oscarmu escribió:Asus ha activado las ofertas de black friday.
Si a alguien le interesa una Ally X se queda en 799€
ROG Ally X (2024)
RC72LA-NH007W
RC72LA-NH007W
Precio de la ASUS store
799,00 €
899,00 €
Ahorras 100,00 €
Entras aquí: https://omicard.asus.com/HL/?19bf1b0/25 ... E0ODgw.htm
Código: melomerezco
hugoboss69x escribió:@Sergio Élez perdón me refería a la rapidez. Ya que el que venía en la Ally era un poco chusco.
tomynawer12 escribió:Despues de leeros a todos y cada uno de vosotros sobre esta consola con windows .... Me sigue sorprendiendo que nadie mencione que estamos pagando 1000 pavos entre consola y cargador por movernos en FPS mediocres y muy a mi pesar con configuraciones para llegara ellos medio decentemente . Yo personalmente vendí mi anterior Asus Rog Ally z1 extreme precisamente por esto mismo .... configuraciones , fps muy bajos con niveles de detalles en juegos muy bajos , acaso soy el unico de este foro que se da cuenta que nos estan estafando ???? Vamos a ver que hablamos de una portatil de 1000 pavos repiro 1000 euros . Que hay PCs que te montas muchos mas potentes por ese precio y acaso tanto usan estas consolas en modo portatil ?=?? por que yo sinceramente una consola con esa pasta no la saco a la calle ...... Nose vosotros pero creo que es una consola que no merece nada la pena a no ser que seas un comercial que la lleve consigo a todas partes y no solo la use para jugar si no tambien para trabajar .
tomynawer12 escribió:Despues de leeros a todos y cada uno de vosotros sobre esta consola con windows .... Me sigue sorprendiendo que nadie mencione que estamos pagando 1000 pavos entre consola y cargador por movernos en FPS mediocres y muy a mi pesar con configuraciones para llegara ellos medio decentemente . Yo personalmente vendí mi anterior Asus Rog Ally z1 extreme precisamente por esto mismo .... configuraciones , fps muy bajos con niveles de detalles en juegos muy bajos , acaso soy el unico de este foro que se da cuenta que nos estan estafando ???? Vamos a ver que hablamos de una portatil de 1000 pavos repiro 1000 euros . Que hay PCs que te montas muchos mas potentes por ese precio y acaso tanto usan estas consolas en modo portatil ?=?? por que yo sinceramente una consola con esa pasta no la saco a la calle ...... Nose vosotros pero creo que es una consola que no merece nada la pena a no ser que seas un comercial que la lleve consigo a todas partes y no solo la use para jugar si no tambien para trabajar .
hugoboss69x escribió:Que cojones! Se pego un montón para actualizar, le puse el nombre a la consola y después de otro ratazo, dio error en no se que oobedevicecomit o algo asi, le hice Shitf+F10 para meterle el OOBE\BYPASSNRO y lleva en Un momento... 1h o mas! Si su idea era que alguien sin saber nada la compraran van listos....
hugoboss69x escribió:@Sergio Élez Es el primer arranque.
hugoboss69x escribió:Despues de todo el dia ayer para absolutamente nada, el windows que le instale, no me reconocia luego los botones de Armoury Crate ni el de Xbox a pesa de instalar los drivers, asi que decidi restaurar de fabrica la consola desde la nube de Asus, para que descargara lo que tenia que descargar, TODA LA PUTA NOCHE! esta mañana a las 6 habia acabado, y estaba cuando te pide el idioma de Windows, se instalo todo bien se descargo todo y a las 7:30 empezo la pantalla negra de los puntitos dando vueltas con un "Llevas un 100% Manten el equipo enchufado" Lleva mas de 2 horas asi...
La verdad me esta desquiciando que te cagas esta puta mierda!
kratos-future escribió:Lo he puesto en el hilo de Xbox pero lo pongo aquí por si alguien puede echarme una manita.
Después de 4 días, sigo a vueltas con las actualizaciones acumulativas de la 24h2, se me queda trabada la maquina en el reinicio de una de ellas, no hay manera de que pase de lo del 100% mantén el equipo enchufado, alguna recomendación? He restaurado y vuelto a empezar mediante la nube de asus pero me ocurre siempre lo mismo y no es cuestión de horas porque el sábado la deje prácticamente todo el día así desde las 8 que me levante.
hugoboss69x escribió:Bueno despues de mucho trastear finalmente lo consegui, y si, he de admitir que se folla a la Ally original, no solo ya por bateria, claro, 45 mins a tope me duraba la otra... parece que no pero esos 5W extras se notan.
