Rogero CEX-4.21 CFW v1.00 Free for All

1, 2, 3, 4, 5, 6
yunait escribió:
extassis escribió:
[Qué diferencias hay entre este CFW de Rogero y el bluedisk 4.25?? Para decantarme por uno u otro. Pero imagino que es lo mismo no? incluso la instalación. Gracias.


Me uno a tu pregunta, es mas aun no hice nada por si saliera otro cfw con mejoras...


Yo también me uno a esa pregunta, pero estan diciendo que rogero esta trabajando en un CFW mejorado asi que esperad un poco.


+1
A MI ME DA ERROR 8002f281, es una fat de las retrocompatibles, en teoria no riesgo de briqueo, pero ayer se quedo colgada y ahora no cosigo instalarlo AYUDA xfa!!!
Prueba lo siguiente: reinstala el firm 3.55 original de Sony, instala el CFW kmeaw 3.55 nocheck y prueba a reinstalar este CFW4.21
Es lo que he hecho, y funcionando OK , ahora a buscar aplicaciones...

otra cosita, sobre el PLAYTV no leo nada, funcionara todo ok??? eso es en la otra ps3, la de mi mujer, es FAT esta en 3 55 REBUG, esta voy a esperar a ver si sacan algo mas estable, si pasa algo mi mujer me mata, GRACIAS , aunque no posteo mucho leo mucho desde hace mucho tiempo....
Estoy intentando cargar un backup hecho de un mw3 original dsf multiman y no me lo coge... alguien sabria decirme.la razon...? Esque me tiene preocupado. Lo he probado con modern warfare 2 y tampoco tira.

Pd: aun no he probado con mas juegos
Pd2: estoy con la.publicacion que ya viene.firmada.para.este.firmware de multiman
Mi ps3 se ha quedado pillada al iniciar dice,El sistema de archivos dle disco duro esta dañado y se fomrateara
estaba en 4.21 la downgradearon y le pusieron el rogero 4.21.
he intentado de todo desde el recoveri pero nada
si formateo podre ponerle el CFW rogero 4.21?
gracias


Me respondo:
Al formatear desde la PS3 no pierdes el CFW rogero. Solo tuve que volver a instalar el Multiman.
Un user fiable de la web ps3pirata dice haber instalado el CFW 4.21 en su ps3 CECH2504A OD sin problemas algunos ... [boing] [boing] [boing] [boing]
rogero escribió:Ok Guys, I think now we are ready for the initial Beta testing of "Rogero CEX4.21 v1.09"

Now it should work fine on those slim machines that bricked with version 1.00 ( all the team testers have it now working fine on their slims that bricked the first time )

Please I need the guys with Flashers installed and willing to test it before the rest of the guys who don't have flashers

Especially those machines that bricked and were recovered, these are the most meant by this test release.

and if all went fine and no more brick reports hopefully, we will have the official release soon.


For the guys willing to test it and are aware of the risks like any CFW test,

Please post here in this thread and not in PM, and i will reply to you in PM with the download link.

Cheers


Traduccion LIBRE:
Ok chicos, creo que ya estamos listos para iniciar el betatesting de "Rogero CEX4.21 v1.09"

Ahora debería funcionar bien en las PS3 slim que brickearon con la versión 1.00 (todos los testers del grupo, lo tienen funcionando en sus slims que brickearon la primera vez)

Por favor, necesito gente con flashers instalados que quieran probarlo antes que gente que no tenga flashers

Especialmente en esas consolas que brickearon y han sido recuperadas, esas son el principal motivo de esta versión.

Y si todo va bien y espero que no haya mas bricks, tendremos release oficial pronto.

Para los que quieran probar y sepan los riesgos que conlleva cualquier CFW en pruebas,

Por favor ponganlo en este hilo, no envien MP, y os enviare un MP con el enlace de descarga.


Actualización:
rogero escribió:This Update have many fixes then the first version, it fixes the Bricking, it fixes the XMB icons problem, it fixes loading games discless from "app_home" on XMB, and many other fixes...

So an update from CFW4.21 v1.00 is definitely better.

