Rocket League

1, 2, 3, 4, 529
Ojalá digan algo yaaaa :(
He leído por IGN que estará en la segunda mitad de Febrero así que esta semana no creo que lo tengamos. :<
El bombo que se le está dando a su salida en one está siendo mínimo.... Ya veremos si de aqui a tres meses sigue habiendo gente online.
Confirmada fecha de salida para el 17 de febrero. Añaden 3 DLC de forma gratuita para los que lo compren en ONE.
UsuriousPower15 escribió:Confirmada fecha de salida para el 17 de febrero. Añaden 3 DLC de forma gratuita para los que lo compren en ONE.

Me acabas de alegrar el día [babas] [babas] [babas] [babas] [plas] [plas]
UsuriousPower15 escribió:Confirmada fecha de salida para el 17 de febrero. Añaden 3 DLC de forma gratuita para los que lo compren en ONE.



Qué bien. A ver si empiezan a salir los precios en los distintos bazares.
lichis escribió:
UsuriousPower15 escribió:Confirmada fecha de salida para el 17 de febrero. Añaden 3 DLC de forma gratuita para los que lo compren en ONE.



Qué bien. A ver si empiezan a salir los precios en los distintos bazares.


[plas] [plas] [plas] , ya es hora!!!!
Yeah. Deseando llegue. Cae de salida
Espero que los malos augurios de algunos de que habrá poca gente o se quedará vacío no se cumplan... :(

A ver si nos enteramos pronto del precio! :D
Vamos!!! 7 dias para disfrurarlo!
leinada escribió:Espero que los malos augurios de algunos de que habrá poca gente o se quedará vacío no se cumplan... :(

A ver si nos enteramos pronto del precio! :D

De algunos no. xD del mismo :P Es el mismo usuario xD
Grinch escribió:
leinada escribió:Espero que los malos augurios de algunos de que habrá poca gente o se quedará vacío no se cumplan... :(

A ver si nos enteramos pronto del precio! :D

De algunos no. xD del mismo :P Es el mismo usuario xD


Esperemos que no sea cenizo jajaja

Yo entiendo que no hayan juntado a las demás plataformas porque ya llevan muuuucho tiempo jugando y tendrían esa ventaja con respecto a los de ONE supongo.

Esperando con ansias a que salga! XD
Olee ya era hora,cae de salida!!!
Precio, lo esperado


February 17 for $19.99 USD (or its regional equivalent)!


http://news.xbox.com/2016/02/09/rocket- ... bruary-17/
bueno ... yo pensaba estaria sobre los 15 e ... pero 20 aun los pago. Si hubiera subido a 25 yo al menos habria pasado. Lo veo justo para lo que ofrece
Grinch escribió:bueno ... yo pensaba estaria sobre los 15 e ... pero 20 aun los pago. Si hubiera subido a 25 yo al menos habria pasado. Lo veo justo para lo que ofrece


Bueno, igual en otros bazares está más barato, no?
supongo pero yo compro en EU xD. Asi que me fijo en esos precios xD
Grinch escribió:supongo pero yo compro en EU xD. Asi que me fijo en esos precios xD


Pues igual es un buen momento para comprar en otro lado [beer]
Podria ser... pero ya tuve problemas por irme a otros bazares y me vale por ahora mas seguir como estoy que pegarme otro susto. Igualmente con quien comparto vamos bien servidos . Y tengo aun monedero de EU asi que habra que gastarlo
Grinch escribió:Podria ser... pero ya tuve problemas por irme a otros bazares y me vale por ahora mas seguir como estoy que pegarme otro susto. Igualmente con quien comparto vamos bien servidos . Y tengo aun monedero de EU asi que habra que gastarlo


Entonces genial :)
Buen precio, vamos que se podrá pillar por 10 euros en algunos bazares.

