[Herramienta] Factory Service Mode v0.2

El desarrollador CrashSerious ha actualizado la herramienta PS3 Factory Service Mode a la versión 0.2 apodado el "downgrade sin dongle".

Descarga: http://uploadmirrors.com/download/2PNFEYSU/FactoryServiceMode-v0.2.rar

Traducido por mi (disculpad los posibles errores):

El archivo incluye un archivo ReadMe llamado "Mira mamá! Downgrade sin dongle v0.2!
De acuerdo con nuestro lema de este més rojo san valentín lanzamos otra aplicación con temas de color rojo. Esta noche, en nuestra segunda entrega os traemos una aplicación bastante práctica que continúa nuestro compromiso por eliminar la necesidad de utilizar ningún dongle. Una sencilla aplicación que probablemente deberían utilizar todos los usuarios de PS3. Esta aplicación pone el XMB de la PS3 en Factory mode. Ahora puedes deshacerte del dongle de downgradeo. Además, como ventaja adicional, hemos incluido versiones de los pkg CEX y DEX.

Instrucciones:

Deberás tener un USB conectado en el puerto USB de más a la derecha, en él debes copiar el archivo Lv2diag.self.
Cuando se ejecuta la aplicación PS3 FactoryServiceMode Tool v0.2 se escuchará un bip y se reiniciará la PS3 si ha funcionado bien. Tres bip indican que no ha funcionado, en este caso aparecerá un report en el archivo factory.txt posteadlo y veremos que hacer. (Encontrareis el Factory.txt en la memoria USB flash que tengáis conectada al USB de la derecha de la PS3).
Tras el reinicio de la consola reiniciará en Factory Mode, el archivo Lv2diag.self hará su función de forma automática.

Esta aplicación no funciona con ninguno de los firmwares "reDRM" como el CFW Cobra o el CFW TrueBlue.

1. Instalar el paquete adecuado para cada sistema:
FactoryServiceMode.gnpdrm.pkg para CEX (consolas Retail)
FactoryServiceMode.pkg para DEX (cosnolas Debug)
2. Arrancar la aplicación y escuchar el pitido, automáticamente deberá entrar en Factory Mode.
3. Renombrar el archivo Lv2diag_exit.self a Lv2diag.self del USB.
4. Colocar la memoria USB en el puerto más a la derecha de la PS3.
5. Reiniciar PS3. Al arrancar estará de nuevo en XMB, fuera del Factory Mode.
6. A disfrutar pateando a los fabricantes de dongles ratataaaa y su negocio.

Información:

La aplicación detecta automáticamente el firmware de la consola, debería funcionar con todos los firms 3.15, 3.41 y 3.55 (básicamente inferiores a 3.56)
Durante la creación de esta herramienta se utilizó el código abierto de ps3toolchain y una versión ligeramente modificada de make_self. Todo el código es original y no utiliza ningún código liberado anteriormente o con derechos de autor, el Lv2diag.self se ha realizado al 100% con el SDK de PSL1GHT por lo que se puede compartir libremente sin preocuparse por quebrantar ninguna ley. Significa que "no hay código de Sony en el interior!"

FAQ:

Q: ¿Puedo usar esto con la solución RSOD que se lanzó con una versión anterior?
R: Sólo se debe utilizar la corrección RSOD Lv2Diag.self para reparar una PS3 RSOD. Utilice el Lv2Diag.self suministrado en el paquete de esta versión simplemente salir del modo de servicio.

Q: Estoy teniendo problemas ... ayuda!!????
R: Publica el contenido de la factory.txt, que se almacena en la raíz de la unidad flash USB en el que Lv2Diag.self puesto, junto con una explicación detallada y vamos a tratar de ayudarte. Sin el contenido del archivo factory.txt ... no vamos a poder ayudar.

