Rocket League

1, 2, 3, 4, 529
Varox escribió:IDEM, Juego + DLC en rusia por 8€ y pico


¡FIFA!

Nada, comprado en Rusia por el mismo precio.
Otro mas comprado por aqui con el skin.. No me he podido resistir xD.
Alguien sabe si se puede jugar 2 desde la misma one?? Gracias.
Comprado tambien. La skin me tienta pero por ahora no xD
El DLC solo es la skin o trae algo más?
Comprado por algunos cabrones que conozco de éste hilo [+risas] [+risas] [+risas]
pinaculo escribió:Comprado por algunos cabrones que conozco de éste hilo [+risas] [+risas] [+risas]

Entonces nos veremos antes del plantas Vs zombies XD XD
Grinch escribió:
pinaculo escribió:Comprado por algunos cabrones que conozco de éste hilo [+risas] [+risas] [+risas]

Entonces nos veremos antes del plantas Vs zombies XD XD

[beer]
pyrumano escribió:
Grinch escribió:
pinaculo escribió:Comprado por algunos cabrones que conozco de éste hilo [+risas] [+risas] [+risas]

Entonces nos veremos antes del plantas Vs zombies XD XD

[beer]


Toda la pinta tiene [+risas] [+risas] [+risas]
La verdad se echa en falta esas parties de antes :P
bueno, me sobravan 400 rublos asi que solo he tenido que pillar 500 mas, asi que genial :D
Comprado junto con el DLC, gracias por el aviso.

Un saludo. [beer]
leinada escribió:El DLC solo es la skin o trae algo más?


Pone algo así como "revive la película en una parte de la historia jugable". Al parecer este juego tiene algún tipo de "campaña".
Scopata escribió:
leinada escribió:El DLC solo es la skin o trae algo más?


Pone algo así como "revive la película en una parte de la historia jugable". Al parecer este juego tiene algún tipo de "campaña".


El DLC es solo el DeLorean, que se puede usar en cualquier modo de juego.
esto es lo qu epone en el dlc

Descripción Del Juego:Gran Scott ! El tiempo continuo ha - sido interrumpido y el funcionario Back to the Future DeLorean Time Machine ™ ha llegado! No pierdas ni un minuto más. ¡Consigue ya mismo tu propio pedacito jugable de la historia del cine!
Scopata escribió:
leinada escribió:El DLC solo es la skin o trae algo más?


Pone algo así como "revive la película en una parte de la historia jugable". Al parecer este juego tiene algún tipo de "campaña".


Si, tiene un modo de un solo jugador, lo que pasa que la IA no debe ser muy buena y lo hace un poco "malo" en ese aspecto.

Pero para jugar online es donde gana enteros, estoy dudoso de si pillarlo.
la diferencia de los coches es algo estetico o alguno tiene mas aceleracion etc ..
Yo tengo una curiosidad que no pude probar. Los coches con skun tienen efectos especiales o algo . Estilo skin del lol o smite ?
Grinch escribió:Yo tengo una curiosidad que no pude probar. Los coches con skun tienen efectos especiales o algo . Estilo skin del lol o smite ?


El DeLorean, por ejemplo, cuando usas turbo deja las marcas de fuego en el suelo como en la película y al estrellarte contra un coche y explotarlo, en vez de BOOM pone OUTATIME.
TheSherlock escribió:la diferencia de los coches es algo estetico o alguno tiene mas aceleracion etc ..


Puramente estéticas.
Yo viendo que era 1€ y teniendo en cuenta lo barato que ha salido el juego... Casi que lo he comprado por comprar y sin pensar, pero así da gusto comprar.
Hay algo que no entiendo, los de Psyonix dijeron que con la compra del juego nos regalarían 3 DLC, entonces esos DLC de Regreso al Futuro y demás son otros aparte?
pyrumano escribió:Yo viendo que era 1€ y teniendo en cuenta lo barato que ha salido el juego... Casi que lo he comprado por comprar y sin pensar, pero así da gusto comprar.


Ídem, 1€ no me saca de pobre...
Dominhate escribió:
Grinch escribió:Yo tengo una curiosidad que no pude probar. Los coches con skun tienen efectos especiales o algo . Estilo skin del lol o smite ?


El DeLorean, por ejemplo, cuando usas turbo deja las marcas de fuego en el suelo como en la película y al estrellarte contra un coche y explotarlo, en vez de BOOM pone OUTATIME.

Ostias asi mola... entonces lo pillare tambien xD
AdrianEOL escribió:Hay algo que no entiendo, los de Psyonix dijeron que con la compra del juego nos regalarían 3 DLC, entonces esos DLC de Regreso al Futuro y demás son otros aparte?


De momento solo han salido 4 DLCs: Supersonic Fury, Revenge of the Battle-Cars, Chaos Run y el DeLorean de Regreso al Futuro. En la descarga del juego vienen incluídos los 3 primeros (que son packs con 2 coches y pijadas para tunearlos) y el del DeLorean toca pagarlo a parte.
Comprado en Brasil. A la espera de poder jugarlo :D
Vamossss, otro que ya lo tiene.