Grinch ya me contarás eso de problemas al comprar en otros bazares, el otro día algo comentaban en party también unos colegas... Yo tengo métodos de pago en unos 10 países, a veces con tarjeta, otras con gift cards... Y jamás he tenido problema de ningún tipo.
Grinch escribió:Podria ser... pero ya tuve problemas por irme a otros bazares y me vale por ahora mas seguir como estoy que pegarme otro susto. Igualmente con quien comparto vamos bien servidos . Y tengo aun monedero de EU asi que habra que gastarlo



¿Puedes aclarar esto del susto? [mad] [mad] [mad]
pyrumano escribió:Buen precio, vamos que se podrá pillar por 10 euros en algunos bazares.

Grinch ya me contarás eso de problemas al comprar en otros bazares, el otro día algo comentaban en party también unos colegas... Yo tengo métodos de pago en unos 10 países, a veces con tarjeta, otras con gift cards... Y jamás he tenido problema de ningún tipo.


Generalmente ocurren cuando la gente intenta comprar una y otra vez en un mismo bazar sin éxito y Microsoft bloquea esa posibilidad por si fuera un bot o un ataque. Vamos, nada de lo que asustarse.

Evitad hacer prueba-error en los bazares. Si no va, tirad de algún VPN tipo VyprVPN o revisad que algo debe estar mal.
@Scopata a mi me dieron el susto en mi primera ( y ultima) compra xD. Basicamente compre un juego y me cobraron la edicion tocha. ( y os aseguro que compre la normal) Llame para reclamar y despues de desewsperacion y ganas de matar me devolvieron el dinero. Consegui comprar luego la edicion normal pero el juego no se me descargaba. Lo tenia comprado pero me decia que no queria funcionar. Luego lei lo de los baneos de ms y pense que con la suerte que estaba teniendo lo 3º que me pasaria seria eso. Por lo que opte por comprar EU .Y a tomar viento xD.

Lo mismo mas adelante me atrevo de nuevo con lo de los bazares . Pero prefiero comprar seguro y sin triquiñuelas por ahora que aunque se que son "legales" tengo demasiado apego a mi perfil con la cantidad de juegos ligados como para arriesgarme mas .
Grinch escribió:@Scopata a mi me dieron el susto en mi primera ( y ultima) compra xD. Basicamente compre un juego y me cobraron la edicion tocha. ( y os aseguro que compre la normal) Llame para reclamar y despues de desewsperacion y ganas de matar me devolvieron el dinero. Consegui comprar luego la edicion normal pero el juego no se me descargaba. Lo tenia comprado pero me decia que no queria funcionar. Luego lei lo de los baneos de ms y pense que con la suerte que estaba teniendo lo 3º que me pasaria seria eso. Por lo que opte por comprar EU .Y a tomar viento xD.

Lo mismo mas adelante me atrevo de nuevo con lo de los bazares . Pero prefiero comprar seguro y sin triquiñuelas por ahora que aunque se que son "legales" tengo demasiado apego a mi perfil con la cantidad de juegos ligados como para arriesgarme mas .


Hombre, eso no tiene nada que ver con lo de los bazares. Lo digo más que nada porque somos muchos los que compramos en hasta 10 bazares distintos y jamás hemos tenido ningún problema.

Que es cierto que si me pasa a mí seguramente estaría acojonado pero para evitar que le entre el pánico a la peña en general me gustaría dar mi opinión que es, esa, no tiene nada que ver con los bazares sino con que Microsoft no admite devoluciones (aunque seguro que tú no lo hiciste mal y ellos te cobraron la tocha por error).

