Rocket League

1, 2, 3, 4, 5, 629
leafar8 escribió:Yo lo he pillado en brasil y me han cobrado de mas, el precio lo han cambiado. Me ha salido 13€.

estoy mirando el precio en brasil y sigue igual
Filete escribió:
leafar8 escribió:Yo lo he pillado en brasil y me han cobrado de mas, el precio lo han cambiado. Me ha salido 13€.

estoy mirando el precio en brasil y sigue igual

Dependera de la comision de cada banco por el cambio de moneda. Sale un poco mas barato en rusia. No llega a 9e.
13 pavos no esta mal, la verdad.
Pues yo prefiero comprar en Russia eh! En Brasil y Canada siempre te suben entre iva y comisiones.
Compras en Rusia los rublos esos y apa
Madre mía!! He podido pagar en Rusia con mi tarjeta VISA!!


Añadir dirección rusa, instalar el VyprVPN y me ha dejado!! 8€ que compartiendo cuenta son 4€...


Mal descubrimiento he hecho, creedme... [+risas]


qué fácil ha sido!!!!!
El_Viduin escribió:Madre mía!! He podido pagar en Rusia con mi tarjeta VISA!!


Añadir dirección rusa, instalar el VyprVPN y me ha dejado!! 8€ que compartiendo cuenta son 4€...


Mal descubrimiento he hecho, creedme... [+risas]


qué fácil ha sido!!!!!


Tutorial para retarded como yo? Porfavor XD
A mi de Brasil me combraron 9.80 no me quejo a la primera todo
Criterioh escribió:
Tutorial para retarded como yo? Porfavor XD


Aquí toda la info: hilo_mini-guia-store-rusa-dobro-pozhalovat-v-rossiiu_2061562
para los que han comprado alguna otra vexz en rusia a que hora se suele desbloquear?
jonnyysp escribió:para los que han comprado alguna otra vexz en rusia a que hora se suele desbloquear?

Creo que leí por ahí que el día 17 a las 0:00 (hora peninsular), pero no me hagas mucho caso.
El Martes lo quemamos a full xD, bueno, el miercoles de madrugon!

GT: Criterioh

Comprado en rusia ^^
AdrianEOL escribió:
jonnyysp escribió:para los que han comprado alguna otra vexz en rusia a que hora se suele desbloquear?

Creo que leí por ahí que el día 17 a las 0:00 (hora peninsular), pero no me hagas mucho caso.


A las 22:00. Dos horas menos.
ubn escribió:
AdrianEOL escribió:
jonnyysp escribió:para los que han comprado alguna otra vexz en rusia a que hora se suele desbloquear?

Creo que leí por ahí que el día 17 a las 0:00 (hora peninsular), pero no me hagas mucho caso.


A las 22:00. Dos horas menos.

Oh, pues perfecto, así lo empezamos a jugar antes.
Criterioh escribió:El Martes lo quemamos a full xD, bueno, el miercoles de madrugon!

GT: Criterioh

Comprado en rusia ^^


No lo dudes!! el martes por la noche estamos quemando gomas ya!!

PD: Ese criterioh bueno!! [beer]
Deseando pillarlo!!!

PD: Donde es más fácil, Rusia o Brasil?
leinada escribió:Deseando pillarlo!!!

PD: Donde es más fácil, Rusia o Brasil?


Es practicamente lo mismo, pero en Rusia sale un poco mas barato, no llega a 9€.
dieguito8919 escribió:
leinada escribió:Deseando pillarlo!!!

PD: Donde es más fácil, Rusia o Brasil?


Es practicamente lo mismo, pero en Rusia sale un poco mas barato, no llega a 9€.


Lo decía más que nada por el idioma, no sé si puede ser muy lioso o no tiene mucha chicha?jaja
El idioma lo tendrás en español si ti consola esta configurada para España. Con todos los juegos pasa lo mismo
zarzaflash escribió:El idioma lo tendrás en español si ti consola esta configurada para España. Con todos los juegos pasa lo mismo


Me refería a la hora de comprar en el bazar ruso o brasileño no del juego jeje
Otro que lo ha pillado en Rusia, da gusto comprarlo por este precio y no los 20€ que cobran en la española.
A ver si os agrego a alguno para echar unas partidas
Comprado en Rusia (8,21€ en La Caixa) y a esperar... Salgo poco de compras a otros bazares pero es que la diferencia de precio es un poco salvaje...

