Rogero CEX-4.21 CFW v1.00 Free for All

1, 2, 3, 4, 5, 6
http://i50.tinypic.com/2elrpxx.jpg

ATENCION: Este CFW no tiene desabilitados los checks LV1 y no puede ser instalado en una PS3 downgradeada a no ser que hayas Dehasheado/Reseteado Syscon de manera apropiada

Link ---> Rogero CEX-4.21 CFW V1.00: http://www.mediafire.com/?hrvvaqh7l5gzss9

Mirror ---> Rogero CEX-4.21 CFW V1.00: http://www.sendspace.com/file/49iddc


MD5: 418b6d659ba7201b04247618929e73ff

Tamaño : 192 MB (201,814,594 bytes)

v1.00 Info
- Este es el 4.21CFW spoofeado a la version 4.25 para permitir acceso a SonyEntertainmentNetwork
- Se puede upgradear normalmente desde cualquier 3.55 OFW/CFW/MFW
- Fue testeado usando un hardware flasher y no se encontraron bricks ni algun otro problema
- Puede correr juegos firmados con Keys hasta 4.21 sin necesidad de fixear eboots
- Los juegos deben ser cargados desde el Icono Disco (con un juego original adentro) y no desde app_home
- Las aplicaciones de 3.55 no pueden cargarse en este CFW, necesitan ser re firmadas de manera apropiada
- Vover a 3.55 es posible usando hardware flashers y será teseteado pronto el uso de metodos via software

Creditos a eussNL y a PS3DevWiki por la valorable y siempre al dia fuente de informacion.
Creditos a Deank por su continuo esfuerzo en Multiman y tantos otros fixes/herramientas


NECESITAS estar en 3.55 para instalar esto. Instalarlo desde cualquier otro firmware que no sea 3.55 simplemente no funcionará.

Fuente Tortuga Cove: http://www.tortuga-cove.com/forums/view ... 62ae106020
Venía a ponerlo ahora mismo! Ésto no para, o todo o nada!! xD

Saludos!!
Tenemos una noche larga
Que diferencia hay entre este custom y el de eustaquio???

GRACIAS
En otros foros e leido que esta disponible multiman para este cfw ya, alguien a probado algo??? [mad]
Para el 4.25 de austaquio tambien hay multiman. Comprobado por mi mismo.

Viene un instalador en el mismo archivo de descarga del cfw.

Saludos
Puedo instalarlo si instale antes la 4.xx DEX y luego volvi a 3.55 OFW??
Saludos!!
no encuentro el post en eol del cfw autaquio..:S en otros foros si veo muchas confirmaciones pero aun me da algo de temor!
yo hice un downgrade con progskeet hace 1 mes, y le puse un firmware kmeaw por medio de QA flag.

ahora leo "no puede ser instalado en una PS3 downgradeada a no ser que hayas Dehasheado/Reseteado Syscon de manera apropiada"

y no entiendo nada de eso? que es deshashear-resetear el syscon?? jajjaa algun tutorial?
alguien a intentado instalalrlo desde 3.56 ma?
Pregunta, yo instalé el de austaquio y quisiera ponerle este. Es posible instalarlo encima desde el recovery?
con este ya no andarian mas todos los juegos PSN que sacaron parcheados?
Consulta, mi consola fue downgradeada y le instalaron el CFW de roguero 3.55 con spoof 3.72.

Luego yo con un tutorial la pase a kmeaw 3.55 y tengo instalado un spoof 4.25 (si mal no recuerdo) que me permite entrar en la psn.

Estoy en condiciones de instalar este CFW?
Me alegro por todos, pero los que no podemos dowgradear que???, el mundo sigue parado en la 3.55 señores!!!! , aunque bueno tengo esperanzas en el ps3key, espero que podamos utilizar el multiman o algo similar en un tiempo no muy lejano, homebrew seria la la leche xD por que me encantan juegos de neogeo pero bueno, aver que nos depara el futuro, saludos!!
um, no sé si ya antes alguien preguntó esto, o si es siquiera posible no estoy muy empapado del tema ni soy un conocedor.

Actualmente estoy en 4.25 oficial, hay alguna forma de instalar esto? quiero decir, si tengo q downgradear y leer tutos puedo hacerlo, pero no tengo dongles ni se una m*erda de soldar, nunca he abierto mi ps3. Qué posibilidad hay de que esto algún día sea viable para los que estamos en oficial 4.25

una última cosa, cual es la diferencia de estas 2 noticias? son proyectos separados?
http://psx-scene.com/forums/content/upd ... ased-2659/
http://psx-scene.com/forums/content/upd ... ased-2657/
k3ops escribió:Consulta, mi consola fue downgradeada y le instalaron el CFW de roguero 3.55 con spoof 3.72.

