Rocket League

1, 2, 3, 4, 529
He visto que no había ningún hilo de Rocket League y he decidido crear yo uno, ya que sale el próximo mes y es un juego muy divertido y al que le tengo muchas ganas.
Estamos a 31 y solo han dicho que sera en febrero. Saldra solo en formato digital?
TheSherlock escribió:Estamos a 31 y solo han dicho que sera en febrero. Saldra solo en formato digital?

En principio sí, aunque creo recordar que Psyonix dijo que le gustaría que Rocket League saliera en físico aunque no ha dicho cuando.
Estaba tardando ya ese hilo, lo compraré de salida!
En PS4 me pegaba unos vicios tremendos, aquí no será menos, caerá de salida. De lo mejorcito del 2015.
Espero que mucha gente lo compré y nunca cueste encontrar partidas.
Lamentablemente no va a haber crossplay con PC pero de todas formas estoy seguro que será un éxito en esta plataforma también.
Otro que lo compra de salida,que salga ya
La segunda temporada de Rocket league en PS4/PC comienza en Febrero asi que lo logico seria que el juego saliera el mismo dia para empezar a la vez.
Espero que esta semana ya se anuncie oficialmente el día de salida y se pueda reservar e ir mirando en que bazar esta más barato y demás.
Qué ganas de este juego, que anuncien ya la fecha!!

Hubiese estado bien poder jugar con usuarios de PC y PS4.
pyrumano escribió:Qué ganas de este juego, que anuncien ya la fecha!!

Hubiese estado bien poder jugar con usuarios de PC y PS4.



Yo en parte me laegro no se jugue contra los de pc. Jugue bastante partidas en la ps4 y algunos partidos digamos que hacian cosas raras.. y quiero pensar que eran los de pc haciendo trampas porque sino hay bugs muy curiosos.
Que pasaba en contadas ocasiones si.. pero eran un coñazo XD.

Pero aumentaba la comunidad eso si.
No se porque no han hecho cross .Perobueno espero haya comunidad porque el juego mola mucho
Decian que salia en febrero... Y aun no hay fecha asi que me huele a retraso.
leafar8 escribió:Decian que salia en febrero... Y aun no hay fecha asi que me huele a retraso.

Imagen

Saldrá en Febrero sí o sí, incluso me atrevería a decir que anunciarán la fecha esta semana y saldrá el juego a la siguiente.
Grinch escribió:
pyrumano escribió:Qué ganas de este juego, que anuncien ya la fecha!!

Hubiese estado bien poder jugar con usuarios de PC y PS4.



Yo en parte me laegro no se jugue contra los de pc. Jugue bastante partidas en la ps4 y algunos partidos digamos que hacian cosas raras.. y quiero pensar que eran los de pc haciendo trampas porque sino hay bugs muy curiosos.
Que pasaba en contadas ocasiones si.. pero eran un coñazo XD.

Pero aumentaba la comunidad eso si.
No se porque no han hecho cross .Perobueno espero haya comunidad porque el juego mola mucho

Oye, en ese caso bienvenido sea que no haya cross. Era más que nada por jugar con los colegas del "lado oscuro" que siguen pensando que la Xbox es una mierda porque tiene conexión permanente [qmparto]
Se dice que a mediados de este mes lo tendremos
No veo la hora de que salga, estoy frito por darle caña [mad]
Yo tambien le quiero meter mano cuanto antes, podemos tener una buena comunidad del juego por aqui <3
Juego perfecto para cuando tienes media horita libre.
Pues yo hasta que no lo vea al menos para precomprar prefiero no hacerme muchas ilusiones, eso de no saber un día en concreto aún no me gusta.
Debería estar ya la pre-order....
Según han dicho ellos hasta que no pase la certificación no pueden poner una fecha, así que no os extrañéis de que aún no haya pre-order. A ver si hacemos algún torneo entre usuarios de EOL [jaja]
Vamoooos que salga prontito
Que ganas le tengo a este juegooooooo!!! Ojalá salga baratito en digital!
Yo lo juego en PC y es divertidisimo. Los partidos son cortos, y no veas si engancha... con el habitual "venga, el último!", no te das cuenta y se te ha pasado la tarde jejeje

Y jugarlo con amigos en el mismo equipo ya es lo más. Risas aseguradas!
moist escribió:Yo lo juego en PC y es divertidisimo. Los partidos son cortos, y no veas si engancha... con el habitual "venga, el último!", no te das cuenta y se te ha pasado la tarde jejeje

Y jugarlo con amigos en el mismo equipo ya es lo más. Risas aseguradas!


