Rocket League

NeoFasteR escribió:Pues es la 1.10 en Singapur y aquí no pasa nada [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Te veo un poco impaciente. Prueba cada hora a ver si tienes suerte y juegas antes de las 22 XD
NeoFasteR escribió:Pues es la 1.10 en Singapur y aquí no pasa nada [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Prueba a abrir el DMZ.
Me da que hasta que no sea medianoche en USA (5-6:00 AM en España) no lo van a liberar pa' todos...
Puedes descargar este juego, pero no podrás jugar a él hasta la fecha de lanzamiento, el 00:01 CET.


En eu al menos en teoria a las 00.01 se podra
@Grinch En la ficha de Singapur también ponía 00.01 hora singapu..reña...riense?? Bueno da igual, que me han engañao [carcajad] [carcajad]
jajaja el ansia vivaaaa xD a ver si mañana puedo viciar un rato :)
NeoFasteR escribió:@Grinch En la ficha de Singapur también ponía 00.01 hora singapu..reña...riense?? Bueno da igual, que me han engañao [carcajad] [carcajad]

he dicho en teoria . xD
Otro que se lo ha pillado por aqui, creo que solo con la comunidad de EOL podriamos sostener el Online hahahah. Pillado en Rusia y el DLC en Canada que me quedaban 2.25 dolares para gastarlos, esto es ya otro nivel de control de los bazares extranjeros.
Uno más que ha pillado el Rocket League, parece que vamos a ser bastantes XD
Yo me había hecho a la idea de jugarlo esta noche, veremos si al final se puede o no.
Grinch escribió:
NeoFasteR escribió:@Grinch En la ficha de Singapur también ponía 00.01 hora singapu..reña...riense?? Bueno da igual, que me han engañao [carcajad] [carcajad]

he dicho en teoria . xD


https://www.youtube.com/watch?v=ntRFhuzpwPY

https://www.youtube.com/watch?v=IC8Lc8R-9R0

(esto demuestra que cualquier mensaje se puede interpretar con cosas de los simpson xD)
a ver si el horario es general para todo el mundo, que los brasileños van con retraso.
A los de rusia ya les va?
En Rusia aún no va, creo que hasta las 22:01 hora de aqui.
No he podido resistirme y ha caído en Rusia, a las 22 nos vemos!
Coño es verdad, pensaba que era a las 21. xd Ganitas jaja
Yo el juego lo tengo en Ps4 y cuando lo probé quedé prendado, al principio cuesta marcar goles, pero luego es una pasada, se te pasan las horas volando y siempre estás "venga la última" ...
Yo solo aviso. En Singapur no se ha activado. Los "rusos" que no se emocionen demasiado por si luego viene un chasco. Esperemos que no... [ginyo]
Si sale antes bien , si no toca esperar un poco mas
Parece que nos quedamos con las ganas
Otro con el juego. Qué ganas!
Hemos cantado victoria muy pronto. Habrá que esperar unas horitas, no creo que más de 2
Ya queda muyyy poco...... [beer]
Yo veo dos horas clave. O la 1 o las 9 de la mañana [carcajad] [carcajad]
20 rupias a que es 00:01 CET
Debe ser 00:01 si o si ratataaaa
leinada escribió:Debe ser 00:01 si o si ratataaaa



A ver si es esa hora para todos (incluso los que estamos más al oeste), que yo lo he comprado en Brasil para que mis coches hagan lambrettas.
A las 11 hora española podremos jugar los rusos, ya veréis...nuestro querido putin no engaña nunca
Va! Va! Que yo tengo la versión kapusta
A mí en Rusia todavía nada
Es raro por que no se menciona (que yo sepa) un lanzamiento simultaneo.. Supongo que lo activarán cuando les salga de las bolas.
A los que nunca lo hemos tocado, estaría bien que nos comentárais cositas para entrar ya a tope. Por ejemplo: Es tan simple como parece? Es decir, cuántos botones se usan? Hay alguna combinación de algo? O es entrar, darle a dos botones y tirar millas?
lichis escribió:A los que nunca lo hemos tocado, estaría bien que nos comentárais cositas para entrar ya a tope. Por ejemplo: Es tan simple como parece? Es decir, cuántos botones se usan? Hay alguna combinación de algo? O es entrar, darle a dos botones y tirar millas?


Yo le he echado unas 100 horas al de PC y aún tengo muchísimo margen de mejora. Lo atractivo del juego es que es muy accesible para todos pero dominarlo bien cuesta lo suyo. Los controles son bastante básicos. Acerlerar, frenar/marcha atrás con los gatillos. Con la B hay un turbo, con la A se salta una o dos veces, con la X se derrapa y poco más. Esos son los botones más importantes. El juego consiste más en aprender a manejarse con la trayectoria que lleva el balón, saber adelantarse al resto y colocar el coche en la mejor posición para golpear de la mejor manera posible. No se trata de si el que chuta es Messi o Carvajal, sino que depende de ti la forma en la que salen los tiros, la fuerza, el efecto, etc. Es lo que más me atrajo desde el principio, que tú marcas la diferencia.
NeoFasteR escribió:
lichis escribió:A los que nunca lo hemos tocado, estaría bien que nos comentárais cositas para entrar ya a tope. Por ejemplo: Es tan simple como parece? Es decir, cuántos botones se usan? Hay alguna combinación de algo? O es entrar, darle a dos botones y tirar millas?


Yo le he echado unas 100 horas al de PC y aún tengo muchísimo margen de mejora. Lo atractivo del juego es que es muy accesible para todos pero dominarlo bien cuesta lo suyo. Los controles son bastante básicos. Acerlerar, frenar/marcha atrás con los gatillos. Con la B hay un turbo, con la A se salta una o dos veces, con la X se derrapa y poco más. Esos son los botones más importantes. El juego consiste más en aprender a manejarse con la trayectoria que lleva el balón, saber adelantarse al resto y colocar el coche en la mejor posición para golpear de la mejor manera posible. No se trata de si el que chuta es Messi o Carvajal, sino que depende de ti la forma en la que salen los tiros, la fuerza, el efecto, etc. Es lo que más me atrajo desde el principio, que tú marcas la diferencia.



Justo lo que quería saber. Un gritón de gracias.
En mi opinión lo más importante es, aparte de lo que ha dicho el compañero, aprender a volar. Cuando dominas el vuelo es cuando marcas la diferencia, ya que la mayoría de jugadores son más bien "casuals" y no saben volar; entonces mientras ellos esperan a que caiga la pelota para poder darle tú puedes volar y darle antes que todos, cosa que sirve tanto para defender, pasar la pelota y marcar goles, los cuales son bastante espectaculares. Hay varios tutoriales donde os explica como hacerlo si no me equivoco, así que tranquilos.
Las 00:01 y aún no va :(
Entonces cuando coño se supone que podremos jugar? ¬_¬
@AdrianEOL Muy cierto, aunque yo en temas de vuelo aún no se manejar mi trayectoria en el aire. Siempre lo suelo hacer recto hacia arriba cuando estoy enfilando la pelota. Pero bueno, habrá que aprender.
cuando se supone que son las 00.01 CET?
NeOz7 escribió:cuando se supone que son las 00.01 CET?


Se supone que son las 00:01 del 17, es decir, hace 7 minutos ya...no entiendo nada.
Van a rodar cabezas como no salga ya jajajajaja
vaya manera de mierda a empezado esto XD
Los cohetes no despegan todavia jodeeer
1416 respuestas
14, 5, 6, 7, 829