Rogero CEX 4.30 CFW v2.05 + Multiman 4.30.00 + Showtime 4.3.21

yo tengo 2 wd elements usb2.0, y ambos en perfecto estado (mirados con crystaldiskinfo y testeados con hdtune y otros), son de 2tb y 1.5tb.

Mucho me temo que no sea un fallo propio de los desarrolladores rogero y miralatijera, porque el de miralatijera es nuevo, no coge nada de rogero y emplea los archivos del 4.31 original, y aun así sigue fallando. Me temo que sea un fallo en la gestion de unidades extraibles por parte del 4.30 y 4.31, o en todo caso, del propio multiman (tampoco he probado otros managers, me gusta multiman).
Hola, acabo de instalar este cfw 4.30 v2.05, el tema de los backups los de mas de 4GB tendran que ser instalados en el HDD interno o utilizar opensplit para el externo verdad??
Tengo que fixear algun juegos o este cfw no necesita fixear los juegos¿¿ otro tema ya que es mera curiosida, an habido un monton de baneos a causa del Black ops 2 y he estado mirando por google gente que quede viva en el online y jugando a dicho juego... por aqui queda alguno??

Saludos!!
pos nada,que he instalado tanto en externo como en interno el Killzone 2 y no me funciona,me pide la actualizacion 1.29 creo que es,y ahi se queda enganchado, me bajo las actualizaciones con el PS2 GAME UPDATES y ahi dos,la 1.28 y 1.29,me las bajo,las instalo y na,se queda en el mismo sitio
Cuando lo tenia en 3.55 kmeaw funcionanba de lujo,pero ahora con el Rogero 4.30 v2.05 no me va
Los spliteados parece ser que hay que instalarlos en interno,por lo menos a mi es como me han funcionado
Saludos
Tengo una duda,quiero entrar con mi cuenta de psnetwork,para descargar alguna cosilla y jugar online,pero me da miedo que puedan banearme,ya que esa cuenta la uso con mi psvita,y no me gustaria perderla.

Existe riesgo real de baneo ?
Puedo crear una cuenta nueva y si me banean usar otra distinta o queda registrada mi ps3 ?
Si me banean de mi ps3,puedo entrar con mi vita o el baneo es total ?

Un saludo y gracias por las respuestas
Una duda... existe CFW 4.31 de Rogero?
smithandwesson escribió:Una duda... existe CFW 4.31 de Rogero?


no, pero el 4.30 v2.05 es igual que si fuera un 4.31
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
una duda que he planteado en carga de backups , el rogero 4..3 2.05 un juego como tomb raider nuevo que pide parchear antes de iniciarlo, funcionaria desde el DISCO sin pedir actualizar??
lmdiaz1 escribió:pos nada,que he instalado tanto en externo como en interno el Killzone 2 y no me funciona,me pide la actualizacion 1.29 creo que es,y ahi se queda enganchado, me bajo las actualizaciones con el PS2 GAME UPDATES y ahi dos,la 1.28 y 1.29,me las bajo,las instalo y na,se queda en el mismo sitio
Cuando lo tenia en 3.55 kmeaw funcionanba de lujo,pero ahora con el Rogero 4.30 v2.05 no me va
Los spliteados parece ser que hay que instalarlos en interno,por lo menos a mi es como me han funcionado
Saludos


Hace tiempo que no pruebo el Killzone 3 pero me pasaba lo mismo, al actualizar a últimas versiones ya no cargaba. Borra la actualización y podrás jugar. Si hay alguna forma de jugarlo actualizado me interesaría saberlo.
hola, quisiera que me resolvieran una duda. tengo una ps3 en 4.20 con CFW. (nose realmente que cfw es) y quiero instalarle es ultimo de rogero. (el que estamos viendo en este tema). Para instarlo debo comprobar algo primero? tengo que bajar a 3,55? o instalo directamente en lo alto y ya esta?

gracias y un saludo. amigüitos
Lo puedes instalar directamente desde XMB o recovery desde cualquier CFW, no necesitas comprobar nada mas.
Lei en los primeros mensajes que hubo gente con brick al hacerlo directamente porque..?

Entonces desde cualquier custom puedo actualizar sin problema a este directamente. Esq la ps3 no es mia es de un familiar y no quiero arriesgar a nada. Gracias!

Quedaria asi pues el Pen?

