Rogero CEX 4.30 CFW v2.05 + Multiman 4.30.00 + Showtime 4.3.21

tazma* escribió:
Ghost-Rider escribió:
tazma* escribió:hola como ya comente la ps3 de mi hermano tiene la v.4.31 hoy le pasado el minverchk y sale la v.1.00 que tengo que usar para
modifircarla
salu2


E3-flasher y abrirla, sino tienes conocimientos te recomiendo que busques una tienda donde la downgradeen y ellos mismos te meteran el cfw de roguero o el que les digas

que clase de conocimientos se necesita + o - yo las ps2 las modificaba soldaba y demas pero estas estoy un poco pez
y en una tienda cuanto cuesta ?

salu2

pd:hay algun patrocinador de la web que las modifique


para el E3-flasher, para instalarlo la verdad que poquitos conocimientos hacen falta ya que no va soldado, sino conectado a fajas de datos, aqui en el foro hay un tutorial sobre el flasher, buscalo y te informas alli
Una pregunta, es normal que con este CFW se quede constantemente "piyada" mi playstation 3, la actualize desde la 3.55 a este Cfw de Rogero y le instale el ultimo Multiman, pues le instale dos juegos y muchas veces cuando intento entrar al multiman o incluso en el xmb se queda como bloqueada la pantalla y a veces ni reiniciando-la varias veces (muchas veces me sale la pantalla en negro ect)..

Ya no se si es problema del CFW o del Multiman..
Hola tengo varias dudas y haber si me podíais echar un cable,llevo mucho tiempo desconectado de la ps3.
A ver mi primera duda es si merece la pena pasa de kweam 3.55 a rogero 4.30, ¿Que consigo con esto? ¿no tengo que cambiar eboot y todas esas historias?
Segundo con el rogero se puede jugar online?
Por ultimo,no recuerdo para que ni por que,pero en su momento cambie unos archivos de la consola para alto,se que es algo de dev blind por que lo tengo instalado y lo que no se si es necesario volver a poner los archivos de origen,que ha saber donde fueron o si puedo actualizar sin problema.
Gracias de antemano.
Spain Fox Unit escribió:Una pregunta, es normal que con este CFW se quede constantemente "piyada" mi playstation 3, la actualize desde la 3.55 a este Cfw de Rogero y le instale el ultimo Multiman, pues le instale dos juegos y muchas veces cuando intento entrar al multiman o incluso en el xmb se queda como bloqueada la pantalla y a veces ni reiniciando-la varias veces (muchas veces me sale la pantalla en negro ect)..

Ya no se si es problema del CFW o del Multiman..


no es normal que se te quede pillada, este es el cfw mas estable que hay, posiblemente sea por culpa del disco duro intenta desde el menu recovery las opciones de reconstruir base de datos y la de restaurar sistema de archivos, si aun asi se te sigue quedando pillada significa que el disco duro esta a punto de morir y te aconsejo que hagas una copia de seguridad para que cuando muera y pongas uno nuevo poder restaurar la copia y no perder las partidas guardadas ni los demas datos
Tengo una PS3 en 3.55 OFW, ¿basta con actualizar a Reogero 4.30 V2.05 por XMB?, ¿o mejor por Recovery?

¿Hay riesgo si parto desde OFW?, ¿es preferible pasar antes a 3.55 Kmeaw y activar las QA Flags para que haya menos riesgos?
Puedes actualizar directamente desde OFW 3.55 a través de XMB y sin activar nada, no hay riesgo porque sea OFW.
Proelio escribió:Tengo una PS3 en 3.55 OFW, ¿basta con actualizar a Reogero 4.30 V2.05 por XMB?, ¿o mejor por Recovery?

¿Hay riesgo si parto desde OFW?, ¿es preferible pasar antes a 3.55 Kmeaw y activar las QA Flags para que haya menos riesgos?


como te an dicho, lo mejor es siempre desde el xmb y da igual si es desde 3.55 oficial o desde cualquier cfw, lo que no necesitas son las QA ya que no sirven para nada
Tengo CFW 3.55 Kmeaww, puedo pasar a rogero directamente desde XMB no?? y despues instalo el multiman 4.20.04 no??

