Rogero CEX 4.30 CFW v2.05 + Multiman 4.30.00 + Showtime 4.3.21

Ghost-Rider escribió:
TheX51 escribió:Hola tengo un problema

Tengo un ps3 slim en em que tenia 3.55 kmeaw, cuando salio el rogero 4.30 (el primero) lo actulize a este, ahora lo que hize fue regresar a 3.55 con el metodo que esta en el primer tema para ponerle un disco interno de 1tb. entonces regrese a 3.55 pero en el sistema me marcab 4.21 rogero. De ahi pase a 3.55 oficial pero le tuve que cambiar la version con el ps3 pup syscon changer porque al actualizar desde el recovery siempre me pedia una actualizacion 4.40, y de ahi no lo saco. El recovery siempre me pide 4.40. Ahora ya estando en 3.55 oficial actualizo a rogero 4.30 v 2.05, desde xbm me marca el error 8002f169 y desde recovery me pide el 4.40 y si le aplico el syscon pup aun asi me tira el error 8002f169

Algun consejo?


porque no instalastes las QA flags antes de instalar en 3.55 oficial??? nunca deiste instalar el 3.55 oficial

intenta instalar kmeaw


Las QA flags instale el pkg y lo abri, la consola se reinicio como decia en tutorial pero al hacer la combinacion de botones no aparecio nada en pantalla.

El kmeaw lo intente instalar pero marca el mismo codigo de error
TheX51 escribió:
Ghost-Rider escribió:
TheX51 escribió:Hola tengo un problema

Tengo un ps3 slim en em que tenia 3.55 kmeaw, cuando salio el rogero 4.30 (el primero) lo actulize a este, ahora lo que hize fue regresar a 3.55 con el metodo que esta en el primer tema para ponerle un disco interno de 1tb. entonces regrese a 3.55 pero en el sistema me marcab 4.21 rogero. De ahi pase a 3.55 oficial pero le tuve que cambiar la version con el ps3 pup syscon changer porque al actualizar desde el recovery siempre me pedia una actualizacion 4.40, y de ahi no lo saco. El recovery siempre me pide 4.40. Ahora ya estando en 3.55 oficial actualizo a rogero 4.30 v 2.05, desde xbm me marca el error 8002f169 y desde recovery me pide el 4.40 y si le aplico el syscon pup aun asi me tira el error 8002f169

Algun consejo?


porque no instalastes las QA flags antes de instalar en 3.55 oficial??? nunca deiste instalar el 3.55 oficial

intenta instalar kmeaw



Las QA flags instale el pkg y lo abri, la consola se reinicio como decia en tutorial pero al hacer la combinacion de botones no aparecio nada en pantalla.

El kmeaw lo intente instalar pero marca el mismo codigo de error


hay veces que no se ejecutan bien, si no te salio al hacer la combinacion de botones debiste ejecutarlas de nuevo hasta que saliera
He pasado de la 2.03 a la 2.05 sin problemas desde el xmb, solo es para los que tengan dudas. Mi ps3 una gorda de 60gb. un saludejo.
TheX51 escribió:Hola tengo un problema

Tengo un ps3 slim en em que tenia 3.55 kmeaw, cuando salio el rogero 4.30 (el primero) lo actulize a este, ahora lo que hize fue regresar a 3.55 con el metodo que esta en el primer tema para ponerle un disco interno de 1tb. entonces regrese a 3.55 pero en el sistema me marcab 4.21 rogero. De ahi pase a 3.55 oficial pero le tuve que cambiar la version con el ps3 pup syscon changer porque al actualizar desde el recovery siempre me pedia una actualizacion 4.40, y de ahi no lo saco. El recovery siempre me pide 4.40. Ahora ya estando en 3.55 oficial actualizo a rogero 4.30 v 2.05, desde xbm me marca el error 8002f169 y desde recovery me pide el 4.40 y si le aplico el syscon pup aun asi me tira el error 8002f169

Algun consejo?


