicidio. Saludos


Pero suicidio a todas luces, se cargan de un plumazo a los compran de segunda mano, a los que venden de segunda mano y a las tiendas que sobreviven gracias a ese mercado. Como se confirme esta noticia les va a comprar Rita la cantaora.
es imposible , vincular un disco a una sola consola , ademas de una estratejia de suicidio para la compañia
Lo curioso es como debería ser ese sistema para no permitir un juego de segunda mano. Si es el que parece más lógico, consistiría en obligar a conectar la consola a Internet, con todo lo que eso conlleva, tanto para registrar el juego en una consola como para arrancar el juego (si no, no podrá comprobarlo).

Es decir, que tendrías que tener la consola conectada como con las protecciones gilipollas esas de Ubisoft que tanto gustan [+risas]
Energypower escribió:
meloncito escribió: MEjor jugabilidad en eyetoyadas y mejor entendimientos con dialectos gallegos y murcianos xD.


Imagen

perdon, quise decir acentos
Buenas, el contacto que me saca las consolas DEV KIT y protos, me ha asegurado que en su poder ya tienen una los siguientes estudios

Konami, Sega, EA, Ubisoft

especificaciones no me puede decir por que no las sabe y que el precio del kit ronda los 3200$.
Pues como dije yo en otro hilo.La nueva XBOX 360 saldria a mediados del 2013.
Graficamente la van a mejorar respecto a la XOX 360(pero tampoco mucho.)Habrán corregido los dientes de sierra(desapareceran),mas detalles en los escenarios y personajes,pero graficamente no va a ser mucho mejor de lo que es la XBOX 360,yo esperaré 2 o 3 añitos a que saquen buenos juegos y que corrijan fallos.
Ya metí la pata al comprarme la XBOX 360,PS3,Wii y PSP nada mas salir al mercado,me gasté 1 dineral y luego la PS3 y XBOX 360 se me jodieron a los 2 años y poco,la PSP apenas sacaron juegos pepinos.La unica que estado contento a sido en la que menos dinero me he gastado la NDS que me esperé a la versión Lite.
Hace poco me compré una nueva XBOX 360 Slim,porque la Fat me salió el anillo rojo dichoso.Asique lo dicho esperaré haber que tal aguanta y a que la rebajen
sonyfallon escribió:Pues como dije yo en otro hilo.La nueva XBOX 360 saldria a mediados del 2013.
Graficamente la van a mejorar respecto a la XOX 360(pero tampoco mucho.)Habrán corregido los dientes de sierra(desapareceran),mas detalles en los escenarios y personajes,pero graficamente no va a ser mucho mejor de lo que es la XBOX 360,yo esperaré 2 o 3 añitos a que saquen buenos juegos y que corrijan fallos.
Ya metí la pata al comprarme la XBOX 360,PS3,Wii y PSP nada mas salir al mercado,me gasté 1 dineral y luego la PS3 y XBOX 360 se me jodieron a los 2 años y poco,la PSP apenas sacaron juegos pepinos.La unica que estado contento a sido en la que menos dinero me he gastado la NDS que me esperé a la versión Lite.
Hace poco me compré una nueva XBOX 360 Slim,porque la Fat me salió el anillo rojo dichoso.Asique lo dicho esperaré haber que tal aguanta y a que la rebajen


Esta generación nos ha enseñado que hay que esperar a las versiones Slim o esperar a que bajen los precios [rtfm] ... acabo de comprarme la ps3, y hasta que no vea las versiones slim de la Next Gen no pienso en cambiar [qmparto]
He hecho bien comprándome [qmparto] mi nuevo pc para juegos. .
Estwald escribió:Lo curioso es como debería ser ese sistema para no permitir un juego de segunda mano. Si es el que parece más lógico, consistiría en obligar a conectar la consola a Internet, con todo lo que eso conlleva, tanto para registrar el juego en una consola como para arrancar el juego (si no, no podrá comprobarlo).

