Rogero CEX-4.21 CFW v1.00 Free for All

1, 2, 3, 4, 5, 6
alexjrock escribió:
batcrack escribió:Pero ahi pone que hace falta un disco para leer los juegos. Mi ps3 tiene el lector roto, con esto no podre jugar a las ultimas novedades =? O lo del disco dentro de la play es indeferente. Ya me decis


Si tienes el lector roto, no se puede utilizar este CFW, recuerda que absolutamente TODOS los backups necesitan de un disco original para poder jugar.

Saludos



amigo me dedique a hacer la tarea y hasta ahorita llevo 2 juegos resident evil 6 con al actualizacion 1.02 y lollipo chainsaw y sin hacer nada de nada solo me a funcionado resident evil 6 online y con la nueva actualizacion 1.02 y lollipo chainsaw nada de nada ese solo con bd game supongo, no tengo como probar eso
En la web sacaron el link de descarga por supuesto bricks

"Links removed until the weird bricking issues are resolved..."

Alguien sabe algo de esto?
HeadHunter escribió:En la web sacaron el link de descarga por supuesto bricks

"Links removed until the weird bricking issues are resolved..."

Alguien sabe algo de esto?


si,que hasta que no valga para todas las consolas no lo cuelgan....no que vaya a mejorar nada,sera el mismo solo que para los que ahora no pueden pues les funcione....simplemente....asique a quien le sea compatible si quiere que se lo ponga por no esperar y que capen mañana el online....
prodygy escribió:Al parecer rogero ha retirado el firmware hasta que saque una versión más pulida, no me extraña, esto se estaba convirtiendo en "waninkoko apocalypse V2" [sonrisa]


En realidad SI se convirtió en un "waninkoko apocalypse V2" [360º] por suerte en este momento tenemos conocimientos suficientes para recuperar esas consolas mediante flashers.

Saludos
alexjrock escribió:
prodygy escribió:Al parecer rogero ha retirado el firmware hasta que saque una versión más pulida, no me extraña, esto se estaba convirtiendo en "waninkoko apocalypse V2" [sonrisa]


En realidad SI se convirtió en un "waninkoko apocalypse V2" [360º] por suerte en este momento tenemos conocimientos suficientes para recuperar esas consolas mediante flashers.

Saludos



entonces mañana saldra el roguero estable compatible para todas las ps3 sin brick?xd
Miguel20 escribió:entonces mañana saldra el roguero estable compatible para todas las ps3 sin brick?xd


Mañana no estoy muy seguro, pero que habrá una solución... la habrá. Saludos
alexjrock escribió:
Miguel20 escribió:entonces mañana saldra el roguero estable compatible para todas las ps3 sin brick?xd


Mañana no estoy muy seguro, pero que habrá una solución... la habrá. Saludos


kakaroto ha dicho q esta ayudando a devs a hacer un cfw 4.30,lo pone en su tweeter,asique solucion hay,otra cosa es que este mañana o la semana que viene ^^
vitallica está baneado por "clones y spam"
Hola una pregunta con mucha ilusión, creen que esto sirva en algún momento para 4.21? Saludos.
Funciona perfecto,instalado ayer a las 8 de la mañana
Modelo:Ps3 Slim 120g cech2004R
con cfw 3,55 knew sin spoof y consola en CEX
Pasos que hecho:
Instalar ofw desde el recovery
Instalar Rogero CEX-4.21 CFW v1.00 Free for All desde ajustes en un pen
Instalar multiman 4.0.7.
y ya esta...
Incluio también que tengo disco duro de 2TB con varios juegos respaladados y me funcionan todos a parte de los que necessitavan fix o estaban parcheados.,últimos funcionando 100%
Mi opinión vale la pena instalrlo
Hola.
Por favor alguien podría poner un tutoríal para torpes?
Muchas gracias.
Jetafe escribió:Hola.
Por favor alguien podría poner un tutoríal para torpes?
Muchas gracias.