vuelve a instalar el 4.25 to 3.55 desde el xmb, las QA flag y asegurate de que se han ejecutado correctamente, despues instala el 3.55 kmeaw desde el recovery

cuentame como te fue
Hola tengo una ps3 60 GB,con CFW 3.55,podria intalar rogero cex 4.30cfw v2.05,directamente para jugar a los ultimos juegos gracias salu2
chasckys08 escribió:Hola tengo una ps3 60 GB,con CFW 3.55,podria intalar rogero cex 4.30cfw v2.05,directamente para jugar a los ultimos juegos gracias salu2


claro, directo desde el xmb, en actualizar desde medio de almacenamiento externo

cualquier duda la consultas
gracias ghost-rider y despues que tendria que instalar el multiman
Buenas,

Sólo comentar que he pasado de OFW3.41 + PS3Key a Rogero CEX 4.30 CFW v2.05. He pasado primero a OFW3.55 y directamente desde el XMB actualizar a Rogero. Todo ha ido de perlas. Es una PS3 FAT sin retrocompatibilidad de 80GB.

He probado unos cuantos juegos y funcionan bien. Algunos backups no funcionan porque estarían parcheados o algo así, tocará volverlos a hacer...

Os quería comentar que al estar en OFW3.55 he hecho un cambio de disco duro, lo he aumentado de 80GB a 750GB. Al hacer esto y reiniciar la PS3 ha salido la pantalla de que el software no se podía iniciar.
La pantalla en concreto es ésta (en el mensaje me ponía 3.55 en vez de 2.42):
http://blogfiche.files.wordpress.com/2010/04/fix-cannot-run-correctly-error-800x800.jpg

He tenido que volver a poner el Pendrive con OFW3.55 y se ha vuelto a actualizar a 3.55 por segunda vez. Entonces ya ha sido como si la PS3 la sacara de la caja como nueva. Después actualizar a Rogero, multiman, etc etc.
me estoy liando un huevo para instalar el multiman stealth, alguien podria poner unas instrucciones? XD no se si tengo que instalar primero el multiman o no.. o que hacer xD
chasckys08 escribió:gracias ghost-rider y despues que tendria que instalar el multiman


puedes instalarlo antes o despues, es lo mismo
hola he instalado Multiman 4.19.00 BASE y me dice algo asi como que la instalacion esta incompleta tengo que instalar algo mas
Buenas, acabo de instalar este CFW, y cuando voy a cargar las backups con el multiman 4.19.04 no me los carga, me aparece el juego que tengo en el lector. ¿A que se debe?
Devolf escribió:Buenas, acabo de instalar este CFW, y cuando voy a cargar las backups con el multiman 4.19.04 no me los carga, me aparece el juego que tengo en el lector. ¿A que se debe?


Has instalado el UPDATE del Multiman, o solo te has quedado en el BASE?
Buenas,

He actualizado mi PS3 FAT 60GB desde CFW 3.55 Kmeaw a Rogero CEX 4.30 v2.05 desde XMB y todo perfecto. Actualizando el Multiman corren perfectamente todos los Backups fixeados que tenía. Fácil, sencillo y para todos los públicos.

Salu2
A mi no me rula el MGS3 del HD Collection, los otros dos si. A que se puede deber?
Ghost-Rider escribió:
TheX51 escribió:Hola tengo un problema

Tengo un ps3 slim en em que tenia 3.55 kmeaw, cuando salio el rogero 4.30 (el primero) lo actulize a este, ahora lo que hize fue regresar a 3.55 con el metodo que esta en el primer tema para ponerle un disco interno de 1tb. entonces regrese a 3.55 pero en el sistema me marcab 4.21 rogero. De ahi pase a 3.55 oficial pero le tuve que cambiar la version con el ps3 pup syscon changer porque al actualizar desde el recovery siempre me pedia una actualizacion 4.40, y de ahi no lo saco. El recovery siempre me pide 4.40. Ahora ya estando en 3.55 oficial actualizo a rogero 4.30 v 2.05, desde xbm me marca el error 8002f169 y desde recovery me pide el 4.40 y si le aplico el syscon pup aun asi me tira el error 8002f169

