Rogero CEX 4.30 CFW v2.05 + Multiman 4.30.00 + Showtime 4.3.21

jonit escribió:
Ghost-Rider escribió:
tarmion escribió:Pues teniendo la ps3 con el cfw 3.55 tenia tenia varios backups de mis juegos en el hdd interno, el problema es que he actualizadoesta version y ahora esos juegos no me cargan o no se como hacerlos funcionar.
Antes le daba a cargar el juego y me dirijia a app/game y ahi ya me salia para cargar el juego.
Ahora le doy a cargar el juego y me devuelve al menu principal , pero en el apartado app/games ahora me sale toolbox o algo así y no se si el juego aparece en otro apartado o hay algo que no me funciona bien
Otro problema que no se si es tal o que no se si hay algo que hago mal es que al actualizar algun juego me pone que me dirija a installpackage files para instalar la actualizacion pero al entrar ahi no hay nada


lo que te pasa es que tienes un multiman antiguo, instala el 4.18.00 full cex y despues la actualizacion 4.18.05 cex y n o tendras problemas con los juegos


buenas tio ,donde puedo descargar el multiman 4.18.00 full ? muchas gracias


del post oficial del multiman, esta en scene
sergio1991 escribió:podeis resubir el update de rogero 2.03 a 2.05? me sale caido,para actualizar es igual no?



Aquí tienes el v.05: http://ul.to/h4938xpg

Está ya renombado y en las carpetas correspondientes.

Ludos.
muchas gracias,lo del online como va? no me aclaro y no se que tengo que instalar para jugar
alguien me podria explicar, como paso de la version,2.03 a 2.05? quiero actualizar mi ps3 y no se que pasos hay que seguir para actualizarla de esta manera

saludos y gracias
maikel02 escribió:alguien me podria explicar, como paso de la version,2.03 a 2.05? quiero actualizar mi ps3 y no se que pasos hay que seguir para actualizarla de esta manera

saludos y gracias


directamente desde el xmb, renombras el cfw y lo metes e sus carpetas y lo instalas igual que instalastes el v2.3 en su dia
Ghost-Rider escribió:
maikel02 escribió:alguien me podria explicar, como paso de la version,2.03 a 2.05? quiero actualizar mi ps3 y no se que pasos hay que seguir para actualizarla de esta manera

saludos y gracias


directamente desde el xmb, renombras el cfw y lo metes e sus carpetas y lo instalas igual que instalastes el v2.3 en su dia

y para el online que hay que hacer?
otra pregunta alomejor aqui no va pero me descargo la ultima version del multiman mediante multiman, una vez descargada me pone que si quiero regresar a xmb e instalarla, le doy a si, pero sale a xmb y no aparece para instalarlo el install package files, solo me app home/ps3 game hago click ahi y me pone se ha producido un error durante la operacion de inicio (80028F14) alguien me podria decir que hago mal?

saludos y gracias
Tengo una duda, cuando he puesto este firmware en el multiman poner hermes.. entonces.. cual tengo? xD
silenthz escribió:Tengo una duda, cuando he puesto este firmware en el multiman poner hermes.. entonces.. cual tengo? xD


tines este cfw, solo que el payload es de hermes, igual que en todos los demas cfw

maikel02 escribió:otra pregunta alomejor aqui no va pero me descargo la ultima version del multiman mediante multiman, una vez descargada me pone que si quiero regresar a xmb e instalarla, le doy a si, pero sale a xmb y no aparece para instalarlo el install package files, solo me app home/ps3 game hago click ahi y me pone se ha producido un error durante la operacion de inicio (80028F14) alguien me podria decir que hago mal?

saludos y gracias


si tienes el cfw v2.05 cuando el multiman te lance al xmb ve al install packages y lo instalas desde ai, comprueva que la descarga de la actualizacion se a hecho correctamente o vuelve a descargarla los si acaso
al actualizar a 2.05 he perdido el icono del disco en el xmb y no se como cargar los juegos ya que desde apphome me devuelve todo el rato al xmb,alguna ayuda?
jonit escribió:gracias Ghost-Rider


denada jonit :)
Ghost-Rider escribió:
silenthz escribió:Tengo una duda, cuando he puesto este firmware en el multiman poner hermes.. entonces.. cual tengo? xD


tines este cfw, solo que el payload es de hermes, igual que en todos los demas cfw

maikel02 escribió:otra pregunta alomejor aqui no va pero me descargo la ultima version del multiman mediante multiman, una vez descargada me pone que si quiero regresar a xmb e instalarla, le doy a si, pero sale a xmb y no aparece para instalarlo el install package files, solo me app home/ps3 game hago click ahi y me pone se ha producido un error durante la operacion de inicio (80028F14) alguien me podria decir que hago mal?