sigue el tutorial carga de backups para principiantes y ya esta,esta mas que explicado
solo tienes que aplicar el tutorial con el cfw de roguero
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-completo-sobre-carga-de-backups-para-principiantes_1562676
Pues yo con mi ps3 con el 4.25 fw oficial, y de momento, primero que no se puede y segundo que no me convenze nada de lo que tenemos actualmente, por que pondremos este cfw y cuando le apetezca a sony, sacara una actualización y otra vez adios psn. ( espero equivocarme y llegue todo a buen puerto ).

saludos
xavia01 escribió:Pues yo con mi ps3 con el 4.25 fw oficial, y de momento, primero que no se puede y segundo que no me convenze nada de lo que tenemos actualmente, por que pondremos este cfw y cuando le apetezca a sony, sacara una actualización y otra vez adios psn. ( espero equivocarme y llegue todo a buen puerto ).

saludos



Hay que mentalizarse de que el online no es algo permantente ni seguro en un CFW, es que lo queremos todo, en la época de ps2 no había online y nadie se ha muerto [carcajad]
Natsu escribió:
xavia01 escribió:Pues yo con mi ps3 con el 4.25 fw oficial, y de momento, primero que no se puede y segundo que no me convenze nada de lo que tenemos actualmente, por que pondremos este cfw y cuando le apetezca a sony, sacara una actualización y otra vez adios psn. ( espero equivocarme y llegue todo a buen puerto ).

saludos



Hay que mentalizarse de que el online no es algo permantente ni seguro en un CFW, es que lo queremos todo, en la época de ps2 no había online y nadie se ha muerto [carcajad]


Si habia online, yo jugaba online al monster hunter y era backup. Que el online fuera de peor calidad y no al alcance de todos como ahora, es distinto.

A mi ahora me surgio la duda por el tema del Black Ops 2, aunque estoy en oficial, el firmware 4.30 está al caer, y no se si quedarme sin actualizar por esperar o que.
A ver... ya sé que había online.. ¬_¬ pero merefiero a que la inmensa mayoría de juegos no tenían y no pasaba nada y además muchos backups no funcionaban online y nadie murió es que ahora parece que leq quitas el online a un juego y parece que a la gente le falte el aire o algo.
Ojalá nunca haya online en las CFW se llenará de chetados y la experiencia será una mierda
Natsu escribió:A ver... ya sé que había online.. ¬_¬ pero merefiero a que la inmensa mayoría de juegos no tenían y no pasaba nada y además muchos backups no funcionaban online y nadie murió es que ahora parece que leq quitas el online a un juego y parece que a la gente le falte el aire o algo.


amen hermano
xavia01 escribió:Pues yo con mi ps3 con el 4.25 fw oficial, y de momento, primero que no se puede y segundo que no me convenze nada de lo que tenemos actualmente, por que pondremos este cfw y cuando le apetezca a sony, sacara una actualización y otra vez adios psn. ( espero equivocarme y llegue todo a buen puerto ).

saludos



Si quieres online vete por la legal,no hay nada mejor
Si tienen las keys ,¿ que problema hay en firmar el paquete para que pueda ser ejecutado en cualkier ps3 ?
Tengo una PS3 Fat de 60 GB con CFW Kmeaw.
¿Es seguro instalar el rogero en este modelo?

Supongo que:
1º primero paso a OFW 3.55 desde recovery.
2º Segundo instalo el rogero. ¿Desde recovery tb, o desde el menu de la PS3?
3º Instalar el multiman.

¿Hay algún paso más que me he saltado?
Gracias por adelantado por vuestros comentarios.