Dentro de una carpeta PS3 -UPDATE - y dentro el cfw ? Y actualizar sistema desd el xmb


Esq la mia lo hice desde 3,55 sin problema
Las primeros posts tratan sobre CFW Rogero 4.21 y esa version si provoco algunos bricks. La version 4.30 v2.05 no ha provocado ningun brick a causa del CFW.

Tienes q utilizar un pendrive formateado en fat32 y crear la estructura de carpetas PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP
Si el compi Baxster te lo especifico mas claro pero es como dices

Yo estoy por volver a Rogero pues miralatijera me esta dando quebraderos de cabeza con continuos bloqueos si conecto el usb antes de encender la consola
Lamento tener que preguntar algo que seguramente esté respondido, pero toda la terminología, versiones, programitas y mandangas varias que utilizáis sencillamente me supera y me da pavor tocar según qué. Os explico mi situación:

Me compré una PS3 Slim hará unos añitos con un firmware inferior al 3.55. Seguí este tutorial al pie de la letra y la dejé funcionando con un CFW 3.55; lo malo era que los juegos posteriores nanai de la China, no iban, me pedían actualizar y demases. Con el tiempo dejé la consola de lado y ahora me ha vuelto a pegar porque me interesa bastante pasarme unos cuantos juegos en concreto.

En resumidas cuentas, con una consola que no ha tenido nunca nada superior al 3.55, ¿cómo podría jugar con los últimos juegos? ¿Me basta con actualizar con este último Rogero o tengo que hacer algo más?

Ojalá alguien me pueda echar un cable.
Hola, para asegurarme de lo que dice en el primer post... poseo la ps3 con el 3.55 Hermes, no necesito ponerle el 3.55 oficial para poder ponerme el rogero, verdad? directamente la actualizo mediante el pincho y ya está, no?

Gracias
Memnoch escribió:Lamento tener que preguntar algo que seguramente esté respondido, pero toda la terminología, versiones, programitas y mandangas varias que utilizáis sencillamente me supera y me da pavor tocar según qué. Os explico mi situación:

Me compré una PS3 Slim hará unos añitos con un firmware inferior al 3.55. Seguí este tutorial al pie de la letra y la dejé funcionando con un CFW 3.55; lo malo era que los juegos posteriores nanai de la China, no iban, me pedían actualizar y demases. Con el tiempo dejé la consola de lado y ahora me ha vuelto a pegar porque me interesa bastante pasarme unos cuantos juegos en concreto.

En resumidas cuentas, con una consola que no ha tenido nunca nada superior al 3.55, ¿cómo podría jugar con los últimos juegos? ¿Me basta con actualizar con este último Rogero o tengo que hacer algo más?

Ojalá alguien me pueda echar un cable.


Con este Rogero y el último Multiman podrás jugar a los últimos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
buenas, he partido un fichero grande con opensplit o split 4g y multiman lo reconoce pero no me pide pasar el fichero grande al interno, y por ello el juego no funciona.

Hay que tocar algo del multiman? uso la 4.02 voy a actualizarlo al maximo pero me parece raro que partirlo con 2 programas distintos ningno tira... multiman con el test si reconce los ficheros pero no aparece el icono SPLIT y no pide pasar al interno....


decir que mi U2 desde disco si que hace dump y lo reconoce como split y pregunta si pasar la cache... porque si lo parte el si, y si lo parto desde el PC no?
android86 escribió:buenas, he partido un fichero grande con opensplit o split 4g y multiman lo reconoce pero no me pide pasar el fichero grande al interno, y por ello el juego no funciona.

Hay que tocar algo del multiman? uso la 4.02 voy a actualizarlo al maximo pero me parece raro que partirlo con 2 programas distintos ningno tira... multiman con el test si reconce los ficheros pero no aparece el icono SPLIT y no pide pasar al interno....


decir que mi U2 desde disco si que hace dump y lo reconoce como split y pregunta si pasar la cache... porque si lo parte el si, y si lo parto desde el PC no?


esta pregunta va en el hilo oficial del multiman, no aqui
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ghost-Rider escribió:
android86 escribió:buenas, he partido un fichero grande con opensplit o split 4g y multiman lo reconoce pero no me pide pasar el fichero grande al interno, y por ello el juego no funciona.

