Rocket League

24 horas para que empiece el vicio!!!
El esperado videojuego de alocadas y rápidas partidas, Rocket League, se postpone sin nueva fecha para "lograr ofrecer la ambiciosa visión" que en el estudio tienen para él y ya han reflejado en otras plataformas.





[+furioso] [+furioso] [+furioso]

me lo olía, lo de la store no pintaba bien..


Fuente: www.somosxbox.com/noticias/rocket-league-se-retrasa-indefinidamente-noticias-15022016
El_Viduin escribió:
El esperado videojuego de alocadas y rápidas partidas, Rocket League, se postpone sin nueva fecha para "lograr ofrecer la ambiciosa visión" que en el estudio tienen para él y ya han reflejado en otras plataformas.





[+furioso] [+furioso] [+furioso]

me lo olía, lo de la store no pintaba bien..


Fuente: www.somosxbox.com/noticias/rocket-league-se-retrasa-indefinidamente-noticias-15022016


Imagen
El_Viduin escribió:
El esperado videojuego de alocadas y rápidas partidas, Rocket League, se postpone sin nueva fecha para "lograr ofrecer la ambiciosa visión" que en el estudio tienen para él y ya han reflejado en otras plataformas.





[+furioso] [+furioso] [+furioso]

me lo olía, lo de la store no pintaba bien..


Fuente: www.somosxbox.com/noticias/rocket-league-se-retrasa-indefinidamente-noticias-15022016


conozco pocas personas peores que tu. [poraki]
Hostias, no había entrado al enlace. Te odio profundamente XD
Jajajaja, perdonadme chicos, era para hacer más amena la espera!!


Qué ganitas!!
Dieguito te apalizare al igual que a zarzaflash, que ganas de quemarlo!
yo sigo sin poder comprar los RP esos rusos, ni en la de brasil ni nada.
desde navegador nada, desde la consolas no se si se podra.
Comprado!!! Que ganas de darle caña!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
22 horas para coches y futbol que puede salir mal jajaja
Rocket league adjudicado jejeje menuda viciada nos espera entre fútbol los coches y velocidad
Increíble el hype que ha causado el puñetero jueguito, que ganas de catarlo ya hoy por fin, muchos meses mirando como se lo pasaban en grande en pc y ps4. ¡Por fin en one!
Otro mas que se lo ha comprado, me lo compre en pc y por diversos motivos como que se me casco el disco duro del pc no he podido disfrutarlo a tope, estoy deseando esta noche empezarlo.

Solo faltan horas ¡¡¡¡¡¡¡ [looco]
Otro que se lo ha pillado,mi gt es erberna1
Parece que la poblacion del juego no va a ser problema xD
Otro viciado que se a pillado el juego,risas aseguradas!!!
A las 22:00 podemos darle no?
Si solo en España se lo está pillando tanta gente...no creo que haya problemas de gente, así que...mola! [sonrisa]
en moscu ya son las 15:08 xD asi que queda menos [hallow] [hallow]
pillado en rusia!!!!!!
Por el precio que sale en Rusia me he cogido hasta el dlc de regreso al futuro,a reventar el de Lorean [sonrisa]
Me esta tentando mucho joder...
miglesiasangel escribió:Me esta tentando mucho joder...

ImagenImagen
Imagen
Yo por ese precio he pillado hasta el Delorean XD
Delorean pillado!! Cielo santo Marti!!!!!!!
alex-335 escribió:Por el precio que sale en Rusia me he cogido hasta el dlc de regreso al futuro,a reventar el de Lorean [sonrisa]


Yo también y mira que me jode pagar por un puto coche pero por 1€...
Esta noche seguramente juegue las primeras partidas!! que ganas! ratataaaa
Os dejo mi gamertag por si alguien me quiere agregar: Coorton
NeOz7 escribió:en moscu ya son las 15:08 xD asi que queda menos [hallow] [hallow]


para cuando podríamos jugar? para las 21:00?

Podríamos hacer un hilo en online para jugadores de rocket league para dejar el gt
acabo de crear el hilo en el subforo Online.
hilo_rocket-league-gt_2154229
erberna escribió:
NeOz7 escribió:en moscu ya son las 15:08 xD asi que queda menos [hallow] [hallow]


para cuando podríamos jugar? para las 21:00?

Podríamos hacer un hilo en online para jugadores de rocket league para dejar el gt


A que hora se podrá jugar? Escuche algo de las 12, pero eso será en España, así que en Rusia será antes? [mad]
leinada escribió:
erberna escribió:
NeOz7 escribió:en moscu ya son las 15:08 xD asi que queda menos [hallow] [hallow]


para cuando podríamos jugar? para las 21:00?

Podríamos hacer un hilo en online para jugadores de rocket league para dejar el gt


A que hora se podrá jugar? Escuche algo de las 12, pero eso será en España, así que en Rusia será antes? [mad]


Hay dos horas de diferencia, por lo que las 00:00 en Rusia (hora de Moscú) son las 22:00 aquí en España.
otro mas que lo ha pillado. Recomendable 100% y mas al precio de rusia, anda que no me eche buenos vicios y risas en el PC con los colegas!
Grinch escribió:
miglesiasangel escribió:Me esta tentando mucho joder...

ImagenImagen
Imagen


Mira que eres mala persona [mamaaaaa] mañana es mio!!
son 3 horas de diferencia con Moscú, asi que sobre las 9 ya deberiamos poder jugar
Cuanto queda Jose Francisco!!!
Los que habéis jugado... es muy jodido de jugar? Me está tentando mucho por los 7 euros de Rusia a mi también pero soy un noob videojueguilmente hablando y no se si lo disfrutaré [qmparto]
Que viene, que viene, eh, eh!!
NeOz7 escribió:son 3 horas de diferencia con Moscú, asi que sobre las 9 ya deberiamos poder jugar

Son 2
Mierda, en brasil son las 13:00 cawento
jomajime escribió:Cuanto queda Jose Francisco!!!



Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Otro más con el juego pre descargado ya.
dieguito8919 escribió:Que viene, que viene, eh, eh!!


A las 9 me la comes con mas goles que batistuta en la fiore!
Varox escribió:
NeOz7 escribió:son 3 horas de diferencia con Moscú, asi que sobre las 9 ya deberiamos poder jugar

Son 2


es verdad,basta con poner hora moscu en google,ahora mismo las 18:44
Pues yo lo he pillado en Singapur y en teoría son más de las doce allí y aún no me deja iniciarlo...
@NeoFasteR Supongo que no tardará mucho en dejarte iniciar, a veces tarda un poquillo.
erberna escribió:
Varox escribió:
NeOz7 escribió:son 3 horas de diferencia con Moscú, asi que sobre las 9 ya deberiamos poder jugar

Son 2


es verdad,basta con poner hora moscu en google,ahora mismo las 18:44


pues en mi mbl me marca que son 3 horas mas... ahora mismo las 20.51 pero ya veo que en otras webs pone 2

Gracias por la aclaracion!
Pues es la 1.10 en Singapur y aquí no pasa nada [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Peco de vago pero tengo una duda, cuando se pueda jugar, ¿se sabe si hay algún parche de lanzamiento o algo así? Porque con mi internet es mejor estar precavido de esas cosas [qmparto] [qmparto]
1416 respuestas
13, 4, 5, 6, 729