Q: ¿Por qué no renombrar el archivo Lv2Diag.self de modo automático y evitarnos un paso.?
R: Tenemos la intención de liberar a más herramientas en algún momento, esto nos ayuda a mantenernos en orden desde el principio.

Q: No emite ningún pitido ni una sola vez, suena un pitido 3 veces y vuelve al XMB. ¿Puede ayudarme?
R: Hemos tratado de que esto esté arreglado en la versión v.2 de la aplicación, asegúrese de tener instalada esta versión. Si ya la tiene instalada ejecute la aplicación por segunda vez, sin necesidad de apagar o reiniciar el sistema PS3.

Q: Yo veo esto, "ERROR: Error al leer EPROM", en el registro de errores factory.txt. ¿Puede ayudarme?
R: Usted probablemente ha escuchado 3 pitidos. Hemos tratado de que esto esté arreglado en la versión v.2 de la aplicación,asegúrese de tener instalada esta versión. Si ya la tiene instalada ejecute la aplicación por segunda vez, sin necesidad de apagar o reiniciar el sistema PS3.

Q: Yo veo esto, "ERROR: SS EPROM read error returned: 1, product_mode: 0", en el registro de errores factory.txt. ¿Puede ayudarme?
R: Usted probablemente ha escuchado 3 pitidos. Hemos tratado de que esto esté arreglado en la versión v.2 de la aplicación,asegúrese de tener instalada esta versión. Si ya la tiene instalada ejecute la aplicación por segunda vez, sin necesidad de apagar o reiniciar el sistema PS3.

Q: Yo veo esto, "ERROR: LV1 mmap hvcall 114 not available:", en el registro de errores factory.txt. ¿Puede ayudarme?
R: Es posible que tenga OFW (con dongle PSJB original, incluso) o un firmware reDRM. Usted tendrá que cambiar a un MFW para obtener esta aplicación para que funcione.

Q: Yo veo esto, "ERROR: LV2 poke syscall not available", en el registro de errores factory.txt. ¿Puede ayudarme?
R: Es posible que tenga OFW (con dongle PSJB original, incluso) o un firmware reDRM. Usted tendrá que cambiar a un MFW para obtener esta aplicación para que funcione.

Q: Me sale un error 80010505 en factory.txt en la unidad USB a veces. AYUDA!?!?!
R: Nos dimos cuenta de esto en un sistema de CECHG fat en las pruebas pero no se pudo replicar en otra PS3 y que sólo ocurrió después de la ejecución inicial de un poder sobre la de la PS3. En este caso, cada vez que se corrió por segunda vez la aplicación no falló de nuevo. Inténtelo de nuevo y publica la factory.txt si el problema persiste.

Q: ¿Podría haber hecho de este un poco más fácil de usar?
R: No! ;-)

Fuente: http://psx-scene.com/forums/content/1922-factoryservicemode-tool-v0-2-non-dongle-factory-service-mode-solution/comments3.html#comments
Gracias por la info compa,muy completita
Saludos
Mis disculpas por la pregunta de novato, pero algo no me quedó claro, Esto se puede ejecutar en un firm oficial. Por ejemplo en una consola que de fabrica era inferior a 3.55 y que hoy en día esta en la version 4.00 ? O solo se puede ejecutar en CFW?
Gracias EVILRAVER.

AramiS escribió:Mis disculpas por la pregunta de novato, pero algo no me quedó claro, Esto se puede ejecutar en un firm oficial. Por ejemplo en una consola que de fabrica era inferior a 3.55 y que hoy en día esta en la version 4.00 ? O solo se puede ejecutar en CFW?


Respecto a tu pregunta, esto salió hace solo un par de días, el tema está muy en pañales y no hay aplicaciones definidas. Por ahora no hay procedimientos para downgradear, se está investigando.

Se dice, se rumorea que se podrán cargar backups 3.56+ sin dongle, pero claro... a saber.
No entiendo muy bien para que es esta aplicacion o lo que sea, no es mi intencion ser un troll, pero parece que sea para downgradear las consolas que estan en 3.55, lo cual me parece un poco tontuno estando las qa_flags.