Algun consejo?


vuelve a instalar el 4.25 to 3.55 desde el xmb, las QA flag y asegurate de que se han ejecutado correctamente, despues instala el 3.55 kmeaw desde el recovery

cuentame como te fue


instalando el 4.25 to 3.55 desde el xmb me tira el error 8002F157 datos dañados, desde el recovey y pasandole el sysconpup me tira el error 8002F169 datos dañados

también ya probé esto que dice el usuario cristian_uc de ps3pirata

Error 8002F157 sin XMB (Solo con menu recovery) y solicitando firmware 4.40 o superior

Paso 1 Formatear Disco Duro
Paso 2 Utilizar el Firmware 3.55 Original y con el programa PS3 PUP's Syscon Changer v1.2 cambiar el Syscom a 4.40 y luego cargar mediante recovery.
Paso 3 Restablecer la base de datos mediante Recovery
Paso 4 Restaurar la PS3 desde el Menu Recovery
Paso 5 Instalar el Firmware 3.55 Kmeaw desde recovery, si realizastes los pasos anteriores bien debera aparecer instalar un firmware 3.55 o superior.
Paso 6 Instalar desde el XMB la actualización de Rogero 4.30 v2.05
Paso 7 Cargar Multiman Base
Paso 8 a Jugar.

Quiero agradecer a todos quienes me ayudaron a solucionar este problema de brink generado al cambiar disco duro de PS3, por olvido de instalar las QA Flags.


EDIT: loguré instalar el CFW OpenSide 3.55 v1.8 aplicandole el syscon pup, ahora instalo las qa flags que trae el mismo CFW, abro el paquete ya instalado, se reinicia la consola pero no hace los tres pitidos y tampoco me sale el menu de las qa flags sobre opciones de red aunque si hago la secuencia de botones, alguien sabe algo de esto?? saludos

EDIT2: ya logré activar las qa flags y poner el System Update Debug en on, lo que hize fue entrar al recovery para comprobar que versión de actualización me pide, aún sigue pidiendo la 4.40, reinicié e instale el qa flag extra que viene dentro del CFW, lo ejecuté y se reinició con todo y los tres pitidos, realizé la combinación de teclas y ya apareció el menú de las qa flags. Desde el recovery me sigue pidiendo la 4.40. Ahora ya me recomiendan subirlo a CFW 4.30 o tengo que hacer otra cosa?? saludos
vicentecd escribió:Buenas,

He actualizado mi PS3 FAT 60GB desde CFW 3.55 Kmeaw a Rogero CEX 4.30 v2.05 desde XMB y todo perfecto. Actualizando el Multiman corren perfectamente todos los Backups fixeados que tenía. Fácil, sencillo y para todos los públicos.

Salu2


Hola tio, estoy en al misma situacion en la que estabas tu, estoy en CFW 3.55 Kmeaw y quiero actualizar tal y como lo has hecho tu a CFW 3.55 Kmeaw , pero no veo los pasos necesarios. me podias indicar como lo has hecho?

Gracias !!!
alblanesjr escribió:A mi no me rula el MGS3 del HD Collection, los otros dos si. A que se puede deber?



Debe ser que la copia de tu juego esta mal hecha, hazla nueva y veras como funciona.
Ahora podrian actualizarlo y sacar el 4.31 digo nose, si ya funciona el iris manager, digo yo que podian actualizar el rogero o igual me equivoco nose [+risas]
Recien actualize a este firmware y no me arrepiento para nada :D por un momento instalo el de miralatijera pero leyendo varios posts aun genera muchos problemas, quiza una version futura y mas depurada resultara mejor, un saludo y gracias por el tuto!
rutenio escribió:Ahora podrian actualizarlo y sacar el 4.31 digo nose, si ya funciona el iris manager, digo yo que podian actualizar el rogero o igual me equivoco nose [+risas]