saludos y gracias


si tienes el cfw v2.05 cuando el multiman te lance al xmb ve al install packages y lo instalas desde ai, comprueva que la descarga de la actualizacion se a hecho correctamente o vuelve a descargarla los si acaso


tengo la 2.03

saludos y gracias
Llevo un tiempo desconectado de la PS3, pero quiero retomarla, actualizando desde E3 CFW a Rogero 2.05
sergio1991 escribió:al actualizar a 2.05 he perdido el icono del disco en el xmb y no se como cargar los juegos ya que desde apphome me devuelve todo el rato al xmb,alguna ayuda?

nadie me puede ayudar?
Acabo de instalar Rogero 4.30 2.05 desde 3.55 Kmeaw a pelo desde el XMB y todo correcto.
Ahora toca revisar los backups para que vuelvan a funcionar etc...
Actualizar multiman...

Un ratito de enredo :)
Muchas gracias.
El tema de baneos como va ahora? siguen baneando? usar psnninja o rogero tiene implementado algo en su cfw para evitar baneos?
para que vale el bdRESET4.pkg?
sergio1991 escribió:para que vale el bdRESET4.pkg?


Para desmontar el ultimo juego cargado con multiman.
ahh,y como puedo recuperar el icono del BR en el xmb? ha desaparecido y ahora no puedo cargar ningun juego

he reparado el disco duro y he reinstalado multiman y nada
Hay algo para cargar los juegos que necesitan un disco en el lector para los que no nos funciona el lector en este CFW?
Eso sirve para todos los juegos?
4robles escribió:Eso sirve para todos los juegos?


en multiman la deas al cuadrado sobre el juego y en el menu que te aparece marcas BD emu y no sirve para todos los juegos

PD: las dudas sobre el multiman van en el hilo oficial del multiman
¿Alguno ha probado a descargar el DLC gratis del Ni no Kuni desde la Store? A mí me da error, y no sé si es por el CFW...
Proelio escribió:¿Alguno ha probado a descargar el DLC gratis del Ni no Kuni desde la Store? A mí me da error, y no sé si es por el CFW...


te da error al descargarlo o al iniciar el juego despues de instalar el dlc??

si es al iniciar el juego, dale en los ajustes del juego en multiman (cuadrado) a permisos y lo intentas de nuevo
Ghost-Rider escribió:
Proelio escribió:¿Alguno ha probado a descargar el DLC gratis del Ni no Kuni desde la Store? A mí me da error, y no sé si es por el CFW...


te da error al descargarlo o al iniciar el juego despues de instalar el dlc??

si es al iniciar el juego, dale en los ajustes del juego en multiman (cuadrado) a permisos y lo intentas de nuevo


Me da error al descargarlo.
Proelio escribió:
Ghost-Rider escribió:
Proelio escribió:¿Alguno ha probado a descargar el DLC gratis del Ni no Kuni desde la Store? A mí me da error, y no sé si es por el CFW...


te da error al descargarlo o al iniciar el juego despues de instalar el dlc??

si es al iniciar el juego, dale en los ajustes del juego en multiman (cuadrado) a permisos y lo intentas de nuevo


Me da error al descargarlo.


ok, pos tonces ni idea, yo e descargado muchas cosas y sin problema

otras cosas si puedes descargarlas?? podria ser que sony bloqueara las descargas de los cfw despues del mantenimiento del otro dia??
yo he sido uno de ellos desde hace media hora tengo dos cuentas en mips3 . en una error 8002a227 y en la otra 8002a231 me cago en la leche , alguna solucion?
gracias un saludo
xdddddd mi gran turismo perdidooooooo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
sergio1991 escribió:ahh,y como puedo recuperar el icono del BR en el xmb? ha desaparecido y ahora no puedo cargar ningun juego

he reparado el disco duro y he reinstalado multiman y nada

y porque te ha desaparecido? que tocaste?
Hola tengo un problema e borrado un juego que lo tenia instalado en el interno ,pero se me a bloqueado la consola,cuando entro al multiman no me sale el icono del juego.pero el espacio que ocupa el juego no se a liberado.como hago para borrarlo si no esta el icono del juego.
me e metido donde se instala los juegos pero no me aparece tampoco. y e perdido mas de 40 gb . que puedo hacer ,utilizo cfwde rogero ultima versión.
Utiliza el Administrador de archivos de Multiman (SELECT+START), busca la carpeta del juego en el disco duro de la consola y la borras.
mandad a rogero a la mierda y meted el cfw 4.31 de tijeras que funciona muchisimo mejor
Utiliza el Administrador de archivos de Multiman (SELECT+START), busca la carpeta del juego en el disco duro de la consola y la borras.