Es decir, que tendrías que tener la consola conectada como con las protecciones gilipollas esas de Ubisoft que tanto gustan [+risas]


y el que no tenga internet pues nada...
Si lo de los juegos de segunda mano es cierto, yo no la pienso comprar.
la verdad es que no me aclaro con esto de 6 veces mas potente, si mi juicio no esta equivocado, nos encontrariamos con un salto grafico bastante pobre.

¿Para que nos pongamos en situacion, cuantas veces mas potente era ps2 que la psx y a su ves la ps3 de la ps2?
Hola Men escribió:Si lo de los juegos de segunda mano es cierto, yo no la pienso comprar.

+1
Que se la coman con patatuelas, casi todos o todos mis juegos son de 2ª mano. No pienso pagar nunca 70€ por un juego, me da igual esperarme unos meses, tampoco es que tenga prisa. Ademas con esto se cargan tambien el mercado del alquiler de un plumazo. Con patatas para los de M$ y lo mismo dire si alguna de las otras 2 hacen la misma jugada, en esta generacion tengo las 3 y cada una me ofrece unas cosas y estoy contento con las 3.
Hola Men escribió:Si lo de los juegos de segunda mano es cierto, yo no la pienso comprar.
Mikel24 escribió:
Hola Men escribió:Si lo de los juegos de segunda mano es cierto, yo no la pienso comprar.


Y gual que yo, o por lo menos hasta que no reventaran la seguridad y bajara de precio, estoy deseando saber el precio, que sabiendo como funciona este mundo, su precio sera por lomenos superior ( por no decir muy) al de su antecesora.

Propongo un juego: EL PRECIO JUSTO¡
Potencia tendrá lo necesario para mover gráficos con soltura a 1080 después ya irán exprimiendo la arquitectura hasta el límite, a mí lo que más me intriga es el diseño de la consola, del mando y el nombre que espero que no sea 720 vaya originalidad tendrían... y que tampoco le llamen xbox por Dios, la primera xbox era una caja negra con una X ahí presidiendo el diseño de la caja pero lo de xbox 360 no tuvo ni tiene sentido alguno! excepto el de aprovechar el nombre comercial de la marca, así a botepronto deberían cambiar a algo así como MGP Microsoft Gamer Platform o yo que se...
En cuanto a la potencia, yo no me alarmaría como la mayoría de por aquí, yo creo que microsoft no es tonta y no sacaría una consola con la gráfica totalmente desfasada, creo que saben mas que nosotros.
Y en el tema de la segunda mano, no creo que lo lleven a cabo porque seria una perdida de software ENORME para ellos, la gente compraría los juegos a cuenta gotas para ir a lo seguro, eso de lo compro y si no me gusta lo vendo o lo cambio ya no serviría. Lo mejor como siempre, esperar a noticias oficiales.
dkdiz escribió:
sonyfallon escribió:Pues como dije yo en otro hilo.La nueva XBOX 360 saldria a mediados del 2013.
Graficamente la van a mejorar respecto a la XOX 360(pero tampoco mucho.)Habrán corregido los dientes de sierra(desapareceran),mas detalles en los escenarios y personajes,pero graficamente no va a ser mucho mejor de lo que es la XBOX 360,yo esperaré 2 o 3 añitos a que saquen buenos juegos y que corrijan fallos.
Ya metí la pata al comprarme la XBOX 360,PS3,Wii y PSP nada mas salir al mercado,me gasté 1 dineral y luego la PS3 y XBOX 360 se me jodieron a los 2 años y poco,la PSP apenas sacaron juegos pepinos.La unica que estado contento a sido en la que menos dinero me he gastado la NDS que me esperé a la versión Lite.
Hace poco me compré una nueva XBOX 360 Slim,porque la Fat me salió el anillo rojo dichoso.Asique lo dicho esperaré haber que tal aguanta y a que la rebajen


Esta generación nos ha enseñado que hay que esperar a las versiones Slim o esperar a que bajen los precios [rtfm] ... acabo de comprarme la ps3, y hasta que no vea las versiones slim de la Next Gen no pienso en cambiar [qmparto]