Luego yo con un tutorial la pase a kmeaw 3.55 y tengo instalado un spoof 4.25 (si mal no recuerdo) que me permite entrar en la psn.

Estoy en condiciones de instalar este CFW?


no se puede en ninguna consola que se haya hecho downgrade, solo si esta en 3.55 sin que se le haya hecho nunca downgrade por ahora.
Alguien con flasher puede comprobar si se puede pasar directamente de 3.56ma a este cfw?
los juegos parcheados para kmeaw 3.55 funcionarian aqui?
Yo tengo una PS3 sin lector con OFW 4.00...entiendo entonces que esto a mi no me sirve no?
Asashi escribió:los juegos parcheados para kmeaw 3.55 funcionarian aqui?


Ya pone en el primer mensaje que no vale lo que estaba para 3.55
lo q dice el primer mensaje es que no andan las aplicaciones firmadas (ej: multiman) y yo pregunto por los juegos parcheados en 3.55 y rulando en un multiman preparado para 4.21 . Tampoco entiendo mucho solo pregunto xD
de momento seguire con mi 3.55 cfw, y el sen enabler para sincronizar trofeos mientras funcione jaja
Yo por el momento me voy a esperar en 3.55 kmeaw, de todas maneras actualizar para quedarte ahi estancado por unos pocos juegos no creo que merezca la pena. No seais ansiosos y esperad a ver como evoluciona la cosa, que esta muy movidita por cierto. :)
se puede instalar en una consola que por error se paso de 3.55 kmew a 4.20 ofw? o abria ke bajarla a 3.55?
es decir que si es un 4.21 real y se puede instalar desdes cualquier firmware inferior o solo desde 3.55?
y una vez que este en 4.21 cfw ya solo se puede hacer donwgrade con flasher? no se puede intsalando otra vez un cfw 3.55 no?
Gonky1 escribió:se puede instalar en una consola que por error se paso de 3.55 kmew a 4.20 ofw? o abria ke bajarla a 3.55?
es decir que si es un 4.21 real y se puede instalar desdes cualquier firmware inferior o solo desde 3.55?
y una vez que este en 4.21 cfw ya solo se puede hacer donwgrade con flasher? no se puede intsalando otra vez un cfw 3.55 no?


No se puede. Solo se puede si si estas en 3.55
Hola chicos tengo la ps3 y quando la compré me vino con el OFW 3.41 le subi al 3.55 OFW y desde entonces estoy con CFW ,
En la listab de compatibilidad no aparece la CECH 2504A Slim 160 Gb , haora no se si me dará briqueo o no :(

Alguien me puede decir si este CFW funciona en este modelos de psp, no hize downgrade ni nada como dije arriba vino de fabrica con el OFW3.41 .. salu2 y gracias antemano .
hola amigos estoy en 4.21 ofw pase desde 3.55 kewm.Mi pregunta es ¿gracias a todo esto que esta pasando tan rapido saldra un cfw sin necesidad de bajar la version de la ps3??
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Funciona la reproduccion de blueray video? gracias.
chufirulo escribió:¿Funciona la reproduccion de blueray video? gracias.


Si, ahora ya van todas las pelis ya que las claves estan renovadas.
Si tu PS3 tiene un ofw o cfw superior a 3.55 NO SE PUEDE INSTALAR este CFW, SE CUAL SEA.
Las aplicaciones (con aplicaciones me refiero a Homebrew, emus, etc...) de 3.55 NO FUNCIONAN EN ESTE CFW porque las claves son distintas y hay firmarlas OTRA VEZ. (para ello ya teneis los aportes de Multiman para la 4.21 que creo q ya circulan por MP)
y para los del downgrade TAMPOCO a no ser que hayas reseteado bien el Syscon .
quirio1983 escribió:Pregunta, yo instalé el de austaquio y quisiera ponerle este. Es posible instalarlo encima desde el recovery?


hola, se puede hacer esto? Saludos
Esperando la versión Dex del CFW 4.21...
Hola, como se haría el paso desde kmeaw 3.55 a este cfw??? directamente o habría que pasar a OFW 3.55 y luego a este nuevo cfw?? En caso de querer volver desde este cfw 4.21 al cfw 3.55 kmeaw sería posible o no?
Gracias.
yo lo acabo de hacer directo, una slim.

