ROG Xbox Ally X - Handheld PC (Windows 11)

@LuysmiiEOL Buenas yo igual que tú lo único es que lo de la vibración ya no me ha pasado más y lo de los crujidos he tenido la Steam Deck lo Lenovo legion go z1 e y la legión go 2 z2e y crujen en mayor o menor medida son de plástico y al enfriarse y al calentarse crujen la última Lenovo la devolvi por qué se quedaba atascado el gatillo izquierdo y también crujía al tocar por arriba la pantalla que daba gusto.
Delrul escribió:@LuysmiiEOL Buenas yo igual que tú lo único es que lo de la vibración ya no me ha pasado más y lo de los crujidos he tenido la Steam Deck lo Lenovo legion go z1 e y la legión go 2 z2e y crujen en mayor o menor medida son de plástico y al enfriarse y al calentarse crujen la última Lenovo la devolvi por qué se quedaba atascado el gatillo izquierdo y también crujía al tocar por arriba la pantalla que daba gusto.

En mi caso es que tiene holgura. Si aprieto y suelto se mueve. No sé que haré al final.
@LuysmiiEOL Has probado de apretar un poco los tornillos?
RolleR escribió:@LuysmiiEOL Has probado de apretar un poco los tornillos?

Es mi intención. Le he pedido a mi hermano que me deje uno que él tiene de ese tipo. La verdad que le he estado dando un poco más hoy y el dispositivo me gusta.
903 respuestas
115, 16, 17, 18, 19