Cheers


Traduccion LIBRE 2:
Esta actualización tiene muchos de los fallos de la primera versión arreglados, arregla los bricks, arreglas los problemas de iconos en el XMB, arregla la carga de juegos sin disco desde "app_home" en XMB, y muchos otras muchas cosas.

Asi que definitivamente es mejor actualizar (a este nuevo CFW) aun teniendo CFW4.21 v1.00
shiizune_ escribió:Estoy intentando cargar un backup hecho de un mw3 original dsf multiman y no me lo coge... alguien sabria decirme.la razon...? Esque me tiene preocupado. Lo he probado con modern warfare 2 y tampoco tira.

Pd: aun no he probado con mas juegos
Pd2: estoy con la.publicacion que ya viene.firmada.para.este.firmware de multiman



Buenas tardes . creo que tienes que marcar la casilla( no recuerdo el nombre ahora mismo) que hacia la funcion de select+x, creo que es la de BD. , seguro que es eso, veras como tira, luego cuando llegue a casa te digo realmente la que es.

Saludos
LORDQUICK escribió:
shiizune_ escribió:Estoy intentando cargar un backup hecho de un mw3 original dsf multiman y no me lo coge... alguien sabria decirme.la razon...? Esque me tiene preocupado. Lo he probado con modern warfare 2 y tampoco tira.

Pd: aun no he probado con mas juegos
Pd2: estoy con la.publicacion que ya viene.firmada.para.este.firmware de multiman



Buenas tardes . creo que tienes que marcar la casilla( no recuerdo el nombre ahora mismo) que hacia la funcion de select+x, creo que es la de BD. , seguro que es eso, veras como tira, luego cuando llegue a casa te digo realmente la que es.

Saludos


Al final si que era eso...gracias :D CoD MwF 3 probado y funcionando :)
kikex-box escribió:
rogero escribió:Ok Guys, I think now we are ready for the initial Beta testing of "Rogero CEX4.21 v1.09"

Now it should work fine on those slim machines that bricked with version 1.00 ( all the team testers have it now working fine on their slims that bricked the first time )

Please I need the guys with Flashers installed and willing to test it before the rest of the guys who don't have flashers

Especially those machines that bricked and were recovered, these are the most meant by this test release.

and if all went fine and no more brick reports hopefully, we will have the official release soon.


For the guys willing to test it and are aware of the risks like any CFW test,

Please post here in this thread and not in PM, and i will reply to you in PM with the download link.

Cheers


Traduccion LIBRE:
Ok chicos, creo que ya estamos listos para iniciar el betatesting de "Rogero CEX4.21 v1.09"

Ahora debería funcionar bien en las PS3 slim que brickearon con la versión 1.00 (todos los testers del grupo, lo tienen funcionando en sus slims que brickearon la primera vez)

Por favor, necesito gente con flashers instalados que quieran probarlo antes que gente que no tenga flashers

Especialmente en esas consolas que brickearon y han sido recuperadas, esas son el principal motivo de esta versión.

Y si todo va bien y espero que no haya mas bricks, tendremos release oficial pronto.

Para los que quieran probar y sepan los riesgos que conlleva cualquier CFW en pruebas,

Por favor ponganlo en este hilo, no envien MP, y os enviare un MP con el enlace de descarga.


Actualización:
rogero escribió:This Update have many fixes then the first version, it fixes the Bricking, it fixes the XMB icons problem, it fixes loading games discless from "app_home" on XMB, and many other fixes...

So an update from CFW4.21 v1.00 is definitely better.

Cheers


Traduccion LIBRE 2:
Esta actualización tiene muchos de los fallos de la primera versión arreglados, arregla los bricks, arreglas los problemas de iconos en el XMB, arregla la carga de juegos sin disco desde "app_home" en XMB, y muchos otras muchas cosas.

Asi que definitivamente es mejor actualizar (a este nuevo CFW) aun teniendo CFW4.21 v1.00




Y cuando lo lanzara el cfw rogero?
rogero escribió:I just sent the Link for the last Tester "r0bertfisk"

I won't be sending any links anymore, now we have to wait for the response of all those who are testing it before preparing for the public release.