¿servira para donwgradear consolas que estan en 4.xx? siempre y cuando lo instales desde 3.55.

Me explico un poco, estando en 3.55 lo instalo, despues actualizo a 4.xx, y luego con esta aplicacion ¿podria volver a bajar a 3.55?

Perdonad mi ignorancia, pero es que no le veo utilidad, si no es para esto.
Con este procedimiento, se podria Re-Casar el BD con el tutorial que hay por el foro?? Ya que aun, no me he comprado ningun dongle llevo 2 años esperando esta noticia, y ya que esta aqui necesito saber si es compatible GRACIAS DE ANTEMANO
soy novato y tengo un usbbreak que compre de segundamano (que no tiene el boton para actualizar), y con este dongle le pongo los dos archivos y el lv2.. y me sale la pantalla roja de modo servicio pero no funciona.
Si lo pruebo como dicen no me sale nada detectado en el xmb en juegos
buenas a todos... tengo una ps3 con CFW waninkoko 3.55 v2, a la cual se le estropeó el lector y se lo cambié hace poco por la controladora de BR de otra consola del mismo modelo (60gb). El caso es que cuando descargo, instalo, e inicio la aplicacion con el pkg, la pantalla se queda en negro y la consola ni emite pitidos ni se reinicia. Ni rastro del modo servicio, la apago manualmente y cuando la enciendo sigue tal cual desde el modo normal. Alguien sabe por que motivo puede pasar esto? gracias y un saludo.
dantej escribió:buenas a todos...
tengo una ps3 con CFW waninkoko 3.55 v2, a la cual se le estropeó el lector y se lo cambié hace poco por la controladora de BR de otra consola del mismo modelo (60gb). El caso es que cuando descargo, instalo, e inicio la aplicacion con el pkg, la pantalla se queda en negro y la consola ni emite pitidos ni se reinicia. Ni rastro del modo servicio, la apago manualmente y cuando la enciendo sigue tal cual desde el modo normal. Alguien sabe por que motivo puede pasar esto? gracias y un saludo
.



- Instalar el paquete adecuado para el sistema; FactoryServiceMode.gnpdrm.pkg para CEX y FactoryServiceMode.pkg para DEX

CEX -> consola Retail

DEX -> consola Debug

instala el .pkg correspondiente para tu PS3
(mensaje borrado)
Este puede ayudar a mi ps3 fat que le salio la pantalla roja de la muerte???
Buenas chicos, si realmente funciona esto puede ayudar a mucha gente que no tiene un dongle, en modo factory se puede recasar un lector averiado y hacer donwgrade sin ser necesario el dongle para entra en el modo servicio, voy a probar la herramienta ahora mismo a ver que tal va.
Por cierto se me olvidaba, esta herramienta tiene un cierto peligro, no la useis en versiones superiores a la 3.55 u os quedareis atrapados en el modo servicio siendo necesario parchear el Core-OS del firmware o hacer un downgrade y para eso es necesario un flasher externo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Buenas chicos, si realmente funciona esto puede ayudar a mucha gente que no tiene un dongle, en modo factory se puede recasar un lector averiado y hacer donwgrade sin ser necesario el dongle para entra en el modo servicio, voy a probar la herramienta ahora mismo a ver que tal va.
Por cierto se me olvidaba, esta herramienta tiene un cierto peligro, no la useis en versiones superiores a la 3.55 u os quedareis atrapados en el modo servicio siendo necesario parchear el Core-OS del firmware o hacer un downgrade y para eso es necesario un flasher externo.
Un saludo.


disculpa bro ... pero me encantaria pudieras orientarnos y explicar a detalle cual es o cuales son las utilidades que se le pueden dar a esta herramienta... lei pero no me quedo claro la explicacion....

