Rogero CEX-4.21 CFW v1.00 Free for All

1, 2, 3, 4, 5, 6
Suq'ata escribió:
kiras escribió:
Suq'ata escribió:Yo tengo una fat CECHG04 con 3.55 Kmeaw y me da que me quedo como estoy de momento no quiero brick hasta que lo arregle...


tengo la misma que tu y estoy en el cfw 4.21, si quieres instalarlo hazlo pero en la v1, no en la nueva que ha salido


Quieres decir que actualizan a una version que se supone mejora y lo que hace es brickear estos modelos? Joer...


Si, mejora muchos modelos de slim y tal, pero por lo visto las Fats antiguas brickean, recomendacion? pues muy simple, intala el rogero v.1.00 y deja el 09 a los qe no podian instalar, yo tengo el v.1 y sin problemas, me hecho ya mis partidas al online y etc :)
buenas a todos, tengo una consola cech g04, y con la desesperación de actualizar a la v1.09 lo hice. Resultó que por desinformación (mea culpa),uno de los modelos brickeables era el mio, y mi ps3 quedó brickeada. La pregunta es, tendrá remedio mi ps3 o no, no tengo dump de la nand, y si las qa flag instaladas. En ese caso donde la podría arreglar. gracias :)
CECH-25 04B Perfect!!! .Me va como un tiro con el multiman. Ya me he pegado mis primeros vicios al Pro xD.
Rogero acaba de publicar CFW 4.30 CEX v1.00
Baxster escribió:Rogero acaba de publicar CFW 4.30 CEX v1.00


Ahora más que nunca tendremos CFW como churros... como bien dice hermes, no han sido testeados lo suficiente y fallan al armar el CORE OS, ahora el que quiera arriesgar su consola que lo instale... cual es la prisa??? no lo sé, pero la peña ve CFW9.99 y de seguro lo instalará, he decido bajar a CFW3.55 y desde ahí lanzar todo no hay prisa en actualizar.

Saludos
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6