Rogero CEX-4.21 CFW v1.00 Free for All

1, 2, 3, 4, 5, 6
Una cosilla que se me viene a la mente... (y que probablemente esté respondida, pero son tantas paginas...):

Tengo en la PS3 con 3.55 Kmeaw el emulador Mednafen (Master System 2). ¿Dejaría de funcionar al estar firmado para 3.55? Es que como dicen que los juegos firmados para 3.55 siguen funcionando...
aibo19 escribió:Qwertydhf básicamente para downgradear los pasos son:

1) Instalar el PUP 4.25 to 3.55 DESDE EL XMB -> http://www.sendspace.com/file/d9pe9v
2) Una vez instalado el PUP anterior instalar el Rogero CEX-3.55 CFW V3.7 DESDE EL RECOVERY -> http://www.sendspace.com/file/6njwvd
3) Una vez instalado el PUP anterior ya estas en 3.55(si vas a información del sistema saldra 4.25 por el spoof que trae integrado)
y hay que instalar las Qa Flags -> https://dl.dropbox.com/u/64707444/Toggl ... gle_qa.pkg
4) Con las qa flags activas DESDE EL RECOVERY instalar el CFW kmeaw
5) Una vez con Kmeaw se recomienda volver a activar las Qa Flags, sacar cualquier juego que tengas en la ps3 y actualizar desde EL RECOVERY al cfw Rogero 1.9

Dejo los links a los tutoriales en los que me he basado(estan en ingles)

Downgrade -> http://www.tortuga-cove.com/forums/view ... 8516#p8516

Dehased Syscon -> http://www.tortuga-cove.com/forums/view ... 127&t=3638


Joer, muchísimas gracias aibo19. Más claro imposible. Gracias de nuevo amigo ;)

Miguel20, yo he pasado estos días de TB 2.7 a Kmeaw sin problemas. De hecho creo que ya te lo he comentado en otro hilo XD XD hoy por hoy mantenerse en TB no vale para nada, además de que ya tenía ganas de liberar el usb del TB en mi slim!!
Qwertydhf escribió:
aibo19 escribió:Qwertydhf básicamente para downgradear los pasos son:

1) Instalar el PUP 4.25 to 3.55 DESDE EL XMB -> http://www.sendspace.com/file/d9pe9v
2) Una vez instalado el PUP anterior instalar el Rogero CEX-3.55 CFW V3.7 DESDE EL RECOVERY -> http://www.sendspace.com/file/6njwvd
3) Una vez instalado el PUP anterior ya estas en 3.55(si vas a información del sistema saldra 4.25 por el spoof que trae integrado)
y hay que instalar las Qa Flags -> https://dl.dropbox.com/u/64707444/Toggl ... gle_qa.pkg
4) Con las qa flags activas DESDE EL RECOVERY instalar el CFW kmeaw
5) Una vez con Kmeaw se recomienda volver a activar las Qa Flags, sacar cualquier juego que tengas en la ps3 y actualizar desde EL RECOVERY al cfw Rogero 1.9

Dejo los links a los tutoriales en los que me he basado(estan en ingles)

Downgrade -> http://www.tortuga-cove.com/forums/view ... 8516#p8516

Dehased Syscon -> http://www.tortuga-cove.com/forums/view ... 127&t=3638


Joer, muchísimas gracias aibo19. Más claro imposible. Gracias de nuevo amigo ;)

Miguel20, yo he pasado estos días de TB 2.7 a Kmeaw sin problemas. De hecho creo que ya te lo he comentado en otro hilo XD XD hoy por hoy mantenerse en TB no vale para nada, además de que ya tenía ganas de liberar el usb del TB en mi slim!!



vale vale xDDD, pero voy primero a 3.55 ofw o que? xd
Siiiiiiii XD XD XD XD

Lo vuelvo a explicar, jajajjjajaaajajaja

Para estar más tranquilo, métele al pincho la versión 2.5. Es decir, metes la update 2.5 del dongle y lo actualizas, es decir, lo machacas encima de la 2.7. Realmente esto sirve de poco, pero eliminas restos del spoof.