salu2
protoo escribió:
Psmaniaco escribió:Buenas chicos, si realmente funciona esto puede ayudar a mucha gente que no tiene un dongle, en modo factory se puede recasar un lector averiado y hacer donwgrade sin ser necesario el dongle para entra en el modo servicio, voy a probar la herramienta ahora mismo a ver que tal va.
Por cierto se me olvidaba, esta herramienta tiene un cierto peligro, no la useis en versiones superiores a la 3.55 u os quedareis atrapados en el modo servicio siendo necesario parchear el Core-OS del firmware o hacer un downgrade y para eso es necesario un flasher externo.
Un saludo.


disculpa bro ... pero me encantaria pudieras orientarnos y explicar a detalle cual es o cuales son las utilidades que se le pueden dar a esta herramienta... lei pero no me quedo claro la explicacion....

salu2

Bueno señores el invento realmente funciona sin dongle [beer] [tadoramo] .
Pues te comento, esta aplicacion sirve para poner la PS3 en un modo que permite hacer funciones para cuales en el modo normal no permitiria hacer; en este modo se puede ejecutar una aplicacion que permite instalar un firmware anterior al que tiene instalado (solo funciona si esta en la version 3.55 o menor), despues tambien permite hacer un cambio completo de lector ya que cada lector de PS3 esta casado con su respectiva consola, si cambias el lector la consola no ejecutara nada a menos que lo recases y eso solo puede hacerle con una aplicacion que funciona desde el modo factory y para poner la consola en este modo hacia falta un dongle USB que tenia su precio [decaio] para conseguirlo hasta que lo liberaron y ahora no vale casi nada, con esto ya no es necesario tenerlo para poner la consola en este modo.
Un saludo.
Lo que no he probado es a ver si entra con otro lector que no este casado, puede que necesite la key para ejecutarse al ser un pkg o quiza meta la PS3 directamente en modo servicio, pero tengo que probarlo antes.
Un saludo.
dantej escribió:buenas a todos... tengo una ps3 con CFW waninkoko 3.55 v2, a la cual se le estropeó el lector y se lo cambié hace poco por la controladora de BR de otra consola del mismo modelo (60gb). El caso es que cuando descargo, instalo, e inicio la aplicacion con el pkg, la pantalla se queda en negro y la consola ni emite pitidos ni se reinicia. Ni rastro del modo servicio, la apago manualmente y cuando la enciendo sigue tal cual desde el modo normal. Alguien sabe por que motivo puede pasar esto? gracias y un saludo.

Me pasa lo mismo pero con la de 40 gigas y con el CFW Kneaw. He probado con ambos pkg y me hace exactamente lo mismo, pantallazo negro y sigue igual.
Alguien me recomienda alguna solución?
Un abrazo
chemita12king escribió:
dantej escribió:buenas a todos... tengo una ps3 con CFW waninkoko 3.55 v2, a la cual se le estropeó el lector y se lo cambié hace poco por la controladora de BR de otra consola del mismo modelo (60gb). El caso es que cuando descargo, instalo, e inicio la aplicacion con el pkg, la pantalla se queda en negro y la consola ni emite pitidos ni se reinicia. Ni rastro del modo servicio, la apago manualmente y cuando la enciendo sigue tal cual desde el modo normal. Alguien sabe por que motivo puede pasar esto? gracias y un saludo.

Me pasa lo mismo pero con la de 40 gigas y con el CFW Kneaw. He probado con ambos pkg y me hace exactamente lo mismo, pantallazo negro y sigue igual.
Alguien me recomienda alguna solución?
Un abrazo

Si os da pantallazo negro es que no os funciona la key de la controladora y como es un pkg tiene que ejecutar usando la key casada del lector y como lo teneis cambiado no os funciona, necesitareis un dongle para ponerla en modo factory por que con ese programa no os va a dejar asi.
Un saludo.
muchas gracias tio. Al final he solucionado todo mis problemas de otra forma
un sdaludo
chemita12king escribió:muchas gracias tio. Al final he solucionado todo mis problemas de otra forma
un sdaludo

De nada ;) .
Un saludo.
Hola PsManiaco! (De nuevo ;))
tengo la ps3 4.11 con el lector descasado ...
puedo intentar hacer algo con este programilla?
saludos
¿Pero no leiste lo que puso varios mensajes antes?