Also i have received a lot of feedback through IRC channels and not even one problem reported, so it seems all good finally.... maybe i can have some sleep tonight...

Public release on first page will be in few hours....

Cheers


Falta poco :)
solera48 escribió:
rogero escribió:I just sent the Link for the last Tester "r0bertfisk"

I won't be sending any links anymore, now we have to wait for the response of all those who are testing it before preparing for the public release.

Also i have received a lot of feedback through IRC channels and not even one problem reported, so it seems all good finally.... maybe i can have some sleep tonight...

Public release on first page will be in few hours....

Cheers


Falta poco :)


dias? semanas?XDDD que ganas ya jaja
Miguel20 escribió:
solera48 escribió:
rogero escribió:I just sent the Link for the last Tester "r0bertfisk"

I won't be sending any links anymore, now we have to wait for the response of all those who are testing it before preparing for the public release.

Also i have received a lot of feedback through IRC channels and not even one problem reported, so it seems all good finally.... maybe i can have some sleep tonight...

Public release on first page will be in few hours....

Cheers


Falta poco :)


dias? semanas?XDDD que ganas ya jaja


Horas.
solera48 escribió:
Miguel20 escribió:
solera48 escribió:I just sent the Link for the last Tester "r0bertfisk"

I won't be sending any links anymore, now we have to wait for the response of all those who are testing it before preparing for the public release.

Also i have received a lot of feedback through IRC channels and not even one problem reported, so it seems all good finally.... maybe i can have some sleep tonight...

Public release on first page will be in few hours....

Cheers


Falta poco :)


dias? semanas?XDDD que ganas ya jaja


Horas.[/quote]

y como sabes que son horas?
Bueno eso entiendo yo:
"Public release on first page will be in few hours"
solera48 escribió:Bueno eso entiendo yo:
"Public release on first page will be in few hours"


ajá y crees que en mi cech 2504A se podra instalar sin brick?
Miguel20 escribió:
solera48 escribió:Bueno eso entiendo yo:
"Public release on first page will be in few hours"


ajá y crees que en mi cech 2504A se podra instalar sin brick?


Parece que si.
solera48 escribió:
Miguel20 escribió:
solera48 escribió:Bueno eso entiendo yo:
"Public release on first page will be in few hours"


ajá y crees que en mi cech 2504A se podra instalar sin brick?


Parece que si.



okis, pues a ver que pasara
se podrá actualizar desde el CFW 4.21 rogero?
rogero escribió:This Update have many fixes then the first version, it fixes the Bricking, it fixes the XMB icons problem, it fixes loading games discless from "app_home" on XMB, and many other fixes...
So an update from CFW4.21 v1.00 is definitely better.

Edito: Se puede instalar teniendo CFW 4.21 pero primero hay que downgradear a 3.55.

Joder que velocidad lo has puesto antes que ellos [carcajad] [carcajad]
ergranja escribió:

Joder que velocidad lo has puesto antes que ellos [carcajad] [carcajad]



lo ha colgado rogero ahora en su twitter
ergranja escribió:

Joder que velocidad lo has puesto antes que ellos [carcajad] [carcajad]



jajaja el f5 de mi teclado echa humo XD
Rogero CEX-4.21 v1.09

NO HACE FALTA TRADUCCIÓN ^^

sendspace
multiupload

MD5: e777351e788a7eb4007a2280abca7fbd

Size : 192 MB (201,329,483 bytes)

v1.09 Details and Changes
- Compatibility problem with some Slim models (CECH-25xx) is now fully fixed.
- XMB Icons problem from in-game PS button is now fixed.
- Loading games from App_home Icon is now fixed.
- Many other fixes from version 1.00 for a better performance and added stability.
- It was tested by hundreds of testers on all PS3 models (FAT & Slim) and no problems were encountered.
- It can run games signed with Keys up to version 4.21 without any Eboot/Sprx patching needed
- Games can be loaded from Disc Icon (with Original game in BD) and from app_home (Disc-less, but not all games).
- Current 3.55 homebrew applications can't be loaded on this CFW, applications must be re-signed properly for FW4.21.