Gracias!
Buenas

A ver si me podeis echar un cable, antes de hacer nada prefiero un poco de "asesoramiento":

Tengo una PS3 Slim de 160gb con CFW Kmeaw 3.55. Me he pillado un disco duro de 500gb con la intencion de cambiarlo por el de 160gb. Como hay que actualizar el firmware al cambiar el disco duro me ha entrado el gusanillo por dar el paso y lanzarme a este firm que veo que ya tiene rodaje y muy buenas criticas.
A modo de tutorial voy a decir los pasos que tengo pensado seguir y si me equivoco en alguno, por favor decirmelo:

0º Hacer un dump con multiman de la NOR
Cambiar el disco duro
2º Al cambiarlo instalar OFW 3.55 (revisar bien el CRC)
3º Con mis 500gb y OFW 3.55, instalar Rogero 2.05 desde Recovery (revisar bien el CRC)
4º Celebrarlo jugando al Tomb Raider

Hay algun paso intermedio que deberia hacer para asegurarme que no haya ningun contratiempo?
Hay alguna forma de verificar los dump de la NOR? Bastaria con hacer, yo que sé, 5 dumps de la nor por si acaso?

Gracias por adelantado
PsPuyo escribió:Buenas

A ver si me podeis echar un cable, antes de hacer nada prefiero un poco de "asesoramiento":

Tengo una PS3 Slim de 160gb con CFW Kmeaw 3.55. Me he pillado un disco duro de 500gb con la intencion de cambiarlo por el de 160gb. Como hay que actualizar el firmware al cambiar el disco duro me ha entrado el gusanillo por dar el paso y lanzarme a este firm que veo que ya tiene rodaje y muy buenas criticas.
A modo de tutorial voy a decir los pasos que tengo pensado seguir y si me equivoco en alguno, por favor decirmelo:

0º Hacer un dump con multiman de la NOR
Cambiar el disco duro
2º Al cambiarlo instalar OFW 3.55 (revisar bien el CRC)
3º Con mis 500gb y OFW 3.55, instalar Rogero 2.05 desde Recovery (revisar bien el CRC)
4º Celebrarlo jugando al Tomb Raider

Hay algun paso intermedio que deberia hacer para asegurarme que no haya ningun contratiempo?
Hay alguna forma de verificar los dump de la NOR? Bastaria con hacer, yo que sé, 5 dumps de la nor por si acaso?

Gracias por adelantado


buenas, lo que tienes que hacer primero es una copia de seguridad de los datos que tienes en el disco duro, en el xmb/herramienta de copia de seguridad, despues cambia el disco duro, la consola te pedira que lo formatees y despues entrara automaticamente al menu recovery y entonces tendras que volver a instalar el mismo cfw que tenias antes de cambiar el disco duro, en tu caso Kmeaw y listo, despues restaura la coia de seguridad que hicistes antes de cambiarlo y ya puedes instalar roguero v2.05 desde el xmb en actualizar desde pendrive
Ghost-Rider escribió:buenas, lo que tienes que hacer primero es una copia de seguridad de los datos que tienes en el disco duro, en el xmb/herramienta de copia de seguridad, despues cambia el disco duro, la consola te pedira que lo formatees y despues entrara automaticamente al menu recovery y entonces tendras que volver a instalar el mismo cfw que tenias antes de cambiar el disco duro, en tu caso Kmeaw y listo, despues restaura la coia de seguridad que hicistes antes de cambiarlo y ya puedes instalar roguero v2.05 desde el xmb en actualizar desde pendrive


Entonces seria:

1º Backup disco duro (Si quieres guardar partidas)
2º Backup NOR (Opcional)
3º Cambiar disco duro
4º Pedira instalar un firm al haberlo cambiado, en este caso KMEAW
5º Restaurar el backup del disco duro
6º Instalar Rogero desde XMB

Una dudilla, el ultimo paso desde XMB y no desde recovery, no? Las QAflag es realmente necesario instalarlas?

