manicminer1976 escribió:@ZackHanzo Precisamente, en una tele es donde no se nota esa diferencia tan ínfima pero en una portátil, y tanto que se nota. Y en textos se nota bastante.
Y las medidas de las consolas son:
Lenovo: 298.5 x 127.5
Asus "Xbox": 290.8 x 121.5
Vamos que por no llega un centímetro más de largo y ancho y 35 gramos más (740 vs 715) obtienes una pulgada más.
@StarFuryCreo que no habéis entendido por donde iba... No digo que no se note en portátil, cuanto más pequeña sea una pantalla evidentemente más se notará la pulgada extra. Solamente hay que ver la MiyoMini Plus vs 40xxV/H , donde media pulgada cambia totalmente una máquina...
Preguntaba que juego se disfruta o limita una pulgada de una forma no sarcástica, yo que tengo las dos portátiles que creo que estáis hablando (S y X) y aunque la S tenga una pantalla mayor, no he visto un solo juego donde en uno sea "legible" y en la otra moleste.
Es más, estoy jugando al New World en 7" y va genial. No se que juego va a ser más "intenso" en cuanto a legibilidad que un MMO donde a la derecha salen todas las quests y hay mil elementos en pantalla y un chat en pequeño...
Hay juegos que sientan mejor en pantalla grande, pero 1" yo no me he encontrado un solo juego que marcara la diferencia... Que a lo mejor existe ese juego, pero yo, no lo he encontrado.
Ambas tienen cosas buenas y malas. Pero con las dos enfrente la pulgada extra...no
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Y ya que hablamos de pulgadas extra, no hay comparaciones de como se ve un juego a 720p 7" o 800p a 8"?