TUTORIAL COMPLETO SOBRE CARGA DE BACKUPS PARA PRINCIPIANTES

Aplicaciones para cargar copias de seguridad, grabación de las mismas, parches, etc.
fernandoenzo
Adicto
115 mensajes
desde jun 2006

..
Ultima edición por jamonazo2000 el 06 ago 2012 10:17, editado 26 veces

orujillo
Habitual
85 mensajes
desde ene 2004

Hola y gracias por el tutorial,nos vendra bien a mas de uno,gracias y un saludo.

palestina
Adicto
158 mensajes
desde ene 2011

Excelente ayuda.

No tenía claro si meter un custom, entre otras cosas porque estoy muy perdido en el tema. Acabo de comprar una máquina (SLIM 160 GB's- CECH-2504A) y no estoy interesado en el online.

Una vez leído el tutorial... ya no me quedan escusas.

La duda que me quedo es cuál cargar. El de Kmeaw oel de Waninkoko??

Alguna sugerencia?

Gracias.

fernandoenzo
Adicto
115 mensajes
desde jun 2006

Hola, muchas gracias por vuestra buena acogida.

Palestina, precisamente por eso creé este manual, para todos aquellos que anduviesen perdidos y necesitasen un punto 0 del que partir.
Tu consola es compatible con el CW de Waninkoko según la lista, así que, personalmente, YO lo instalaría.
Pero eres libre de elegir el que quieras. El de Kmeaw funciona muy bien también, y no ha dado ningún problema fuera de lo normal.

Elige tú, es tu consola, no la mía. Yo tengo instalado el de Waninkoko en mi CECHL04 y puedo decir que me va de maravilla.

otaru_xico
Adicto
392 mensajes
desde nov 2004
en Sevilla

Muchas gracias por el Tutorial, ya me ha quedado muy claro que CFW puedo instalar y como hacerlo. Y mira que estaba totalmente perdido :)

Ole! [beer]

farlopinho_10
El Holandés Errante
1.492 mensajes
desde ago 2006
en Omadhoo, Islas Maldivas

Excelente trabajo [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Five starts!!!

bluttranenschwert
Habitual
57 mensajes
desde dic 2009
en Bogotá, Colombia

Muy bueno tu tutorial, hacia falta uno de estos para los que hasta ahora inician... Insisto muy buen trabajo.

Por otro lado y mas como algo constructivo te quisiera señalar algo. Tu dices
fernandoenzo escribió:Pero la pregunta es: ¿y si ese juego lo hemos descargado? ¿cómo podemos traspasar un juego descargado con archivos individuales mayores de 4GB al disco duro interno de nuestra PS3?

No crees que seria mejor editar el post para que no quede la sensación de que estas dando soporte a copias piratas?? Muchas veces uno pasa el Backup al pc cuando formatea el PS3, entonces en este sentido ya no tendrias que poner descargado sino un juego guardado en el PC.

No se, es una sugerencia..

Nuevamente, excelente trabajo!

hecatombe2
Novato
5 mensajes
desde sep 2010

En 2 palabras:
IM
PRESIONANTE
Gracias

kennyoo
Adicto
122 mensajes
desde nov 2008

podias añadir que si estas en 3.41 y no te da la gana de actualizar por alguna razon, puedes poner el de hermes.

fernandoenzo
Adicto
115 mensajes
desde jun 2006

bluttranenschwert escribió:No crees que seria mejor editar el post para que no quede la sensación de que estas dando soporte a copias piratas?? Muchas veces uno pasa el Backup al pc cuando formatea el PS3, entonces en este sentido ya no tendrias que poner descargado sino un juego guardado en el PC.

No se, es una sugerencia..

Nuevamente, excelente trabajo!

Hay quien prefiere descargar sus backups de internet en lugar de hacer que se desgaste el lector de la consola leyendo un bluray y copiando tantisimos datos, de ahí lo de "descargado", de todos modos, lo que cada uno haga, a mi no me incumbe, puse descargado porque suele ser más habitual imagino, no lo sé. Igualmente, yo no le daría tanta importancia.

Kennyoo, si una persona a día de hoy está en la 3.41, no creo que necesite que le explique cómo se cargan backups. Este manual es para todo aquel que necesita partir de inicio y no sabe por dónde empezar.

Gracias a vosotros!!!

Siguiente

Volver a Carga de backups