Un saludo.
Para los que estan en 4.11 Pueden pasar directamente a este firmware? saludos
chrispro escribió:Para los que estan en 4.11 Pueden pasar directamente a este firmware? saludos


Leed el primer post por favor, pone claramente en rojo que hay que estar en 3.55, puede que en algunos dias esto cambie pero de momento hay que estar en 3.55
edgar120 escribió:
xavia01 escribió:Pues yo con mi ps3 con el 4.25 fw oficial, y de momento, primero que no se puede y segundo que no me convenze nada de lo que tenemos actualmente, por que pondremos este cfw y cuando le apetezca a sony, sacara una actualización y otra vez adios psn. ( espero equivocarme y llegue todo a buen puerto ).

saludos



Si quieres online vete por la legal,no hay nada mejor


¿legal? ¬_¬ hacer un backup de tus juegos originales es completamente legal
Ya lo he leído en varios sitios pero es que aun sigo con la duda porque me parece increíble, enserio con este cfw la peña se conecta al online? y los baneos? :-? (tengo este cfw instalado)
Yo no consigo iniciar sesión para poder jugar online. Me sale el típico mensaje de que tengo que descargar la última versión de OFW.
¿Cómo narices hago para iniciar sesión para así poder jugar online? En ningún momento pasado creo que hiciera SEN a mi consola. Gracias!
magarto escribió:Yo no consigo iniciar sesión para poder jugar online. Me sale el típico mensaje de que tengo que descargar la última versión de OFW.
¿Cómo narices hago para iniciar sesión para así poder jugar online? En ningún momento pasado creo que hiciera SEN a mi consola. Gracias!


Ya no se puede jugar Online, Sony ya ha sacado la Actu 4.30.
a ver amigos, una pregunta

mi ps3 es la que venia con el pack gt5, CECH 2504B cd 0C, si no recuerdo mal, venia con el firm 3.50 y luego estuve con un pincho, si no recuerdo mal, tuve que downgradear a 3.41, para pasar luego al CFW 3.55 KMEW, a si que, puedo instarlar este CFW sin riesgo de brick o mejor me espero un poco?

un saludo
Hibiki-naruto escribió:
magarto escribió:Yo no consigo iniciar sesión para poder jugar online. Me sale el típico mensaje de que tengo que descargar la última versión de OFW.
¿Cómo narices hago para iniciar sesión para así poder jugar online? En ningún momento pasado creo que hiciera SEN a mi consola. Gracias!


Ya no se puede jugar Online, Sony ya ha sacado la Actu 4.30.


Gracias por la info. Lo sospechaba, pero como nadie decía nada al respecto...
Rogero acaba de quitar temporalmente este CFW para solucionar los problemas de brickeos y demás.

Está trabajando para optimizar el firmware,así paciencia y no seais insensatos.
releon escribió:Rogero acaba de quitar temporalmente este CFW para solucionar los problemas de brickeos y demás.

Está trabajando para optimizar el firmware,así paciencia y no seais insensatos.

Perfecto!!!

PD: yo esque no me acuerdo si downgradee mi ps3 (fue justo cuando salio 3.55Kmeaw, sin soldar nada obviamente, desde el recovery), así que por si las moscas me espero.
Esperare un poco para ver la evolucion por si acaso. Pero es buena noticia que empiecen a salir firms nuevos xD
Con estos cfw de spoof hay riesgo de baneos?
1- Pueden publicar una lista de los modelos (para evitar bricks) k segun no soportan este CFW?

2- Si se esta en 3.55 kmeaw, se instala directamente desde recovery?
samuspr1me escribió:1- Pueden publicar una lista de los modelos (para evitar bricks) k segun no soportan este CFW?

2- Si se esta en 3.55 kmeaw, se instala directamente desde recovery?


La lista esta en varios hilos solo hay que buscar
ergranja escribió:
samuspr1me escribió:1- Pueden publicar una lista de los modelos (para evitar bricks) k segun no soportan este CFW?

2- Si se esta en 3.55 kmeaw, se instala directamente desde recovery?