Ya lo e mirado pero no me aparece la carpeta, pero el espacio sigue estando ocupado. lo e buscado por fecha y tampoco lo e visto. ya que lo e instalado hoy y borrado hoy.
Hola Buenas!! Tengo instalado el CFW 4.30 de Rogero y Multiman y todo me funciona bien, hasta el online con PSunban ( opr lo menos hasta hace dos días), que ventajas tengo si cambio al CFW 4.31 de Tijeras, gano algo? merece la pena??


Muchas Gracias
pichonman escribió:Hola Buenas!! Tengo instalado el CFW 4.30 de Rogero y Multiman y todo me funciona bien, hasta el online con PSunban ( opr lo menos hasta hace dos días), que ventajas tengo si cambio al CFW 4.31 de Tijeras, gano algo? merece la pena??


Muchas Gracias

merece la pena en el sentido de que es un cfw basado en 4.31 completamente, cualquier juego y cualquier update te funcionará, tendras opciones muchisimas que rogero no tiene, en el caso de que las quieras usar claro, eso ya tendrias que leer un poco por tu cuenta.

carga todo mucho mas rapido, al menos yo lo he notado, y si no tienes lector en la ps3 podras jugar perfectamente a los juegos.

No se esas solo son unas pocas cosas, y lo mas importante: no es un cfw copiado de otros sceners como el de rogero, pero bueno,eso ya depende de tu moralidad jaja
nerv_23 escribió:
Utiliza el Administrador de archivos de Multiman (SELECT+START), busca la carpeta del juego en el disco duro de la consola y la borras.

Ya lo e mirado pero no me aparece la carpeta, pero el espacio sigue estando ocupado. lo e buscado por fecha y tampoco lo e visto. ya que lo e instalado hoy y borrado hoy.


desde el recovery, restaura sistema de archivos
Muchas gracias me e metido en el recovery y e recuperado sistema
y ya me aparece el espacio como libre.
oscar_fv escribió:
pichonman escribió:Hola Buenas!! Tengo instalado el CFW 4.30 de Rogero y Multiman y todo me funciona bien, hasta el online con PSunban ( opr lo menos hasta hace dos días), que ventajas tengo si cambio al CFW 4.31 de Tijeras, gano algo? merece la pena??


Muchas Gracias

merece la pena en el sentido de que es un cfw basado en 4.31 completamente, cualquier juego y cualquier update te funcionará, tendras opciones muchisimas que rogero no tiene, en el caso de que las quieras usar claro, eso ya tendrias que leer un poco por tu cuenta.

carga todo mucho mas rapido, al menos yo lo he notado, y si no tienes lector en la ps3 podras jugar perfectamente a los juegos.

No se esas solo son unas pocas cosas, y lo mas importante: no es un cfw copiado de otros sceners como el de rogero, pero bueno,eso ya depende de tu moralidad jaja

rogero no copiara jamas este cfw como afirmáis ni debug ni dex , por algo sera , los cfw con tantas cosas habilitadas son problemas a usuario de a pie para expertos y gente que quiera experimentar bajo su responsabilidad , lo veo bien , desde el poco tiempo que lleva sacado lleva ya 6 updates y eso no es bueno pero nada para usuario de a pie de echo me van ha llegar dos consolas con problemas de bucle de actualizacion por culpa del cfw tijeras y los updates , solo se pueden sacar con flasher esas consolas , asi que cada uno juzgue a su criterio y responsabilidad .
Hola amigos, la pasada semana me pase de 3.55 kmeaw a 4.30 rogero.
De momento todo me iba perfecto hasta ayer cuando me conecte a PSN para jugar al fifa 13 con un amigo.
Por lo que se ve a el le aparezco como NO CONECTADO y el a mi tambien me aparece como NO CONECTADO, pero no solo eso, si no que todos mis amigos me aparecen asi.
Debo decir que en 3.55 instale y use PSNinja 4 y que pese a que salgo desconectado puedo jugar sin problemas online.
¿A alguien le ha ocurrido o puede darme una solucion? Gracias
(mensaje borrado)
Hola,

quería pasar de 3.55 Kmeaw a 4.30 Rogero. En este tutorial indica que previamente he de pasar por OFW 3.55:

hilo_tutorial-instalar-cfw-4-xx-desde-3-55_1829591

Sin embargo he visto que puedo pasar directamente de uno a otro? qué me recomendáis?