Tienes toda la razón,me gasté cuando salió la PS3 700€(con un mando mas y un juego),cuando salió la XBOX 360 500€,la Wii 250€(he jugado 4 veces contadas con la familia y con los amigos,esta como nueva.)
La PS3 Fat se me "quemo la placa" a los 2 años y la XBOX 360 el famoso anillo rojo,lo mejor es esperar a que bajen los precios de las consolas y a las versiones Slim,es lo que voy hacer yo en la nueva generación
sin juegos de segunda mano = pirateria. Si no le das la opcion a la gente de comprar barato la gente no compra, piratea, estos no aprenden de una y se meten en otra.
meloncito escribió:
Energypower escribió:
meloncito escribió: MEjor jugabilidad en eyetoyadas y mejor entendimientos con dialectos gallegos y murcianos xD.


Imagen

perdon, quise decir acentos


Entonces ya puedo llamarte ignorante sin ningún problema.
allps2 escribió:sin juegos de segunda mano = pirateria. Si no le das la opcion a la gente de comprar barato la gente no compra, piratea, estos no aprenden de una y se meten en otra.


no justifico para nada la pirateria pero en este caso se la ganaron es mas si hay oportunidad de comprarme un juego o donar esa cantidada para los maestros de la escene ni dudarlo estare colaborando, me imagino que esta noticia ya le esta sacando lagrimas de sangre a los de blockbuster jajajaja
Pues sí, si no puedo comprar de segunda mano, los videojuegos se convierten en un bien de lujo y solo van a ser para los ricos.
Con la crisis que llevamos a cuestas....ellos sabrán...
Creo que alguien dijo que la 6670 es como una 5770, veo que no tiene ni idea, está por debajo de esta ultima.
La verdad yo le pondría algo más de gráfica a esta consola, sin excederse mucho más ya que con menos hadware en consolas se le da mejor aspecto que con ese mismo en PC.
En mi opinión con una parecida a la 6850 o 6870 iría de lujo.
Saludos.
Que guay es saber que juego en PC ahora mismo con un sistema mas potente que la futura XBOX :)
SKyo escribió:Que guay es saber que juego en PC ahora mismo con un sistema mas potente que la futura XBOX :)


Y que además sabes que nunca será aprovechado ni al 30%.
La grafica se queda bastante corta... espero que no se confirme esa GPU.
Bien! Ya que las compañias empezaran a desarrollar sus juegos pensando en la arquitectura de la serie 6*** o 7***, Por fin sabré que tanto poder tiene mi grafica! jajajaja Por fin, que optimicen.

Sobre la relacion de esta supuesta maquina con la Wii U. Si esta ultima es un 20% menos potente, esta xbox se verá un 20% menos potente. Paso exactamente lo mismo con PS360, una se vendia mas y era menos potente, salia mas barato desarrollar para una y portear a la otra (Con todas las implicaciones que esto tuviera)
Normalmente cuando sale una nueva consola al mercado esta suele ser similar ó superior a los pcs actuales con tartjetas gráficas medianamente potentes y ahora quieren producir una XBox nueva con una grafica de gama baja [carcajad] y el remate es que no te dejen meter juegos de 2ª mano. Me veo que muchas tiendas como GAME y GAMESTOP tendrán que cerrar si siguen con este plan. Ni piratería ni segundamano, sólo juegos de 70€ (a este paso llevará otro bloqueo para no poder usar juegos platinum o similares [poraki] ). Me parece fortísimo todo esto
¿Llevará chip gordo? ¿Y celulino?
La GPU estará desfasada en muy poco tiempo, probablemente antes de la salida al mercado de la consola. Si se confirma la noticia sony se frotará las manos...
No se de que os sorprendeis, Microsoft ya dijo que la nueva Xbox estaria mas orientada a Kinect y al publico casual y familiar, esos que se echan la partidita al dance central con la abuela, los nietos y el cafe despues de la comida familiar de turno
Pues yo creo (y deseo) que la Xbox 720 saldra para 2014, y que para entonces tendran tiempo de implementar una GPU con una potencia similar a una GTX 580, que seguro que en 2013 habra bajado de precio (amen del hecho de que a una gran compañia no le cuesta lo mismo una tarjeta grafica que al resto de mortales). Y tal como afirmaron en Epic, optimizando bien la demo de Samaritan seria posible con una sola GTX 580, asi que graficamente si habria un salto generacional mas que notable.