Saludos.
@Scopata si. Sino digo que sea malo ni ilegitimo pero entre los susto , el cabreo que me lleve y demas pues ya me hace menos gracia lo de jugar a inventarme direcciones de cobro. xD Pero es porque me toco a mi la faena. Obviamente de el 95% le funciona bien. A mi me toco la parte mala y claro con el susto ya pues prefiero ir por la parte de EU. Que compartiendo cuenta tampoco me sale tan caro. Como he dicho mas adelante lo mismo me vuelvo a aventurar pero por ahora prefiero la compra en eu .
Pero es mi experiencia. Obviamente pienso que no puden banear a andie por eso o se disparan en un pie ellos solos xD
Grinch escribió:@Scopata si. Sino digo que sea malo ni ilegitimo pero entre los susto , el cabreo que me lleve y demas pues ya me hace menos gracia lo de jugar a inventarme direcciones de cobro. xD Pero es porque me toco a mi la faena. Obviamente de el 95% le funciona bien. A mi me toco la parte mala y claro con el susto ya pues prefiero ir por la parte de EU. Que compartiendo cuenta tampoco me sale tan caro. Como he dicho mas adelante lo mismo me vuelvo a aventurar pero por ahora prefiero la compra en eu .
Pero es mi experiencia. Obviamente pienso que no puden banear a andie por eso o se disparan en un pie ellos solos xD


Claro, si como te dije seguramente si me pasa a mí estaría cagado...

El caso es que aquí estamos defraudando a la Hacienda española pero en ningún caso a Xbox, por eso yo creo que no es que se pegaran un tiro en el pie sino que no habría base para banear pues los términos de Xbox dejan bien claro que la región es libre y solo Hacienda puede exigirme que demuestre que tal día no estaba en tal hotel de Singapur.
Scopata escribió:
Grinch escribió:@Scopata si. Sino digo que sea malo ni ilegitimo pero entre los susto , el cabreo que me lleve y demas pues ya me hace menos gracia lo de jugar a inventarme direcciones de cobro. xD Pero es porque me toco a mi la faena. Obviamente de el 95% le funciona bien. A mi me toco la parte mala y claro con el susto ya pues prefiero ir por la parte de EU. Que compartiendo cuenta tampoco me sale tan caro. Como he dicho mas adelante lo mismo me vuelvo a aventurar pero por ahora prefiero la compra en eu .
Pero es mi experiencia. Obviamente pienso que no puden banear a andie por eso o se disparan en un pie ellos solos xD


Claro, si como te dije seguramente si me pasa a mí estaría cagado...

El caso es que aquí estamos defraudando a la Hacienda española pero en ningún caso a Xbox, por eso yo creo que no es que se pegaran un tiro en el pie sino que no habría base para banear pues los términos de Xbox dejan bien claro que la región es libre y solo Hacienda puede exigirme que demuestre que tal día no estaba en tal hotel de Singapur.


Vamos a sguir con el tema del hilo, pero te quiero matizar algo: aunque ese día estuvieras en Singapur, sigues defraudando a Hacienda. Una dirección de facturación válida requiere más que eso.
lichis escribió:Vamos a sguir con el tema del hilo, pero te quiero matizar algo: aunque ese día estuvieras en Singapur, sigues defraudando a Hacienda. Una dirección de facturación válida requiere más que eso.


No soy experto en el tema pero tras la entrada de la conocida como Ley Amazon (básicamente porque se hizo pensando en este gigante) los impuestos de un bien digital se pagan en el país del comprador y no en el del vendedor, como antes. Por eso antes se podía comprar en cualquier bazar sin problemas, porque si el vendedor es, digamos, Polaco y el comprador Español los impuestos se pagan en Polonia pero ahora de dónde sea el vendedor "da igual" y lo que importa es la residencia del comprador.

Ahora ya desconozco si la residencia temporal se considera para tales efectos u otras particularidades, lo que quería aclarar es que no estamos violando ningunos términos de Microsoft.

Un saludo y perdón por el off-topic.
Algún día podríamos hacer un hilo sobre la legalidad o no, de lo que hacemos con los bazares extranjeros, es un tema interesante que da pie a diferentes puntos de vista, yo también opino que la defraudada aquí es la Hacienda española y que los responsables somos nosotros (direcciones inventadas vpns y demás).

Pero este hilo mejor dejémoslo para el juego, que vale mucho la pena.