Psmaniaco escribió:Bueno señores el invento realmente funciona sin dongle [beer] [tadoramo] .
Pues te comento, esta aplicacion sirve para poner la PS3 en un modo que permite hacer funciones para cuales en el modo normal no permitiria hacer; en este modo se puede ejecutar una aplicacion que permite instalar un firmware anterior al que tiene instalado (solo funciona si esta en la version 3.55 o menor), despues tambien permite hacer un cambio completo de lector ya que cada lector de PS3 esta casado con su respectiva consola, si cambias el lector la consola no ejecutara nada a menos que lo recases y eso solo puede hacerle con una aplicacion que funciona desde el modo factory y para poner la consola en este modo hacia falta un dongle USB que tenia su precio [decaio] para conseguirlo hasta que lo liberaron y ahora no vale casi nada, con esto ya no es necesario tenerlo para poner la consola en este modo.
Un saludo.


Yo creo que lo deja bien claro.
yoelfer1988 escribió:Hola PsManiaco! (De nuevo ;))
tengo la ps3 4.11 con el lector descasado ...
puedo intentar hacer algo con este programilla?
saludos

Como ha dicho mangafan para ello necesitas usar el modo factory, pero no con el programa, necesitas un flasher externo ya que en la version 4.11 solo se puede haciendo un downgrade y parcheando la Nand o la NOR (segun el modelo de PS3 que sea).
Un saludo.
Con esto podemos entrar y salir facilmente de Factory service mode, no? lo digo por lo del emulador de ps2 que acaba de salir [sonrisa]
Natsu escribió:Con esto podemos entrar y salir facilmente de Factory service mode, no? lo digo por lo del emulador de ps2 que acaba de salir [sonrisa]

Si se puede entrar siempre que el lector este puesto y operativo y recasado.
Un saludo.
entonces no sirve para poner la ps3 en modo servicio y downgradear estando en 4.11?
eso entendi yo....
thanks!
milfer322 escribió:entonces no sirve para poner la ps3 en modo servicio y downgradear estando en 4.11?
eso entendi yo....
thanks!


En 4.11 solo puedes downgradear con un flasher.
solera48 escribió:
milfer322 escribió:entonces no sirve para poner la ps3 en modo servicio y downgradear estando en 4.11?
eso entendi yo....
thanks!


En 4.11 solo puedes downgradear con un flasher.


pense que habian avanzado...xD
milfer322 escribió:
solera48 escribió:
milfer322 escribió:entonces no sirve para poner la ps3 en modo servicio y downgradear estando en 4.11?
eso entendi yo....
thanks!


En 4.11 solo puedes downgradear con un flasher.


pense que habian avanzado...xD

Estando en mas de 3.55 olvidaos de hacerlo por software, hay que usar el flasher SI o SI, no hay otra manera.
Un saludo.
No entiendo muy bien para que es esta aplicacion o lo que sea, no es mi intencion ser un troll, pero parece que sea para downgradear las consolas que estan en 3.55, lo cual me parece un poco tontuno estando las qa_flags.


"Tontuno" ? Que cohones de qa flags, si eso no vale ni para tenerlas escondidas xd.
Personalmente, he probado varios CFW a 3.55, y aun teniendo instaladas las qa.... no puedo bajarla a 3.41.
Espero que esta aplicacion me funcione xd.


edit
Por cierto psmaniaco, tu que ya has usado esta aplicacion, hay que incluir lv2dialog.self en el USB,
o una vez se ejecuta el pkg se genera automaticamente para despues renombrarlo?
boticario escribió:
No entiendo muy bien para que es esta aplicacion o lo que sea, no es mi intencion ser un troll, pero parece que sea para downgradear las consolas que estan en 3.55, lo cual me parece un poco tontuno estando las qa_flags.


