Rogero CEX 4.30 CFW v2.05 + Multiman 4.30.00 + Showtime 4.3.21

Ghost-Rider escribió:
me alegro k te sirvieran

roguero 4.31 no tiene, es el 4.30 v2.05 que sale en informacion del sistema como 4.31 porque tiene spoof a ese firm, si ya estas en kmeaw puedes instalarlo desde el xmb (nada de recovery) y despues el multiman 4.18.00 FULL CEX, 4.19.00 BASE CEX y por ultimo el 4.19.05 CEX

todos los juegos del multiman te funcionaran marcando las opciones BD-mirror y con disco en el lector, la mayoria de juegos fixeados te funcionaran a no ser que tengas actualizaciones de esos juegos tambien fixeadas,en ese caso borra las actualizaciones (xmb, datos de juego) y actualizas esos juegos desde la consola conectada a internet al iniciar el juego cuando te diga que se a encontrado una actualizacion de ese juego, para los juegos instalados en el xmb tipo psn tienes que buscar el fix firmado para 4.30, en todas las paginas de descargas de juegos estan y solo tienes que instalar el fix para 4.30 sin necesidad de borrar el juego no descargarlo todo de nuevo, solo el fix


¿Es verdad que se puede pasar desde CFW 3.55 Kmeaw al CFW 4.3 rogero 2.05 sin pasar por ningun otro FW como indica este tutorial?
Tengo los QAFlags activados ¿los desactivo al actualizar al CFW 4.3 rogero?
Y los juegos, ¿no hay manera de actualizarlos todos a la vez? o al menos ponerlos en cola para que se actualice de 1 en 1 automatizado

Gracias
onakiri escribió:
Ghost-Rider escribió:
me alegro k te sirvieran

roguero 4.31 no tiene, es el 4.30 v2.05 que sale en informacion del sistema como 4.31 porque tiene spoof a ese firm, si ya estas en kmeaw puedes instalarlo desde el xmb (nada de recovery) y despues el multiman 4.18.00 FULL CEX, 4.19.00 BASE CEX y por ultimo el 4.19.05 CEX

todos los juegos del multiman te funcionaran marcando las opciones BD-mirror y con disco en el lector, la mayoria de juegos fixeados te funcionaran a no ser que tengas actualizaciones de esos juegos tambien fixeadas,en ese caso borra las actualizaciones (xmb, datos de juego) y actualizas esos juegos desde la consola conectada a internet al iniciar el juego cuando te diga que se a encontrado una actualizacion de ese juego, para los juegos instalados en el xmb tipo psn tienes que buscar el fix firmado para 4.30, en todas las paginas de descargas de juegos estan y solo tienes que instalar el fix para 4.30 sin necesidad de borrar el juego no descargarlo todo de nuevo, solo el fix


¿Es verdad que se puede pasar desde CFW 3.55 Kmeaw al CFW 4.3 rogero 2.05 sin pasar por ningun otro FW como indica este tutorial?
Tengo los QAFlags activados ¿los desactivo al actualizar al CFW 4.3 rogero?
Y los juegos, ¿no hay manera de actualizarlos todos a la vez? o al menos ponerlos en cola para que se actualice de 1 en 1 automatizado

Gracias


si se puede pasar directo desde el xmb, las QA no necesitas desactivarlas, solo eliminarlas del xmb porque en 4.30 no funcionan ni son necesarias, los juegos no se pueden actualizar a la vez, la manera mas rapida es actualizarlos mediante el multiman, situandote sobre cada juego y dandole a cuadrado y actualizar si te dice que ya tienes instala la actualizacion, bajala igualmente porque seguramente la que tienes estara fixeada para 3.55 y al bajartela de nuevo te la bajas para 4.30 y hara que te funcione el juego o actualizar cada juego cuando te lo pida al iniciarlos
alexdurball escribió:
alexdurball escribió:hola haber si me podeis ayudar, he instalado el 4.30 CFW v2.05 de Rogero y la ultima version de multiman 4.19.04 y los juegos que tengo en el disco duro me los reconoce pero de al que de se me queda la pantalla en negro, me podeis decir que e echo mal,gracias

PD: en la version que me aparece de software del sistema me sale que tengo instalada la version 4.31, esta bien?


Alguien me puede ayudar?