actualizar el cfw al 4.31 es innecesario puesto que hay muy poquitos juegos que piden el firm 4.31 y aun asi esos siguen funcionando en este cfw, no creo que roguero saque ningun 4.31 a no ser que fuera realmente necesario
Hola tengo este CFW en dos ps3 y en una funciona bien pero en la otra enciendo la ps3 con un juego blueray dentro y hace el sonido de sacarlo pero no lo saca y en el menu sale como si el juego no estubiese dentro...alguna solucion?
Buenas una pregunat, estoy en multiman 4.16, para pasar a 4.19. update 05 tengo que pasar por todos los updates o con borrar este y instalar el 4.19 base y lkuego updatear ya esta?.
Y si tengo que pasar por todos los updates donde los encuentro? Gracias!!!
[quote="navegante_zeus"]Hola tengo este CFW en dos ps3 y en una funciona bien pero en la otra enciendo la ps3 con un juego blueray dentro y hace el sonido de sacarlo pero no lo saca y en el menu sale como si el juego no estubiese dentro...alguna solucion?[/quote]

Yo diria que tu lector esta mal, siemore hizo eso o desde que instalaste el CFW?

Y para thanos1 intenta acualizar desde internet, no es necesario que pases por cada actualizacion
TheX51 escribió:
navegante_zeus escribió:Hola tengo este CFW en dos ps3 y en una funciona bien pero en la otra enciendo la ps3 con un juego blueray dentro y hace el sonido de sacarlo pero no lo saca y en el menu sale como si el juego no estubiese dentro...alguna solucion?


Yo diria que tu lector esta mal, siemore hizo eso o desde que instalaste el CFW?


nunca a hecho eso solo cuando he instalado este cfw. y pasa a vezes no siempre
hola haber si me podeis ayudar, he instalado el 4.30 CFW v2.05 de Rogero y la ultima version de multiman 4.19.04 y los juegos que tengo en el disco duro me los reconoce pero de al que de se me queda la pantalla en negro, me podeis decir que e echo mal,gracias

PD: en la version que me aparece de software del sistema me sale que tengo instalada la version 4.31, esta bien?
thanos1 escribió:Buenas una pregunat, estoy en multiman 4.16, para pasar a 4.19. update 05 tengo que pasar por todos los updates o con borrar este y instalar el 4.19 base y lkuego updatear ya esta?.
Y si tengo que pasar por todos los updates donde los encuentro? Gracias!!!


no necesitas borrar el que tienes, instala el mm 4.19.00 y despues el 4.19.05
TheX51 escribió:
Ghost-Rider escribió:
TheX51 escribió:Hola tengo un problema

Tengo un ps3 slim en em que tenia 3.55 kmeaw, cuando salio el rogero 4.30 (el primero) lo actulize a este, ahora lo que hize fue regresar a 3.55 con el metodo que esta en el primer tema para ponerle un disco interno de 1tb. entonces regrese a 3.55 pero en el sistema me marcab 4.21 rogero. De ahi pase a 3.55 oficial pero le tuve que cambiar la version con el ps3 pup syscon changer porque al actualizar desde el recovery siempre me pedia una actualizacion 4.40, y de ahi no lo saco. El recovery siempre me pide 4.40. Ahora ya estando en 3.55 oficial actualizo a rogero 4.30 v 2.05, desde xbm me marca el error 8002f169 y desde recovery me pide el 4.40 y si le aplico el syscon pup aun asi me tira el error 8002f169

Algun consejo?


vuelve a instalar el 4.25 to 3.55 desde el xmb, las QA flag y asegurate de que se han ejecutado correctamente, despues instala el 3.55 kmeaw desde el recovery

cuentame como te fue


instalando el 4.25 to 3.55 desde el xmb me tira el error 8002F157 datos dañados, desde el recovey y pasandole el sysconpup me tira el error 8002F169 datos dañados

también ya probé esto que dice el usuario cristian_uc de ps3pirata

Error 8002F157 sin XMB (Solo con menu recovery) y solicitando firmware 4.40 o superior