"Tontuno" ? Que cohones de qa flags, si eso no vale ni para tenerlas escondidas xd.
Personalmente, he probado varios CFW a 3.55, y aun teniendo instaladas las qa.... no puedo bajarla a 3.41.
Espero que esta aplicacion me funcione xd.


edit
Por cierto psmaniaco, tu que ya has usado esta aplicacion, hay que incluir lv2dialog.self en el USB,
o una vez se ejecuta el pkg se genera automaticamente para despues renombrarlo?

Hay que introducirlo, la apliacion solo sirve para poner la PS3 en modo factory, nada mas (bajo las condiciones antes expuestas; es decir con un lector operativo y recasado).
Un saludo.
Ok, gracias por la aclaracion; Lo intentare pues...
Tengo una duda importante y absurda a la vez, no hace mucho se me rompió el dongle y tengo el problema ese en el lector, necesito recasarlo y todo el tema.

Mi pregunta es sencilla, esto es un método sin dongle para entrar en el factory mode...pero ¿cómo instalo el pkg si no tengo el dongle funcional?
XTREMESNAKE escribió:Tengo una duda importante y absurda a la vez, no hace mucho se me rompió el dongle y tengo el problema ese en el lector, necesito recasarlo y todo el tema.

Mi pregunta es sencilla, esto es un método sin dongle para entrar en el factory mode...pero ¿cómo instalo el pkg si no tengo el dongle funcional?


si no puedes instalar sin dongle, es q no tienes cfw¡¡¡¡ pasate a cfw no necesitaras "nunca" mas dongle y puedes instalar directamente los pkg¡¡¡
Eso me gustaría pero debo recasar el lector y recuperar que la consola me lea los discos, o intentarlo al menos que luego es más cómodo. Para ello debo llegar a la 2.30...me da que tengo que pasar sí o sí por encontrar un dongle pero actualmente todo lo que veo es bastante caro XD
Depende, muy caros ahora mismo no estan y tienes bastante donde elegir, eso si tu consola tiene que estar en la version 3.55 o inferior ya que en versiones superiores no puedes recasarlo sin hacer antes un downgrade y para eso necesitas un flasher externo.
Un saludo.
Quisiera hacer una pregunta.
Se me rompio la controladora,y ayer pude dentro del factory service mode arreglar un bucle de actu,y ya estoy otra vez en cfw kmeaw.Pero,¿se podria ejecutar los pkg dentro de este modo(factory service mode),para poder pasarme a DEX?.
He pensado en entrar con mi dongle otra vez y con un lapiz usb,poner el lvldiag solo ,para poder entrar en ese modo y probar..
Pero pregunto antes,por si hay peligro de brick o tb si alguien ya lo ha echo..
Gracias
danifc escribió:Quisiera hacer una pregunta.
Se me rompio la controladora,y ayer pude dentro del factory service mode arreglar un bucle de actu,y ya estoy otra vez en cfw kmeaw.Pero,¿se podria ejecutar los pkg dentro de este modo(factory service mode),para poder pasarme a DEX?.
He pensado en entrar con mi dongle otra vez y con un lapiz usb,poner el lvldiag solo ,para poder entrar en ese modo y probar..
Pero pregunto antes,por si hay peligro de brick o tb si alguien ya lo ha echo..
Gracias