Ya te digo...y eso que mi pc está hecho mierda y solo podía jugar con todo al mínimo y ni aún así iba bien...que gozada cuando lo tenga en la One! xD
Otro dia mas sin poder hacer la preorder!! por dios que puto hype con este juego!!
Tanto les cuesta decir: si pasa la certificación sale el día 20 de febrero por decir algo? xD
Se sabrá más o menos que precio podría tener digital? Por hacerme una idea xD
leinada escribió:Se sabrá más o menos que precio podría tener digital? Por hacerme una idea xD

20 euros casi al 100% de seguridad
UsuriousPower15 escribió:
leinada escribió:Se sabrá más o menos que precio podría tener digital? Por hacerme una idea xD

20 euros casi al 100% de seguridad


Regalado, compra asegurada, más aún si comparto cuenta xD
leinada escribió:
UsuriousPower15 escribió:
leinada escribió:Se sabrá más o menos que precio podría tener digital? Por hacerme una idea xD

20 euros casi al 100% de seguridad


Regalado, compra asegurada, más aún si comparto cuenta xD


Y más aún si lo pillas en un bazar extranjero, que haciendo yo mis cálculos no debería de superar los 11€ en el típico bazar de colombia/rusia/etc, asi que es un SOLD como una casa.
Han dicho que la Temporada 2 comenzará en más o menos 1 semana, así que es posible que salga en Xbox One el mismo día para que empiecen la Temporada las 3 plataformas juntas [plas]
AdrianEOL escribió:Han dicho que la Temporada 2 comenzará en más o menos 1 semana, así que es posible que salga en Xbox One el mismo día para que empiecen la Temporada las 3 plataformas juntas [plas]


Dios te escuche [tadoramo]
si se pudiese jugar con los usuarios de ps4 estaria increible,un torneo/liga one vs ps4 no me lo perderia por nada!
Espero que esta semana lo anuncien(pre order) por que empiezo a impacientarme.. [360º]
La verdad que me hubiera gustado que tuviera cross-play con PC ya que en ps4 triunfo tanto porque es un buen juego y lo regalaron con el plus. Aquí al salir mas de medio año después y que no va a ser incluido en juegos gold me da que el numero de jugadores va a ser bastante mas reducido.
A ver si es verdad y lo tenemos aquí esta semana
Joder, me han hablado tales maravillas de este juego que a mi también se me está haciendo eterna la espera. Lo que más me extraña es el poco movimiento que tiene el hilo, porque estamos hablando del ganador al mejor juego deportivo/conducción del año, por delante de FIFA (qué coño, es que mejor que el fifa es cualquier cosa xD), Forza MotorSport, NBA 2k y compañía, casi nada...
Yo lo jugaba antes en la ps4. a ver si sale en la one y puedo volver a jugarlo que le tengo ganas. Jugarlo en equipo es una delicia :)
Otro que lo está esperando.

Para calmar la espera, a mí me valdría que se fuesen anunciando los precios en los distintos bazares, que haga mis cuentas.
Seguramente caiga solo he escuchado cosas buenas de este juego ;)
podemos hacer un equipo y a ver si nos clasificamos en algo xD
Ya hay ganas de que salga el juego, yo veremos que hago, tal vez espere un poco para pillarlo, no olvidemos que gran parte de la fama que consiguió el juego (que no quita que sea súper divertido) fue porque salió gratis para usuarios psn+ en ps4, cosa que sin duda ayudó a que el juego tenga tal fama y jugadores en ps4. Esperemos que en one también haya gente para jugar y demás, pero costando 20€ no lo tendrá tan fácil para conseguir esa comunidad. Un saludo
Grinch escribió:podemos hacer un equipo y a ver si nos clasificamos en algo xD

Yo jugaré con el que comparto y con algún amiguete más. Cuando te apetezca te unes.

Esta semana tiene que salir, o al menos aparecer en el bazar.
pyrumano escribió:
Grinch escribió:podemos hacer un equipo y a ver si nos clasificamos en algo xD

Yo jugaré con el que comparto y con algún amiguete más. Cuando te apetezca te unes.

Esta semana tiene que salir, o al menos aparecer en el bazar.

Yo lo jugare con @xhakarr el perdido ya nos reiremos un rato todos :P
Bueno trapicheando en algún bazar a ver si sale por algo menos

Ya sabes que seré un n00b grinch como en el division xD
xhakarr escribió:Bueno trapicheando en algún bazar a ver si sale por algo menos

Ya sabes que seré un n00b grinch como en el division xD

Todos somos noob. La practica hace la mejora.
1416 respuestas
1, 2, 3, 4, 529