Muchas gracias
Lo puedes instalar desde XMB o recovery, como quieras, funciona de las dos formas.

Desde XMB es más cómodo y va bien.

Las QA flags ya no es necesario que las actives para subir a Rogero 4.30 v2.05.
Baxster escribió:Lo puedes instalar desde XMB o recovery, como quieras, funciona de las dos formas.

Desde XMB es más cómodo y va bien.

Las QA flags ya no es necesario que las actives para subir a Rogero 4.30 v2.05.


Muchas gracias

Ya he cambiado el disco duro y vuelto a meter kmeaw. Esta tarde le meteré Rogero.
Seguro que cuando lo meta anunciaran un nuevo firm de la ostia y me tocara hacer el indio otra vez XD
PsPuyo escribió:
Ghost-Rider escribió:buenas, lo que tienes que hacer primero es una copia de seguridad de los datos que tienes en el disco duro, en el xmb/herramienta de copia de seguridad, despues cambia el disco duro, la consola te pedira que lo formatees y despues entrara automaticamente al menu recovery y entonces tendras que volver a instalar el mismo cfw que tenias antes de cambiar el disco duro, en tu caso Kmeaw y listo, despues restaura la coia de seguridad que hicistes antes de cambiarlo y ya puedes instalar roguero v2.05 desde el xmb en actualizar desde pendrive


Entonces seria:

1º Backup disco duro (Si quieres guardar partidas)
2º Backup NOR (Opcional)
3º Cambiar disco duro
4º Pedira instalar un firm al haberlo cambiado, en este caso KMEAW
5º Restaurar el backup del disco duro
6º Instalar Rogero desde XMB

Una dudilla, el ultimo paso desde XMB y no desde recovery, no? Las QAflag es realmente necesario instalarlas?

Muchas gracias


el backup de la nor no es necesaria, lo mismo que las QA que no las necesitas para nada y el cfw de roguero es mejor instalarlo siempre desde el xmb ya que es totalmente seguro
Despues de un rato sin respirar mientras se instalaba, se me ha quedado esta cara:

Imagen


Muchas gracias por vuestra ayuda chavales

Dejare mi experiencia escrita ,por si alguien que no se decide aun, lo quiere hacer

PS3 Slim 160gb cech 2504A
Firmware de origen 3.55
Instalado Kmeaw 3.55 desde recovery
Sustituido disco duro interno por WD 500Gb 5400rpm 8mb
Reinstalado firmware kmeaw 3.55
Instalado Multiman 4.20.00 base
Instalado Rogero 4.30 2.05 desde XMB
Probados backups que solo van en 4.X y fixeados en 3.55

Gracias de nuevo
Nooooo!!!!!! Mas contento que unas castañuelas en Rogero 4.30 y hoy por la mañana me encuentro con que me pide actualizar a OFW 4.40 para poder seguir jugando al pes 2013!!!!!
hola a ver me quedado un poco parado tengo la ps3 fat cech04 v.4.31 actual pero pase el minverchk y tiene v.1.00
llame auna tienda que hace downgrade y me dice que no se puede hacer nada :-? yo tenia entendido que con E3 flasher si se podia bajar a 3.55
es a si o voy confundido
salu2
Claro que se puede downgradear con E3 flasher.

¿Te han dicho por qué no se puede?
Hola, llevaba varios dias feliz en Rogero 4.30 v 2.05 y ahora he metido un juego y me ha preguntado algo de el firm(dentro de multiman) y le he dado a si(misma pregunta que hacia cuando querias cargar FIFA 13)

El juego funciona pero no conecta online. He probado otro juego y tampoco, y me dice que debo actualizar la consola(desde el menu ''legal'') para poder conectarme al network

He jodido algo o ha salido una actualizacion nueva?