Una vez estas en TB 2.5, que es 3.55 sin spoofear, te vas al recovery y metes el OFW 3.55

Luego, de nuevo desde recovery instalas Kmeaw.

Y una vez en Kmeaw ya puedes meter cualquiera de los CFW 4.xx

Y no tengas canguelo, que es seguro XD XD XD


Edit: se me olvidó comentar que TODO ELLO SIN PINXO y SIN NINGUN DISCO EN EL LECTOR
Qwertydhf escribió:Siiiiiiii XD XD XD XD

Lo vuelvo a explicar, jajajjjajaaajajaja

Para estar más tranquilo, métele al pincho la versión 2.5. Es decir, metes la update 2.5 del dongle y lo actualizas, es decir, lo machacas encima de la 2.7. Realmente esto sirve de poco, pero eliminas restos del spoof.

Una vez estas en TB 2.5, que es 3.55 sin spoofear, te vas al recovery y metes el OFW 3.55

Luego, de nuevo desde recovery instalas Kmeaw.

Y una vez en Kmeaw ya puedes meter cualquiera de los CFW 4.xx


da igual si tengo el kweaw noncchek?
De nada Qwertydhf para eso estamos, mucho mas cómodo de esta manera porque no pierdes la información del disco duro al contrario de lo que pasa con el modo factory que se pierde todo
@ aibo19: todo un placer compañero :-? Gracias por la info. Ni idea de que se perdían datos.

@Miguel20: yo no he instalado el nocheck porque me he plantao en kmeaw, pero si vas a actualizar es más seguro aún si cabe con el nocheck
Qwertydhf escribió:@ aibo19: todo un placer compañero :-? Gracias por la info. Ni idea de que se perdían datos.

@Miguel20: yo no he instalado el nocheck porque me he plantao en kmeaw, pero si vas a actualizar es más seguro aún si cabe con el nocheck



con cual mas seguro dices?
Qwertydhf escribió:Kmeaw no check



el no check pues?
Jajajajjaajajaj

Si quieres tener un 3.55 como una patena el Kmeaw

Si quieres tener un 3.55 de paso, ya que tu intención es meter un CFW 4.xx! Entonces el kmeaw no check.


Para todo lo demás, mastercard [qmparto] [qmparto]
Qwertydhf escribió:Jajajajjaajajaj

Si quieres tener un 3.55 como una patena el Kmeaw

Si quieres tener un 3.55 de paso, ya que tu intención es meter un CFW 4.xx! Entonces el kmeaw no check.


Para todo lo demás, mastercard [qmparto] [qmparto]



vale jajajaj xd
La cuestión que tengo es: yo que estoy en kmeaw 3.55 normal sin spoofs ni nada de nada, ¿para poner el rogero 4.21 es instalarlo y punto? quiero decir, ¿hay que pasar antes de kmeaw normal a kmeaw no check y de ahi al rogero, o se puede omitir lo de pasar por el no check?
Lo acabo de actualizar y todo perfecto.

Tengo FAT 60 Gb con tb 2.7 V2
Lo he pasado a 3.55 Kmeaw por recovery sin el pincho del tb y sin BR insertado
de 3.55 kmeaw a 4.21 rogero 9d por recovery también.

Ahora me estoy descargando el multiman versión 04.08.00

Ahhh y los cascos de sony ahora me van perfectos con esta actualización...... [boing]
Actualizada CECH2001B sin problemas :D

Cfw true blue v2 --> OFW 3.55 --> CFW 3.55 Kmeaw checkoff ---> Rogero 4.21 v1.09

todo esto desde recovery sin BR adentro..

Saludos!
chofo_260 está baneado por "Spammer"
segun leo en ps3iso el Assassins Creed III con rogero se cuelga y con bluedisk v4.25 no....
Dios mio...
Hacía tiempo que esperaba esto...

Estoy en 3.55 y con 123 juegos xD ....