Seguro tienes cfw?? si tienes cfw una de dos: esta spofeado a 4.31 o tienes el cfw de miralatijera. Busca la opcion de instalar paquetes. Si no seguro tienes OFW 4.31
Ghost-Rider escribió:
alexdurball escribió:muchas gracias, donde esta la opcion de BD-Mirror en el multiman


situandote sobre un juego y pulsando cuadrado yo marco en todos BD-mirror y interno o externo dependiendo del disco duro donde tenga el juego y no e tenido problema con ningun juego, siempre con disco en el lector, yo uso uno con demos



muchas gracias por toda tu ayuda
Ghost-Rider escribió:si se puede pasar directo desde el xmb, las QA no necesitas desactivarlas, solo eliminarlas del xmb porque en 4.30 no funcionan ni son necesarias, los juegos no se pueden actualizar a la vez, la manera mas rapida es actualizarlos mediante el multiman, situandote sobre cada juego y dandole a cuadrado y actualizar si te dice que ya tienes instala la actualizacion, bajala igualmente porque seguramente la que tienes estara fixeada para 3.55 y al bajartela de nuevo te la bajas para 4.30 y hara que te funcione el juego o actualizar cada juego cuando te lo pida al iniciarlos


Y como elimino los QAflags del XMB? lo elimino antes o despues de instalar CFW 4.3?
yo las he eliminado antes y me funciona todo perfecto
onakiri escribió:
Ghost-Rider escribió:si se puede pasar directo desde el xmb, las QA no necesitas desactivarlas, solo eliminarlas del xmb porque en 4.30 no funcionan ni son necesarias, los juegos no se pueden actualizar a la vez, la manera mas rapida es actualizarlos mediante el multiman, situandote sobre cada juego y dandole a cuadrado y actualizar si te dice que ya tienes instala la actualizacion, bajala igualmente porque seguramente la que tienes estara fixeada para 3.55 y al bajartela de nuevo te la bajas para 4.30 y hara que te funcione el juego o actualizar cada juego cuando te lo pida al iniciarlos


Y como elimino los QAflags del XMB? lo elimino antes o despues de instalar CFW 4.3?


es lo mismo eliminarlas antes o despues, dale al triangulo y a eliminar
Se puede jugar con isos de psx cargadas desde el usb o el pendrive? me interesan los final fantasy
por si interesa yo con mi ps3 slim 2504a 160gb date 1a estaba en 3.55 kew me pasado a rogero 4.30 2.5 desde el xbm y todo prefecto no hice nada mas que eso y me va muy bien con el ultimo multiman
Ghost-Rider escribió:es lo mismo eliminarlas antes o despues, dale al triangulo y a eliminar


Ok muchas gracias, esta semana en cuanto tenga tiempo lo actualizo :)
LUCKYMAS escribió:como estas en 3,55 cojete un dongle la metes en factoey modo y reinsalas robero 4.30 v2.5

Es distinto el recovery con dongle que sin dongle??

Estoy en cfw 3.55 openside (que fue el unico que me dejo instalar desde ofw3.55, al intentr instalar rogero 4.30v2.05 o E3Cfw me tira el error 8002f157 aun con las qa flags activadas, ya sea desde recovery o desde xbm

Alguien tiene alguna idea??
estas en un bucle de actualizacion no tiene arreglo si no utilizas un flasher , pero si dices que estas en 3.55 metele un dongle para meterla en factory modo para instalarlo , que no es lo mismo que recovery.
Ok voy a buscar mi viejo maximus avr usb que tenia por ahi, aunque es obvio que hay que reprogramarlo porque lo usaba cuando tenia ofw 3.41; tengo que regresar a ofw 3.55 o me quedo en este cfw???

Intento y les comento como me fue.
Saludos

Edit: crees que esto me sirva Factory Service Mode tool, lo encontre en pshax??
Estoy en cfw E3, puedo instalarlo directamente desde el XMB?¿
hola estoy en rogero 4.30v2.05,en una fat de 60gb,cada vez que intento intalar un juego me dice que no tengo memoria suficiente,queria saber si teniendo rogero instalado podria cambiar el disco duro interno y poner uno de mas capacidad,otra duda que tengo es como pasar archivos mayores de 4gb a un disco duro externo gracias y salu2
chasckys08 escribió:hola estoy en rogero 4.30v2.05,en una fat de 60gb,cada vez que intento intalar un juego me dice que no tengo memoria suficiente,queria saber si teniendo rogero instalado podria cambiar el disco duro interno y poner uno de mas capacidad,otra duda que tengo es como pasar archivos mayores de 4gb a un disco duro externo gracias y salu2