Pasaria algo si vuelvo a meter por encima el rogero 4.30 v2.05 a modo de reinstalacion o no se puede hacer eso?
Acaban de liberar OFW 4.40.
Baxster escribió:Claro que se puede downgradear con E3 flasher.

¿Te han dicho por qué no se puede?

por que dicen que esta en 4.31
yo les dieje que con minverchk de fabrica biene con 1.00
pero por lo que veo no se enteran
Es porque el E3 flasher se utilizar para downgradear consolas NOR y la tuya es NAND, desconozco si las NAND se podrán downgradear soldando pero igual en la tienda no se atreven.
Baxster escribió:Es porque el E3 flasher se utilizar para downgradear consolas NOR y la tuya es NAND.


en tu caso deberias usar el progstreet y posiblemente en la tienda que fuistes no disponen de ese chip, por eso te dijeron que no se puede

busca otra tienda
bueno mas dificil todavia abra que buscar otra tienda y algun manual para ingormacion
salu2
Angeltdci escribió:Hola, llevaba varios dias feliz en Rogero 4.30 v 2.05 y ahora he metido un juego y me ha preguntado algo de el firm(dentro de multiman) y le he dado a si(misma pregunta que hacia cuando querias cargar FIFA 13)

El juego funciona pero no conecta online. He probado otro juego y tampoco, y me dice que debo actualizar la consola(desde el menu ''legal'') para poder conectarme al network

He jodido algo o ha salido una actualizacion nueva?

Pasaria algo si vuelvo a meter por encima el rogero 4.30 v2.05 a modo de reinstalacion o no se puede hacer eso?


Me pasó algo parecido a tí, llevaba más de un año en 3.55 kmeaw hasta el punto que había dejado un poco de lado la ps3 y hará cosa de dos semanas, en vista de los buenos comentarios, pongo rogero 4.30 y actualizo el multiman de paso, después meto los pases para fifa y pro, y la verdad es que con el cfw que llevaba unos días alucinando con la play...hasta q me encuentro con la noticia de hoy [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ojalá que saquen pronto un spoof para la 4.40 como teníamos con la 4.31.
Buenas, llevo tiempo siguiendo este foro y sobre todo este hilo y me he decidido a probar con una ps3 que ha llegado a mis manos. Es una ps3 CECHLxx y tiene version OFW 3.70. ¿Que pasos debo seguir para actualizarla correctamente?, muchas gracias a todos.
Diox83 escribió:Buenas, llevo tiempo siguiendo este foro y sobre todo este hilo y me he decidido a probar con una ps3 que ha llegado a mis manos. Es una ps3 CECHLxx y tiene version OFW 3.70. ¿Que pasos debo seguir para actualizarla correctamente?, muchas gracias a todos.


Pues para saber mejor, necesitariamos saber si es una CECH2004, 2504, 3004... vamos, que tendrias que poner el modelo de la PS2 que tienes.
Si tiene 3.70 habria que saber si es su version minima o que esta ahora en esa version.
En el mejor de los casos vas a tener que pasar por taller; hay que flashearla y eso ya seria el hilo de los flasheadores (E3, progskeet, etc...)

PsPuyo escribió:...
Seguro que cuando lo meta anunciaran un nuevo firm de la ostia y me tocara hacer el indio otra vez XD...


Zasca! Antes lo digo...4.40!


Pregunta tonta: las actualizaciones de Rogero (por ejemplo de la 2.03 a 2.05) se hacen igual a traves del XMB, no?
PsPuyo escribió:...
Pregunta tonta: las actualizaciones de Rogero (por ejemplo de la 2.03 a 2.05) se hacen igual a traves del XMB, no?

Si
Hola, he leido en ps3pi**ta que el spoof de rebug tambien funciona en rogero ¿alguien lo ha probado?

Me de un poco de yuyu, por que a un forero se le a que dado la pantalla negra y a tenido que reinstalar firmware.