No me aguanto para hacer upgrade XD
Alguien ha intentado con una 2504A 0D a actualizar a la nueva versión de rogero?
CECH 2504A realizada con exito la operacion a 4.21 Rogero :D
bueno e instalado el rogero 1.09 sin poblemas e tenido que Downgrear de 4.25 eustaquio:
PS3 CECH2004A/9C
pasos:
1:4.25TO3.55
2:factory service
3:CFW3.55CHECKOF
4:q-flaqs
5:recovery e instalar OFW 3.41
6:recovery e instalar OFW 3.55
7:recovery e instalado CFW 3.55 ARCH Ultimate v12
8:Instalar de nuevo q-flaqs
9:recovery mode e instalar CFW 4.25 rogero

Edit:se me a borrado todo lo del disco interno(juegos,partidas,parches,dlcs)
Por lo demas es mas estable el CFW que el de eustaquio.
Alguien sabe si en una CECH C04 hay algun posible brickeo??

Tengo CFW True Blue v2 y el pincho actualizado a la v2.7 y me gustaria que alguien me indicara los pasos para pasar a CFW Rogero 4.21

Edito: esque estoy leyendo post por Tortuga-cove diciendo que esta habiendo bugs en las FAT

Un saludo
Miguel20 escribió:CECH 2504A realizada con exito la operacion a 4.21 Rogero :D


Hola Miguel,

Que datacode es la tuya? o sabes el modelo de la placa?

Gracias.
bombai escribió:
Miguel20 escribió:CECH 2504A realizada con exito la operacion a 4.21 Rogero :D


Hola Miguel,

Que datacode es la tuya? o sabes el modelo de la placa?

Gracias.

Bombai yo lo he instalado en CECH 2504A con datacode 0C pero tambien he visto varios comentarios de datacode 0D y alguno de datacode 1A en los que dicen que funciona
Yo tengo una 2504B con date code 0D y me la he instalado y funciona, solo que me pidio formatear el disco duro.

Alguien ha podido conectarse a la PSStore con este CFW y el programa para conectarse online, por que inicio sesión, me ha descargado la store nueva, peor no se me conecta
Qwertydhf escribió:Siiiiiiii XD XD XD XD

Lo vuelvo a explicar, jajajjjajaaajajaja

Para estar más tranquilo, métele al pincho la versión 2.5. Es decir, metes la update 2.5 del dongle y lo actualizas, es decir, lo machacas encima de la 2.7. Realmente esto sirve de poco, pero eliminas restos del spoof.

Una vez estas en TB 2.5, que es 3.55 sin spoofear, te vas al recovery y metes el OFW 3.55

Luego, de nuevo desde recovery instalas Kmeaw.

Y una vez en Kmeaw ya puedes meter cualquiera de los CFW 4.xx

Y no tengas canguelo, que es seguro XD XD XD


Edit: se me olvidó comentar que TODO ELLO SIN PINXO y SIN NINGUN DISCO EN EL LECTOR

Buenas: Acabo de entrar en este post y he visto lo anterior. Estoy en True blue CFW 3.55 v2 y la actualizacion del pincho en 2.7 Y la pregunta es ¿¿¿el Trueblue 2.7 es spoof?? ¿¿ Seguro?? De eso no tenia ni idea y en ningun sitio he encontrado eso.
Alguien me puede sacar de dudas.
Gracias
anesca02 si es spoof, haz la prueba de arrancar la ps3 sin el pincho y veras como pone 3.55
aibo19 escribió:anesca02 si es spoof, haz la prueba de arrancar la ps3 sin el pincho y veras como pone 3.55


Antes de actualizar el pincho creo que tambien ponia 3.55 Yo tenia entendido que lo que actualizabas con el pkg 2.7 era el pincho, no la version del custom. Creo que me estoy haciendo un lio
Me lo podeis aclarar, porque no se entonces si puedo pasar directamente desde 3.55 v2 y true blue 2.7 al custmo rogero
Gracias
Instalado 1.09 desde rebug 3.55.2 en slim 2004A, haciendo el Dehash/toggle_qa e instalando desde el recovery. Todo perfecto a excepción de algunos juegos PSN que han tenido que ser cifrados con las nuevas claves (GOW GOS, GOW CHOO, Scot pilgrim y Braid).
Bueno hoy por fin he podido actualizar mi ps3 cech2004A 9D

Lo he echo desde 3.55 rebug sin ningún problema, pero ahora viene la gracia, en rebug usaba la opción fake save data y claro como era de esperar, en 4.21 no funcionan dichas partidas guardadas :-|

A ver si el team rebug saca un cfw 4.xx, de momento downgradeare a 3.55.