Paso 1 Formatear Disco Duro
Paso 2 Utilizar el Firmware 3.55 Original y con el programa PS3 PUP's Syscon Changer v1.2 cambiar el Syscom a 4.40 y luego cargar mediante recovery.
Paso 3 Restablecer la base de datos mediante Recovery
Paso 4 Restaurar la PS3 desde el Menu Recovery
Paso 5 Instalar el Firmware 3.55 Kmeaw desde recovery, si realizastes los pasos anteriores bien debera aparecer instalar un firmware 3.55 o superior.
Paso 6 Instalar desde el XMB la actualización de Rogero 4.30 v2.05
Paso 7 Cargar Multiman Base
Paso 8 a Jugar.

Quiero agradecer a todos quienes me ayudaron a solucionar este problema de brink generado al cambiar disco duro de PS3, por olvido de instalar las QA Flags.


EDIT: loguré instalar el CFW OpenSide 3.55 v1.8 aplicandole el syscon pup, ahora instalo las qa flags que trae el mismo CFW, abro el paquete ya instalado, se reinicia la consola pero no hace los tres pitidos y tampoco me sale el menu de las qa flags sobre opciones de red aunque si hago la secuencia de botones, alguien sabe algo de esto?? saludos

EDIT2: ya logré activar las qa flags y poner el System Update Debug en on, lo que hize fue entrar al recovery para comprobar que versión de actualización me pide, aún sigue pidiendo la 4.40, reinicié e instale el qa flag extra que viene dentro del CFW, lo ejecuté y se reinició con todo y los tres pitidos, realizé la combinación de teclas y ya apareció el menú de las qa flags. Desde el recovery me sigue pidiendo la 4.40. Ahora ya me recomiendan subirlo a CFW 4.30 o tengo que hacer otra cosa?? saludos


sigo con el problema

ya estando en CFW OpenSide 3.55 v1.8 intento subir a CFW rogero 4.30 v2.05 y me sigue tirando el error 8002f157, ya sea desde el xmb o desde el recovery, ya active las qa flags y tengo system update debug en on

alguien tiene alguna sugerencia??
como estas en 3,55 cojete un dongle la metes en factoey modo y reinsalas robero 4.30 v2.5
alexdurball escribió:hola haber si me podeis ayudar, he instalado el 4.30 CFW v2.05 de Rogero y la ultima version de multiman 4.19.04 y los juegos que tengo en el disco duro me los reconoce pero de al que de se me queda la pantalla en negro, me podeis decir que e echo mal,gracias

PD: en la version que me aparece de software del sistema me sale que tengo instalada la version 4.31, esta bien?


Alguien me puede ayudar?
Buenas estando en 4.30E el multiman 4.19.02 (y de alli en adelante) ya no me carga, sale el logo del multiman y se queda calado, los otros multiman inferiores a ese funcionan a la perfeccion, porque puede ser que a partir de alli no me va? mi consola es retail sin tocar nada, alguien me da una pista gracias!
jesuslisa escribió:Buenas estando en 4.30E el multiman 4.19.02 (y de alli en adelante) ya no me carga, sale el logo del multiman y se queda calado, los otros multiman inferiores a ese funcionan a la perfeccion, porque puede ser que a partir de alli no me va? mi consola es retail sin tocar nada, alguien me da una pista gracias!

desinstalalo dandole triangulo eliminar bajate primero la version full de la 4.19.0, la instalas y luego desde hay acutualizas , si te dice que ya la tienes instalada , sobreescribes y ya esta tendras la full con la ultima actualizacion.

alexdurball escribió:
alexdurball escribió:hola haber si me podeis ayudar, he instalado el 4.30 CFW v2.05 de Rogero y la ultima version de multiman 4.19.04 y los juegos que tengo en el disco duro me los reconoce pero de al que de se me queda la pantalla en negro, me podeis decir que e echo mal,gracias

PD: en la version que me aparece de software del sistema me sale que tengo instalada la version 4.31, esta bien?