fuente
pues al parecer el cfw mas estable hasta el momento

v1.09 Detalles y cambios:
- El problema de compatibilidad con algunos modelos slim (CECH-25xx) totalmente resuelta
- El problema de los iconos del XMB al presionar el boton PS ha sido resuelta
- Ya es posible cargar juegos desde el App_home
- Muchos otras correciones de la version 1.00 para una mayor estabilidad
- Fue testeado por muchos testers en todos los modelos de PS3 (FAT & Slim) y no se encontraron problemas
- Puede correr juegos firmados con llaves 4.21 sin ningun tipo de parcheo al EBoot
- Los Juegos pueden ser cargados desde el icono de Disco( Con el juego original en el lector) y desde el app_home(sin disco adentro, pero no todos los juegos)
- El homebrew firmado para 3.55 no puede ser cargado en este CFW, las aplicaciones necesitan volver a ser firmadas correctamente para FW.4.21

ahora si me atrevo a actualizar a este cfw, adios 3.55 XD
Miguel20 escribió:
ergranja escribió:

Joder que velocidad lo has puesto antes que ellos [carcajad] [carcajad]



lo ha colgado rogero ahora en su twitter

era una broma me referia a que lo has puesto super rapido [carcajad] [carcajad]
ojala alguien lo pruebe en cech 2501B gracias
Alguien ha probado a updgradearla al 1.9 desde CFW rogero 4.21 desde el recovery? Sin volver a 3.55?
Ahora si que me lo pongo. Gracias
disculpad mi ignorancia pero con tanto hilo [tomaaa] ..... esta descarga trae multiman o hay que bajarlo..... :-?
Baxster escribió:No trae multiman, lo tienes aqui:
hilo_hilo-oficial-multiman-04-06-02-y-4-05-05-dex_1590135

Baja la versión 4.08.00.


gracias amigo, procedo con la actualizacion y os comento.- [babas]
que pasos debo seguir para pasar de 3.55 rebug a rogero?
por casualidad alguien tiene los pkg de qa flags firmados para este cfw?
alguien ha probado ya el cfw rogero 1.9 en cech 2504A?
Acabo de instalar con exito el v1.09d bajado de la página de rogero!!!!!!! [beer] [beer] [beer]

Mi ps3 es la CECHL 2501A Data code 0C, vino con 3.50 y se puede downgradear hasta 3.40 placa JTP


que sufrimiento durante la actualización no se los recomiendo [mad]

No probé mucho pero hasta ahora todo funciona a la perfeccion
Straith escribió:Acabo de instalar con exito el v1.09d bajado de la página de rogero!!!!!!! [beer] [beer] [beer]

Mi ps3 es la CECHL 2501A Data code 0C, vino con 3.50 y se puede downgradear hasta 3.40 placa JTP


que sufrimiento durante la actualización no se los recomiendo [mad]

No probé mucho pero hasta ahora todo funciona a la perfeccion



solo falta saber si en mi consola ira bien que es la cech 2504A xd
PRiSMiWi escribió:Alguien ha probado a updgradearla al 1.9 desde CFW rogero 4.21 desde el recovery? Sin volver a 3.55?

Me uno a la pregunta
Miguel20 escribió:alguien ha probado ya el cfw rogero 1.9 en cech 2504A?

Acabo de instalarlo en cech 2504A y todo perfecto y eso que he pasado de cfw 4.25 austaquio a 3.55 kmeaw y de kmeaw a cfw rogero 1.9, el proceso de downgrade ha sido laborioso pero no me ha hecho falta el factory mode y todo ha ido bien y la verdad que este cfw de rogero es mucho mas estable que el de austaquio
aibo19 escribió:
Miguel20 escribió:alguien ha probado ya el cfw rogero 1.9 en cech 2504A?

Acabo de instalarlo en cech 2504A y todo perfecto y eso que he pasado de cfw 4.25 austaquio a 3.55 kmeaw y de kmeaw a cfw rogero 1.9, el proceso de downgrade ha sido laborioso pero no me ha hecho falta el factory mode y todo ha ido bien y la verdad que este cfw de rogero es mucho mas estable que el de austaquio


El downgrade lo has hecho via soft?
Nach70 escribió:
PRiSMiWi escribió:Alguien ha probado a updgradearla al 1.9 desde CFW rogero 4.21 desde el recovery? Sin volver a 3.55?

