tomynawer12 escribió:Despues de leeros a todos y cada uno de vosotros sobre esta consola con windows .... Me sigue sorprendiendo que nadie mencione que estamos pagando 1000 pavos entre consola y cargador por movernos en FPS mediocres y muy a mi pesar con configuraciones para llegara ellos medio decentemente . Yo personalmente vendí mi anterior Asus Rog Ally z1 extreme precisamente por esto mismo .... configuraciones , fps muy bajos con niveles de detalles en juegos muy bajos , acaso soy el unico de este foro que se da cuenta que nos estan estafando ???? Vamos a ver que hablamos de una portatil de 1000 pavos repiro 1000 euros . Que hay PCs que te montas muchos mas potentes por ese precio y acaso tanto usan estas consolas en modo portatil ?=?? por que yo sinceramente una consola con esa pasta no la saco a la calle ...... Nose vosotros pero creo que es una consola que no merece nada la pena a no ser que seas un comercial que la lleve consigo a todas partes y no solo la use para jugar si no tambien para trabajar .
El caso esque en la informática, a más pequeños los componentes, más caros, por eso un portátil gamming de 1000€ es menos potente que una torre de 1000€, y una handheld pc de 1000€ es menos potente que un portátil de 1000€, porque la miniaturización de componentes y su ensamblaje etc es más caro, por no mencionar lo obvio, que esque un portátil incluye monitor, teclado y ratón ,y una hanheld incluye pantalla y mando, lo que también encarece respecto a un sobremesa que todo eso va a parte.
Luego tenemos el rendimiento, que va ligado a lo de arriba pero no solo es eso, esque una torre tiene alimentación directa, y tiene espacio de sobra para refrigerarse, mientras que una handheld pc, no, depende de una batería, y se tiene que refrigerar en muy poco espacio, es decir, no puedes ponerle la APU más potente del mercado y tirando, sino que tienes que buscar algo que dé un equilibrio entre rendimiento y batería, y no te queme las manos xD, por eso siempre van a estar por debajo en rendimiento de un sobremesa.
Luego está el target, porque esa falta de potencia o FPS bajos etc que dices, sólo aplica al target que busque jugar a los últimos juegos más demandantes, porque a juegos de pasada generación y anteriores, o incluso los actuales que no sean los más demandantes o rotos, puedes jugar perfectamente en estas handhelds en alto a altas tasas de FPS, por no mencionar que al tener pantallas pequeñas con una densidad de píxel mucho más altas que una tele, esos juegos lucen incluso mejor en estos cacharros que en una tele.
Llegados a este punto, si tu objetivo principal son los juegos actuales demandantes, si das mucho peso al tema rendimiento y apartado técnico, y no valoras en nada el factor portátil...pues en efecto en ese caso no no tiene ningún sentido uno de estos cacharros, no son una estafa ojo, porque como digo todo su precio está justificado en el mercado en el que se mueven, pero sí que para tu caso no tiene ningún sentido.
Ahora bien, un target que valora por encima de todo el.factor de forma portátil, independientemente de si lo va a sacar de casa (que si, los hay, yo xD) o no, hay mucha gente que lo que valora es el hecho de poder jugar en el sofá, luego irse a la cama, luego sacarlo al balcón etc, la portabilidad no es solo salir de casa, que no se obsesiona con FPS y perfiles ultra y le valen 30/40 FPS o doblarlos con losless, y un perfil medio/bajo porque en 7-8" ya luce bien, o que directamente prefiera los juegos de gens pasadas a los actuales.mas potentes o que etc etc, pues preferirán pagar X por un cacharro de estos que eso mismo o menos en un sobremesa que no van a usar.
P.D: Dicho esto, si creo que las NUEVAS hanhelds en relación rendimiento/prestaciones/precio, son peores que la pasada generación, vamos que le veo mucho más valor de mercado a una deck a 570, o una go s a 630, que a la Ally x a 1000 o la go 2 a 1400.