Podian sacar una version modificada para estos custom [amor] .


Edito: el que postean en ps3pi**ta es uno modificado basado en el de rebug.
evaristin escribió:Nooooo!!!!!! Mas contento que unas castañuelas en Rogero 4.30 y hoy por la mañana me encuentro con que me pide actualizar a OFW 4.40 para poder seguir jugando al pes 2013!!!!!


Para jugar directamente o para jugar online ?
marsu escribió:
evaristin escribió:Nooooo!!!!!! Mas contento que unas castañuelas en Rogero 4.30 y hoy por la mañana me encuentro con que me pide actualizar a OFW 4.40 para poder seguir jugando al pes 2013!!!!!


Para jugar directamente o para jugar online ?



jugar online
Yo me espero que en ps3*ir*ta dicen que la rogero 4.40 esta en pruebas
Yo hay algo que por más que leo no comprendo. He conseguido instalar el Rogero sin problemas y me gustaría jugar online pero he leído que lo más normal es que te baneen, ¿cómo juega la gente online tan tranquilamente entonces? ¿es porque les da igual o hay algún método?

Siento preguntarlo, pero es que no he sido capaz de aclararme con el tema del online.

Gracias.
monrra escribió:Yo hay algo que por más que leo no comprendo. He conseguido instalar el Rogero sin problemas y me gustaría jugar online pero he leído que lo más normal es que te baneen, ¿cómo juega la gente online tan tranquilamente entonces? ¿es porque les da igual o hay algún método?

Siento preguntarlo, pero es que no he sido capaz de aclararme con el tema del online.

Gracias.


la gente juega online porque asume el riesgo, sony esta baneando, pero no son baneos masivos como en la xbox360, sony banea solo en ciertos casos, no se sabe si por falta de interes en banear o falta de medios, se sabe que jugar al back opps 2 online es ban seguro casi al 100%, sin embargo juegos mas nuevos como el god of war asencion no te banean por jugarlos

riego de baneo hay, que juega online asume ese riesgo y procura no jugar a los juegos mas propensos al baneo
para pasar de Rogero 2.03 a 2.05 tengo que seguir estos pasos?

*formatear el pendrive en FAT32. Creamos la carpeta "PS3" y dentro la carpeta "UPDATE" ambas en mayúsculas y sin las comillas.
*Descargamos el CFW 4.XX que deseemos instalar, lo descomprimimos y lo pegamos en la carpeta "UPDATE" anteriormente creada. Cambiamos el nombre del .PUP por "PS3UPDAT.PUP" en mayúsculas y sin comillas.

Conectamos el pendrive al primer puerto de la consola, entramos de nuevo al Recovery Mode.

Seleccionamos la opción PS3 XMB "Actualización del sistema", aceptamos el contrato de licencia, pulsamos PS3 Boton X.png y comenzará a instalar CFW 4.XX que hayamos seleccionado.

Una vez termine ya solo nos quedará realizar las siguientes operaciones:

Como algunas herramientas ya no serán necesarias en nuestro recién instalado CFW 4.XX debemos eliminarlas, para ello vamos a PS3 XMB Juego.png"Juego" y en PS3 ToggleQA.png"Toggle QA" pulsamos el botón PS3 Boton Triangulo.png, seleccionamos "Eliminar" y elegimos "Si"
yo lo actualice desde el mismo menu de ps3 y lo isntale tambien desde el menu de ps3 y sin problemas ,
El NBA 2k13 no me funciona con este firmware, se queda colgado cada vez que inicio un partido.