Hay que tocar algo del multiman? uso la 4.02 voy a actualizarlo al maximo pero me parece raro que partirlo con 2 programas distintos ningno tira... multiman con el test si reconce los ficheros pero no aparece el icono SPLIT y no pide pasar al interno....


decir que mi U2 desde disco si que hace dump y lo reconoce como split y pregunta si pasar la cache... porque si lo parte el si, y si lo parto desde el PC no?


esta pregunta va en el hilo oficial del multiman, no aqui


disculpad como vi en el titulo tambien MM pues pense que se trataba de todo, ya esta puesto alli.
Nueva versión de Multiman (4.20.03):

http://ul.to/4xowc05i

Ludos
palestina escribió:Nueva versión de Multiman (4.20.03):

http://ul.to/4xowc05i

Ludos


la nueva version del multiman es la 4.20.04 y ya esta en su hilo oficial, llegas tarde
Ghost-Rider escribió:
palestina escribió:Nueva versión de Multiman (4.20.03):

http://ul.to/4xowc05i

Ludos


la nueva version del multiman es la 4.20.04 y ya esta en su hilo oficial, llegas tarde


Mira chaval... tus aires me traen al pairo. Ya tengo mis añitos para que me afecten según que cosas. Así que conmigo te ahorras tus tonterías.

Pongo lo que quiero donde quiero y cuando quiero. Lo único que tengo que hacer es no contravenir las normas del foro o molestar a quien a iniciado el hilo. Y supongo que no es el caso.

Así que... que corra el aire. Si no te mola lo que pongo miras para "el otro lado". Supongo que desde tu atalaya de barro no habrás reparado que el título del hilo pone claramente "Multiman X.XX.XX". Y en el primer post está clavado el Multiman. Pues eso. Como no estaba la última versión pues la he subido. Ah coño!! Si a lo mejor es que no "puedes" leer!!

Pues eso... que corra el aire.

Ludos.

PD.- Siento no haber podido reprimirme, pero hay cosas que me tocan los eggs. Y sobre todo las actitudes de algunos "seres superior" (Ay no... si ese era Florentino, no?)
palestina escribió:
Ghost-Rider escribió:
palestina escribió:Nueva versión de Multiman (4.20.03):

http://ul.to/4xowc05i

Ludos


la nueva version del multiman es la 4.20.04 y ya esta en su hilo oficial, llegas tarde


Mira chaval... tus aires me traen al pairo. Ya tengo mis añitos para que me afecten según que cosas. Así que conmigo te ahorras tus tonterías.

Pongo lo que quiero donde quiero y cuando quiero. Lo único que tengo que hacer es no contravenir las normas del foro o molestar a quien a iniciado el hilo. Y supongo que no es el caso.

Así que... que corra el aire. Si no te mola lo que pongo miras para "el otro lado". Supongo que desde tu atalaya de barro no habrás reparado que el título del hilo pone claramente "Multiman X.XX.XX". Y en el primer post está clavado el Multiman. Pues eso. Como no estaba la última versión pues la he subido. Ah coño!! Si a lo mejor es que no "puedes" leer!!

Pues eso... que corra el aire.

Ludos.

PD.- Siento no haber podido reprimirme, pero hay cosas que me tocan los eggs. Y sobre todo las actitudes de algunos "seres superior" (Ay no... si ese era Florentino, no?)


no sientas no haberte reprimido, has hecho bien

yo solo te e dicho que la ultima version no es la que pones, que hay una mas nueva, nada mas
hola una pregunta que seguramente ya habra hecho alguien mas este rogero funciona? o da problemas de brick? y cual de todos pongo para una fat que no lee los discos por que tiene mal la lente.
remendom escribió:hola una pregunta que seguramente ya habra hecho alguien mas este rogero funciona? o da problemas de brick? y cual de todos pongo para una fat que no lee los discos por que tiene mal la lente.


buenas, este roguero v2.05 no tiene problemas de brick en ningun modelo de ps3 y se instala directamente desde el xmb desde cualquier cfw o 3.55 oficial, pero si tienes la lente mal creo que te vendria mejor el cfw de malatijera, busca su hilo oficial y pregunta alli que sabran responderte mejor
gracias ghos-raider y cual aconsejas rogero a malatijera por que la lente se la puedo cambiar de otro lector que tengo averiado. gracias
remendom escribió:gracias ghos-raider y cual aconsejas rogero a malatijera por que la lente se la puedo cambiar de otro lector que tengo averiado. gracias