Un saludo [beer]
Alguien ha conseguido pasar de Rogero 4.21 v1 a v1.09 sin hacer downgrade?
v1.09

Fat models
CECHA - Working
CECHB - Unknown
CECHC - Working
CECHE - Working
CECHG - Brick
CECHH - Brick

CECHJ - Working
CECHK - Most likely working (similar to checj)
CECHL - Working
CECHM - Working
CECHP - Most likely working (similar to checl/m)
CECHQ - Most likely working (similar to checl/m)


Cuidado con las CECHG y CECHH que brickean con la versión 1.09, Rogero recomienda no actualizar a esta versión las consolas fat hasta que lo solucione.
Las slims parece que actualizan sin problemas pero ahora hay reportes de bricks en las fat.
LBird escribió:Lo acabo de actualizar y todo perfecto.

Tengo FAT 60 Gb con tb 2.7 V2
Lo he pasado a 3.55 Kmeaw por recovery sin el pincho del tb y sin BR insertado
de 3.55 kmeaw a 4.21 rogero 9d por recovery también.

Ahora me estoy descargando el multiman versión 04.08.00

Ahhh y los cascos de sony ahora me van perfectos con esta actualización...... [boing]


Hola, a ver si me podeis ayudar para encontrar el: OFW 3.55 pues llevo dias buscando un link que funcione para descargarlo y no hay manera, yo todavia estoy en 3.41+PS3 Key y quiero actualizarme, gracias anticipadas.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alguna novedad o algun tipo de luz para los que estamos en of 4.25? [buuuaaaa]
Yo tengo una ps3 fat europea de 60gb, de las primeras. Estaba en 3.41 hermes. Para instalar el rogero 1.09 he hecho:
-Desde recovery actualizar a 3.55 oficial.
-Desde recovery de nuevo instalar 3.55 v3.7 de rogero.
-Y desde ahí actualizar directo a 4.21 1.09 desde recovery.

No me ha dado ningún brick, funciona bien y los juegos cargan desde multiman 4.0.8. He conseguido acceder a psn pero no me deja jugar online porque no viene spoofeado (yo no he tocado nada al instalar, pero juraría que el spoof debería aparecer y no me aparece).

¿Alguno puede decir si ha conseguido, y cómo, tener online con rogero 1.09?

Un saludo y gracias.
Yo tengo una fat CECHG04 con 3.55 Kmeaw y me da que me quedo como estoy de momento no quiero brick hasta que lo arregle...
anesca02 escribió:
aibo19 escribió:anesca02 si es spoof, haz la prueba de arrancar la ps3 sin el pincho y veras como pone 3.55


Antes de actualizar el pincho creo que tambien ponia 3.55 Yo tenia entendido que lo que actualizabas con el pkg 2.7 era el pincho, no la version del custom. Creo que me estoy haciendo un lio
Me lo podeis aclarar, porque no se entonces si puedo pasar directamente desde 3.55 v2 y true blue 2.7 al custmo rogero
Gracias


Si y no. La cosa es que con pincho 2.7 no estás en 3.55 sino en 4.11, por lo que el pincho activa el spoof y posiblemente repercuta en el FW. Como dije, no se sabe a ciencia cierta si vale para algo o no, porque hay gente que ha pasado directamente, pero lo correcto sería dejar el pinxo en 2.5, arrancar la ps3 y luego comprobar sin pinxo. Una vez hecho todo ello proceder con los CFW

Cualquier firm TB de base es 3.55.
Suq'ata escribió:Yo tengo una fat CECHG04 con 3.55 Kmeaw y me da que me quedo como estoy de momento no quiero brick hasta que lo arregle...