Mi GT: Keromonte
Soy el unico que ahora mismo no consigue encontrar el Rocket en la store? Que lo han quitado??
danndik escribió:Soy el unico que ahora mismo no consigue encontrar el Rocket en la store? Que lo han quitado??

Pues eso parece....
danndik escribió:Soy el unico que ahora mismo no consigue encontrar el Rocket en la store? Que lo han quitado??


Sip,no aparece ahora mismo. Al menos por la web.
Ni en el smartglass


ui que sospechoso y que miedo.....
danndik escribió:Soy el unico que ahora mismo no consigue encontrar el Rocket en la store? Que lo han quitado??

Yo tampoco lo veo, habrán tenido algún problema, lo más probable es que lo vuelvan a poner en unas horas.
Despues de llamar a Xbox me han dicho que en un maximo de 12 horas deberia estar otra vez disponible. A ver si es verdad :-?
Buenos días,una pregunta de novato.
Ya teniendo el juego descargado de la Store,se puede instalar antes del día de salida??
Ya se que seguro será una pregunta tonta pero siendo de una Store extranjera prefiero preguntarlo.
alex-335 escribió:Buenos días,una pregunta de novato.
Ya teniendo el juego descargado de la Store,se puede instalar antes del día de salida??
Ya se que seguro será una pregunta tonta pero siendo de una Store extranjera prefiero preguntarlo.


Si, siempre puedes instararlo pero recuerda hacerlo desde la Store de españa o te lleveras una sorpresa al abrir el juego xD
Perfecto!!! Gracias!! A esa clase de cagadas me refería.
En este caso lo cogí a través del pc y según leí por lo foros no tendría que tener ese problema.
Dejo mi GT por si alguien quiere echarse unas partidas con un manco [qmparto] [qmparto]

gt: nanocampeon
Mierda...yo he quedado esta tarde-noche con mi amigo con el que comparto para comprarlo y ahora me deciis que no está y se me cae el mundo :(
Conforme se pueda jugar os agrego a todos los que pueda.
Yo no lo he jugado en ninguna plataforma pero sólo viendo los gameplays ya me veo echándole bastantes horas.
Entre este y el plantas vs zombis 2 me espera un buen año de vicio
porque cojones lo habran quitado de la store ?
A saber...yo sólo espero que lo pongan de nuevo pronto y no cambie el precio :(
Me dormí en los laureles para comprarlo y ahora ya verás como valdrá el doble.

Un saludo!
jordi1986 escribió:Me dormí en los laureles para comprarlo y ahora ya verás como valdrá el doble.

Un saludo!


Ese es mi miedo...pero esperemos que no nos hagan esa jugarreta :(
Ya vuelve a estar señore!!!
danndik escribió:Ya vuelve a estar señore!!!


Sigue manteniendo el mismo precio? [mad]
Comprado por 9.05 €, al final con la tontería voy a tener que poner en el curriculum, español, ingles y portugués
Comprado también en Sudafrica sin problema :)
Lastima que no tenga crossplay con jugadores de otras plataformas, que el fin de semana, entre ps4 y pc, se juntan tranquilamente 100.000 personas en el online.
Le voy a dar bastante caña asi que si quereis mi GT: Dan of Rivia
Me interesa el juego pero con mi conexión (poco más de un mega) y un Ping de 65 no sé si podré jugarlos. Tenéis alguna idea de si sería posible jugarlo decentemente?
FranPonte escribió:Me interesa el juego pero con mi conexión (poco más de un mega) y un Ping de 65 no sé si podré jugarlos. Tenéis alguna idea de si sería posible jugarlo decentemente?

Yo cuando lo tenía en PS4 lo jugaba perfectamente con mi conexión de 2,5mb y 130 de ping.
hype hype hurra! mañana sobre esta hora a jugar!!
Yo aún teniéndolo en PC me lo e pillado para jugar con los colegas mas que nada, hay ganas de darle.
1416 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 629