Y si la consola tiene que salir costando 600 euros tampoco pasa nada, no seria la primera ni probablemente la ultima vez que una consola de salida cuesta sobre esas cifras.
Johny27 escribió:
SKyo escribió:Que guay es saber que juego en PC ahora mismo con un sistema mas potente que la futura XBOX :)


Y que además sabes que nunca será aprovechado ni al 30%.


Avisame cuando juegues a Battlefield 3 a 60fps con resolucion 1080p y efectos avanzados (teselación, sombras volumétricas, etc) ;) Sin acritud, te lo dice uno que tiene una XBOX 360 cogiendo polvo desde que se montó el PC.

Volviendo al tema de este rumor, espero que sea falso. Ya la tarjeta que dicen va a integrar esta superada y para cuando saliera la consola mas que desfasada.
SKyo escribió:
Johny27 escribió:
SKyo escribió:Que guay es saber que juego en PC ahora mismo con un sistema mas potente que la futura XBOX :)


Y que además sabes que nunca será aprovechado ni al 30%.


Avisame cuando juegues a Battlefield 3 a 60fps con resolucion 1080p y efectos avanzados (teselación, sombras volumétricas, etc) ;) Sin acritud, te lo dice uno que tiene una XBOX 360 cogiendo polvo desde que se montó el PC.


No me has entendido, digo que pese a ir todo lo bien que va, las gráficas no están bien optimzidas NI-DE-COÑA. En pc con el hardware que hay se podrían hacer cosas muy muy bestias, pero como se tienen que adaptar a mil configuraciones no optimizan casi nada.
Johny27 escribió:No me has entendido, digo que pese a ir todo lo bien que va, las gráficas no están bien optimzidas NI-DE-COÑA. En pc con el hardware que hay se podrían hacer cosas muy muy bestias, pero como se tienen que adaptar a mil configuraciones no optimizan casi nada.


Totally agree with you :)
Son solo rumores y sin confirmar. De esos rumores hasta que salga la consola pueden pasar mil cosas, por lo que es hablar por hablar mientras no se den datos oficiales. Y el tratar el rendimiento de estas gráficas en terminos PC - Consola, es un sin sentido por temas de optimización etc. Si se quiere hacer un juego identico en PC y Consola, siempre el PC necesitará muchos más recursos para ejecutarlo que la consola.

Por otro lado, creo que nadie ha pensado en que quizas los dos rumores sean complementarios. Es decir que tenga la CPU+GPU (SoC) OBAN, que seria un IBM con gráfica AMD basada en la serie 7000, y además presentar de apoyo una GPU similar a la 6670.
vamos a ver, esto es un negocio y están aquí para ganar dinero. Si Nintendo ha cogido una Gamecube y la ha overclokeado, le ha puesto un nuevo controlador, y la ha diseñado estilo Apple, más luego ha hecho una campaña de marketing de cuidado, y le ha salido la jugada redonda, teniendo beneficios desde sus inicios, ¿por qué no van a hacer lo mismo las otras dos de la competencia?
Sacan una Xbox 360 "Plus" y una Ps3 "Plus" y a venderlas a 250 euros de inicio y a ganar pasta desde el principio y sin costes altísimos en su desarrollo.

Yo lo tengo claro, se acabó eso de sacar una consola con lo último y que cueste por lo menos 600 euros (o venderla por debajo de su coste real como pasó con Xbox, xbox 360 en sus primeros años y PS3, si no recuerdo mal, en sus 3 primeros años). Eso es inviable en los tiempos que corren. Como mucho debería de costar 400 euros y eso ya mucho para ser una videoconsola.

