Rumores sobre la fecha, chip y GPU de la próxima Xbox (Actualizada con nuevos rumores)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Esperaré a que sea modificable y sino, ha sido un placer ser un jugador y coleccionista de videojuegos todos estos años, tengo juegos para seguir jugando hasta que sea un vejete.
Lo que queda claro es que con tantos rumores al final a finales de 2013 acabaran saliendo las nuevas consolas.
Por mi como si es una revision de la actual un pelin superior. Mientras no tengo problemas de soldaduras o sobrecalentamiento con la mierda gen actual, para mi sera una posible.
abeliyo86 escribió:Lo que queda claro es que con tantos rumores al final a finales de 2013 acabaran saliendo las nuevas consolas.

pues si... ya lo dice el refran, cuando el río suena.... es que agua lleva XD
yo lo que espero, es que tanto xbox como ps3, o wiiu, tengan buenos procesadores, pero se hagan juegos de calidad. Actualmente hay juegos que se ven de p.. madre en consolas y son flipantes. Tampoco se pide un ordenador de 1000 euracos, pero con una calidad aceptable a 60 fps, antialiasing, y vsync a 1080, va q sobra.
segun una revista llamada, creo que es asi, xbox wolrd, dice que la 720 tendra un powerpc de16 nucleos y que ningun ordenador le haria sombra en mucho tiempo. Me da risa las tonterias que ponen, porque una 720 con 16 nucleos, chupara de lo lindo y ya veremos el precio. Estos rumores ya se parecen a los de la ps3 con su gran cell, una cpu de muchos nucleos y una potencia envidiable y despues que, nada de nada.
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6