Me uno a la pregunta

No se puede, hay que primero bajar a 3.55 como lo indica el tutorial de Rogero, saludos
Qwertydhf escribió:
aibo19 escribió:
Miguel20 escribió:alguien ha probado ya el cfw rogero 1.9 en cech 2504A?

Acabo de instalarlo en cech 2504A y todo perfecto y eso que he pasado de cfw 4.25 austaquio a 3.55 kmeaw y de kmeaw a cfw rogero 1.9, el proceso de downgrade ha sido laborioso pero no me ha hecho falta el factory mode y todo ha ido bien y la verdad que este cfw de rogero es mucho mas estable que el de austaquio


El downgrade lo has hecho via soft?

Si, no tengo flasher
aibo19 escribió:
Qwertydhf escribió:
aibo19 escribió:Acabo de instalarlo en cech 2504A y todo perfecto y eso que he pasado de cfw 4.25 austaquio a 3.55 kmeaw y de kmeaw a cfw rogero 1.9, el proceso de downgrade ha sido laborioso pero no me ha hecho falta el factory mode y todo ha ido bien y la verdad que este cfw de rogero es mucho mas estable que el de austaquio


El downgrade lo has hecho via soft?

Si, no tengo flasher



Wow! Pues podrías aunque fuera a grosso modo indicar un poco los pasos, porque yo lo de resetar laa syscon me suena a chino mandarino XD

Gracias de antemano ;)
Probado binary domain y modern warfare 3 arrancan tanto del bd como del backup sin disco [360º]
Qwertydhf básicamente para downgradear los pasos son:

1) Instalar el PUP 4.25 to 3.55 DESDE EL XMB -> http://www.sendspace.com/file/d9pe9v
2) Una vez instalado el PUP anterior instalar el Rogero CEX-3.55 CFW V3.7 DESDE EL RECOVERY -> http://www.sendspace.com/file/6njwvd
3) Una vez instalado el PUP anterior ya estas en 3.55(si vas a información del sistema saldra 4.25 por el spoof que trae integrado)
y hay que instalar las Qa Flags -> https://dl.dropbox.com/u/64707444/Toggl ... gle_qa.pkg
4) Con las qa flags activas DESDE EL RECOVERY instalar el CFW kmeaw
5) Una vez con Kmeaw se recomienda volver a activar las Qa Flags, sacar cualquier juego que tengas en la ps3 y actualizar desde EL RECOVERY al cfw Rogero 1.9

Dejo los links a los tutoriales en los que me he basado(estan en ingles)

Downgrade -> http://www.tortuga-cove.com/forums/view ... 8516#p8516

Dehased Syscon -> http://www.tortuga-cove.com/forums/view ... 127&t=3638
aibo19 escribió:Básicamente para downgradear los pasos son:

1) Instalar el PUP 4.25 to 3.55 DESDE EL XMB -> http://www.sendspace.com/file/d9pe9v
2) Una vez instalado el PUP anterior instalar el Rogero CEX-3.55 CFW V3.7 DESDE EL RECOVERY -> http://www.sendspace.com/file/6njwvd
3) Una vez instalado el PUP anterior ya estas en 3.55 y hay que instalar las Qa Flags -> https://dl.dropbox.com/u/64707444/Toggl ... gle_qa.pkg
4) Con las qa flags activas DESDE EL RECOVERY instalar el CFW kmeaw
5) Una vez con Kmeaw se recomiendo volver a activar las Qa Flags, sacar cualquier juego que tengas en la ps3 y actualizar desde EL RECOVERY al cfw Rogero 1.9

Dejo los links a los tutoriales en los que me he basado(estan en ingles)

Downgrade -> http://www.tortuga-cove.com/forums/view ... 8516#p8516

Dehased Syscon -> http://www.tortuga-cove.com/forums/view ... 127&t=3638



yo no he downgradeado pero, mira como lo instalo teniendo el 3.55 TB 2.7 sin correr riesgo de brick?
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6