Rocket League

Smokinedus escribió:Hay alguna manera de pasar mi progreso de PC a Xbox? Tengo el coche y cosas de pago y me da rabia no poder aprovecharlos

Lo mismo por aquí, en mi casa nada de pago, pero si MUCHAS más horas y objetos desbloqueados.
Yo tengo el juego aqui comprado desde hace años en Xbox
Estoy intentando asociarlo, ahora que es free to play para tenerlo tambien en otras plataformas, pero me es imposible acceder a hacerlo. En la Xbox siquiera conecta a los servidores ¿alguna idea?
¿Alguien sabe si es posible "juntar" por así decirlo el progreso de 2 cuentas de Xbox?
Este es mi caso:
Tengo un perfil de microsoft nuevo que es el que me gustaría usar, y otro en el que tengo todo el progreso, que preferiría dejar de usar (porque es un perfil compartido con otra persona). Mi idea es que el progreso de la cuenta antigua termine en la cuenta nueva sin perder nada.

Me huelo que no se puede, aunque se me ha ocurrido vincular la cuenta antigua con la cuenta de Epic, desvincularla y vincular la nueva. ¿Esto guardaría el progreso de la antigua cuenta en la cuenta de Epic para luego poder recuperar el progreso al vincular la nueva?
Tanto anunciar que el juego lo iban a poner totalmente gratuito, sin necesidad de pagar por servicio online y resulta que Xbox es la unica plataforma que no es así y necesitas el Live. Me has decepcionado, Microsoft, me has decepcionado.
Tendré que jugarlo en la Switch
Hola a todos, soy novato en Xbox y alguien podría explicarme porque al descargar el juego me dejo jugar una partida y al segundo intento me pedía suscripción ? E tenido que activar la prueba de 14 días gratis ( gold) que venía con la consola para poder jugar, no lo entiendo.
Golfof1 escribió:Hola a todos, soy novato en Xbox y alguien podría explicarme porque al descargar el juego me dejo jugar una partida y al segundo intento me pedía suscripción ? E tenido que activar la prueba de 14 días gratis ( gold) que venía con la consola para poder jugar, no lo entiendo.


Necesitas el gold para jugar online.
leinada escribió:
Golfof1 escribió:Hola a todos, soy novato en Xbox y alguien podría explicarme porque al descargar el juego me dejo jugar una partida y al segundo intento me pedía suscripción ? E tenido que activar la prueba de 14 días gratis ( gold) que venía con la consola para poder jugar, no lo entiendo.


Necesitas el gold para jugar online.


El juego ha pasado a F2P y no es necesario estar suscrito a Plus,Gold o Nintendo.
gatito20 escribió:
leinada escribió:
Golfof1 escribió:Hola a todos, soy novato en Xbox y alguien podría explicarme porque al descargar el juego me dejo jugar una partida y al segundo intento me pedía suscripción ? E tenido que activar la prueba de 14 días gratis ( gold) que venía con la consola para poder jugar, no lo entiendo.


Necesitas el gold para jugar online.


El juego ha pasado a F2P y no es necesario estar suscrito a Plus,Gold o Nintendo.


El Fornite también es F2P y hace falta gold igualmente que yo sepa en la Xbox.
@leinada yo es que tengo Gold de por si pero en la Switch juego sin problemas sin suscripción

Pd: otra opción es que tenga el juego descargado del Game Pass y le de error, ma mi me pasó que no me dejaba jugar por no tenerlo,lo desinstalé y me descargué el gratuito.
Buenas, no se necesita suscripción online para Ps4 y Switch, pero si el Gold de Xbox por ahora para jugar.
Pues no sé lo que será pero a mí me dejó jugar la primera partida, Y como comentaba la segunda ya me pedía directamente suscripción. De hecho ni siquiera sé lo que es el Game Pas porque cuando me compré la consola canjee el código y a los dos días me rompi una mano con lo cual perdí todo el mes gratis,(ni siquiera sé en qué consiste).
Bueno independientemente de esto es una pena que no sea gratis 100 × 100 Porque ya lo jugué en play4 y la verdad que el juego es entretenido.
Gracias a todos por la aclaración.
Yo empiezo a dejar el juego,desde que se ha hecho f2p me da unos tirones cojonudos,perdida de paquete de datos y ping elevado,era de esperar.
Acabamos de instalar el juego, tenemos GPU y permitió jugar la primera partida y luego nada, sale el coche el medio de la pantalla y todos los menús pero no permite hacer nada. He borrado y reinstalado y nada, no se mueve ni deja jugar. A alguien más le pasa???gracias
patata2002 escribió:Acabamos de instalar el juego, tenemos GPU y permitió jugar la primera partida y luego nada, sale el coche el medio de la pantalla y todos los menús pero no permite hacer nada. He borrado y reinstalado y nada, no se mueve ni deja jugar. A alguien más le pasa???gracias


Es lo que comentaba yo , necesitas el gold( creo que se llama así) para jugar , es un poco full la verdad
Nada al final me lo contó un compi de trabajo y solucionado. Ha sido borrar los datos guardados y a jugar. Con el GPU se tiene gold y más
Yo puedo jugar con mi cuenta, es decir vincular, de ps4 en Xbox
( porque allí tengo más nivel y artículos vehículos comprados etc) es posible?
Algunos para crear grupo del juego? Para rankear niveles platino-diamante.. etc..
1416 respuestas
125, 26, 27, 28, 29