Alguien me puede ayudar?

posiblemente estas jugando a un juego que requiere bluray dentro o instalarlo en el interior de la consola o esta mal echa la copia .
No es que juegue no juegue es que no inicia el multiman se queda con el emoticono del logo y se bloquea la consola, voy a probar lo que me dijo el anterior haber gracias!

Edit: Formateo la Ps3 y instalo el 18 y sale bien, pero al poner el update y subir mas alla de las .02 el multiman no arranca, alguna solucion, alguien sabe por que es? Gracias, saludos
Buenaas
Disculpad si esto ya esta tratado soy totalmente nuevo en esto y aun no me aclaro muy bien..
Una cosita a ver ya e instalado el CFW 4.30 v2.05 de roguero.. el siguiente paso cual es instalar el multiman verdad?
Pero que archivo es el que tengo que meter en la raiz del pendrive esque en el multiman base que me he descargado hay varios
multiMAN ver 04.19.00 UPD DEX (20130126).pkg
multiMAN ver 04.19.00 UPD CEX (20130126).pkg
multiMAN ver 04.19.00 UPD STEALTH (20130126).zip

Cual de ellos instalo?

Y porfi y ya os dejo en paz jeje
Una vez tenga instalado el multiman tengo que instalar algo mas para cargar backups? He leido algo de payload..
Esque son muchos conceptos y me tengo que ir poniendo al dia
Saludos

Gracias
jesuslisa escribió:No es que juegue no juegue es que no inicia el multiman se queda con el emoticono del logo y se bloquea la consola, voy a probar lo que me dijo el anterior haber gracias!

Edit: Formateo la Ps3 y instalo el 18 y sale bien, pero al poner el update y subir mas alla de las .02 el multiman no arranca, alguna solucion, alguien sabe por que es? Gracias, saludos


si tienes el cfw del E3 pregunta en el hilo de tal cfw, yo te recomiendo que instales este cfw directamente desde el xmb
Puking escribió:Buenaas
Disculpad si esto ya esta tratado soy totalmente nuevo en esto y aun no me aclaro muy bien..
Una cosita a ver ya e instalado el CFW 4.30 v2.05 de roguero.. el siguiente paso cual es instalar el multiman verdad?
Pero que archivo es el que tengo que meter en la raiz del pendrive esque en el multiman base que me he descargado hay varios
multiMAN ver 04.19.00 UPD DEX (20130126).pkg
multiMAN ver 04.19.00 UPD CEX (20130126).pkg
multiMAN ver 04.19.00 UPD STEALTH (20130126).zip

Cual de ellos instalo?

Y porfi y ya os dejo en paz jeje
Una vez tenga instalado el multiman tengo que instalar algo mas para cargar backups? He leido algo de payload..
Esque son muchos conceptos y me tengo que ir poniendo al dia
Saludos

Gracias


te pasas por mi post y te instalas 4.18 full primero y despues te instalas 4.19.5 up siempre cex con eso te tiene que ir todo
Vamos que instalo el multiMAN ver 04.18.00 BASE CEX (20130106)
Despues instalo el update tambien el cex
y ya tengo todo lo necesario para cargar un backup verdad?
Copio el backup en la carpeta GAMEZ deel pen drive y ya con ello deberia de funcionar verdad?

Tengo un backup del pes 2013 para probar y primero lo voy a probar mediante disco duro externo.
He creado la carpeta GAMEZ y ahi voy a ponerel backup.

Que movidas con la psp todo era mucho mas sencillo jejeje


Muchas Gracias
alexdurball escribió:
alexdurball escribió:hola haber si me podeis ayudar, he instalado el 4.30 CFW v2.05 de Rogero y la ultima version de multiman 4.19.04 y los juegos que tengo en el disco duro me los reconoce pero de al que de se me queda la pantalla en negro, me podeis decir que e echo mal,gracias

PD: en la version que me aparece de software del sistema me sale que tengo instalada la version 4.31, esta bien?