La lista esta en varios hilos solo hay que buscar


hola, gracias por responder, pero no encuentro ningun link, mi modelo es CECH-2011A

edit, confirmo k funciona en CECH-2011A,

1- instalar 3.55 ofw
2- instalar rogero desde actualizacion mediante usb
br. samusprime
alguien ha probado desde 3.56 MA?
Lo que fastidia de todo esto, es que seguramente ni los 30 de PS3 ni los 100 de PSN que tengo chuten sin tener que volver a parchearlos todos....

menuda faena. [qmparto]
freikugel escribió:
marcos2382 escribió:No me reconoce el archivo.
Estoy en 3.55 kmeaw y nunca le he hecho un downgrade, meto el archivo en un pen formateado en FAT32 en PS3/UPDATE y ni desde el XMB ni desde el recovery me lo reconoce.

¿alguna idea?

Un saludo

amigo no se instala asi de facil, tienes que hacer una carpeta llamada PS3, dentro de esa has otra con el nombre de UPDATE y dentro de esta ultima tu archivo renombrado asi: PS3UPDAT.PUP

En resumen quedaria asi:

PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP

Luego te vas al recovery o desde el xmb y le das en actualizar sistema mediante dispositivo usb y listo.


[tomaaa] No me acordaba de que tenia que cambiar el nombre a PS3UPDAT.PUP

Pues instalado a la primera desde recovery y ningun problema en una PS3 fat 60Gb (de lanzamiento)
Instalado multiman 4.08 y jugando a Port Royal 3 [plas]

Gracias por la ayuda [oki]
rogero ha dicho que las que brickean son las 25xx q han sido downgraded y tienen un data code 1a , o sea , 1A January, February, March / 2011 , nadie mas tiene 2501A???
Entonces a los que actualizemos a 4.25 no podemos hacer nada?mi consola tiene mas de un año y es slim de 160gb
lo he instalado correctamente, pero ahora no me reconoce juegos como el driver, que me pone que active la cuenta de psstore y otros directamente error, antes en 3.55 tenia un icono que se llamaba level 2 patcher para luego correr las aplicaciones, en este cfw hay algun level patcher?? un saludo!
mikelx10 escribió:lo he instalado correctamente, pero ahora no me reconoce juegos como el driver, que me pone que active la cuenta de psstore y otros directamente error, antes en 3.55 tenia un icono que se llamaba level 2 patcher para luego correr las aplicaciones, en este cfw hay algun level patcher?? un saludo!


Los juegos funcionan únicamente desde el ícono del bluray, así que los juegos instalados por pkg dejan de funcionar. Saludos
Es posible que los juegos que tenia instalados desde la store, al pasar a este cfw hayan desaparecido? o que sea por eliminar el perfil antes de pasar a cfw? tampoco los veo por ftp...o no sé verlos, cual seria su ubicación exacta?
Y lo de le el 2 patcher? O ya no hace falta? Un saludo
mikelx10 escribió:Y lo de le el 2 patcher? O ya no hace falta? Un saludo


No hace falta. Saludos
Qué diferencias hay entre este CFW de Rogero y el bluedisk 4.25?? Para decantarme por uno u otro. Pero imagino que es lo mismo no? incluso la instalación. Gracias.
Todo funcionando a la perfecion y el formula 1 2012 también je jeje, Puntazo no tener que activar el level 2 patcher Cada vez que enciendes la consola!
Hola,

Los juegos con el fix aplicado para 3.55 sirven igual o se debe poner param.sfo y eboot.bin original?

Gracias.
[Qué diferencias hay entre este CFW de Rogero y el bluedisk 4.25?? Para decantarme por uno u otro. Pero imagino que es lo mismo no? incluso la instalación. Gracias.


Me uno a tu pregunta, es mas aun no hice nada por si saliera otro cfw con mejoras...
extassis escribió:
[Qué diferencias hay entre este CFW de Rogero y el bluedisk 4.25?? Para decantarme por uno u otro. Pero imagino que es lo mismo no? incluso la instalación. Gracias.


Me uno a tu pregunta, es mas aun no hice nada por si saliera otro cfw con mejoras...


Yo también me uno a esa pregunta, pero estan diciendo que rogero esta trabajando en un CFW mejorado asi que esperad un poco.
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6