si puedes cambiar la lente te recomiendo este, es mas estable

para cambiar la lente no se como sera, pero si cambias la controladora del lector tendras que recasar la cntroladora downgradeando la consola, aqui mas informacion hilo_tutorial-casar-y-recasar-controladoras-br-ps3-y-ii_1589789

pero si solo cambias la lente no creo que te haga falta recasarla
hola me acosejais que cambie de 3.55kmeaw a rogero es que estoy en un mar de dudas quiero cargar el tomb raider peronohay manera sera cuestion de actualizar a rogero ?
salu2
tazma* escribió:hola me acosejais que cambie de 3.55kmeaw a rogero es que estoy en un mar de dudas quiero cargar el tomb raider peronohay manera sera cuestion de actualizar a rogero ?
salu2


buenas, con este de roguero te serviran todos los juegos sin necesidad de fix, aunque pidan 4.31 tambien iran sin problemas y con el ultimo multiman tambien te funcionarar todos los que tengas firmados para 3.55

cualquier duda no dudes en consultarla antes de hacer nada, saludos
Ghost-Rider escribió:
tazma* escribió:hola me acosejais que cambie de 3.55kmeaw a rogero es que estoy en un mar de dudas quiero cargar el tomb raider peronohay manera sera cuestion de actualizar a rogero ?
salu2


buenas, con este de roguero te serviran todos los juegos sin necesidad de fix, aunque pidan 4.31 tambien iran sin problemas y con el ultimo multiman tambien te funcionarar todos los que tengas firmados para 3.55

cualquier duda no dudes en consultarla antes de hacer nada, saludos

ok muchas gracias
tazma* escribió:
Ghost-Rider escribió:
tazma* escribió:hola me acosejais que cambie de 3.55kmeaw a rogero es que estoy en un mar de dudas quiero cargar el tomb raider peronohay manera sera cuestion de actualizar a rogero ?
salu2


buenas, con este de roguero te serviran todos los juegos sin necesidad de fix, aunque pidan 4.31 tambien iran sin problemas y con el ultimo multiman tambien te funcionarar todos los que tengas firmados para 3.55

cualquier duda no dudes en consultarla antes de hacer nada, saludos

ok muchas gracias


Salvo los del PSN. Encontré una utilidad para refirmar los eboots que me ha permitido no tener que reinstalarlos.
bueno mi ps3 ya es rogero
ahora me asalta otra duda mi hermano tiene una ps3 fat cech04 v.4.31 se puede bajar e instalar rogero ?
Si es OFW 4.31 sólo se puede bajar a 3.55 mediante hardware flasher tipo E3 y siempre que la versión de fábrica de la consola sea 3.55 o inferior. Una vez en 3.55 se puede subir directamente a CFW 4.30 Rogero.
lo que no estoy seguro es si cuando la compro la version era 3.55 o 3.56 como lo puedo averiguar

salu2
Versión de fábrica:
http://www.ps3crunch.net/forum/threads/ ... l-Released

Si tenía 3.56 también se puede instalar CFW con esto:
hilo_patch-three-musketeers-nand-y-nor-sin-downgrade-flasher-necesario_1826936

A partir de 3.56 de fábrica de momento no se puede.

En resumidas cuentas, si tenía tanto 3.55 como 3.56 puedes instalar un CFW 4.30 usando un flasher.
bueno pues me pongo manos a la obra gracias
tazma* escribió:lo que no estoy seguro es si cuando la compro la version era 3.55 o 3.56 como lo puedo averiguar

salu2


si es una ops3 fat es 100% seguro que es inferior a 3.55 ya que las superiores a 3.55 solo son las slim posteriores al 2010, de todas formas busca el "minverchek", se mete en un pendrive como si fuera un firm y le das a instalarlo desde el xmb medante usb y te saldra en pantalla el firm base de la consola
la slim con el minverchek sale esto 3.66 mala suerte
la fat aun no lo se pero esta consola es de las primeras que salio
tazma* escribió:la slim con el minverchek sale esto 3.66 mala suerte
la fat aun no lo se pero esta consola es de las primeras que salio


como te digo todas las fat son 100% inferior a 3.55

y la slim de finales del 2010 o posterior, verdad?
Araugnir escribió:buenas, con este de roguero te serviran todos los juegos sin necesidad de fix, aunque pidan 4.31 tambien iran sin problemas y con el ultimo multiman tambien te funcionarar todos los que tengas firmados para 3.55

cualquier duda no dudes en consultarla antes de hacer nada, saludos ok muchas gracias