Alguien me puede ayudar?

posiblemente estas jugando a un juego que requiere bluray dentro o instalarlo en el interior de la consola o esta mal echa la copia .[/quote]

el bluray lo tengo dentro y ha estos juegos he estado jugando siempre cuando tenia la version 3.55
alexdurball escribió:
alexdurball escribió:
alexdurball escribió:hola haber si me podeis ayudar, he instalado el 4.30 CFW v2.05 de Rogero y la ultima version de multiman 4.19.04 y los juegos que tengo en el disco duro me los reconoce pero de al que de se me queda la pantalla en negro, me podeis decir que e echo mal,gracias

PD: en la version que me aparece de software del sistema me sale que tengo instalada la version 4.31, esta bien?


Alguien me puede ayudar?

posiblemente estas jugando a un juego que requiere bluray dentro o instalarlo en el interior de la consola o esta mal echa la copia.

el bluray lo tengo dentro y ha estos juegos he estado jugando siempre cuando tenia la version 3.55


marcas en el multiman la opcion BD-mirror en esos juegos??
el problema que tengo ahora es que he querido volver a la version 3.55 y no puedo instalar las qa flags para poder meterme en el menu visor de edy, no me hace ningun pitido al instalarlas y ya estoy desesperado,no se que hacer, AYUDAAAAAAAA

pd; tambien he intentado subir a la version 4.30 de rogero y me sale un error, ahora tengo instalado segun me sale en informacion de software que tengo la version 4.21
¿Como puedo hacer para evitar que se conecte a PSN? No juego online ni quiero sincronizar nada, pero si desactivo conexion a internet no puedo acceder al servidor multimedia que si me interesa.

Por ahora solo he metido la contraseña mal para que no me logee la cuenta y poder usar showtime por lan, pero no me convence.
alexdurball escribió:el problema que tengo ahora es que he querido volver a la version 3.55 y no puedo instalar las qa flags para poder meterme en el menu visor de edy, no me hace ningun pitido al instalarlas y ya estoy desesperado,no se que hacer, AYUDAAAAAAAA

pd; tambien he intentado subir a la version 4.30 de rogero y me sale un error, ahora tengo instalado segun me sale en informacion de software que tengo la version 4.21


aver, el pitido no te tiene que sonar al instalarlas, una vez instalas dale para ejecutarlas, es entonces cuando tiene que sonar la play porque se reinicia, cuando o hagas, antes de meter el 3.55 comprueva que se han ejecutado correctamente en la colunma de ajusteste situas sobre ajustes de red, sin entrar, y pulsas a la vez en el mando L1,L2,R1,R2,L3 y la cruceta hacia abajo, si no te salen las tres opciones debuj vuelve a ejecutar las QA flags hasta que salga, si te salen pues te vas al menu recovery e instalas el cfw 3.55 que quieras
muchas gracias por tu informacion, pero es que llevo mas de dos horas intentandolo,ya no se que probar,me la he bajado de diferentes sitios por si tenia algo que ver y nada, no soy capaz de que me salga el menu
alexdurball escribió:muchas gracias por tu informacion, pero es que llevo mas de dos horas intentandolo,ya no se que probar,me la he bajado de diferentes sitios por si tenia algo que ver y nada, no soy capaz de que me salga el menu


mira ver si desde el recovery puedes instalar el 3.55 kmeaw, aunque te pida un firm 4.40 dale a instalarlo, el oficial 3.55 no lo instales por nada del mundo

cuentame aora como te fue
pues he echo lo que me has dicho y no me hace nada ya que me pone que no se encuentras actualizaciones aplicables y que conecte un soporte con actualizacion 4.40 o posterior y que pulse los botones start y select, estoy echo un lio, en que hora he actualizado la consola
alexdurball escribió:pues he echo lo que me has dicho y no me hace nada ya que me pone que no se encuentras actualizaciones aplicables y que conecte un soporte con actualizacion 4.40 o posterior y que pulse los botones start y select, estoy echo un lio, en que hora he actualizado la consola


el 3.55 kmeaw lo has puesto con el nombre en PS3UPDAT y metido en sus carpetas no?? si es asi solo te queda seguir intentando las QA

