shinobi128 escribió:La mía ya lleva horas al 100% con la actualización 25H2 y no puedo hacer nada, si la reinicio vuelve otra vez a la actualización... No sé si volver a hacer otra vez un recovery o qué, pero desde luego Microsoft y Asus se han lucido con el lanzamiento desastroso.
Irónicamente las máquinas para review venían perfectamente actualizadas y sin problemas

Es así, se pone como 1 hora en 100% girando
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
.
Para mi lo único criticable. De hecho diría que es una vergüenza la puesta a punto de algo que has pagado 900e.
Bueno no, que te gastes 900 y te metan 3 meses de PREMIUM en vez de ULTIMATE también tiene delito.
---x---
Viendo el hilo, no entiendo alguna bilis que otra con Windows... No sé si habéis probado el Windows Experience, u os estáis dejando llevar por las reviews (que ya sabemos como funciona la creación de contenido, luego vendrán con una actualización que lo cambia TODO y seguimos en el bucle). Por que vamos, salvo los emuladores, que los tenía (y tengo) en una SD y no he tenido que hacer nada, todo lo demás lo he hecho desde la Windows Experience, sin problema y sin entrar en ningún momento al modo escritorio con Windows ni una sola vez.
No he tenido un solo problema con nada. Si hay algún programa que uso y no se puede poner de forma "normal". Te vas a la tienda de widget te pones el One Game Launcher (que sirve para programas) y desde allí pones todo lo que quieras...
No entiendo la razón, ni el motivo, porque alguien querría tener Linux en la consola, más allá de querer crear contenido y que la gente pulse su vídeo... Francamente es mucho más limitante y desde luego es mucho más fácil, rápido y sencillo tener tus juegos y programas de siempre bajo Windows Experience que desde SteamOs, protones, compatibilidades y plugins varios....
Tampoco entiendo muy bien las filias, o protestas porque tenga XBOX en el nombre porque se puede equivocar la gente pensando que es una XBOX este producto de 900e. Si una persona compra algo de 900e pensando que es una XBOX sin enterarse de lo que compra yo lo llamaría selección natural. Aparte que todo se puede devolver en un plazo de 15 días...
Esto es como lo de la Switch 2 con cajas similares a las de la 1 para confundir... Misteriosamente no hubo problema con Playstation Portal por si la gente la compraba pensando que era una portátil al uso. Y si las hubo, pues otra gilipollez como estas tres