puedes cambiar el disco duro sin problemas

lo de pasar el archivo que te refieres a un juego sacarlo del disco duro interno para meterlo desues de haber cambiado el disdo duro a uno de mayor capacidad?? en ese caso copiando el juego con archivo de mas de 4 gb a traves del multiman a un disco duro externo en fat32, el multiman parte automaticamente el archivo de mas de 4 gb y despues cuando copies el juego del disco duro externo al interno a traves del multiman te volvera a unir automaticamente el archivo en el disco duro interno
Hola me refiero a algun programa para pasar los juegos desde el ordenador al disco duro externo,tenia algunos juegos en el pero ha dejado de reconocerlo la consola y ahora al volver a formatearlo no me deja meter archivos de mas de 4gb,cuando intentaba jugar con ellos me pedia copiar datos a la consola ,hay es cuando me decia que no habia espacio para instalarlos,por eso queria saber si teniendo rogero instalado podia cambiar el disco duro interno
chasckys08 escribió:Hola me refiero a algun programa para pasar los juegos desde el ordenador al disco duro externo,tenia algunos juegos en el pero ha dejado de reconocerlo la consola y ahora al volver a formatearlo no me deja meter archivos de mas de 4gb,cuando intentaba jugar con ellos me pedia copiar datos a la consola ,hay es cuando me decia que no habia espacio para instalarlos,por eso queria saber si teniendo rogero instalado podia cambiar el disco duro interno


hay muchos programas para partir los archivos, yo uso el opensplit y va mu bien
Baxster escribió:Si


Gracias
(mensaje borrado)
LUCKYMAS escribió:estas en un bucle de actualizacion no tiene arreglo si no utilizas un flasher , pero si dices que estas en 3.55 metele un dongle para meterla en factory modo para instalarlo , que no es lo mismo que recovery.

una pregunta, crees que esto me sirva?? hilo_herramienta-factory-service-mode-v0-2_1736480 no encuentro mi dongle por ningún lado

saludos
Este 4.30_v2.05 me deja jugar los juegos dsde bluray originales como dead space 3 que requiere 4.31??...

Y sigue teniendo soporte para juego online?

Graciassss!!
martinnieves escribió:Este 4.30_v2.05 me deja jugar los juegos dsde bluray originales como dead space 3 que requiere 4.31??...

Y sigue teniendo soporte para juego online?

Graciassss!!



No se si desde el original te dejara jugar, pero si haces una copia con multiman si que te dejara jugar, lo se por que yo lo he jugado.

Y si tiene soporte para el online.

Aparte de eso es un cfw muy estable y a mi no me dado ningun problema.
Gracias, pruebo y aviso!
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una pregunta ..que perdón..debe estar contestada ,pero entre tanto post,no encuentro la respuesta.....

Me pasan una PS3 con lector estropeado..con Rogero..si pongo la opción de emular Bluray..¿funcionarian los backups o es indispensable tener juego metido..?

Si no es asi..¿cual seria la opción para poder jugar con el lector roto..?

Gracias..¡¡
efegarcia escribió:Una pregunta ..que perdón..debe estar contestada ,pero entre tanto post,no encuentro la respuesta.....

Me pasan una PS3 con lector estropeado..con Rogero..si pongo la opción de emular Bluray..¿funcionarian los backups o es indispensable tener juego metido..?

Si no es asi..¿cual seria la opción para poder jugar con el lector roto..?

Gracias..¡¡


Si tienes problemas de lector mira este cfw y pregunta alli si tienes dudas.

hilo_tutorial-update2-cfw-4-31-miralatijera-core-update7-todo-lo-necesario_1863908

[bye]
efegarcia escribió:Una pregunta ..que perdón..debe estar contestada ,pero entre tanto post,no encuentro la respuesta.....

Me pasan una PS3 con lector estropeado..con Rogero..si pongo la opción de emular Bluray..¿funcionarian los backups o es indispensable tener juego metido..?

Si no es asi..¿cual seria la opción para poder jugar con el lector roto..?

Gracias..¡¡

si es la lente solo los que no requieran bluray , si es la controladora , el que te indican pero los juegos que requieren disco no funcionaran.
Buenas, acabo de actualizar de cfw 3.55 kmeaw a cfw 4.30 Rogero v2.05 y me gustaria saber la diferencia entre los distintos tipos del multiman:

multiMAN ver 04.19.00 BASE CEX.pkg
* multiMAN ver 04.19.00 BASE DEX.pkg
* multiMAN ver 04.19.00 BASE CEX STEALTH.zip

Y por último ¿¿ hay alguna manera de evitar que te baneen, o es seguro juagar online con este CFW y el ultimo multiman ??

