ROG Xbox Ally X - Handheld PC (Windows 11)

Despues de varias horas con ella procedo a dar mis impresiones:

Tema Windows y actualizaciones: en 45min estaba todo listo, Armory crate, actu de windows11 y Amd.

Ergonomia: 10/10 no hay nada que se le parezca en handhelds pc, calidad bastante premium y 0 problemas de botones, holguras etc, no tengo nada malo que decir.

Pantalla: si 7 pulgadas no son problema para ti, te parecera perfecta, vrr y buenos colores, Gears se ve genial, Forza y emuladores, en definitiva buen panel.

Bateria: otro 10/10, durable y carga bastante rapido.

Otros: la capa de windows/Xbox le va genial, a mi me gusta y si ademas van mejorandola entonces tiene futuro, personalmente nunca me gusto el menu de Steam Deck, en cambio este es uno con el que podria acostumbrarme.

En definitiva, para mi es la Handheld perfecta, no tengo nada malo que decir de ella, va a sustituir todas las que tengo (lenovo Leg go s, Sdeck, Msi claw), en mi caso soy usuario de Pc, Xbox y Switch, ademas sabia lo que compraba y no me ha defraudado en nada, pero si no te gusta Windows, las 7 pulgadas o el mundo de Pc entonces no es para ti.

Dejad de ver videos, probadla si teneis oportunidad, al final esta gente vive de ello y para otros es una obsesion estar viendo todo con lupa, esto va de gustos y preferencias.
@Jota_T yo también la tengo y me dicen que tenemos consolas distintas y me lo creería perfectamente, jajajaja,
mis opiniones son totalmente contrarias a lo que pones.
De hecho, en lo único que estoy de acuerdo es en la batería, que efectivamente dura bastante y encima no le daría ni un 10 de 10 por ser unos cutres y no incluir cargador.
thor21 escribió:@Jota_T yo también la tengo y me dicen que tenemos consolas distintas y me lo creería perfectamente, jajajaja,
mis opiniones son totalmente contrarias a lo que pones.
De hecho, en lo único que estoy de acuerdo es en la batería, que efectivamente dura bastante y encima no le daría ni un 10 de 10 por ser unos cutres y no incluir cargador.

Entonces estoy contento de tener la que tengo :)
¿Qué forero se nos ha ido?
Sergio Élez escribió:¿Qué forero se nos ha ido?

MugenHonda. Le han borrado un par de mensajes y le ha debido sentar mal.
No tengo la Handheld pero he probado a instalar la "Experiencia de pantalla completa" en mi Desktop y funciona bastante bien, estoy considerando reemplazar mi Xbox series X por una PC exclusiva para jugar [looco].

El único problema que me he encontrado es que al iniciar siempre me pide presionar un botón para actualizar la Aplicación, algo así como un "Refresh" en los navegadores, si no lo hago entonces no me muestra las pestañas de biblioteca etc, supongo al ser no oficial pasan esa clase de cosas [burla2].

Saludos.
Jota_T escribió:Despues de varias horas con ella procedo a dar mis impresiones:

Tema Windows y actualizaciones: en 45min estaba todo listo, Armory crate, actu de windows11 y Amd.

Ergonomia: 10/10 no hay nada que se le parezca en handhelds pc, calidad bastante premium y 0 problemas de botones, holguras etc, no tengo nada malo que decir.

Pantalla: si 7 pulgadas no son problema para ti, te parecera perfecta, vrr y buenos colores, Gears se ve genial, Forza y emuladores, en definitiva buen panel.

Bateria: otro 10/10, durable y carga bastante rapido.

Otros: la capa de windows/Xbox le va genial, a mi me gusta y si ademas van mejorandola entonces tiene futuro, personalmente nunca me gusto el menu de Steam Deck, en cambio este es uno con el que podria acostumbrarme.

En definitiva, para mi es la Handheld perfecta, no tengo nada malo que decir de ella, va a sustituir todas las que tengo (lenovo Leg go s, Sdeck, Msi claw), en mi caso soy usuario de Pc, Xbox y Switch, ademas sabia lo que compraba y no me ha defraudado en nada, pero si no te gusta Windows, las 7 pulgadas o el mundo de Pc entonces no es para ti.

Dejad de ver videos, probadla si teneis oportunidad, al final esta gente vive de ello y para otros es una obsesion estar viendo todo con lupa, esto va de gustos y preferencias.

te felicito por la compra..
Espero que cuando tenga la mia me vaya tan bien como a ti con el tema windows y actualizaciones
1007 respuestas
117, 18, 19, 20, 21