ROG Xbox Ally X - Handheld PC (Windows 11)

Sabéis por qué cuando estoy en Steam no se me abre la pantalla del todo? Es como si estuviera en modo PC. Tengo activado el modo Big Picture. No sé qué puede pasar, pero así es imposible jugar…
@esk pon una imagen para ver a que te refieres. Por que así ahora mismo solo se me ocurre que tengas el juego en modo ventana, con lo que has dicho no me puedo imaginar otra cosa.
Saludos
Yugox escribió:@esk pon una imagen para ver a que te refieres. Por que así ahora mismo solo se me ocurre que tengas el juego en modo ventana, con lo que has dicho no me puedo imaginar otra cosa.
Saludos

Sí, es eso, el modo ventana. ¿Cómo se quita? Gracias.
@esk
En las opciones de cada juego, tienes que poner pantalla completa.
Yugox escribió:@esk
En las opciones de cada juego, tienes que poner pantalla completa.

De acuerdo, gracias!
No os jode mucho que la pantalla solo sea de 7 y no de 8?
mironet1 escribió:No os jode mucho que la pantalla solo sea de 7 y no de 8?

No, de ser así no la habría comprado.

Ná, al final te acostumbras y se juega bien.

Si fuera de 8 probablemente yo tendría una.

No, si no me hubiera comprado una maquina de 8...
Conclusión: a algunos sí, a otros no. Como casi todo.

Yo personalmente dudé en su momento entre la Xbox Ally blanca, la Deck OLED y la Legion Go S para cambiar la Steam Deck de 64gb y terminé eligiendo la última, porque la pantalla era algo más grande, en algunos juegos la pantalla de Steam Deck se me hacía pequeña.

Posiblemente si la pantalla de la Xbox Ally hubiese sido de 8 pulgadas habría optado por esa. No llegué a considerar la Ally X porque me parecía ya demasiado cara, aunque se habría agradecido la potencia extra viendo que las que consideré se quedan cortas en varias cosas.
A mí hay que veces que vendría bien más grande para leer textos que no están adaptados a handheld. Pero lo de 7 o 8 pulgadas, ips contra oled, seguro que es mejor oled y grande, pero mientras no lo tenga las dos a la vez para compararlas, creo que se ven de puta madre las ips de 7.
A ver si alguien puede ayudarme. Estoy ejecutando Yakuza 2 kiwami desde bazzite y es que no funcionan bien los controles. El segundo stick no permite girar la cámara, la cruceta es como si no existiera...¿alguien sabe a qué se debe o que solución hay? Porque por más que toqueteo el juego me ignora.
Alguien jugando al 007? Va de puta madre la verdad! Tengo que mirar si hay drivers nuevos en el Adrenaline, porq para jugar al Crimson Desert tuve que desinstalar ese update y poner uno de noviembre, sino iba muy mal, y supongo que será el que todavía tenga la consola, alguien que lo tenga todo actualizado puede decirme si le va bien el First Light? Pa no estar instalando desinstalando y volviendo a reinstalar….

Para decirte que que la baraje en su dia teniendo la deck con 7.4" y acabe con la lenovo con 8.8,

Es una lastima por eso.

Lo que “jode” es que después de meses y meses aún estemos con eso.
Jota_T escribió:

Se acaba de filtrar den videocardz que la nueva "Asus Rog Ally 2" que presentan el lunes y se rumorea con 8 pulgadas y pantalla oled vrr tendrá Z2E de nuevo.

Lógicamente con la misma Apu que esta las diferencias tienen que tirar de otro lado y todo apunta ahí. Recordad el lunes en la presentación de Asus si hay y en el Computex la mostrarán físicamente.
Jester_Box escribió:
Jota_T escribió:

Se acaba de filtrar den videocardz que la nueva "Asus Rog Ally 2" que presentan el lunes y se rumorea con 8 pulgadas y pantalla oled vrr tendrá Z2E de nuevo.

Lógicamente con la misma Apu que esta las diferencias tienen que tirar de otro lado y todo apunta ahí. Recordad el lunes en la presentación de Asus si hay y en el Computex la mostrarán físicamente.

Yo creo que lo único que necesitan arreglarle a la Xbox Ally X es ponerle 8 pulgadas (con menos marcos en el mismo tamaño) y joysticks con efecto hall, lo demás es suficientemente bueno.
AgumonDX escribió:
Jester_Box escribió:
Jota_T escribió:

Yo creo que lo único que necesitan arreglarle a la Xbox Ally X es ponerle 8 pulgadas (con menos marcos en el mismo tamaño) y joysticks con efecto hall, lo demás es suficientemente bueno.

En este caso por lo que se ha filtrado la Xbox Ally X parece que fue una colaboración puntual con Xbox, pero seguramente en esta el diseño sea algo diferente aunque ergonómico y más parecido a las Asus Rog Originales, porque en las filtraciones no sale que sea un nueva consola con soporte de Xbox.
Jester_Box escribió:
AgumonDX escribió:
Jester_Box escribió:Se acaba de filtrar den videocardz que la nueva "Asus Rog Ally 2" que presentan el lunes y se rumorea con 8 pulgadas y pantalla oled vrr tendrá Z2E de nuevo.

En este caso por lo que se ha filtrado la Xbox Ally X parece que fue una colaboración puntual con Xbox, pero seguramente en esta el diseño sea algo diferente aunque ergonómico y más parecido a las Asus Rog Originales, porque en las filtraciones no sale que sea un nueva consola con soporte de Xbox.

El mayor problema que vería con eso es sin duda el precio, porque quizá pueden estar manteniendo más bajo el precio de las Xbox Ally por el apoyo de Microsoft, pero con esta están "solos" y todo lo que ganen será con el hardware.
Por 1600€ va a salir nuevo modelo, toca ahorrar un poquito.
Así es como debió salir, con pantalla OLED.
Odin3 escribió:Por 1600€ va a salir nuevo modelo, toca ahorrar un poquito.

Pero está confirmado que va a salir o te refieres a la edición esa de 20 aniversario, esa va a valer mucho más de 1600 porque solo se vende junto a las gafas que ya van a valer otros 1000 pavos

Yo supongo que tendrá que salir una versión normal con las mejoras porque derarollar la pantalla para usarla solo en una edición especial que van a comprar 4 personas no tiene sentido
Señor M escribió:

Pero está confirmado que va a salir o te refieres a la edición esa de 20 aniversario, esa va a valer mucho más de 1600 porque solo se vende junto a las gafas que ya van a valer otros 1000 pavos

Yo supongo que tendrá que salir una versión normal con las mejoras porque derarollar la pantalla para usarla solo en una edición especial que van a comprar 4 personas no tiene sentido

Yo solo he visto esa edición, en todas las reviews dicen que forma parte de un pack.

Hombre...1609€ ahorrar un poquito...
1476 respuestas
126, 27, 28, 29, 30