0 problemas
¿Con este rogero se puede cargar juegos desde el disco duro sin que te funcione el lector?
Como se hace esto.
.

Dehasheado/Reseteado Syscon de manera apropiada
pues veo que es un pequeñisimo avance, yo tengo mi slim en la 3.70 y no puedo hacer nada, lo bueno seria como paso en 3.55 que instalabas y listo, a ver si avanza y se queda el 3.55 en el olvido
Alguien ha cambiado desde la version 3.55 de kmeaw, según lo que pone el post los juegos que usas con kmeaw no valen, que hay que hacer otra imgagen de tu copia original o hay algo para modificiar el eboot del kmeaw para que funcione. gracias
gaudy escribió:Alguien ha cambiado desde la version 3.55 de kmeaw, según lo que pone el post los juegos que usas con kmeaw no valen, que hay que hacer otra imgagen de tu copia original o hay algo para modificiar el eboot del kmeaw para que funcione. gracias


Hay que volver a poner el eboot y param originales del juego, provar con uno que este fixeado
No me reconoce el archivo y lo pongo en las carpeta PS3 UPDATE y eso pero no reconoce nada a alguien lo pasa lo mismo
kirossss escribió:No me reconoce el archivo y lo pongo en las carpeta PS3 UPDATE y eso pero no reconoce nada a alguien lo pasa lo mismo

as formateado a fat32 y lo haces desde el recoveri con fir 3.55 si es mayo no podras
Yo de momento seguire en Kmeaw hasta que se aclare el tema y se corrigan algunos fallos que dicen que tiene el nuevo cfw, por lo que veo han salido varios y quiero esperar un poco para decidir cual es el mejor y el mas fiable, recomiendo a la gente que espere y no sean ansiosos que ya ha salido lo que todos querian que no se van a morir por esperar unos dias mas. He visto incluso que va a salir un CFW 4.30 en los proximos dias asi que no se apuren.
Saludos.
yunait escribió:Yo de momento seguire en Kmeaw hasta que se aclare el tema y se corrigan algunos fallos que dicen que tiene el nuevo cfw, por lo que veo han salido varios y quiero esperar un poco para decidir cual es el mejor y el mas fiable, recomiendo a la gente que espere y no sean ansiosos que ya ha salido lo que todos querian que no se van a morir por esperar unos dias mas. He visto incluso que va a salir un CFW 4.30 en los proximos dias asi que no se apuren.
Saludos.


Estoy contigo,compañero.

Es lo más sensato.Salu2.
Hola !

Tengo la ps3 slim con CFW Kmeaw 3.55 muerta de risa... Solo que tiene el uncharted y me gustaría ejecutar backups de mi otra ps3 (RE6, Rocksmith, ETC...)

La PS3 CFW solo la uso para jugar y ya os digo, está muerta de risa y me vendría de perlas que ejecutase muchos juegos que son hasta 4.21

Me recomendáis hacerlo o mejor me espero? (si lo hago, tengo entendido que lo que quiero hacer, que es cargar juegos originales volcados al hd, lo podré hacer sin problemas)

Saludos !
Una pregunta, los que tenemos la PS3 con el firmware oficial podremos ponernos el CFW en algún momento? o ya es imposible?
releon escribió:
yunait escribió:Yo de momento seguire en Kmeaw hasta que se aclare el tema y se corrigan algunos fallos que dicen que tiene el nuevo cfw, por lo que veo han salido varios y quiero esperar un poco para decidir cual es el mejor y el mas fiable, recomiendo a la gente que espere y no sean ansiosos que ya ha salido lo que todos querian que no se van a morir por esperar unos dias mas. He visto incluso que va a salir un CFW 4.30 en los proximos dias asi que no se apuren.
Saludos.


Estoy contigo,compañero.

Es lo más sensato.Salu2.

Yo también, además que esta primera version requiere de tener siempre un disco metido en el lector y como que no me agrada la idea [sonrisa]
Yo hace tiempo hice downgrade por QA Flags de 3.55 a 3.41... Dicen que este CFW no puede ser instalado en una consola que se ha downgradeado, En ese caso puedo instalar este CFW??
eso ya lo he preguntao antes y parece que nos la jugamos...nos toca esperar a que mejore ;)
Pero dicen de si se ha hecho downgrade bien y se ha limpiado algo que no recuerdo, no habría problena
sete121 escribió:Una pregunta, los que tenemos la PS3 con el firmware oficial podremos ponernos el CFW en algún momento? o ya es imposible?
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6