tengo la misma que tu y estoy en el cfw 4.21, si quieres instalarlo hazlo pero en la v1, no en la nueva que ha salido
Baxster escribió:v1.09

Fat models
CECHA - Working
CECHB - Unknown
CECHC - Working
CECHE - Working
CECHG - Brick
CECHH - Brick

CECHJ - Working
CECHK - Most likely working (similar to checj)
CECHL - Working
CECHM - Working
CECHP - Most likely working (similar to checl/m)
CECHQ - Most likely working (similar to checl/m)


Cuidado con las CECHG y CECHH que brickean con la versión 1.09, Rogero recomienda no actualizar a esta versión las consolas fat hasta que lo solucione.
Las slims parece que actualizan sin problemas pero ahora hay reportes de bricks en las fat.


Por suerte no lo puse. Tengo una CECHG de 40 gigas. Esta tarde lo iba a poner.

Saludos y gracias por la info.
hola chicos , aun estoy en kmeaw 3.55 , pero voy a subir a rogero cfw 4.21 ver1.09, mi pregunta es si este ultimo multiman es compatible con los archivos spliteados?? y si actualizo el actual multiman que tengo ,este nuevo me borrara los "big files + 4g" del cache
japy79 escribió:
Baxster escribió:No trae multiman, lo tienes aqui:
hilo_hilo-oficial-multiman-04-06-02-y-4-05-05-dex_1590135

Baja la versión 4.08.00.


gracias amigo, procedo con la actualizacion y os comento.- [babas]


gracias de nuevo...CFW 3.55 kmeaw=> Rogero CEX-4.21 CFW v1.09 + multiman CEX 4.08.00, funcionando impecable...en CECH-2511A, fue todo super rapido desde recovery, esta demas decir que actulize el pes 2012 a 1.06 en forma directa, para los que preguntis sobre el BD hay que resetear la consola (si has ejecutado multiman con BD adentro, reset y "0" problema.- CECH-2511A 500 GB.-
kiras escribió:
Suq'ata escribió:Yo tengo una fat CECHG04 con 3.55 Kmeaw y me da que me quedo como estoy de momento no quiero brick hasta que lo arregle...


tengo la misma que tu y estoy en el cfw 4.21, si quieres instalarlo hazlo pero en la v1, no en la nueva que ha salido


Quieres decir que actualizan a una version que se supone mejora y lo que hace es brickear estos modelos? Joer...
No brickea las Slim que daban problemas y si algunas Fat? Eso es dar un paso adelante y otro atras :( Menos mal que no me ha dado problemas en mi Fat ¬_¬ en fin hay que ir con cuidado con todos los Firmwares, incluido oficiales [poraki]

Saludos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Con este CFW hay acceso a PSN directamente o hay que hacer algo? Lo digo para poder actualizar los eboots de los juegos. Gracias.
Rogero escribió:Guys...

After Testing a lot of things I can come to the conclusion that newer CFWs like 4.21/4.25/4.30 have a lot of hybrid files used in order to be installed from OFW/CFW3.55

and those patched "coreos packages / .self" used (4.21/4.25/4.30) have different compatibility effects on FAT/Slim machines.

So any CFW > 3.55 will always have these risks, and should be used with caution.

I was about to release the new CFW4.25 v1.2 for FATs and the CFW4.21 v1.2 for Slims
( Yes, 2 versions, one for Slim, another for FATs, brick-proof way to go ) when I saw that team E3 have released a new CFW4.30

So I will hold back a little so i can check the new CFW4.30 coreos/patches and continue testing the new multiMAN test build by Dean in order to port it too to CFW4.30

more info will be released as soon as we get everything ready and tested well....


Traducción libre:
Chicos ...

Después de probar un montón de cosas que puedo llegar a la conclusión de que los nuevos CFWS como 4.21/4.25/4.30 tiene un montón de archivos híbridos utilizados para instalar desde OFW/CFW3.55

y los parches "CoreOS paquetes /. mismo" utilizados (4.21/4.25/4.30) tienen diferentes efectos de compatibilidad en las máquinas FAT / Slim.