Creéis que si me paso a CFW 4.40 MLT se solucionará el problema?
Adonis escribió:Yo me espero que en ps3*ir*ta dicen que la rogero 4.40 esta en pruebas



el copy and paste de miralatijera ya esta en marcha, pos vaya, no me lo esperaba tan pronto xDD
Most escribió:
Adonis escribió:Yo me espero que en ps3*ir*ta dicen que la rogero 4.40 esta en pruebas



el copy and paste de miralatijera ya esta en marcha, pos vaya, no me lo esperaba tan pronto xDD

aqui no te van a decir ahora vas y lo copias , pero seguro que luego instalas rogero 4.40 y lo que se avecina para las 3000
LUCKYMAS escribió:
Most escribió:
Adonis escribió:Yo me espero que en ps3*ir*ta dicen que la rogero 4.40 esta en pruebas



el copy and paste de miralatijera ya esta en marcha, pos vaya, no me lo esperaba tan pronto xDD

aqui no te van a decir ahora vas y lo copias , pero seguro que luego instalas rogero 4.40 y lo que se avecina para las 3000


si si, esa necesidad tengo yo xDDDDDDDDDDDDDDd vaya vaya [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
por eso sigues este hilo tambien , por que tienes necedidad o quieres troyear como tu mejor beas.
NOTA DEL MODERADOR: Modera el tono de tus mensajes.
Me da un poco de pereza actualizar a CFW 4.40 (ademas de que no hay o no encuentro referencias de que tal van los 2 CFW que hay ahora) por ese motivo me gustaria activar el spoof de este CFW a 4.40

¿valdria el siguiente spoof http://www.logic-sunrise.com/news-60878 ... 0-431.html ? ¿o habria que instalar otro?
Si, el spoof 4.40 de Rebug funciona en Rogero 4.30
aritzilla escribió:Me da un poco de pereza actualizar a CFW 4.40 (ademas de que no hay o no encuentro referencias de que tal van los 2 CFW que hay ahora) por ese motivo me gustaria activar el spoof de este CFW a 4.40

¿valdria el siguiente spoof http://www.logic-sunrise.com/news-60878 ... 0-431.html ? ¿o habria que instalar otro?

si el rebug spoof es la mejor occion , ya que las mejoras del ofw 4.40 no te afectan para nada , mas bien han sido para tocar huevos , con este cfw puedes elegir en 4.30 y spoof sin problemas y todo funcional hasta con juegos 4.31 el multiman se encarga de fixearlos. Si quieres pasa al milatijera 4.40 lo puedes hacer tambien sin problemas , cada uno es libre de coger el que quiera de los mas actuales , aunque rogero lanzara seguro otro nuebo y rebug tambien.
hola necesito ayuda, lo he instalado en una ps3 3,55 oficial y el mutimam 4.20.00 full cex y luego el 4,20,04 upd cex y cuando desde el menu intento accede3r a multiman se queda en negro y no hace nada mas, he de decir que la consola el lector que tiene no es el suyo y no esta casado. al guna solucion gracias
Nuevo Multiman Versión 04.30.00 , soporte a cfw 4.40 ,es una de las cosas que pone en change log

Saludos
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola..una preguntilla..por favor...acabo de actualizar el multiman..via internet ..a la ultima version que el mismo anunciaba..la 04.30.00.....se instala bien..abre bien y carga los juegos en principio bien...pero cada vez que lo abro..me dice que la instalacion esta incompleta y que puedo tener problemas de visualizacion..que instale la version base....¿¿¿¿???....¿alguien sabe que es eso..?..en principio,como digo..todo parece que va bien y sin problemas..
(mensaje borrado)
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
efegarcia escribió:Hola..una preguntilla..por favor...acabo de actualizar el multiman..via internet ..a la ultima version que el mismo anunciaba..la 04.30.00.....se instala bien..abre bien y carga los juegos en principio bien...pero cada vez que lo abro..me dice que la instalacion esta incompleta y que puedo tener problemas de visualizacion..que instale la version base....¿¿¿¿???....¿alguien sabe que es eso..?..en principio,como digo..todo parece que va bien y sin problemas..

Desinstálalo, instala primero la versión 04.20.00 BASE y después el Update 4.30.00.
Los dos están el post principal
2404 respuestas
145, 46, 47, 48, 49