Pasar a DEX tiene peligro de brick sino haces algun paso correctamente, para eso necesitas poner otra controladora y recasarla antes de aventurarte a pasarla a DEX.
Un saludo.
una pregunta.
tengo una ps3 20gb de las primeras japonesas en cfw 3.55 kmew.
quiero bajarla de firm a 2.30 para dejarla en ese firm,como tendria que hacer el proceso?
he leido varios hilos pero no lo tengo claro,no se si puedo bajar de 3.55 a 2.30 directamente o primero tengo que pasar por 3.40 ,3.15 y de hay a 2.30.
gracias de antemano
joseupp escribió:una pregunta.
tengo una ps3 20gb de las primeras japonesas en cfw 3.55 kmew.
quiero bajarla de firm a 2.30 para dejarla en ese firm,como tendria que hacer el proceso?
he leido varios hilos pero no lo tengo claro,no se si puedo bajar de 3.55 a 2.30 directamente o primero tengo que pasar por 3.40 ,3.15 y de hay a 2.30.
gracias de antemano

Mira el hilo de donwgrade para novatos que esta en mi firma, con eso podras bajarla de version sin problemas.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
joseupp escribió:una pregunta.
tengo una ps3 20gb de las primeras japonesas en cfw 3.55 kmew.
quiero bajarla de firm a 2.30 para dejarla en ese firm,como tendria que hacer el proceso?
he leido varios hilos pero no lo tengo claro,no se si puedo bajar de 3.55 a 2.30 directamente o primero tengo que pasar por 3.40 ,3.15 y de hay a 2.30.
gracias de antemano

Mira el hilo de donwgrade para novatos que esta en mi firma, con eso podras bajarla de version sin problemas.
Un saludo.

he leido todo el manual ,pero faltan Los ficheros para recasar los lectores y los lv2diag.self para el modo servicio.
de donde los descargo?
otra pregunta,para tenerlo yo mas claro.
downgrade de kmew 3.55 que es lo que tiene mi consola a 3.41 spoof 3.56
de 3.41 spoof 3.56 a 3.15
y de 3.15 a 2.30
es asi?
gracias de antemano.
Si los necesitas mandame tu correo por privado y te los paso; aqui no se pueden colgar por que llevan codigo de Sony.
Un saludo.
Muy buena App.

Sirva para pasar de DEX a CEX?

Tengo claro que para salir de Factory Service Mode el PKG después de ejecutarlo te crea el Lv2diag_exit.self luego se renombra y se vuelve a ejecutar el PKG

Pero al momento de entrar en Factory Service Mode es necesario tener en la unidad USB algun Lv2diag.self. para ingresar a este modo? o El PKG hace todo el trabajo para ingresar a este modo.
Memingo escribió:Muy buena App.

Sirva para pasar de DEX a CEX?

Tengo claro que para salir de Factory Service Mode el PKG después de ejecutarlo te crea el Lv2diag_exit.self luego se renombra y se vuelve a ejecutar el PKG

Pero al momento de entrar en Factory Service Mode es necesario tener en la unidad USB algun Lv2diag.self. para ingresar a este modo? o El PKG hace todo el trabajo para ingresar a este modo.

Para pasar de DEX a CEX ni idea (creo que no), respecto a si es necesario tener el USB metido si va a ejecutar algun archivo self de comprobacion de sistema si por que es lo primero que va a buscar la PS3 cuando este en modo factory, sino encuentra ninguno metido arranca el XMB en ese modo.
Un saludo.
(mensaje borrado)
muy buen aporte si señor, voy a probar.
gracias
lo encueno algo complicado para mi.....
Alguien sabria decirme si hay alguna forma de acceder al factory mode sin poder entrar al xmb?

Gracias!
shiizune_ escribió:Alguien sabria decirme si hay alguna forma de acceder al factory mode sin poder entrar al xmb?

Gracias!

Tienes que tener un dongle preparado para entrar en factory service mode
pero esto es "lo mismo de siempre" ¿no? solo para users de 3.55 o inferior para los q estamos en 3.56 <-> 4.25 nada de nada
51 respuestas
1, 2