Quien quiera gráficos super realistas, una cpu bestial y 8 gigas de ram, mejor que se pase al PC.
La gente normal se conforma con ver los juegos a 720p y a 30 frames. Si los juegos de la próxima generación de consolas corren a 1080p y a 30 frames estables ya nos daremos con un canto en los dientes. Dudo mucho que sean a 1080p y a 60 frames.

El mercado de las consolas es diferente al de los Pc. No es tan exigente. Impera más la jugabilidad y el controlador que los gráficos.
La prueba está en Ps2 y en Wii. Las dos han sido las peores en cuanto a potencia bruta de hardware de sus generaciones y sin embargo han sido las más vendidas.

Sony tiene pérdidas y no va a sacar otra consola cara estilo Ps3. Ps4 no creo que sea tan pepino como nos imaginamos. Igual hasta seguirá llevando un CELL mejorado. Ya que invirtieron tanto dinero en esa CPU, ¿por qué no seguir con ella?
Y Microsoft parece que se va a centrar más en el Kinect y en el tema Online. Su negocio principal es el Windows, no la Xbox.
Lo lógico en el pasado, sería pensar que sacarían una consola lo más potente posible, pero no creo que lo hagan esta vez. La prueba está en que están retrasando demasiado sus sucesoras debido a la crisis mundial que afecta a todas las empresas y a todas las personas. Si no hay trabajo, no hay dinero. Si no hay dinero, no me saques una consola a 600 euros y juegos a 80 euros porque la gente no va a comprarla. Encima el Online de pago. Y si le quitan el mercado de segunda mano, a paga y vámonos.

Nintendo mientras tanto, estará por lo menos, 1 año sin competencia con Wii U. Aunque sea una especie de Xbox 360 evolucionada, la cosa es que pueden volver a arrasar en ventas como lo han hecho con Wii. Pienso que no venderán tantas consolas, pero seguro que venden más que las otras dos.
Por que si, si que compiten las 3 en el mismo mercado aunque nos digan que no. :)
Yo espero que esto no pase de rumor y la nueva Xbox acabe siendo una buena consola que haga competencia al menos a los PCs que existan en ese momento.
Es que una gráfica de 80€ no es suficiente. Yo quiero que la nueva xbox tenga una gráfica que allá en el 2013 o 2014 deje atrás a las de 600€. Pero a las de 600€ del 2014 no a las de ahora. Eso si, que la consola no valga mas de 250€, aunque quizá por 250€ tampoco me la compro porque es muy cara.
¿Que queréis? Por supuesto que la nueva xbox sera menos potente que las tarjetas gráficas tope de gama, exactamente como ahora y exactamente como cuando salieron. Lo que pasa es que allende cuando salieron tanto ps3 como xbox no era habitual que se tuviera una gráfica de 600 lebros de aquellos entonces. Ahora casi todo jugon tiene una gráfica de gama media alta. La única baza que les quedara a las consolas para mantenerse dentro de lo técnicamente aceptable es la optimización y el hunte jondo a los desarrolladores para que estas sean el estandar de desarrollo porque en el momento que el estandar de desarrollo sea el pc las consolas van a quedar para jugar al "tamagochi 3D next generation puzele".
Es posible que actualmente estemos jugando a juegos en pc que van a poder competir tecnicamente con los de la próxima generación de consolas pero lo que no se puede pretender es querer lo mas de lo mas en tecnologia pero que sea barato.
juanjoshare escribió:Es que una gráfica de 80€ no es suficiente. Yo quiero que la nueva xbox tenga una gráfica que allá en el 2013 o 2014 deje atrás a las de 600€. Pero a las de 600€ del 2014 no a las de ahora. Eso si, que la consola no valga mas de 250€, aunque quizá por 250€ tampoco me la compro porque es muy cara.
¿Que queréis? Por supuesto que la nueva xbox sera menos potente que las tarjetas gráficas tope de gama, exactamente como ahora y exactamente como cuando salieron. Lo que pasa es que allende cuando salieron tanto ps3 como xbox no era habitual que se tuviera una gráfica de 600 lebros de aquellos entonces. Ahora casi todo jugon tiene una gráfica de gama media alta. La única baza que les quedara a las consolas para mantenerse dentro de lo técnicamente aceptable es la optimización y el hunte jondo a los desarrolladores para que estas sean el estandar de desarrollo porque en el momento que el estandar de desarrollo sea el pc las consolas van a quedar para jugar al "tamagochi 3D next generation puzele".
Es posible que actualmente estemos jugando a juegos en pc que van a poder competir tecnicamente con los de la próxima generación de consolas pero lo que no se puede pretender es querer lo mas de lo mas en tecnologia pero que sea barato.