Gracias.
Hola buenas a todos tengo un problemilla , tengo una ps3 fat de 60gb que tenia abandonada la 3.41 oficial y decidi cambiarla po Rogero CEX 4.30 CFW v2.05 hasta ahi todo bien se puso bien pero aqui viene el problema.
1º He probado con varias versiones de multiman inclida la ultima,pero al darle se keda la consola en negro.
2º He probado a bajarla a la 3.55 con Downgrade CFW 4.21/4.25/4.30 a 3.55 que esta en este post pero me tira un error y se queda aciendo un bucle de actualizacion cual arreglo con un formateo a bajo nivel del disco duro.
3º vuelvo a meter el disco duro y Rogero CEX 4.30 CFW v2.05 ya que es el unico que me coje,ya que la consola me pide una actualizacion igual o superior a 4.30 vuelvo a instalar multiman y mas de lo mismo.

Aver si alguien sabe que he echo mal o no he echo y como podria solucionarlo gracias a todos
Diria que se te ha roto la controladora y por eso se te queda en negro al iniciar el multiman y no termina el downgrade.

Si estoy en lo cierto tu solucion es poner este firmware

hilo_update-6-cfw-4-31-otheros-real-no-spoof-qaflag-bd-emu-sin-controladora-y-mas_1861965
aibo19 escribió:Diria que se te ha roto la controladora y por eso se te queda en negro al iniciar el multiman y no termina el downgrade.

Si estoy en lo cierto tu solucion es poner este firmware

hilo_update-6-cfw-4-31-otheros-real-no-spoof-qaflag-bd-emu-sin-controladora-y-mas_1861965


Bueno y como lo ago ya que tengo la de rogero me podrias indicar un poco los pasos que estoi algo perdido y no quiero un ladrillaso wapo
totum escribió:Hola,

quería pasar de 3.55 Kmeaw a 4.30 Rogero. En este tutorial indica que previamente he de pasar por OFW 3.55:

hilo_tutorial-instalar-cfw-4-xx-desde-3-55_1829591

Sin embargo he visto que puedo pasar directamente de uno a otro? qué me recomendáis?

Gracias.


te diria que haga lo que a hecho todo el mundo, que es lo que pone en el primer post, pasar directamente al 4.30 v2.5 desde el xmb
tengo rogero 4.30 v2.03 y le quiero cambiar el disco duro interno a mi ps3, tendre algun problema al hacerlo, me pedira reinstalar el CFW de nuevo? es una FAT 80 GB CECHL04

Saludos y gracias!
Sonic_AFB escribió:tengo rogero 4.30 v2.03 y le quiero cambiar el disco duro interno a mi ps3, tendre algun problema al hacerlo, me pedira reinstalar el CFW de nuevo? es una FAT 80 GB CECHL04

Saludos y gracias!


algunas fat te piden reinstalar y otras no, busca en google tu modelo, si tiene memoria nand no te lopedira y si tiene memoria nor si, recuerda reinstalar el mismo cfw que tienes, no vallas a pone a reinstalar el v2.5, azlo con el mismo que tienes
Hola tengo un problema

Tengo un ps3 slim en em que tenia 3.55 kmeaw, cuando salio el rogero 4.30 (el primero) lo actulize a este, ahora lo que hize fue regresar a 3.55 con el metodo que esta en el primer tema para ponerle un disco interno de 1tb. entonces regrese a 3.55 pero en el sistema me marcab 4.21 rogero. De ahi pase a 3.55 oficial pero le tuve que cambiar la version con el ps3 pup syscon changer porque al actualizar desde el recovery siempre me pedia una actualizacion 4.40, y de ahi no lo saco. El recovery siempre me pide 4.40. Ahora ya estando en 3.55 oficial actualizo a rogero 4.30 v 2.05, desde xbm me marca el error 8002f169 y desde recovery me pide el 4.40 y si le aplico el syscon pup aun asi me tira el error 8002f169

Algun consejo?
TheX51 escribió:Hola tengo un problema

Tengo un ps3 slim en em que tenia 3.55 kmeaw, cuando salio el rogero 4.30 (el primero) lo actulize a este, ahora lo que hize fue regresar a 3.55 con el metodo que esta en el primer tema para ponerle un disco interno de 1tb. entonces regrese a 3.55 pero en el sistema me marcab 4.21 rogero. De ahi pase a 3.55 oficial pero le tuve que cambiar la version con el ps3 pup syscon changer porque al actualizar desde el recovery siempre me pedia una actualizacion 4.40, y de ahi no lo saco. El recovery siempre me pide 4.40. Ahora ya estando en 3.55 oficial actualizo a rogero 4.30 v 2.05, desde xbm me marca el error 8002f169 y desde recovery me pide el 4.40 y si le aplico el syscon pup aun asi me tira el error 8002f169

Algun consejo?


porque no instalastes las QA flags antes de instalar en 3.55 oficial??? nunca deiste instalar el 3.55 oficial

intenta instalar kmeaw
2404 respuestas