Gracias....
Flekillodepunta escribió:Buenas, acabo de actualizar de cfw 3.55 kmeaw a cfw 4.30 Rogero v2.05 y me gustaria saber la diferencia entre los distintos tipos del multiman:

multiMAN ver 04.19.00 BASE CEX.pkg
* multiMAN ver 04.19.00 BASE DEX.pkg
* multiMAN ver 04.19.00 BASE CEX STEALTH.zip

Y por último ¿¿ hay alguna manera de evitar que te baneen, o es seguro juagar online con este CFW y el ultimo multiman ??

Gracias....


Lo del online es una lotería, yo solo sincronizaba los trofeos, y poco mas, y en el ultimo paron del PSN me han baneado, y sin aviso preevio, asi que el online tener cuidadito que por na y menos te banean,
Saludos
Buenas solo paso a decir que por si no sabían la nueva versión de multiman la 4.20.00 permite que muchos de los juegos que requieren disco dentro de la consola abra, o por lo menos hay un 80% de probabilidades de que abran (o eso dice donde lo baje), yo mismo lo probé y perfecto y funcionando con skyrim, dishonored, dmc, batman arkham asylum todos abrieron perfectamente y eso que requieren disco dentro.....
Hola.

No he podido actualizar el Multiman desde la consola. Me lo he tenido que bajar desde sendespace y ha sido un coñazo.

Funciona perfecto. He subido a uploaded la base. Si alguien lo quiere lo puede encontrar aquí: http://ul.to/g15h1627

Y aquí la full: http://ul.to/60o2yxmn.

Ludos.
Gracias, los he añadido al post principal que andaba un poco escaso de mirrors.
Baxster escribió:Gracias, los he añadido al post principal que andaba un poco escaso de mirrors.


OK. No tengo problema en subir las actualizaciones que vayan saliendo. ;)

Ludos
podeis subir la version full del multiman a otro servidor
este se corta y no me deja finalizarla

un saludo
danimape escribió:podeis subir la version full del multiman a otro servidor
este se corta y no me deja finalizarla

un saludo


Si se te corta desde la web prueba con un gestor de descargas estilo JDownloader. He bajado ahora los dos y descargan. Con paradas... pero descargan. El gestor te permite continuar la descarga donde paró.

Entiendo que es un problema puntual del servidor.

Ludos.
Yo he actualizado mi ps3 fat en el cual tenia el cfw rogero la primera version 4.30 pero tube un problema que ya no me dio pantalla solo me enciende y no me da nada lo he probado poner en modo recovery y nada no se cual es fue mi error, lo que ise fue actualizar desde el xmb el rogero 4.30 v2.05 y al iniciar la instalacion y se reseteada para comensar la instalacion ya no me dio pantalla solo me enciende me podrian orientarme.
¿Es posible que los juegos spliteados que funcionaban perfectamente en 3.55 que es donde estaba,ahora en rogero 4.30 no lo hagan? es que me esta pasando con DARKSIDERS,ICO&SHADOW,KILLZONE 2 Y 3,GRAN TURISMO 5 y no se si alguno mas porque me quedan unz chorrera aun por probar
He de decir que borro datos tanto de guardado como de instalacion de las dos carpeta respectivas en menu XMB,si queda algun otro sitio para mirar si queda algun dato por ahi,decidmelo
gracias
Mas dificil (y raro) todavias,me ha dado por probar de nuevo el ICO & SHADOW OF THE COLOSSUS y.... me funciona el ICO y el SHADOW tururu,se queda con la pantalla en negro como si estuviera cargandose pero despues de un laaaaargo rato,nada ¿¿¿???
lmdiaz1 escribió:¿Es posible que los juegos spliteados que funcionaban perfectamente en 3.55 que es donde estaba,ahora en rogero 4.30 no lo hagan? es que me esta pasando con ...KILLZONE 2.....


Los otros no sé... éste perfectamente. Acabo de terminarlo otra vez esta tarde.

Es más... lo tenía en el disco interno. Lo he pasado al externo, y lo ejecuta si problemas.