La 360 podías comprarla por 350€ poco después de su salida y los 600€ de la ps3 no eran de la gráfica ^^ y la calidad la superaron con la serie 8000 de nvidia.
Bueno creo que todo esto no es mas que humo para ver como reaccionaria el mercado ante una inminente nueva generación, pero yo creo que todavía nos quedan tres añitos largos para ver algo de verdad tal y como esta todo.
[buenazo] habra que esperar alguna funte mas fiable o mejor auno algo oficial.
los últimos rumores decían esto
Los últimos rumores afirman que la nueva consola de Microsoft, XBOX 720, incorporará un mando parecido al que llevará la Wii U, es decir, un mando con una pantalla táctil.

Microsoft está experimentando con un mando que tiene una pantalla táctil, según fuentes citadas por la revista XBOX World, este mando sería más parecido en forma y tamaño a la Playstation Vita que al mando de la Wii U.

Para poder competir con la Wii U de Nintendo, Microsoft le habría copiado la idea, para que no tuviese los mismos inconvenientes que tiene la actual XBOX 360 frente a la Wii, ya que esta última tiene características muy diferentes a las de XBOX 360. Microsoft cree que este nuevo controlador tiene bastantes posibilidades aprovechando el auge de las tablets.

La XBOX 720, que llegaría a finales del año 2013, llegará con una nueva versión de Kinect, que será capaz de seguir hasta cuatro personas y con una elevada precisión, que podrá identificar los movimientos de los dedos de las manos. Este nuevo mando es una pequeña parte de las características que tendrá la XBOX 720, ya que Kinect será la principal apuesta de Microsoft.

Esta consola se espera que llegue con un precio que rondaría los 399 £ (unos 480€), en cambio la Wii U tendría un precio superior a su antecesora pero que será inferior a de los modelos de Microsoft y Sony.

Si se centran en el Kinect y sacan un mando al estilo Wii U, desde luego no necesitan ponerle una gráfica muy potente si se van a por el consumidor casual.

Pinta mal el cambio de rumbo o de estrategia que está tomando Microsoft de un tiempo a esta parte.

Está claro que están de moda las tabletas y nos las vamos a comer con patatas hasta en las consolas y a eso sumarle el Windows 8 y que pertenece a Microsoft y lo promocionará en su próxima consola en su mando-tableta. :(

edit: añado fotos
Imagen
Imagen

está claro que la foto del mando es un fake, que el diseño final será más parecido a la Vita
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

aunque espero que saquen un mando tradicional como opción para quién no le agrade el nuevo mando.
Juas vaya mando, como sea eso es para despedir a alguien.
algunos concepts estan currados
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿pero qué es esto?
Imagen
Imagen
superfenix2020 escribió:algunos concepts estan currados
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿pero qué es esto?
Imagen
Imagen


La verdad que mejor dejen opción a poder utilizar los mandos clásicos porque con esos galácticos uff no me veo. Igual a los críos les va, pero a los que llevamos años con modelos tipo ps1...
¿pero qué es esto?
Imagen
Imagen[/quote]

Esperemos que no lleguen a eso! XD
podría ser algo así más sencillito
Imagen


mientras no saquen el banana controller ese [+risas]
Imagen
superfenix2020 escribió:mientras no saquen el banana controller ese [+risas]
Imagen


Juraria que tiene mas pinta de croissant que de banana la verdad [carcajad]


New Pies for guiz Croissant Pad..... [+risas] joder como suena eso...
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6