si te sigue sin salir usa estas: http://www.mediafire.com/?dxkkkd1n7mbdpu3

elimina las que tienes del xmb, reinicia la play y luego instala las que te pongo y las ejecutas y me cuentas
Ghost-Rider escribió:
alexdurball escribió:pues he echo lo que me has dicho y no me hace nada ya que me pone que no se encuentras actualizaciones aplicables y que conecte un soporte con actualizacion 4.40 o posterior y que pulse los botones start y select, estoy echo un lio, en que hora he actualizado la consola


el 3.55 kmeaw lo has puesto con el nombre en PS3UPDAT y metido en sus carpetas no?? si es asi solo te queda seguir intentando las QA

si te sigue sin salir usa estas: http://www.mediafire.com/?dxkkkd1n7mbdpu3

elimina las que tienes del xmb, reinicia la play y luego instala las que te pongo y las ejecutas y me cuentas


GRACIASSSSSSSSSSSS
joder con estas que me has pasado me ha funcionado a la primera,solo otra pregunta me recomiendas subir a la version 4.31 de rogero y tambien si me van a funcionar todos los juegos que tengo que antes me funcionaban con la 3.55 y tambien como tengo que poner el multiman para que me funcionen,se que te estoy pidiendo mucho pero sino es por ti todavia estaria aqui con dolor de cabeza, otra vez gracias
alexdurball escribió:
Ghost-Rider escribió:
alexdurball escribió:pues he echo lo que me has dicho y no me hace nada ya que me pone que no se encuentras actualizaciones aplicables y que conecte un soporte con actualizacion 4.40 o posterior y que pulse los botones start y select, estoy echo un lio, en que hora he actualizado la consola


el 3.55 kmeaw lo has puesto con el nombre en PS3UPDAT y metido en sus carpetas no?? si es asi solo te queda seguir intentando las QA

si te sigue sin salir usa estas: http://www.mediafire.com/?dxkkkd1n7mbdpu3

elimina las que tienes del xmb, reinicia la play y luego instala las que te pongo y las ejecutas y me cuentas


GRACIASSSSSSSSSSSS
joder con estas que me has pasado me ha funcionado a la primera,solo otra pregunta me recomiendas subir a la version 4.31 de rogero y tambien si me van a funcionar todos los juegos que tengo que antes me funcionaban con la 3.55 y tambien como tengo que poner el multiman para que me funcionen,se que te estoy pidiendo mucho pero sino es por ti todavia estaria aqui con dolor de cabeza, otra vez gracias


me alegro k te sirvieran

roguero 4.31 no tiene, es el 4.30 v2.05 que sale en informacion del sistema como 4.31 porque tiene spoof a ese firm, si ya estas en kmeaw puedes instalarlo desde el xmb (nada de recovery) y despues el multiman 4.18.00 FULL CEX, 4.19.00 BASE CEX y por ultimo el 4.19.05 CEX

todos los juegos del multiman te funcionaran marcando las opciones BD-mirror y con disco en el lector, la mayoria de juegos fixeados te funcionaran a no ser que tengas actualizaciones de esos juegos tambien fixeadas,en ese caso borra las actualizaciones (xmb, datos de juego) y actualizas esos juegos desde la consola conectada a internet al iniciar el juego cuando te diga que se a encontrado una actualizacion de ese juego, para los juegos instalados en el xmb tipo psn tienes que buscar el fix firmado para 4.30, en todas las paginas de descargas de juegos estan y solo tienes que instalar el fix para 4.30 sin necesidad de borrar el juego no descargarlo todo de nuevo, solo el fix
muchas gracias, donde esta la opcion de BD-Mirror en el multiman
alexdurball escribió:muchas gracias, donde esta la opcion de BD-Mirror en el multiman


situandote sobre un juego y pulsando cuadrado yo marco en todos BD-mirror y interno o externo dependiendo del disco duro donde tenga el juego y no e tenido problema con ningun juego, siempre con disco en el lector, yo uso uno con demos
2404 respuestas