Así que cualquier CFW> 3,55 siempre tendrá estos riesgos, y deben ser utilizados con precaución.

Estaba a punto de lanzar la nueva CFW4.25 v1.2 para las fat y la v1.2 CFW4.21 para Slims
(Sí, dos versiones, una para Slim, otro para las fat, a prueba de brick), cuando vi que el E3 equipo han lanzado un nuevo CFW4.30

Así que voy a frenar un poco para que pueda comprobar las nuevas CFW4.30 CoreOS / parches y continuar probando el nuevo multiMAN de Dean con el fin de trasladar también a CFW4.30

Más información se dará a conocer tan pronto como tengamos todo listo y probado bien ....
Muy buenas chicos soy nuevo en el foro y la verdad es que os vengo siguiendo desde hace tiempo.
Bien, la cuestion es la siguiente. Lo del modelo de la play como se yo cual es?
Y el rollo mas grande del mundo, tengo 3.55 en la consola, ya tengo bajado el Roguero y el multiman para poder actualizar. Hay alguna guia paso a paso.

Yo rercuerdo(lo hice cerca de 2 años) que para ponerla en 3.55 me paso mi amiguete un archivo lo meti en un pen, lo enchufe lo ejecute desde el mismo menu de ps3 y ale a correr. Meti multiman y se acabo.
Si alguno podriais mas o menos indicarme como hacerlo desde 3.55 os lo agradecedia.

pd: lo siento por la chapa XD
Baxster escribió:
Rogero escribió:Guys...

After Testing a lot of things I can come to the conclusion that newer CFWs like 4.21/4.25/4.30 have a lot of hybrid files used in order to be installed from OFW/CFW3.55

and those patched "coreos packages / .self" used (4.21/4.25/4.30) have different compatibility effects on FAT/Slim machines.

So any CFW > 3.55 will always have these risks, and should be used with caution.

I was about to release the new CFW4.25 v1.2 for FATs and the CFW4.21 v1.2 for Slims
( Yes, 2 versions, one for Slim, another for FATs, brick-proof way to go ) when I saw that team E3 have released a new CFW4.30

So I will hold back a little so i can check the new CFW4.30 coreos/patches and continue testing the new multiMAN test build by Dean in order to port it too to CFW4.30

more info will be released as soon as we get everything ready and tested well....


Traducción libre:
Chicos ...

Después de probar un montón de cosas que puedo llegar a la conclusión de que los nuevos CFWS como 4.21/4.25/4.30 tiene un montón de archivos híbridos utilizados para instalar desde OFW/CFW3.55

y los parches "CoreOS paquetes /. mismo" utilizados (4.21/4.25/4.30) tienen diferentes efectos de compatibilidad en las máquinas FAT / Slim.

Así que cualquier CFW> 3,55 siempre tendrá estos riesgos, y deben ser utilizados con precaución.

Estaba a punto de lanzar la nueva CFW4.25 v1.2 para las fat y la v1.2 CFW4.21 para Slims
(Sí, dos versiones, una para Slim, otro para las fat, a prueba de brick), cuando vi que el E3 equipo han lanzado un nuevo CFW4.30

Así que voy a frenar un poco para que pueda comprobar las nuevas CFW4.30 CoreOS / parches y continuar probando el nuevo multiMAN de Dean con el fin de trasladar también a CFW4.30

Más información se dará a conocer tan pronto como tengamos todo listo y probado bien ....



Hermes ya ha explicado lo que hace mal rogero incluso a sacado una App para que se compilen bien los core_os sino ¿por que el cfw del e3 no hace bricks?

Un saludo.
Haber me he descargado el roguero y lo he metio en PS3/UPDATE/ y le cambiado el nombre a UPDAT.PUB como decis. Pero cuando entro en el recovery y me dice que presione Start mas Select me da un error(datos dañados). Me he bajado la ultima correccion de Roguero. Alguno os pasa eso?
Creo que es PS3UPDATE.PBP
[Lande] escribió:Creo que es PS3UPDATE.PBP

Es PS3UPDAT.PUP , sobra una E y PBP era de Psp
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6