Al final vamos a tener que hacer una liga en eol jajaja, de cuanto son los equipos??
Este juego tiene la posibilidad de jugarlo solo contra IA ?
Abuelo Buitre escribió:Este juego tiene la posibilidad de jugarlo solo contra IA ?


Sí.
ivangn2 escribió:Vamossss, otro que ya lo tiene.

Al final vamos a tener que hacer una liga en eol jajaja, de cuanto son los equipos??

1v1, 2v2, 3v3 y 4v4.
Comprado en Rusia.

A ver si nos juntamos y hacemos un equipo chulo.
El juego me llama a ese precio, pero me da palo comprar en Rusia ya que nunca lo he hecho!!
Markus Hoppus escribió:El juego me llama a ese precio, pero me da palo comprar en Rusia ya que nunca lo he hecho!!

Pues que no te de palo, es mas facil y sencillo que ponerte una cuchara sopera en la boca.
fearDarkie escribió:
Abuelo Buitre escribió:Este juego tiene la posibilidad de jugarlo solo contra IA ?


Sí.


Ok, gracias por aclararmelo ;)
yo sigo sin saber como comprar en Rusia de modo facil XD
Comprado en Rusia junto con el DLC de Regreso al futuro ^^. Que ganas de que salga [babas].
@magnikos Mira en este hilo el método por Gift Cards, es muuuuuy fácil: http://www.elotrolado.net/hilo_mini-guia-store-rusa-dobro-pozhalovat-v-rossiiu_2061562
AdrianEOL escribió:Comprado en Rusia junto con el DLC de Regreso al futuro ^^. Que ganas de que salga [babas].
@magnikos Mira en este hilo el método por Gift Cards, es muuuuuy fácil: http://www.elotrolado.net/hilo_mini-guia-store-rusa-dobro-pozhalovat-v-rossiiu_2061562


Que es mejor con este método o pagar con tarjeta de crédito directamente?! Me voy animar a probar jaja
Markus Hoppus escribió:
AdrianEOL escribió:Comprado en Rusia junto con el DLC de Regreso al futuro ^^. Que ganas de que salga [babas].
@magnikos Mira en este hilo el método por Gift Cards, es muuuuuy fácil: http://www.elotrolado.net/hilo_mini-guia-store-rusa-dobro-pozhalovat-v-rossiiu_2061562


Que es mejor con este método o pagar con tarjeta de crédito directamente?! Me voy animar a probar jaja

Yo lo intenté primero con tarjeta y no me funcionó, así que luego compré Gift Cards con un valor total de 9000 rublos que son unos 95 euros y perfecto, me llegaron los códigos al correo electrónico en pocos minutos.
pues me da errores con todos los metodos :(
Markus Hoppus escribió:El juego me llama a ese precio, pero me da palo comprar en Rusia ya que nunca lo he hecho!!


ayer fue mi primera compra en rusia(ark,pedazo de juego) y opté por comprar las gift card en g2a,aunque tengas que comprar 1000rublos que en 2 giftcard de 500 sale a 11€ no llega creo,merece la pena y es bastante sencillo usando la miniguia que hay por el foro.
AdrianEOL escribió:
ivangn2 escribió:Vamossss, otro que ya lo tiene.

Al final vamos a tener que hacer una liga en eol jajaja, de cuanto son los equipos??

1v1, 2v2, 3v3 y 4v4.




¿Sabéis si se pueden jugar 2 en la misma consola online?
pacodopoulos escribió:
AdrianEOL escribió:
ivangn2 escribió:Vamossss, otro que ya lo tiene.

Al final vamos a tener que hacer una liga en eol jajaja, de cuanto son los equipos??

1v1, 2v2, 3v3 y 4v4.




¿Sabéis si se pueden jugar 2 en la misma consola online?

Sí se puede.
[/quote]¿Sabéis si se pueden jugar 2 en la misma consola online?[/quote]
Sí se puede.[/quote]


Gracias compañero. Eso le un plus al juego mas que interesante. Por su sencillez tiene q ser la risa pa jugar con el sobrino.
Alguna manera de comprarlo a esos precios bajunos con tarjeta de credito sin mas!? Merciee!
Pues hecho!!! Ya lo tengo!!! espero que mole tanto como dicen :)
He visto que hay un estadio que está desnivelado, que ganas tengo de jugar en él, cuando jugaba a RL en PS4 sólo había 1 o 2 estadios y eran prácticamente iguales. La espera se me está haciendo eterna.
En el bazar de brasil se puede comprar directamente con tarjeta aunque salga un euro mas caro lo preferiria.
Criterioh escribió:En el bazar de brasil se puede comprar directamente con tarjeta aunque salga un euro mas caro lo preferiria.


En rusia yo compro directamente con tarjeta.
Yo lo he pillado en brasil y me han cobrado de mas, el precio lo han cambiado. Me ha salido 13€.
1416 respuestas
1, 2, 3, 4, 529