Ludos.
¿Y que opciones le pones? yo marco EMULAR BD y EXTERNO, y lo he probado tanto picando en el icono del disco como en el otro que esta encima del Install package, y nada,se queda la pantalla negra
Hola, una preguntita si estoy en el cfw 4.31 de miralatijera, como lo puedo instalar?? la ps3 me vino de fabrica con 3.40 despues actualize a ofw 4.31 y downgrade a 3.55 y de ai al 3.41 miralatijera y quisiera instalar este por el tema online.

Saludos y gracias.
Siento si ya se ha preguntado antes, pero he intentado buscarlo y no lo he encontrado: Tengo el Multiman 4.20.01 ¿Qué tengo que hacer para ejecutar los juegos sin disco? He probado con alguno de la lista de compatibles y no consigo hacerlo funcionar. He marcado la opción BD-mirror en él, pero no se si es la opción. Luego hay que ejecutar desde Load last title? o desde otro sitio? o me falta instalar algo adicional?

Gracias :)
Tengo ofw 3.66
Me pueden ayudar?
Tienes q downgradear a 3.55 para poder instalar un CFW como Rogero 4.30. Para downgradear necesitas hardware flasher tipo E3, con OFW superior a 3.55 no puedes downgradear mediante software.
Araugnir escribió:Siento si ya se ha preguntado antes, pero he intentado buscarlo y no lo he encontrado: Tengo el Multiman 4.20.01 ¿Qué tengo que hacer para ejecutar los juegos sin disco? He probado con alguno de la lista de compatibles y no consigo hacerlo funcionar. He marcado la opción BD-mirror en él, pero no se si es la opción. Luego hay que ejecutar desde Load last title? o desde otro sitio? o me falta instalar algo adicional?

Gracias :)


Bueno, trasteando yo sólo he descubierto que si desde el Multiman se marcan las opciones "Internal" y "BD Mirror", y luego desde el XMB se ejecuta desde el ToolBox, funciona. Por si a alguien le interesa :)
Hola buenas tengo una preguntilla y es si puedo intalar este cfw desde 3.55 kmeaw con spoof 4.25 no se quitar el spoof por lo que antes de probar prefiero preguntar por si acaso.
Un saludo y espero respuesta
vission escribió:Hola, una preguntita si estoy en el cfw 4.31 de miralatijera, como lo puedo instalar?? la ps3 me vino de fabrica con 3.40 despues actualize a ofw 4.31 y downgrade a 3.55 y de ai al 3.41 miralatijera y quisiera instalar este por el tema online.

Saludos y gracias.

con esta aplicacion creo: syscon Changer
Buenas a todos

Hace unos dias decidí pasar de 3.55 Kmeaw a 4.30 Rogero, la instalación fue bien y no hubo ningun problema. Tengo dos HDD de 2 TB conectados cada uno a un puerto USB de mi PS3 FAT 80 GB y he estado funcionando con Kmeaw así durante todo este tiempo sin problemas. Ahora con Rogero la consola reconoce los dos discos, los dos reciben alimentación correctamente y Multiman 4.20 muestra todos los titulos disponibles perfectamente, pero a la hora de cargarlos da problemas ya que solo muestra la pantalla en negro de la que si pulsas PS puedes "salir del juego". Si desconecto uno de los dos discos la carga se hace perfecta desde cualquiera de los dos.
Conoceís alguna solución para este problema? supongo que sera problema del Rogero...

Pido disculpas si ya habeis hablado del tema, he buscado info en el hilo pero no he encontrado nada.

Gracias a todos !!!
Pues es un fallo en rogero, y también en miralatijera. No se si pasa con todos los discos duros, pero a mí me pasó con miralatijera, pensé que sería por el firmware, y volví a rogero para seguir igual. Decir que cuando downgradeé a 3.55 volví a probar, y ahí si funcionaban ambos hds conectados a la vez. Mi solución, pues meter en un hd los juegos a los que más juego, y dejar los que menos en el otro hd desconectado.

pd. probé incluso a conectarlos mediante hub alimentado al usb000 y tampoco, sigue fallando.

Por curiosidad, ¿que discos externos usas?
Oues estaba pensando en pasar a miralatijera y probar pero despues de lo que dices va a ser que no...uno de los discos es un HP SIMPLESAVE USB 2.0 y el otro es un WD MYBOOK ESSENTIAL USB 3.0, el WD lo uso a traves de un HUB NYKO sin alimentación y han funcionado de fabula hasta llegar a Rogero, el probado tambien con un HUB autoalimentado y nada...

A ver si en un update de Rogero esto se soluciona, a esperar toca...

Gracias por tus comentarios!!!
2404 respuestas