Salvo los del PSN. Encontré una utilidad para refirmar los eboots que me ha permitido no tener que reinstalarlos.


voy a pasar de 3.55 a rogero, podrias darme el dato de la aplicacion para los juegos PSN en caso que tenga problemas con los que ya tengo ??? gracias
Hola, mi PS3 se encuentra en CFW 4.31 miralatijera y quisiera instalar el Rogero 4.30, cómo podría hacerlo? He tenido algunos problemas en 4.31 con reactPSN y quisiera probarlo en 4.30 para ver si funciona.
elcaves escribió:Hola, mi PS3 se encuentra en CFW 4.31 miralatijera y quisiera instalar el Rogero 4.30, cómo podría hacerlo? He tenido algunos problemas en 4.31 con reactPSN y quisiera probarlo en 4.30 para ver si funciona.


prueva a instalar el roguero directo desde el xmb, sino se puede tendras que usar el tuto de downgrade
cfc2001 escribió:voy a pasar de 3.55 a rogero, podrias darme el dato de la aplicacion para los juegos PSN en caso que tenga problemas con los que ya tengo ??? gracias


Hay varias, pero la que mejor me ha funcionado hasta ahora es el CFW Eboot resigner by RazorX. Lo usas con los eboots de los juegos de PSN que no te funcionen una vez que hayas hecho update y ya está :)
Hola acabo de instalar rogero 4.30 y multiman aun asi con algu backup me salta un mensaje que dice algo de que necesito firmware 4.31 , esto me actualizaria la consola o es algun tipo de emulacion del CFW?

Por cierto donde miro que firmware tiene la consola? En ajustes información del sistema me pone firmware 4.30 pero nada de regero ni CFW...
oso^Yonki escribió:Hola acabo de instalar rogero 4.30 y multiman aun asi con algu backup me salta un mensaje que dice algo de que necesito firmware 4.31 , esto me actualizaria la consola o es algun tipo de emulacion del CFW?

Por cierto donde miro que firmware tiene la consola? En ajustes información del sistema me pone firmware 4.30 pero nada de regero ni CFW...


tienes que tener el ultimo multiman para que te parchee automaticamente los juegos nuevos que piden 4.31, la consola en informacion del sistema te dira que tienes el firm 4.31 pero es porque tiene spoof a ese firm, si cuando al encender la consola y te situas sobre app_home aparece automaticamente el toolbox es que tienes el roguero v2.05 y esta todo correcto y e multiman tenlo siempre actualizado para evitar problemas con los juegos nuevos
he instalado miralatijera y muchos isos me han dado problemas, la mayoria no carga en algun punto o quedan muertos, etc; uso el multiman, de 8 me corren 3 juegos nada mas, he intentado instalar el rogero instala pero al reiniciar el sistema salta un error que en este momento no recuerdo que dice; igual puedo seguir manejando la ps3 tal cual antes lo hacia, mi duda es si quedó instalado el rogero o sigo con miralaltijera o un frankenstein de los 2? gracias por su respuesta
Gracias ghost-ryder , yo va todo perfecto!
hola como ya comente la ps3 de mi hermano tiene la v.4.31 hoy le pasado el minverchk y sale la v.1.00 que tengo que usar para
modifircarla
salu2
tazma* escribió:hola como ya comente la ps3 de mi hermano tiene la v.4.31 hoy le pasado el minverchk y sale la v.1.00 que tengo que usar para
modifircarla
salu2


E3-flasher y abrirla, sino tienes conocimientos te recomiendo que busques una tienda donde la downgradeen y ellos mismos te meteran el cfw de roguero o el que les digas
Ghost-Rider escribió:
tazma* escribió:hola como ya comente la ps3 de mi hermano tiene la v.4.31 hoy le pasado el minverchk y sale la v.1.00 que tengo que usar para
modifircarla
salu2


E3-flasher y abrirla, sino tienes conocimientos te recomiendo que busques una tienda donde la downgradeen y ellos mismos te meteran el cfw de roguero o el que les digas

que clase de conocimientos se necesita + o - yo las ps2 las modificaba soldaba y demas pero estas estoy un poco pez
y en una tienda cuanto cuesta ?

salu2

pd:hay algun patrocinador de la web que las modifique
2404 respuestas
144, 45, 46, 47, 48, 49