Un saludo!
Yo conozco a muchísimas personas que desde los inicios de 360 nunca han puesto una dirección real. Y no me refiero a su dirección real, si no a poner por ejemplo: Aqdwdef
Y han estado comprando contenido digital en 360 y ahora en One.

Y siguen igual hoy en día, y nunca ha pasado nada.

Hay mucha gente reacia a poner datos reales en internet. Más de los que pensamos.

Dejando el offtopic, a mi 20€ me parece carísimo, y 10€ si me apuras también XD XD
pomaniac escribió:Yo conozco a muchísimas personas que desde los inicios de 360 nunca han puesto una dirección real. Y no me refiero a su dirección real, si no a poner por ejemplo: Aqdwdef
Y han estado comprando contenido digital en 360 y ahora en One.

Y siguen igual hoy en día, y nunca ha pasado nada.

Hay mucha gente reacia a poner datos reales en internet. Más de los que pensamos.

Dejando el offtopic, a mi 20€ me parece carísimo, y 10€ si me apuras también XD XD


Pues poco valoras a un juegazo como este.
A mí 20€ me parece muy barato para la diversión y horas de juego que va a dar (aparte de que a mí me saldrá por 10€ o así porque lo compraré en otro bazar). Una pena que no tenga edición física, y más aún coleccionista, yo la pagaba.
No esta mal el precio y para la semana que viene ya esta disponible
Estoy deseando que caiga en mis manos esta delicia.
Pues no he ido veces a casa de un colega con la PS4 solamente a jugar a este juego...

Un must have como una casa :D
Solamente con decir, que lo tengo gratis en PS4, pero aun asi lo voy a comprar de salida en One, creo que queda todo dicho de si me parece caro o barato.
Cuando saldrá su precio en otros bazares? ¬_¬
leinada escribió:Cuando saldrá su precio en otros bazares? ¬_¬

Es que el juego no esta en ningun bazar. Por eso no sabemos los precios.
jjuioij escribió:
leinada escribió:Cuando saldrá su precio en otros bazares? ¬_¬

Es que el juego no esta en ningun bazar. Por eso no sabemos los precios.


Por eso, que cuando saldrá su precio? Division por ejemplo sale el mes que viene y ya se sabe los precios de todos lados xD
leinada escribió:
jjuioij escribió:
leinada escribió:Cuando saldrá su precio en otros bazares? ¬_¬

Es que el juego no esta en ningun bazar. Por eso no sabemos los precios.


Por eso, que cuando saldrá su precio? Division por ejemplo sale el mes que viene y ya se sabe los precios de todos lados xD


Y digo yo.....No tendrían que estar puesto ya en los diferentes bazares?,,,, estamos en la cuenta atrás a falta de 5 días.....
Pues si, quedando solo 5 dias es raro que no esten los precios en los diferentes bazares.
Uno de los que no voy a dudar en comprar, contando los dias.
Pues con la tontería es de los juegos que mas expectación esta teniendo últimamente, asi que parece que tendrá una buena comunidad de jugadores.
Dark escribió:https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/Games/Rocket-League/233becfb-c914-4ef4-9a73-398e8195f00a

Lo tenemos a 7,85€ en Rusia.


Ostia vaya regalo compartiendo cuenta...increible!! [tadoramo] [tadoramo]
leinada escribió:
Dark escribió:https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/Games/Rocket-League/233becfb-c914-4ef4-9a73-398e8195f00a

Lo tenemos a 7,85€ en Rusia.


Ostia vaya regalo compartiendo cuenta...increible!! [tadoramo] [tadoramo]


Menudo preciaco. Y el DLC con el coche de Regreso al Futuro por 1.12€ en Rusia.
Comprado ahora mismito con el dcl, no se si con el juego te vendrá el del gears, halo y sunset...

Toca viciada de la buena
Comprado en Rusia y el DLC también. Gracias por el aviso!!
IDEM, Juego + DLC en rusia por 8€ y pico
1416 respuestas
1, 2, 3, 4, 529