Por cierto alguno sabe si cuando sales del menu inicial de Xbox y vuelves, que te dice que reinicies para optimizar el rendimiento, sirve realmente de algo?
Lirus86 escribió:Buenas, que pasa si se carga con un cargador normal? Uno de samsung de movil por ejemplo...y alguna recomendacion de cargador original para pillar ? Tiene q ser de 65w o de mas ?
Gracias
Lirus86 escribió:Buenas, que pasa si se carga con un cargador normal? Uno de samsung de movil por ejemplo...y alguna recomendacion de cargador original para pillar ? Tiene q ser de 65w o de mas ?
Gracias
Gracias
Gracias
Forzagamer escribió:hugoboss69x escribió:Bueno despues de mucho trastear finalmente lo consegui, y si, he de admitir que se folla a la Ally original, no solo ya por bateria, claro, 45 mins a tope me duraba la otra... parece que no pero esos 5W extras se notan.
Por cierto alguno sabe si cuando sales del menu inicial de Xbox y vuelves, que te dice que reinicies para optimizar el rendimiento, sirve realmente de algo?
Sirve para que no se carguen las apps de inicio de Windows que consumen recursos. Si no tienes apps o servicios adicionales en segundo plano el rendimiento es el mismo en el modo Xbox y en el modo escritorio. Siempre es mejor reiniciar para asegurarse que no hay nada consumiendo recursos en segundo plano.
kikinhoo1992 escribió:Buenas gente, tengo una pregunta, en tienda física la tienen en algún sitio? Yo soy de bcn pero no estoy encontrándome con ninguna tienda que la tengan ni en exposición para poder ver cómo se siente en las manos ya que tuve la portal y terminé bastante decepcionado con ella tanto en ergonomía como en prestaciones, otra pregunta, alguno juega a Battlefield 6 o juegos así que pida buena conexión a internet y le va bien? El imput lag también es algo que me gustaría que me dijerais si está bien o lo sentís alto.
Gracias por todo!!! Estoy pensando en comprármela y quería antes resolver dudas ya que 1129€ no los gasto a la ligera sin estar más o menos decidido. 😂 saludos!
Sergio Élez escribió:
Vamos a proceder a verlo. Puede estar bien![]()
@Sonikero yo tengo este dock JSAUX 6 en 1 Estación de... https://www.amazon.es/dp/B0B8NFC7RF?ref ... b_ap_share
Sergio Élez escribió:@Sonikero yo tengo este dock JSAUX 6 en 1 Estación de... https://www.amazon.es/dp/B0B8NFC7RF?ref ... b_ap_share
Reloaded_Game_ escribió:Buenas!
He recogido hoy del ci la rog xbox ally x,quería haceros una pregunta,la caja no viene con plástico?,me ha sorprendido que no venga protegida la caja con un pequeño film
Es por asegurarme.
Muchas gracias!
El Lenovo Legion Go 2, tiene una pantalla de 8. 9", OLED
En cuanto al diseño
bueno, es un mando de la XBox con cuernos ( diseño croissant o media luna) , con una pantalla en medio.😳Sonikero escribió:Sergio Élez escribió:@Sonikero yo tengo este dock JSAUX 6 en 1 Estación de... https://www.amazon.es/dp/B0B8NFC7RF?ref ... b_ap_share
Y no te da problemas en modo dock?
kikinhoo1992 escribió:Buenas gente, tengo una pregunta, en tienda física la tienen en algún sitio? Yo soy de bcn pero no estoy encontrándome con ninguna tienda que la tengan ni en exposición para poder ver cómo se siente en las manos ya que tuve la portal y terminé bastante decepcionado con ella tanto en ergonomía como en prestaciones, otra pregunta, alguno juega a Battlefield 6 o juegos así que pida buena conexión a internet y le va bien? El imput lag también es algo que me gustaría que me dijerais si está bien o lo sentís alto.
Gracias por todo!!! Estoy pensando en comprármela y quería antes resolver dudas ya que 1129€ no los gasto a la ligera sin estar más o menos decidido. 😂 saludos!