Rocket League

El mismo twitter de Rocket League España confirmaba que era para las 00:01, así que algo pasa....
Voy a encontrar una partida en el Halo masterchief collection antes de que den acceso al Rocket [facepalm]
Con esto no se juega ehhh que estoy mu loco
Lo mismo empieza todo a las 0:01 en Londres [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nanocampeon escribió:Lo mismo empieza todo a las 0:01 en Londres [qmparto] [qmparto] [qmparto]


O en Andorra
Esto es las canarias, hasta la 1 no se juega jajajajaja
Rocket League España tiene este twit puesto pero yo no puedo entrar aún.

Imagen
R41d3n escribió:
nanocampeon escribió:Lo mismo empieza todo a las 0:01 en Londres [qmparto] [qmparto] [qmparto]


O en Andorra

En Andorra es la misma hora que en Espña [rtfm]
En otros países tampoco va, así que huele a chapuza por algún lado...
nanocampeon escribió:Lo mismo empieza todo a las 0:01 en Londres [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y solo para los londinenses xD
normal que la guerra fria terminara , los misiles rusos llevan 2 horas y 20 minutos de retraso de la hora prevista de lanzamiento XD
Culpemos a ubisoft, que es lo obvio


Pues no entiendo porque en la tienda pone 00:01 y el twitter de Rocket League pone también 00:01 am de España....???
Yo quiero mi dinero xd, vaya troleo nos han dado.
me cago en todos los dioses
leinada escribió:


Pues no entiendo porque en la tienda pone 00:01 y el twitter de Rocket League pone también 00:01 am de España....???


El Tweet de españa no es oficial, ellos pondrían eso por que es lo que trae en la store.
Pero esa cuenta atrás es para las 00:00 est. Porque será de la página de rocket league en USA. Pero en el bazaar marca que sale a las 00:01 hora local, no que sea lanzamiento mundial, como en otros juegos si que ha puesto.
R41d3n escribió:Buenas noches [inlove]


+1 ZzzZZ ZzzZZ
ya vaaa ya vaaaaaaa

edit: no es coña, pillado en hungria.
Vamossssssssssssss al vicioooooooooooooooo
Ya va ya va ya va!!!!!!
Probándolo yaaaaaaaaaaa
Ya funciona!!!!!!!!!,,,, [beer] [beer] [beer] [beer]
1 partido me ha hecho falta para ver lo bueno que es. Me encanta!!
Que puto juegazo! Menudos temazos jajaja
Chicos, hay que hacer un torneillo de la gente de aquí jajajaj
Pues nada me retiro a la cama tras calmar mis ansias con 7/7 en partidos ganados online, me voy a la cama invicto, mañana ya perderé!! xD

JUEGAZO!!!!
Jajajaja qué manco soy. Nunca va la pelota para donde quiero. Soy altamente impredecible xD
El juego es pura adicción, hemos estado dándole entre colegas y son risas garantizadas siempre, TOTALMENTE RECOMENDABLE si hay algun indeciso, de los juegos mas divertidos del mercado sobre todo si puedes jugarlo entre amigos.
NeOz7 escribió:
R41d3n escribió:Buenas noches [inlove]


+1 ZzzZZ ZzzZZ


me fui 19 min antes... [360º]
Esta a 8 euros en el bazar ruso, a ese precio va a caer si o si. Alguien lo ha pillado a un precio mas barato en otra store??
vaya pasada de juego y eso que solo he jugado al tutorial y un par de partidios xD
Si alguien quiere agregarme: FranPonte. No tengo una conexión muy decente pero se hará lo que se pueda.
Lo facil que parece cuando ves los videos y lo complicado que es cuando lo juegas tu :Ð , pero es divertido de cojones, muy recomendable, a disfrutarlo al maximo ;)
tema desbloqueos sabeis como va? he leido que hay que jugar X partidos pero nose si te lo dan todo simplemente por jugar o te dan cosas aleatoriamente?

Gracias!

EDITO: por lo que veo si que es aleatorio lo que te dan... de todas maneras tengo un par de coches que no puedo ponerle pintura secundaria, supongo que sera porque no tengo los diseños de ese coche o simplemente no tengo esos diseños
Igniter96 escribió:Chicos, hay que hacer un torneillo de la gente de aquí jajajaj


Mejor una liga!! jaja

alguien quiere jugar esta mañana?
Es muy divertido lo acabo de poner ahora y ¡lástima que me tengo que ir! ¡Quiero más!
erberna escribió:
Igniter96 escribió:Chicos, hay que hacer un torneillo de la gente de aquí jajajaj


Mejor una liga!! jaja

alguien quiere jugar esta mañana?


Yo voy a jugar una horita y pico
agregame y jugamos!
yo hasta el mediodia no lo catare :(
Maes Hughes escribió:Es muy divertido lo acabo de poner ahora y ¡lástima que me tengo que ir! ¡Quiero más!


La que hemos liado en cuestion de 10 minutos xD
Grinch escribió:yo hasta el mediodia no lo catare :(

Yo igual, estoy que me subo por las paredes.
Chicos que tal el juego?encuentra partida rápido?hasta esta tarde no podre catarlo,maldito curro!!
Grinch escribió:Postead algun video :P


No se si te vale este [angelito]

1416 respuestas
15, 6, 7, 8, 929